Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: La cuerda de rosca de los Sushi
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
dashforce
Mi novia hizo tan recientemente que intentara los sushi -- y soy cariñoso él. Hemos estado hacia fuera un puñado de épocas, pero estoy cayendo $50-90 para los dos de nosotros cada vez (un apetito grande REALMENTE aspira a veces). Para un estudiante de universidad, ése es un taco del efectivo.

De todas formas, así que yo están mirando en la fabricación mis el propios. ¿Cualquier persona hace esto? ¿Cuáles son sus clases preferidas a hacer? ¿Qué todo yo necesita en la manera de materiales? ¿Inclina o trampea para conseguir ese arroz estupendo-pegajoso? Parece bastante simple…

¿Cuanto tiempo el pescado guarda? ¿Recetas?
Ras
COTICE (dashforce @ el 27 Feb de 2008, 04:11 P.M.) [snapback] 461652 [/snapback]
Mi novia hizo tan recientemente que intentara los sushi -- y soy cariñoso él. Hemos estado hacia fuera un puñado de épocas, pero estoy cayendo $50-90 para los dos de nosotros cada vez (un apetito grande REALMENTE aspira a veces). Para un estudiante de universidad, ése es un taco del efectivo.

De todas formas, así que yo están mirando en la fabricación mis el propios. ¿Cualquier persona hace esto? ¿Cuáles son sus clases preferidas a hacer? ¿Qué todo yo necesita en la manera de materiales? ¿Inclina o trampea para conseguir ese arroz estupendo-pegajoso? Parece bastante simple…

T-Vixen y yo hacemos los sushi, pero ella es manos traga el amo del maki de los dos de nosotros. Créalo o no, el arroz es la parte en gran medida más dura del proceso. El pedazo más importante de equipo que usted puede poseer en una cocina, determinado para los sushi, es por lo menos un cuchillo muy bueno. Global sucede ser un favorito personal el mío.

Poseemos cuatro o cinco libros en los sushi, incluyendo los cookbooks de Nobu, pero éste es el mejor de él:

http://www.amazon.ca/Sushi-Taste-Technique...5428&sr=8-1
ostra
Amo el cocinar pero esto era justo un dolor en el asno. Decidía su la una cosa digno de salir para.
babyblu
2 almacenes locales de los encadenamientos grandes de la tienda de comestibles (Krogers y mercado fresco) hacen que los cocineros de los sushi vengan en diario y hagan los sushi frescos. Su muy comprable: Consigo generalmente 2 rodillos para $6. El rango de precios a partir de la $4-$8. También tienen una ensalada de los mariscos del calamari, y hacen los abrigos de la lechuga. El pescado está muy fresco y los rodillos son excelentes para el precio. También hay los lugares de un poco de sushi que tienen specials durante hora feliz. Si no consigue costoso maldito a largo plazo.

bb
Kimbo
Si usted está en cantidad, busque un buffet de los sushi. No un buffet chino que sucede comer sushi, solamente un buen sushi se golpea. Todavía no es tan bueno como teniéndolo recién hecho, pero si es un lugar decente los sushi todavía serán decentes.

Ras correcto sobre el arroz. Es un poco un dolor. Tenga aventar de la diversión.
dashforce
Entrada de información impresionante. Mi compañero de cuarto tiene una cocina del arroz -- Puede ser que vea cómo va eso, con una tapa excesiva del concoction del vinagre/del azúcar/de la sal (ésta es hacerle pegajoso adicional?)

Tenemos solamente 1 lugar local que haga los sushi. Tiene specials el lunes con algunos grandes precios, pero solamente en los rodillos muy llanos (los pescados y el arroz justos, $3-5 por el rodillo). Amo el cocinar, así que veremos cómo va esto.

¿Qué sobre pescados preferidos? ¿El más fácil utilizar? He oído que uno debe ser cauteloso de salmones, pues un pescado de agua dulce él es más probable tener parásitos…
Ras
COTICE (dashforce @ el 28 Feb de 2008, 01:25 P.M.) [snapback] 462019 [/snapback]
Entrada de información impresionante. Mi compañero de cuarto tiene una cocina del arroz -- Puede ser que vea cómo va eso, con una tapa excesiva del concoction del vinagre/del azúcar/de la sal (ésta es hacerle pegajoso adicional?)

