Warning: fopen(cache/82cfcfba1061e7677652ffff2d63548d.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > sueños magros
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Sueños magros
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
captainbicept
Sueños magros
por ALRI
http://www.megasupplements.net/en/2041/ven...ms-60-caps.html

Me no impresionaron con este producto. No hizo realmente mucho para mí.
Un individuo sería mejor de pedir el melatonin recto de megasupplements y de tardar a 3mgs cerca de 45 minutos antes de tiempo de la cama.
http://www.megasupplements.net/en/melatoni...0-capsules.html
Recomendaría altamente el producto antedicho si usted tiene dormir del apuro. Sin embargo, no lo tomaría para más que algunas noches consecutivamente sin una rotura.
D Sade
no puedo día que era estupendo impresioné cualquiera, pero mi esposa tiene gusto de él.

Conseguí una resaca importante de ella, y letargo el entero el día siguiente.

y 3mg del melatonin es LEJANO demasiado, OMI.
babyblu
Estoy de acuerdo con el melatonan. Utilizo solamente sobre 600MICROgrams y duermo como un bebé.

bb
captainbicept
Apenas compro casquillos estándar del melatonin 3mg. Tomo uno y me elimino.
Kimbo
Sueños magros - buena idea, ejecución pobre.
Rodzilla
me hizo cansó/relajó. ojos y tales de .heavy. No me puso hacia fuera sin embargo.

nota: continuará utilizando en las esperanzas de convertirse más magras mientras que duerme cool.gif
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.