Warning: fopen(cache/c6c698d1dc315eb10fb32b40aa7b46aa.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > revisión de FOGO
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Revisión de FOGO
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
captainbicept
Me cercioraré de fijar el pics más adelante.
Sin embargo, un poco estoy satisfecho hasta ahora con FOGO.
Tiene un olor agradable. No es grasiento. Absorbe easilly.
Desgasto un guante del látex mientras que aplica el aerosol. He encontrado que aunque la botella diga frotar vigoroso, es el mejor no frotar a difícilmente. Encontré que si froto demasiado agresivamente una capa amarilla comienza a pegarse al látex que aparece ser los actives.
Además, las botellas estorbaron después solamente de mi cuarta aplicación. Sin embargo, esto easilly fue resuelta funcionando con el rociador bajo un poco de agua caliente y rociando algunas veces.
babyblu
¡Capitán Bicept de las gracias! Apesadumbrado que usted está teniendo una edición con la tapa del aerosol. Pienso que el tiempo frío durante el envío está causando algo del FOGO a solidy. Mi sugerencia es funcionar con un poco de agua caliente sobre la botella y después sacudirla vigoroso. Filtramos FOGO 3x durante la fabricación. ¡Por favor manténganos puestos al día en su progreso!!

gracias otra vez,
bb
D Sade
subbed.
carlito
COTICE (captainbicept @ el 2 de marzo de 2008, 01:36 P.M.) [snapback] 462751 [/snapback]
Me cercioraré de fijar el pics más adelante.
Sin embargo, un poco estoy satisfecho hasta ahora con FOGO.
Tiene un olor agradable. No es grasiento. Absorbe easilly.
Desgasto un guante del látex mientras que aplica el aerosol. He encontrado que aunque la botella diga frotar vigoroso, es el mejor no frotar a difícilmente. Encontré que si froto demasiado agresivamente una capa amarilla comienza a pegarse al látex que aparece ser los actives.
Además, las botellas estorbaron después solamente de mi cuarta aplicación. Sin embargo, esto easilly fue resuelta funcionando con el rociador bajo un poco de agua caliente y rociando algunas veces.

¡Gracias mucho por su feedback!

No recomiendo el usar de guantes del látex para frotar la loción, esta es la razón por la cual los solidifes de la loción debido a la fricción del guante y de los palillos del látex a él, utilizan sus manos y ése no sucederá smile.gif

Gracias

c
D Sade
COTICE (carlito @ el 2 de marzo de 2008, 08:12 P.M.) [snapback] 462889 [/snapback]
¡Gracias mucho por su feedback!

No recomiendo el usar de guantes del látex para frotar la loción, esta es la razón por la cual los solidifes de la loción debido a la fricción del guante y de los palillos del látex a él, utilizan sus manos y ése no sucederá smile.gif

Gracias

Z

¿Es un portador hidroalcohólico para los actives hidrofílicos, sí? Si es así debe lava fácilmente (y totalmente) apagado la piel con el jabón y agua.
carlito
BWT, willcome siguiente de FOGO max con el tratamiento bombea smile.gif

Consiguió a más individuos que venían de las chucherías, un aumentador de presión de la prueba del fadogia, formestane, solo producto de Epithio, FOGO oral y más…

C

Picosegundo: pues usted los individuos conoce TargeX, FOGO es mi producto
D Sade
COTICE (carlito @ el 2 de marzo de 2008, 08:59 P.M.) [snapback] 462914 [/snapback]
Solo producto de Epithio

Z

Grrr… unsubbed.

de /not mejor realmente… de la suerte a usted
zsupps
CORRECCIÓN:

Formestane será vendido en incrementos de 5 gramos y también un 4o claramente TDS también será ofrecido. No podemos hablar del epithiostane todavía, tenemos gusto del Epichlorol mientras que es.

babyblu
COTICE (D Sade @ el 2 de marzo de 2008, 11:01 P.M.) [snapback] 462915 [/snapback]
Grrr… unsubbed.
de /not mejor realmente… de la suerte a usted

Gracias D Sade. Usted tiene varios grandes productos y soy por supuesto NP enorme aviento.

bb
captainbicept
Estoy teniendo más problemas con la bomba.
Diría que se estorba con cada otra aplicación. La solución es funcionar con la bomba bajo el agua caliente y guardar el rociar del agua a través de ella hasta que reactive.
Comenzaré a usar mis manos limpias para aplicarla que conjeturo.
La única cosa impar sobre la solución está debido a las cetonas rasberry, después de que la aplique que cada uno piensa que estoy desgastando algo de loción del cuerpo de un lugar como trabajos del baño y de cuerpo. Su no muy masculino. lol.
babyblu
Capitán Bicept

Sugeriría otra vez el funcionar con de la botella entera (con la bomba o la tapa encendido) bajo la agua caliente y después el sacudir de ella. Entonces cerciórese de sacudir antes de cada aplicación. Mis apologías por este problema. Fuimos con una nueva tapa de la bomba para FOGO porque la vieja versión de Targex tenía una tapa del aerosol de que la gente no tuvo gusto. Apesadumbrado sobre el olor pero su mejor que muchos productos transdérmicos que huelen como la salchicha o las bolas de naftalina, o mis pies smile.gif

bb
captainbicept
COTICE (babyblu @ el 3 de marzo de 2008, 09:10) [snapback] 463033 [/snapback]
Capitán Bicept

