Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¡Atún del Bbq!!!!
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
estelar
Yo he comido de largo el atún por la poder, no obstante el gusto me mata un poco después. Tengo que agregar todas las clases de especias apenas para hacerlo incluso remotamente comestible. Receptor de papel. .no more. No estoy seguro si usted los individuos ha intentado esto pero toma una poder del atún con agua, la dreno y entonces agrego cerca de 1 tbspn de salsa del Bbq después me mezclo. ¡Utilicé una mezcla del Bbq de la miel, y probaba como pollo destrozado del Bbq!! No había gusto del atún, olor del atún, etc. ¡Prueba bueno, lo intenta!!!

Emo_26.gif
CustomNW
Drool de Simpson del home run del *insert
Tron
COTIZACIÓN (CustomNW @ el 27 de febrero de 2008, 05:32) *
Drool de Simpson del home run del *insert

HAHAHAHAH
Mr.Kite
Lo intenté realmente y tuve gusto de él. Especialmente con un dígito binario de la salsa caliente asiática agregó adentro. El único problema es todo el azúcar agregado en la salsa del Bbq.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.