Kimbo
3 de marzo de 2008, 01:53 P.M.
Tan mi muchacha recientemente comprada una cosa grande de la leche de soja. Las macros en ella no eran malas en absoluto… 8oz que creo era los carburadores 5g (solamente algunos del azúcar) y como 8g de la proteína. No puede recordar cuánto grasa, pero ella era bastante pequeñas también. Mezclé 4oz de esto en una sacudida de la proteína y la dio que la “lactescencia” esa usted consigue de mezclar para arriba una sacudida con la leche (que yo dolorido falta).
Esta materia parece buena porque 1) las macros son buenas, y 2) soy intolerante a la lactosa… pero hombre, es soja. ¿Honesto, yo puede pasar sin él, pero es allí todo lo demás que podría lanzar en una sacudida para duplicar esa calidad lechosa?
noswttea4u
3 de marzo de 2008, 02:01 P.M.
Usted debe intentar la leche de soja de la vainilla (si se asume que le tenga el asiduo). Hace su gusto de las sacudidas impresionante, y tiene solamente 3-4 más carburadores por la porción, pero gustos muy buenos.
geigertube
3 de marzo de 2008, 02:10 P.M.
Pienso que usted puede conseguir la leche de la almendra por la misma compañía que hace sueño de la soja. No sé la macro Info de la tapa de mi cabeza, pero puede ser que se resuelva mejor que la soja.
Jinx me
3 de marzo de 2008, 02:29 P.M.
El tipo, soja no es el diablo - apenas uso en la moderación, o mézclela para arriba con una leche limpia agradable del arroz.
¿El yogur le incomoda? Podría intentar eso, o complete un ciclo dos o tres de estas opciones para guardar la consumición de la lechería y de la soja menos frecuente.
La goma de guar puede también valer el considerar.
Kimbo
3 de marzo de 2008, 02:46 P.M.
Sí, sé que no es el diablo. La consumición sería moderada. He utilizado la goma del xanthum antes, agrego un cierto espesor agradable pero no lo doy que calidad “lechosa”. ¿La leche del arroz pudo trabajar, sino ser no ésa alta en carburadores? Necesito algo que está como caloría baja como sea posible.
liorrh
3 de marzo de 2008, 03:21 P.M.
Kimbo
las malas cosas son las flavonas de la soja. corrija: los productos concentrados de la soja tienen porciones de ésos (queso de soja). usted puede beber la leche de soja, apenas no galones de ella.
Jakeshorts
3 de marzo de 2008, 03:23 P.M.
Sugeriría el agregar de un huevo entero o de dos (los blancos si su en cuestión sobre salida rápida) para agregar una cierta textura.
Un poco de soja ordeña compara el consistancy sabio absolutamente cerca de la capa superior… que me pregunto qué marca de fábrica el su usar si es realmente éste sensible.
Jinx me
3 de marzo de 2008, 03:28 P.M.
COTICE (liorrh @ el 3 de marzo de 2008, 03:21 P.M.) [snapback] 463125 [/snapback]
Kimbo
las malas cosas son las flavonas de la soja. los productos fermentados de la soja tienen porciones de ésos (queso de soja). usted puede beber la leche de soja, apenas no galones de ella.
El queso de soja no se fermenta. Se fermentan el Miso y el tempeh.
OMI la mala cosa sobre la soja es digestibilidad pobre, y la actividad goitregenic del ácido fítico (que es muy alta adentro). Tempeh y el miso (soja fermentada) son más fáciles de digerir, y tienen menos ácido fítico. La leche de soja y los productos sin fermentar de la soja tienden a tener más.
Cualquier manera, si usted está utilizando un pequeño, no debe ser un problema.
liorrh
3 de marzo de 2008, 03:49 P.M.
ángulo interesante, la digestión una. Pensé en este caso la concentración significada fermentación, mi malo.
He corregido mi poste: no coma ninguna soja concentrada que contenga las flavonas (cualquier cosa que no es proteína de soja aísla)
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.