Tenemos solamente 1 lugar local que haga los sushi. Tiene specials el lunes con algunos grandes precios, pero solamente en los rodillos muy llanos (los pescados y el arroz justos, $3-5 por el rodillo). Amo el cocinar, así que veremos cómo va esto.

¿Qué sobre pescados preferidos? ¿El más fácil utilizar? He oído que uno debe ser cauteloso de salmones, pues un pescado de agua dulce él es más probable tener parásitos…

El salmón es muy no tradicional, pero sucede ser mi sashimi del favorito. Usted podría utilizar salmones del océano si usted se refiere sobre pescados de agua dulce. Otros mariscos que tengo gusto preparado como sushi:

Trucha de arco iris
Trucha de Steelhead
De rabo amarillo
Atún, determinado vientre del atún
Almeja de la resaca
Almeja de la maquinilla de afeitar
Anguila de agua dulce
Anguila de la agua salada
Pilluelo de mar
Huevas de los pescados del vuelo
Huevas de Caplin

Bien, la lista es enorme. Ésos son justos algunos faves de la tapa-de-mente.
Kimbo
Mi favorito es probablemente anguila. Ha cocinado, pero maldita es sabrosa. El atún graso y la piel de color salmón curruscante están para arriba allí también. Unagi también.

¿Desee algo sabroso? Si usted puede seguirlo para tragar, consiga un cierto estilo fresco del coreano del calamar. El calamar se taja básicamente encima de mientras que está vivo y se sirve con una salsa que sumerge. Meneos en su manera abajo… mmm mmm bueno.
Jakeshorts
¿este pescado que se está sugiriendo - él todo tiene que ser el “grado de los sushi” - sí?
Supnut
Tengo gusto apenas sobre todo el él que he tenido. La anguila he tenido bastante bueno probada pero la textura era poco el rebelar. Se parecía bajar aparte en mi lengüeta que puso imágenes de la carne de la descomposición en mi cabeza. El pilluelo era clase de prueba suave con una textura como el queso de crema ablandado. Lo intentaría otra vez pero no era todo ése grande.

La MEJOR cosa que he tenido era langosta (cocinada) con el aguacate y el mango rodados adentro con ella y adornados con los huevos de peces. El sorprender

Tengo gusto de pedir un helping grande de los rodillos y de los salmones picantes del atún y después de intentar algunos pedazos de las selecciones más costosas/más exóticas.

dashforce
Sugerencias impresionantes, individuos. Soy un individuo de los pescados mismo -- Trabajo en un restaurante de los mariscos y la un poco se quemó hacia fuera en langosta/camarón. El cangrejo y los pescados son buenos sin embargo.

COTICE (Jakeshorts @ el 28 Feb de 2008, 01:02 P.M.) [snapback] 462099 [/snapback]
¿este pescado que se está sugiriendo - él todo tiene que ser el “grado de los sushi” - sí?

Como lo entiendo, no hay designación real del FDA como los “sushi califican” -- idea falsa.
Ras
COTICE (Supnut @ el 28 Feb de 2008, 08:04 P.M.) [snapback] 462146 [/snapback]
Tengo gusto apenas sobre todo el él que he tenido. La anguila he tenido bastante bueno probada pero la textura era poco el rebelar. Se parecía bajar aparte en mi lengüeta que puso imágenes de la carne de la descomposición en mi cabeza. El pilluelo era clase de prueba suave con una textura como el queso de crema ablandado. Lo intentaría otra vez pero no era todo ése grande.

La MEJOR cosa que he tenido era langosta (cocinada) con el aguacate y el mango rodados adentro con ella y adornados con los huevos de peces. El sorprender

Tengo gusto de pedir un helping grande de los rodillos y de los salmones picantes del atún y después de intentar algunos pedazos de las selecciones más costosas/más exóticas.

El pilluelo no debe ser como eso si está fresco. Debe ser más firme y probar un poco como canteloupe. Derecho fuera del shell es ideal. La anguila es similar duck de muchas maneras.
dashforce
La primera tentativa iba grande -- ¡pero un dígito binario al agua!

