Warning: fopen(cache/9f16e0227f39db2e1330ddf5df223b0f.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > Syntha-6
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Syntha-6
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
captainbicept
Syntha-6
Por BSN
http://www.megasupplements.net/en/2065/syn...r-2-91-lbs.html

Esto es una mezcla agradable de la proteína de la alta calidad. Contiene el suero; la proteína de la caseína y de leche tan allí es un desbloquear continuo de la proteína que incorpora el cuerpo.
Tengo problemas crónicos del estómago. Por lo tanto, tengo que tener muy cuidado sobre lo que pongo en mi cuerpo. Estaba extremadamente nervioso antes de intentar esto la primera vez. Era positivo que estaría en el cuarto de baño pronto después.
Hice el mochaccino. Se mezcló muy fácilmente en una taza de la coctelera. Además, era delicioso. Mezclé dos porciones de Syntha-6 con 8 onzas de la leche 1-% y 8 onzas de agua. La sacudida de la proteína era cremosa y satisfying. Lo miraba adelante al acabamiento.
Después de beberlo sentía un poco lleno y tuve que digerir. Sin embargo, no tenía ninguÌn problema del estómago cualesquiera, después de consumirlo. Era satisfying y delicioso. Compraré este producto en una cierta punta. El grado es 10/10.

GALLETAS y CREMA

No soy un ventilador de los productos vainilla-basados de la proteína. Sin embargo, este producto era asombrosamente satisfying. Era no cremoso e izquierdo después del gusto desemejante la mayoría de los productos de la vainilla. Recomendaría este producto también. De nuevo, no sufrí ninguÌn mal efecto de este producto y mi estómago estaba muy bien.
Rodja
La vainilla es impresionante en smoothies.
Kimbo
Precio decente. ¿Cómo está en leche?
captainbicept
COTICE (Kimbo @ el 29 de febrero de 2008, 04:09 P.M.) [snapback] 462427 [/snapback]
Precio decente. ¿Cómo está en leche?

Mezclé dos porciones con 8 onzas de leche del 1% y 8 onzas de agua.
enemigo
¿$8/lb es decente?

Estamos en una recesión, usted sabe.
JBarna
Syntha 6 vale a cada OMI del penique. Eso es un precio realmente barato comparado a algunos lugares que usted lo encontrará en.
Kimbo
COTICE (captainbicept @ el 29 de febrero de 2008, 09:50 P.M.) [snapback] 462455 [/snapback]
Mezclé dos porciones con 8 onzas de leche del 1% y 8 onzas de agua.

Apesadumbrado - signifiqué preguntar cómo está en apenas agua sin leche.
captainbicept
COTICE (Kimbo @ el 1 de marzo de 2008, 08:28) [snapback] 462520 [/snapback]
Apesadumbrado - signifiqué preguntar cómo está en apenas agua sin leche.

No sé. Soy intolerante a la lactosa, sin embargo, agrego la leche del lactaid la mayor parte de a mis sacudidas de la proteína, para la proteína adicional y por la condimentación. Obviamente para los sabores tales como limón, ponche de fruta y algunos otros utilizo solamente el agua, ninguna leche.
captainbicept
Sacudida del chocolate caliente
El chocolate es bueno también. Mezclé dos porciones con 8 onzas de leche y 8 onzas de agua. Salió agradable y cremoso. La estoy sorbiendo mientras que una comida y yo del pre-entrenamiento debemos decir que es sabrosa. Sin embargo, soy todavía parcial al mochaccino. Fuera de todos estos sabores, pediré definitivamente más del sabor del mochaccino. Es delicioso.
Rodzilla
Tengo 21 de estos malos muchachos almacenados para arriba en paquetes de las muestras. Son. .but deliciosos que no los utilizaré.
captainbicept
COTICE (Rodzilla @ el 3 de marzo de 2008, 12:12 P.M.) [snapback] 463122 [/snapback]
Tengo 21 de estos malos muchachos almacenados para arriba en paquetes de las muestras. Son. .but deliciosos que no los utilizaré.

