Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: vasodilatación de la fitoproteína
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
startingserious
hey todos,

a fin de cortar, e intentar algo nuevo, he disminuido mi producto de los productos animales (menos carne, y de ninguna lechería) y he estado comiendo en gran parte una dieta basada planta para los 10 días pasados.

no estoy predicando una dieta vegetariana, acabo de querer compartir algunas observaciones:

1) Mis bombas son mejores que he experimentado nunca (solamente nunca no he utilizado NINGUÌN producto.)
2) Estoy durmiendo mejor

Las bombas me intrigaron, así que hice cierto controlar:

El fortalecedor de plantas tiene una arginina mucho más alta: relación de transformación de la lisina, generalmente que la carne y la lechería (especialmente lechería). La arginina y la lisina compiten al parecer para el mismo espacio del estante de la célula.

¡No decir esto es bueno o malo, pero siente fresco!

comentario de </Random para el day>
El Dr. Lats
Noté algo similar mientras que el tomar “pone verde el producto.” Era chaulk por completo de la parte nutritiva de diversos veggies y frutas. Apenas digamos que encontré muy bueno para el flujo de sangre al “miembro.” El ninguÌn embromar.
Sopa del protón
si usted está comiendo el fortalecedor de plantas, es probablemente los nitratos
Kellyb
Las plantas también tienden a contener mucho más los carburadores….¿todavía están sus macros iguales o usted substituyó la proteína de las carnes y la lechería por los carburadores de las plantas?
liorrh
COTICE (sopa @ el 22 de marzo de 2008 del protón, 08:13 P.M.) [snapback] 467549 [/snapback]
si usted está comiendo el fortalecedor de plantas, es probablemente los nitratos

¿cómo le hacen bombeado?
Sopa del protón
COTICE (liorrh @ el 23 de marzo de 2008, 07:43) [snapback] 467590 [/snapback]
¿cómo le hacen bombeado?

hacía sobre todo una broma, pero la vasodilatación de NO

http://en.wikipedia.org/wiki/Nitroglycerin...al_implications

http://en.wikipedia.org/wiki/Glyceryl_trin...pharmacology%29

Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.