Entre los dos de nosotros, terminamos para arriba con 5 rodillos (grandes) con combinaciones del atún, de salmones, del cangrejo de la nieve, del pepino, del aguacate, del queso de crema, del kiwi, de la manzana y del chile del verde, con un poco de sopa del miso para anudar smile.gif las gracias por la ayuda (tengo pics pero este foro no permite las conexiones… Intentaré conseguirlas para arriba en alguna parte otras y conectarlas.)
geigertube
COTICE (dashforce @ el 27 Feb de 2008, 10:41) [snapback] 461652 [/snapback]

Acabo de explorar la cuerda de rosca, así que algún otro pudo de mencionó esto, pero si usted tiene un ventilador eléctrico superior de vector, que puede trabajar absolutamente bien para la parte que avienta de la fabricación del arroz.

Y sí, un cuchillo sostenido es una ayuda grande. si usted no desea caer una carga de la pasta en un cuchillo costoso, vaya ven si su carnicero local vende los cuchillos desechables. Tomé uno (un trabajo cheepy del chinee) y mantiene justo él sostenido con las piedras del diamante de algunos woodworkers. (30 bucks en la fuente local de Woodworkers)
Grassroots082
El balanceo de Harris tiene una selección agradable de los sushi, o por lo menos donde vivo. Mucho más barato y usted consiga mucho más.
Mr.Kite
Kimbo, unagi es anguila.

El libro Ras recomendado es bueno, pero si usted es principio justo, este libro es excelente, y el cocinero en él es el cocinero principal en el restaurante de Londres de Nobu.

Mi sashimi preferido es probablemente albacora, seguida por los Snapper rojos (esto puede ser duro de encontrar en muchos restaurantes, sin embargo).

Mi recomendación es ésta: si usted va a hacer los sushi en el país comenzar con los sushi formados mano del nigiri, y entonces se mueven sobre los rodillos más adelante una vez que usted tenga las técnicas abajo para hacer/que prepara los ingredientes necesarios para los sushi del nigiri. La parte más dura, realmente, está encontrando el pescado que está bastante fresco.

¿También, cómo el sushi cabe en todas sus dietas? Sé que es un alimento algo sano si usted se pega con los sushi labrados tradicionales (es decir, no cargado con queso de tempura/cream), pero se carga con los carbs debido a el arroz blanco. Lo he estado mirando principalmente como comida del tramposo, pero estoy interesado en sus pensamientos.
Ras
COTIZACIÓN (Mr.Kite @ el 6 Abr de 2008, 07:02 P.M.) *
Mi recomendación es ésta: si usted va a hacer los sushi en el país comenzar con los sushi formados mano del nigiri, y entonces se mueven sobre los rodillos más adelante una vez que usted tenga las técnicas abajo para hacer/que prepara los ingredientes necesarios para los sushi del nigiri. La parte más dura, realmente, está encontrando el pescado que está bastante fresco.

Técnico hablando, el nigiri debe ser la cosa pasada una procura.
Mr.Kite
COTIZACIÓN (Ras @ el 6 Abr de 2008, 05:14 P.M.) *
Técnico hablando, el nigiri debe ser la cosa pasada una procura.

Técnico, sí, pero solamente si uno está utilizando la mano complicada que forma técnica. Estoy asumiendo sin embargo que los connoisseurs arent de la gente y soy aceptable con un método simple para formar rectángulos pequeños en una tarjeta del corte. Esta recomendación proviene el hecho de que usted necesita solamente dominar el arroz de los sushi y rebanar de los pescados para terminar nigiri básico. Puede también ser uno de los artes más complejos también, si usted desea hacerlo tiene gusto de un cocinero de los sushi.
Benson
COTIZACIÓN (Mr.Kite @ el 6 Abr de 2008, 05:32 P.M.) *
¿También, cómo el sushi cabe en todas sus dietas?

Su útil para hostigar su gancho pero ése es sobre el fragmento de él IMO. tongue.gif
nightop
El nigiri de la anguila del agua salada es el precipicio de utopía culinaria. Ese y buen butterfish.
Ras
COTIZACIÓN (Mr.Kite @ el 6 Abr de 2008, 10:23 P.M.) *
Técnico, sí, pero solamente si uno está utilizando la mano complicada que forma técnica. Estoy asumiendo sin embargo que los connoisseurs arent de la gente y soy aceptable con un método simple para formar rectángulos pequeños en una tarjeta del corte. Esta recomendación proviene el hecho de que usted necesita solamente dominar el arroz de los sushi y rebanar de los pescados para terminar nigiri básico. Puede también ser uno de los artes más complejos también, si usted desea hacerlo tiene gusto de un cocinero de los sushi.

