Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: cápsulas del geranamine
Foros de la mente y del músculo > foros secundarios > Nutraplanet de la compañía
batmite
Quisiera saber qué cápsulas del geranamine llevan como llenador, es decir: ¿el % que no es geranamine, cuáles es él?

Heavy_Lifter85
Curioso alrededor sobre la pregunta con respecto a todos los casquillos de Nutra. Gracias por adelantado.
Pound4Pound
¿hay planes para ofrecer los casquillos 25mg o 30mg?
D Sade
Celulosa microcristalina
D Sade
COTICE (Pound4Pound @ el 4 de marzo de 2008, 08:43) [snapback] 463387 [/snapback]
¿hay planes para ofrecer los casquillos 25mg o 30mg?

Sí….los casquillos iniciales 60mg fueron ofrecidos para encontrar el punto dulce. Para la mayoría esto estaba muy bien, pero iremos probablemente con los casquillos 30-40mg la vez próxima.
babyblu
¡Éstos son potentes!! Pero preferiría la dosificación 30mg que la manera usted podría titular lentamente para arriba mientras que su clase del cuerpo de se acostumbra al Ger. Gran OMI terma.

bb
Pound4Pound
Voto por 30mg también. ¿Usted tiene idea cuando estarán disponibles para la compra? La identificación tiene gusto de poner una pedido para un poco de otra materia alguna vez pronto pero si estos casquillos dosificados más bajos están en los trabajos yo apenas esperará.
D Sade
COTICE (babyblu @ el 5 de marzo de 2008, 01:05 P.M.) [snapback] 463762 [/snapback]
¡Éstos son potentes!! Pero preferiría la dosificación 30mg que la manera usted podría titular lentamente para arriba mientras que su clase del cuerpo de se acostumbra al Ger. Gran OMI terma.

bb

Voy a tener que estar de acuerdo con usted, con todas las cuentas.

Pedir una actualización de la producción, hasta de ejecución plazo.
SteveSliwa
COTICE (D Sade @ el 5 de marzo de 2008, 02:31 P.M.) [snapback] 463771 [/snapback]
Voy a tener que estar de acuerdo con usted, con todas las cuentas.

Pedir una actualización de la producción, hasta de ejecución plazo.

¿Puedo conseguir esto en forma del inhalador?
D Sade
COTICE (SteveSliwa @ el 6 de marzo de 2008, 10:17 P.M.) [snapback] 464180 [/snapback]
¿Puedo conseguir esto en forma del inhalador?

El estallido abre una cápsula por debajo sus ventanas de la nariz, nitrato amílico del ala.
Negro de Jay
COTIZACIÓN (babyblu @ el 5 de marzo de 2008, 04:05 P.M.) *

bb

¿Quiera oír algo divertido? Ésta era hace dos semanas ahora que pienso que… mi esposa tomaba a CALOR 5 casquillos dos veces al día, y le conseguí los casquillos del geranamine para tomar uno al día con su primera dosis del CALOR. Bien, el primer día, ella sentía que grande toda la mañana con 5 calienta y el geranamine 60mg, y que incurrió en la equivocación de tomar 5 geranamines en vez de CALOR en su dosificación después programada sin realizarla (las botellas están al lado de uno a y ella estaba en una acometida)… la noche entera que ella guardó el deslumbrar apagado en espacio como alguien que ha tomado demasiado Adderall, y simplemente el concentrar en nada. Ella durmió descubierto y comió descubierto toda la noche y no podría imaginar porqué ella era soooooo energizado… hasta la mañana siguiente cuando ella estaba a punto de tomarla que 5 calienta y lo realizó, “oh, estos casquillos son mucho más pequeños que el geranamine” ella dice a mí. Bien, conjeturo que le deshidrata o algo porque sobre algunas horas el next day que ella terminó para arriba con un dolor de cabeza mente-que partía (no podría mirar bastante bien ninguna luz, no podría oír ninguÌn ruido remotamente agudo o ruidoso a ninguÌn fragmento). Cuando no era divertido; sobre vista retrospectiva, es.

¡Tan! ¡Señale ser, geranamine 300mg es absolutamente seguro! laugh.gif
Pound4Pound

Recuerdo I “overdosed” el geranamine una vez y le hizo que mi cuerpo zumba como loco - similar a las frialdades si recuerdo correctamente. Le pone definitivamente en una cierta clase de “zona”.
deekz
COTIZACIÓN (negro @ el 4 de abril de 2008 de Jay, 11:30 P.M.) *
¿Quiera oír algo divertido? Ésta era hace dos semanas ahora que pienso que… mi esposa tomaba a CALOR 5 casquillos dos veces al día, y le conseguí los casquillos del geranamine para tomar uno al día con su primera dosis del CALOR. Bien, el primer día, ella sentía que grande toda la mañana con 5 calienta y el geranamine 60mg, y que incurrió en la equivocación de tomar 5 geranamines en vez de CALOR en su dosificación después programada sin realizarla (las botellas están al lado de uno a y ella estaba en una acometida)… la noche entera que ella guardó el deslumbrar apagado en espacio como alguien que ha tomado demasiado Adderall, y simplemente el concentrar en nada. Ella durmió descubierto y comió descubierto toda la noche y no podría imaginar porqué ella era soooooo energizado… hasta la mañana siguiente cuando ella estaba a punto de tomarla que 5 calienta y lo realizó, “oh, estos casquillos son mucho más pequeños que el geranamine” ella dice a mí. Bien, conjeturo que le deshidrata o algo porque sobre algunas horas el next day que ella terminó para arriba con un dolor de cabeza mente-que partía (no podría mirar bastante bien ninguna luz, no podría oír ninguÌn ruido remotamente agudo o ruidoso a ninguÌn fragmento). Cuando no era divertido; sobre vista retrospectiva, es.

¡Tan! ¡Señale ser, geranamine 300mg es absolutamente seguro! laugh.gif

Heh estoy bastante seguro yo he hecho sobre 300-500mg a través de una noche. No estaba demasiado seguro cómo dosificar el polvo, 100mg tan calculado debe hacer. Manan 5-6 horas y muchas dosis más adelante. No sentía eso grande. Sentido casi como una caída de la velocidad para decirle la verdad. Lección docta, pero total, “caja fuerte” menos la taquicardia.
babyblu
Convenga sobre la caída de la velocidad. Pero rápido en de “un tipo de la noche 20 minithin de cuero cabelludo que pica” - pulse la caída.

bb
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.