startingserious
2 de marzo de 2008, 02:43
hey todos,
a fin de cortar, e intentar algo nuevo, he disminuido mi producto de los productos animales (menos carne, y de ninguna lechería) y he estado comiendo en gran parte una dieta basada planta para los 10 días pasados.
no estoy predicando una dieta vegetariana, acabo de querer compartir algunas observaciones:
1) Mis bombas son mejores que he experimentado nunca (solamente nunca no he utilizado NINGUÌN producto.)
2) Estoy durmiendo mejor
Las bombas me intrigaron, así que hice cierto controlar:
El fortalecedor de plantas tiene una arginina mucho más alta: relación de transformación de la lisina, generalmente que la carne y la lechería (especialmente lechería). La arginina y la lisina compiten al parecer para el mismo espacio del estante de la célula.
¡No decir esto es bueno o malo, pero siente fresco!
comentario de </Random para el day>
El Dr. Lats
21 de marzo de 2008, 03:02
Noté algo similar mientras que el tomar “pone verde el producto.” Era chaulk por completo de la parte nutritiva de diversos veggies y frutas. Apenas digamos que encontré muy bueno para el flujo de sangre al “miembro.” El ninguÌn embromar.
Sopa del protón
22 de marzo de 2008, 10:13 P.M.
si usted está comiendo el fortalecedor de plantas, es probablemente los nitratos
Kellyb
23 de marzo de 2008, 12:22
Las plantas también tienden a contener mucho más los carburadores….¿todavía están sus macros iguales o usted substituyó la proteína de las carnes y la lechería por los carburadores de las plantas?
liorrh
23 de marzo de 2008, 10:43
COTICE (sopa @ el 22 de marzo de 2008 del protón, 08:13 P.M.) [snapback] 467549 [/snapback]
si usted está comiendo el fortalecedor de plantas, es probablemente los nitratos
¿cómo le hacen bombeado?
Sopa del protón
23 de marzo de 2008, 06:30 P.M.
COTICE (liorrh @ el 23 de marzo de 2008, 07:43) [snapback] 467590 [/snapback]
¿cómo le hacen bombeado?
hacía sobre todo una broma, pero la vasodilatación de NO
http://en.wikipedia.org/wiki/Nitroglycerin...al_implicationshttp://en.wikipedia.org/wiki/Glyceryl_trin...pharmacology%29