Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: fuente del carburador
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
vanguardia
Apruebe así que I´m un ectomorph y necesite una fuente del carburador que sea

1. No fructosa.
2. Punto bajo en fibra
3. SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO moderado.
4. No-relleno - I´m serio odio sí tener un estómago lleno de la avena o del arroz.

Yo comería las pastas blancas y el pan blanco pero obviamente aumentados niveles de la insulina y

No Supercarb, la utiliza ya y mi contingente de la fructosa es así lleno.

ScottL
Las lentejas son buenas. pastas de la lenteja de las ventas de bakersbox.com. SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO bajo. No sure qué usted considera llenar.
ShakesAllDay
¿Patata dulce?

¿Y, Supercarb = fructosa?
rpen22
COTICE (ShakesAllDay @ el 28 de febrero de 2008, 02:40 P.M.) [snapback] 462132 [/snapback]
¿Y, Supercarb = fructosa?

NO APENAS fructosa. Como la sucrosa, SuperCARB se metaboliza en la glucosa y la fructosa.
vanguardia
Re lentejas: la fibra de 31 g por 100 g no sería considerada *low en fiber*…

ScottL
COTICE (vanguardia @ el 28 de febrero de 2008, 05:47 P.M.) [snapback] 462148 [/snapback]
Re lentejas: la fibra de 31 g por 100 g no sería considerada *low en fiber*…

AUTORIZACIÓN aceptable mi malo que necesito aprender para leer todas las direcciones.
dashforce
COTICE (vanguardia @ el 28 de febrero de 2008, 02:36 P.M.) [snapback] 462130 [/snapback]
Yo comería las pastas blancas y el pan blanco pero obviamente aumentados niveles de la insulina y

Realmente, las pastas blancas tienen sobre MITAD de la respuesta de la insulina (por kcal) como manojo de otras fuentes del carburador (patatas, panes, arroz, cereales), y MITAD de la respuesta de la insulina a las cantidades isocalóricas de pescados o de carne. Busque para el “índice de la insulina de alimentos comunes” para la referencia. Pienso que las pastas blancas pudieron apenas ser una solución ideal para usted.

COTICE (ScottL @ el 28 de febrero de 2008, 02:39 P.M.) [snapback] 462131 [/snapback]
Las lentejas son buenas. pastas de la lenteja de las ventas de bakersbox.com. SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO bajo. No sure qué usted considera llenar.

Si estoy recordando que correctamente (y puedo no ser) la respuesta de la insulina a las lentejas era ridículo alta. Una opción mucho más pobre que las pastas blancas, o aún el cereal de desayuno.
ScottL
COTICE (dashforce @ el 28 de febrero de 2008, 06:08 P.M.) [snapback] 462156 [/snapback]
Si estoy recordando que correctamente (y puedo no ser) la respuesta de la insulina a las lentejas era ridículo alta. Una opción mucho más pobre que las pastas blancas, o aún el cereal de desayuno.

FWIW:

http://www.mendosa.com/insulin_index.htm

Índice glycemic 58 de la insulina de la cuenta 62 de las lentejas. aún más arriba que pensamiento de I. El índice Glycemic para las pastas de la lenteja sería más bajo que para las lentejas no sure sobre índice de la insulina.

de otra fuente (commen el sentido que conjeturo)
El índice glycemic de las pastas hecho del trigo (la mayoría de las pastas) depende mucho de la dimensión de una variable de las pastas (cuanto el más grueso, cuanto más bajo es el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO), y de la manera que se cocina. Cuando está cocinado como lo hacen los italianos, el “dente del al” - algo firma - él tiene el índice glycemic más bajo. Cuanto más de largo usted lo cocina, cuanto más suave es, y más alto es el SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO. Con la variación dependiendo de estos factores, la mayor parte de los estudios de las pastas del trigo muestran soldados enrollados en el ejército en los años 40 a los años 60 bajos, con algunos sumergiendo en los años 30.

Eso explica mucho.

dashforce
Lol. Él está consiguiendo sus datos directamente del estudio que me refería.

Insulina total AUC para

lentejas: 9268, fibra 11.4g
pastas blancas: 4456, fibra 3.5g
pastas marrones: 4535, (estoy asumiendo trigo?) fibra 10.9g

Echando un vistazo sobre ella, el único carburador que probaron que la insulina AUC de las pastas blancas del golpe aparece ser el todo-salvado, que sería muy llenando yo asume. Y él solamente golpe él por un pequeño margen.

EDIT: buenos comentarios sobre cocinar las pastas, buena punta.
Jakeshorts
x2 en todo el salvado (alta fibra) es shite de DA.
vanguardia
¿Fuentes del polvo?

Mi capacidad digestiva es patética y mi metabolismo es alto (T3 apenas debajo del rango normal superior).
Tomo probiotics + las enzimas digestivas o I´ll muere del gas.

Actualmente cals de la necesidad 4000 para mantener 184 libras. 4 entrenamientos por semana, pesos de 1 hora - ninguÌn cardiio.

rpen22
¿Qué sobre Trehalose? No sé mucho sobre él, pero es el único que puedo pensar en ahora.
coche sano
extracto del conocimiento y del absurdo

“Trehalose, también conocido como mycose, es un azúcar del disacárido encontrado extensivamente pero no no abundante en naturaleza. Trehalose se encuentra en levadura, liquen, bacterias, e insectos. Estabiliza la estructura de la proteína y sirve como la forma de almacenaje de carbohidratos en muchos hongos. El ’ s encontró en la sangre de muchos insectos, y él dulcificante de múltiples funciones del ’ S.A. encontrado naturalmente en miel, setas, langosta, camarón, y alimentos producidos usando el ’ s del panadero y la levadura del ’ s del cervecero. El producto comercial es hecho del almidón por un proceso enzimático.”

gracias
Coche sano
www.maxcondition.com

Jakeshorts
COTICE (vanguardia @ el 29 de febrero de 2008, 02:11 P.M.) [snapback] 462341 [/snapback]
¿Fuentes del polvo?

Mi capacidad digestiva es patética y mi metabolismo es alto (T3 apenas debajo del rango normal superior).
Tomo probiotics + las enzimas digestivas o I´ll muere del gas.

Actualmente cals de la necesidad 4000 para mantener 184 libras. 4 entrenamientos por semana, pesos de 1 hora - ninguÌn cardiio.

Agregue más CHO y usted podría probablemente derribar su cals.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.