Warning: fopen(cache/295fda9881cede0e59b31b3f08dfa107.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > placeres parejos
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Placeres parejos
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Benson

Tenía una ocasión de probar algunos placeres parejos (gracias Ozzman) y ésta es un poco de materia muy agradable. El lubricante sí mismo se maldice cerca de perfecto, duradero, no grasiento, casi hace que un “polvoriento seco” sienta como el grafito. Ni I ni el missus consiguió mucho de la manera de escozor pero sentía muy agradable en cualquier caso. Noté después de que el hecho que las direcciones piden sacudir antes de usar así que yo intentemos la esa vez próxima en caso que las cetonas hayan colocado a la parte inferior.

Altamente - recomendado si usted tiene un amigo para utilizarla con aunque sospeche le también trabajaría bien si usted era a solas biggrin.gif
enemigo
¿usted intentó anal?
Benson
COTICE (enemigo @ el 27 de febrero de 2008, 10:08 P.M.) [snapback] 461855 [/snapback]
¿usted intentó anal?

nope.
D Sade
COTICE (Benson @ el 27 de febrero de 2008, 08:11 P.M.) [snapback] 461860 [/snapback]
nope.

Pienso que él está preguntando si usted quiere… con él.
Benson
COTICE (D Sade @ el 27 de febrero de 2008, 10:12 P.M.) [snapback] 461862 [/snapback]
Pienso que él está preguntando si usted quiere… con él.

Ooooh….retárdese siempre tan para conseguir estas cosas…
D Sade
COTICE (Benson @ el 27 de febrero de 2008, 08:14 P.M.) [snapback] 461866 [/snapback]
Ooooh….retárdese siempre tan para conseguir estas cosas…

Oh… usted lo conseguirá bien.
dashforce
Pienso que él refería a esto:

COTICE (Benson @ el 27 de febrero de 2008, 08:01 P.M.) [snapback] 461849 [/snapback]
Tenía una ocasión de probar algunos placeres parejos (gracias Ozzman)

D Sade
COTICE (dashforce @ el 27 de febrero de 2008, 08:18 P.M.) [snapback] 461873 [/snapback]
Pienso que él refería a esto:

HAHA… allí es una nueva interpretación.

Adelantado, derramamiento de la montaña de BrokeSlick… los detalles.
ozzman
¡Ningunas gracias, Benson parecen ser los nórdises grandes… ouch!

Gracias de Benson por el buen tiempo er….gracias por la revisión
enemigo
<snicker> de la montaña de Brokeslick
Benson
COTICE (@ 27 de febrero de 2008 ozzman, 10:23 P.M.) [snapback] 461876 [/snapback]
Gracias de Benson por el buen tiempo er….gracias por la revisión

Mi placer. ¿Apenas no esperan que para llamarnos… sea hombres después de todo, sea nosotros no?
D Sade
COTICE (Benson @ el 29 de febrero de 2008, 04:00) [snapback] 462273 [/snapback]
Mi placer. ¿Apenas no esperan que para llamarnos… sea hombres después de todo, sea nosotros no?

Pensé que éramos Devo.
chemgoddess1
COTICE (D Sade @ el 29 de febrero de 2008, 06:55) [snapback] 462277 [/snapback]
Pensé que éramos Devo.

Espero que no sea la única persona que consigue esto….

¿Si soy hago que me hace a un friki estupendo?
D Sade
COTICE (chemgoddess1 @ el 29 de febrero de 2008, 05:11) [snapback] 462281 [/snapback]
Espero que no sea la única persona que consigue esto….
¿Si soy hago que me hace a un friki estupendo?

¿Qué eso me hace para hacer la broma?
ozzman
COTICE (D Sade @ el 29 de febrero de 2008, 07:19) [snapback] 462284 [/snapback]

¿En amor con Benson?
chemgoddess1
COTICE (D Sade @ el 29 de febrero de 2008, 07:19) [snapback] 462284 [/snapback]

¿Un monstruo que desgasta del crisol de flor?

Por lo menos tengo algo una excusa ..... que todavía se escriben alrededor en el papel para arriba aquí algo rutinario.
Kimbo
No puedo creer que falté esta cuerda de rosca.
Sanción
COTICE (Benson @ el 27 de febrero de 2008, 08:01 P.M.) [snapback] 461849 [/snapback]
… note después del hecho que las direcciones piden sacudir antes de usar

¿Sacudida qué? ¿Su thang? ¿Sus desperdicios? ¿Con la anticipación?
Pienso que usted debe apenas azotarla.
chemgoddess1
COTIZACIÓN (sanción @ el 21 de marzo de 2008, 06:05 P.M.) *
¿Sacudida qué? ¿Su thang? ¿Sus desperdicios? ¿Con la anticipación?
Pienso que usted debe apenas azotarla.

¡Azótela buena!
Tkarrde
lol
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.