Syntha-6
Por BSN
http://www.megasupplements.net/en/2065/syn...r-2-91-lbs.html
Esto es una mezcla agradable de la proteína de la alta calidad. Contiene el suero; la proteína de la caseína y de leche tan allí es un desbloquear continuo de la proteína que incorpora el cuerpo.
Tengo problemas crónicos del estómago. Por lo tanto, tengo que tener muy cuidado sobre lo que pongo en mi cuerpo. Estaba extremadamente nervioso antes de intentar esto la primera vez. Era positivo que estaría en el cuarto de baño pronto después.
Hice el mochaccino. Se mezcló muy fácilmente en una taza de la coctelera. Además, era delicioso. Mezclé dos porciones de Syntha-6 con 8 onzas de la leche 1-% y 8 onzas de agua. La sacudida de la proteína era cremosa y satisfying. Lo miraba adelante al acabamiento.
Después de beberlo sentía un poco lleno y tuve que digerir. Sin embargo, no tenía ninguÌn problema del estómago cualesquiera, después de consumirlo. Era satisfying y delicioso. Compraré este producto en una cierta punta. El grado es 10/10.
GALLETAS y CREMA
No soy un ventilador de los productos vainilla-basados de la proteína. Sin embargo, este producto era asombrosamente satisfying. Era no cremoso e izquierdo después del gusto desemejante la mayoría de los productos de la vainilla. Recomendaría este producto también. De nuevo, no sufrí ninguÌn mal efecto de este producto y mi estómago estaba muy bien.