Warning: fopen(cache/d258a3042eb60a3a82326aa836a3cf59.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Los foros de la mente y del músculo > Encontraron-RX los brownie
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Brownie Encontrados-RX
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Colin
http://www.metrx.com/shop/parent.aspx?pare...e9e426311e979c4

He tenido el sabor del brownie, no puedo comentar respecto al PB todavía, pero prueba bueno tan maldito.

30 gramos protien pero el bulto de él es de soja y de suero tan no un MRP ideal sino un bocado del estante superior/un tramposo sano.
D Sade
El PB es MUY bueno… pero desafortunadamente acabo de notar las cantidades del azúcar Y del alcohol de azúcar. Yikes, no puedo comer éstos o lastimaré y hinchado por días.
lethaljd
Desafortunadamente, pienso que la calidad y los perfiles del ingrediente de la mayoría de los productos Encontrados-Rx han caído apagado perceptiblemente desde que el Dr. A. Scott Connelly vendió el negocio. Si usted lee su libro, el “cuerpo Rx”, allí no es ninguna manera que él dejó nunca HFCS en cualesquiera de sus productos. Desde entonces la nutrición mundial/la proteína pura tomó el control, él ha estado en el crapper. Aunque ame sus 100 barras grandes de la pasta de la galleta para un convite ultra azucarado del entrenamiento del poste.
D-termine
Era significado a fijar sobre este producto, yo encontré la consumición de un brownie calentado del chocolate para el desayuno el más demasiado indulgente de actividades… Sin embargo, es sabroso como cogida, cuatro pulgares para arriba para las puntas deliciosas
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.