¿Por qué no?
Rodzilla
COTICE (captainbicept @ el 3 de marzo de 2008, 08:10 P.M.) [snapback] 463228 [/snapback]
¿Por qué no?

No tengo gusto del concentrado blends/I tengo una cantidad ridícula de proteína.

Son realmente algunos de los mejores polvos de la prueba alrededor sin embargo.
rockhard_4eva
Porqué sorprende a gente que un “poweder de la proteína” con muchos carburadores y (comparado a lo que nos utilizan) gustos gordos buenos. Si su magro su autorización, pero yo tiene una sensación la mayoría de la gente aquí se refiere más a pérdida de peso que aumento de peso.
Rodzilla
COTICE (rockhard_4eva @ el 3 de marzo de 2008, 08:49 P.M.) [snapback] 463243 [/snapback]
Porqué sorprende a gente que un “poweder de la proteína” con muchos carburadores y (comparado a lo que nos utilizan) gustos gordos buenos. Si su magro su autorización, pero yo tiene una sensación la mayoría de la gente aquí se refiere más a pérdida de peso que aumento de peso.

Soy el contrario, yo necesito poner el peso. Está apenas para mí, si voy a poner un polvo en mi cuerpo, yo prefiere un aislante.
JBarna
¿Duro como una roca qué usted recomiendan para la pérdida gorda? Amo los 6 ésteres de la proteína en el syntha 6, pero la su derecha, es alta en grasa y carburadores. ¿cuál es tan mi alternativa como y el endomorph que lucha con pérdida gorda?
captainbicept
Utilizo demasiado solamente WPI para casi todo. Sin embargo, dos porciones de syntha-6 son grandes para las comidas medias.
Tengo que discrepar que la mayoría de la gente encendido aquí está intentando perder el peso. Pienso si un poste le fuera tomado encontraría el un montón de ganadores ecto y duros como me.
La combinación de grasas sanas, carburadores, una mezcla de proteínas de resumen rápidas y lentas es grande beber entre las comidas para alguien que mira para poner talla.
Rodzilla
COTICE (captainbicept @ el 3 de marzo de 2008, 09:07 P.M.) [snapback] 463254 [/snapback]
Utilizo demasiado solamente WPI para casi todo. Sin embargo, dos porciones de syntha-6 son grandes para las comidas medias.
Tengo que discrepar que la mayoría de la gente encendido aquí está intentando perder el peso. Pienso si un poste le fuera tomado encontraría el un montón de ganadores ecto y duros como me.
La combinación de grasas sanas, carburadores, una mezcla de proteínas de resumen rápidas y lentas es grande beber entre las comidas para alguien que mira para poner talla.

Tengo la infusión/ultra el péptido 2.0 para eso
rockhard_4eva
COTICE (JBarna @ el 3 de marzo de 2008, 06:04 P.M.) [snapback] 463250 [/snapback]
¿Duro como una roca qué usted recomiendan para la pérdida gorda? Amo los 6 ésteres de la proteína en el syntha 6, pero la su derecha, es alta en grasa y carburadores. ¿cuál es tan mi alternativa como y el endomorph que lucha con pérdida gorda?

Tengo gusto de la infusión de San porque me llena realmente y prueba pendiente. Por supuesto, su de los polvos más costosos hacia fuera allí. Syntha 6 es bueno y tenía 3 cucharadas en 14-16 onzas cuando primero lo intenté y fui dado una sacudida eléctrica que acababa de injerir sobre 600 calorías. Probaba bueno sin embargo, pero no es engañado por ese EFA BS. Aceite de Canola, o lo que ahora utilizan, no se debe considerar una fuente de EFA.
rockhard_4eva
COTICE (Rodzilla @ el 3 de marzo de 2008, 06:14 P.M.) [snapback] 463261 [/snapback]

encima de 2.0 es otro buen producto del gusto pero mezcla para arriba absolutamente fino y no da mucha saciedad. También no tengo gusto tengo que mucho gordo en 1 porción.
Jinx me
COTICE (Rodzilla @ el 3 de marzo de 2008, 09:00 P.M.) [snapback] 463249 [/snapback]
Soy el contrario, yo necesito poner el peso. Está apenas para mí, si voy a poner un polvo en mi cuerpo, yo prefiere un aislante.