Apesadumbrado sobre el olor pero su mejor que muchos productos transdérmicos que huelen como la salchicha o las bolas de naftalina, o mis pies smile.gif

bb

Usted me entendía mal. El olor es agradable, no importa de él en absoluto. Su apenas un tad femenino.
babyblu
Embromaba. Esperanza usted tiene gusto de FOGO.

bb
captainbicept
El ácido glicírrico inhibe las enzimas (la deshidrogenasa 15-hydroxyprostaglandin y delta-13-prostaglandin) que metabolizan las prostaglandinas PGE-2 y PGF-2α a sus 15 metabilitos respectivos de keto-13,14-dihydro que sean inactivos. Esto causa un nivel creciente de prostaglandinas en el sistema digestivo. Las prostaglandinas inhiben la secreción gástrica pero estimulan la secreción pancreática y la secreción mucosa en los intestinos y aumentan marcado movilidad intestinal. También causan la proliferación de célula en el estómago. El efecto sobre la secreción ácida gástrica, la promoción de la secreción mucosa y la proliferación de célula muestra porqué el regaliz tiene potencial en tratar la úlcera péptica.
fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Glycyrrhetinic_acid

Estaba interesado en este prodct principalmente para su efecto sobre movilidad en el estómago. Tengo problemas crónicos del estómago. Uno de ellos que son un problema severo de la movilidad.
Tomo el metoclopramide (reglan) para ayudar con la condición.
¿Usted piensa el producto un de los llega a ser sistemático o alcanza los órganos cuando está aplicado al abdomen?
¿Si el índice de absorción sería tan bastante grande asistir con movilidad en la tripa?
También qué ocurriría del mí agregó DMSO al producto. ¿Sé que posiblemente lo haría más sistemático pero qué efecto que tiene?
Gracias.
babyblu
¡Dejaré definitivamente éste a Z Supps!!

bb
zsupps
COTICE (captainbicept @ el 4 de marzo de 2008, 02:54 P.M.) [snapback] 463469 [/snapback]
El ácido glicírrico inhibe las enzimas (la deshidrogenasa 15-hydroxyprostaglandin y delta-13-prostaglandin) que metabolizan las prostaglandinas PGE-2 y PGF-2α a sus 15 metabilitos respectivos de keto-13,14-dihydro que sean inactivos. Esto causa un nivel creciente de prostaglandinas en el sistema digestivo. Las prostaglandinas inhiben la secreción gástrica pero estimulan la secreción pancreática y la secreción mucosa en los intestinos y aumentan marcado movilidad intestinal. También causan la proliferación de célula en el estómago. El efecto sobre la secreción ácida gástrica, la promoción de la secreción mucosa y la proliferación de célula muestra porqué el regaliz tiene potencial en tratar la úlcera péptica.

Estaba interesado en este prodct principalmente para su efecto sobre movilidad en el estómago. Tengo problemas crónicos del estómago. Uno de ellos que son un problema severo de la movilidad.
¿Usted piensa el producto un de los llega a ser sistemático o alcanza los órganos cuando está aplicado al abdomen?
¿Si el índice de absorción sería tan bastante grande asistir con movilidad en la tripa?
También qué ocurriría del mí agregó DMSO al producto. ¿Sé que posiblemente lo haría más sistemático pero qué efecto que tiene?
Gracias.

¡Gracias por pedir!

FOGO™ es un cosmético que entona la loción, leyó por favor la escritura de la etiqueta en la botella si no allí es una negación en el Web site. Además, FOGO puede dar a su piel un aspecto más magro entonado. No es una droga y no se piensa curar, tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad.

Gracias

Z
babyblu
COTICE (captainbicept @ el 4 de marzo de 2008, 01:54 P.M.) [snapback] 463469 [/snapback]

Gracias.

Controlarían al capitán Bicept si vendiéramos este producto basado en una cierta clase de efecto medicinal, después de ella como droga bajo regulaciones federales o como suplemento.

Esperanza que usted entiende.

bb
captainbicept
Entiendo todo el esto. No estoy pidiendo una respuesta del definitve en esta sociedad litigatory que vivimos adentro.
¿Qué estoy pidiendo estoy, en teoría en el xenón del planeta, cuál tengo las mismas condiciones atmoshpheric y gravitacionales que la tierra, qué efecto agregando DMSO tuve que el portador?
Gracias
babyblu
En el portador puede ser que lo haga más eficaz para la piel que entonaba proceso pero no sé en cuanto a lo que otros efectos.

bb
zsupps
COTICE (captainbicept @ el 12 de marzo de 2008, 12:44 P.M.) [snapback] 465324 [/snapback]
Entiendo todo el esto. No estoy pidiendo una respuesta del definitve en esta sociedad litigatory que vivimos adentro.
¿Qué estoy pidiendo estoy, en teoría en el xenón del planeta, cuál tengo las mismas condiciones atmoshpheric y gravitacionales que la tierra, qué efecto agregando DMSO tuve que el portador?
Gracias

SISTÉMICO
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.