Convenido totalmente.
ozzman
COTIZACIÓN (Ras @ el 7 Abr de 2008, 11:29) *
Convenido totalmente.

Dijo a filósofo al aprendiz….
Supnut
COTIZACIÓN (nightop @ el 6 Abr de 2008, 11:02 P.M.) *
El nigiri de la anguila del agua salada es el precipicio de utopía culinaria. Ese y buen butterfish.

Déjeme preguntar por la anguila. La he tenido una vez y no tuve gusto de ella pero deseo saber si qué tenía era una buena representación.
El sabor estaba muy bien pero la clase de la textura de bajó aparte en su boca. Ésta no era “derretimiento en una clase de su boca” de textura, estaba más bién la carne que había sido demasiado larga adobado y realmente había puesto la imagen en mi cabeza que tenía pescados putrefactos en mi boca que caía aparte de decaimiento sin importar el sabor.

Mr.Kite
COTIZACIÓN (Benson @ el 6 Abr de 2008, 06:14 P.M.) *
Su útil para hostigar su gancho pero ése es sobre el fragmento de él IMO. tongue.gif

¡Haha! ¿Pero seriamente, hay otros dieters bajos del carb que tengan un apego de los sushi que regaña?
ozzman
Confieso. .once a week, cada semana. .sometimes dos veces una semana
Ras
COTIZACIÓN (Supnut @ el 7 Abr de 2008, 05:46 P.M.) *
Déjeme preguntar por la anguila. La he tenido una vez y no tuve gusto de ella pero deseo saber si qué tenía era una buena representación.
El sabor estaba muy bien pero la clase de la textura de bajó aparte en su boca. Ésta no era “derretimiento en una clase de su boca” de textura, estaba más bién la carne que había sido demasiado larga adobado y realmente había puesto la imagen en mi cabeza que tenía pescados putrefactos en mi boca que caía aparte de decaimiento sin importar el sabor.

No, la textura debe ser como un poco como piel del pato.
dashforce
COTIZACIÓN (Mr.Kite @ el 7 Abr de 2008, 11:37 P.M.) *
¡Haha! ¿Pero seriamente, hay otros dieters bajos del carb que tengan un apego de los sushi que regaña?

Aye. Impresionante para los refeeds, aunque -- ¡porciones de los carbs, proteína magra, con poca grasa!
ozzman
¿OT/por qué pueble el producto de la grasa del reloj? Concedido no soy el más magro, sino que pensé que la grasa no es malvada
Kimbo
COTIZACIÓN (Mr.Kite @ el 6 Abr de 2008, 05:32 P.M.) *
Kimbo, unagi es anguila.

Sé. Signifiqué decir el uni (pilluelo de mar), no unagi. No seguro porqué uni pone a tan mucha gente apagado.

COTIZACIÓN
¿También, cómo el sushi cabe en todas sus dietas? Sé que es un alimento algo sano si usted se pega con los sushi labrados tradicionales (es decir, no cargado con queso de tempura/cream), pero se carga con los carbs debido a el arroz blanco. Lo he estado mirando principalmente como comida del tramposo, pero estoy interesado en sus pensamientos.

Las marcas de los Sushi para un fantástico refeed la comida, si se asume que le consiga los rodillos más básicos y no haber frito, queso de mayo/cream agregó unos. Tiendo para ir para las hamburguesas y las cosas como eso cuando deseo engañar.

Usted puede conseguir los sushi hechos con el pepino para substituir el arroz, pero apenas no es igual.
dashforce
COTIZACIÓN (@ 8 Abr de 2008 ozzman, 08:53) *
¿OT/por qué pueblan el producto de la grasa del reloj? Concedido no soy el más magro, sino que pensé que la grasa no es malvada

Segura, la grasa no es malvada, pero el tipo de grasa tendrá mucho hacer con de cómo es fácil es conseguir librado -- DAG contra MCT contra PUFA-3 contra MUFA contra sat'd…

Y durante a refeed la grasa retarda vaciar gástrico y anima saciedad, que no son conducente a gorging con más carbs que usted realmente necesita smile.gif
Bachovas
COTIZACIÓN (dashforce @ el 8 Abr de 2008, 09:25 P.M.) *
cuáles no son conducentes a gorging con más carbs que usted realmente necesita smile.gif

Y así….todos seguimos siendo gordos por siempre…
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.