¿Convengo, pero usted incluso no va a utilizarlos? No sólo podría usted utilizar esas muestras y no notar ninguna diferencia, pero usted podría cambiar probablemente al concentrado y diferenciaría no maldito a su compartimiento del cuerpo. Ahora concedido, no cambiaría personalmente, pero 20 muestras no van a diferenciar ninguÌn y sigue siendo un producto de buena calidad, especialmente puesto que usted no tiene cualquier cosa preocuparse de aumento gordo del WRT.
Rodzilla
COTICE (Jinx me @ el 5 de marzo de 2008, 09:43 P.M.) [snapback] 463897 [/snapback]
¿Convengo, pero usted incluso no va a utilizarlos? No sólo podría usted utilizar esas muestras y no notar ninguna diferencia, pero usted podría cambiar probablemente al concentrado y diferenciaría no maldito a su compartimiento del cuerpo. Ahora concedido, no cambiaría personalmente, pero 20 muestras no van a diferenciar ninguÌn y sigue siendo un producto de buena calidad, especialmente puesto que usted no tiene cualquier cosa preocuparse de aumento gordo del WRT.

brezo de las buenas puntas. Soy un dígito binario OCD sobre calidad sin embargo, yo siento como me estoy poniendo en cortocircuito cuando utilizo algo con la BV más baja. También tengo una historia de IBS y de la colitis ulcerosa que no pude mencionar.
TheUnlikelyToad
COTICE (Rodzilla @ el 5 de marzo de 2008, 10:17 P.M.) [snapback] 463899 [/snapback]
brezo de las buenas puntas. Soy un dígito binario OCD sobre calidad sin embargo, yo siento como me estoy poniendo en cortocircuito cuando utilizo algo con la BV más baja. También tengo una historia de IBS y de la colitis ulcerosa que no pude mencionar.

¡Envíemelos!!!! Emo_26.gif
Rodzilla
COTICE (TheUnlikelyToad @ el 5 de marzo de 2008, 11:04 P.M.) [snapback] 463914 [/snapback]
¡Envíemelos!!!! Emo_26.gif

fuente ilimitada de PARA ARRIBA wacko.gif
digitalducki
COTIZACIÓN (Rodzilla @ el 3 de marzo de 2008, 10:14 P.M.) *

HMMMMM ..... si los YER que no van a U S E ésos muestrean el pax….¡Puedo dar a u mi Info de envío!!!

Rodzilla
COTIZACIÓN (digitalducki @ el 7 de abril de 2008, 09:24 P.M.) *
HMMMMM ..... si los YER que no van a U S E ésos muestrean el pax….¡Puedo dar a u mi Info de envío!!!

¡se van, primer poste agradable!

Customizer
COTIZACIÓN (captainbicept @ el 29 de febrero de 2008, 12:03 P.M.) *
Esto es una mezcla agradable de la proteína de la alta calidad. Contiene el suero; la proteína de la caseína y de leche tan allí es un desbloquear continuo de la proteína que incorpora el cuerpo.

¿cómo usted sabe esto a menos que los brosefs en BSN divulguen realmente la relación de transformación de su mezcla? La respuesta es usted no puede.

Kimbo
COTIZACIÓN (Customizer @ el 11 de abril de 2008, 12:10 P.M.) *
¿cómo usted sabe esto a menos que los brosefs en BSN divulguen realmente la relación de transformación de su mezcla? La respuesta es usted no puede.

Parece la caseína, MPI y el huevo está en el final de cola de su mezcla propietaria. Aparece ser sobre todo suero.
Customizer
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 11 de abril de 2008, 08:20) *
Parece la caseína, MPI y el huevo está en el final de cola de su mezcla propietaria. Aparece ser sobre todo suero.

BSN bien va a estar en el interruptor americano bastante pronto, eso debe extender el desbloquear de aminos en su producto por horas de un par DobzyEmoticon.gif
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.