Warning: fopen(cache/f83343bba77c1b68bbdcae329cfc1a50.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > Atro-Phex
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Atro-Phex
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
captainbicept
Atro-Phex
Por BSN
http://www.megasupplements.net/en/57/atro-phex-capsules.html

Esto era un suplemento agradable. La talla de la porción demanda ser una cápsula, y a pesar de varias alertas en el empaquetado a comenzar solamente con una cápsula, decidía comenzar con dos.
Dos cápsulas destruyeron mi apetito, y me dieron un alza decente de la energía. No era nada dramática, y no muy intensa. Sin embargo, tenía un gran entrenamiento. Estoy utilizando el entrenamiento de la C.C. y bato todo mi viejo ’ s de la banda durante el entrenamiento.
Pienso que las alertas en el empaquetado son un tad exagerado. Dos cápsulas eran una dosis suficiente. Sin embargo, quisiera intentar mezclar este producto con un poco de chocamine, efedrina, o quizá extracto del geranio, obviamente no de una vez.
JBarna
Haha, o usted es un representante del secreto BSN (que está muy bien por mí) o el fallo de funcionamiento de BSN le ha mordido, al igual que I hace aproximadamente 8 meses. Nunca he tenido una mala experiencia con BSN con excepción de una tolerancia rápida a N.O. Xplode. Recomiendo altamente cualquier producto de BSN. Y Atro Phex trabajó grande para mí. Necesito otro rectángulo.
captainbicept
No, im no un representante de BSN. lol.
No tengo gusto típicamente de todas estas mezclas de moda del producto. Tengo gusto de comprar ingredientes individuales y de hacer mis propias mezclas.
Además de esto es solamente mi segunda revisión de BSN, el resto de mis revisiones ha sido otras marcas de fábrica.
figgs0798
COTICE (captainbicept @ el 3 de marzo de 2008, 09:08 P.M.) [snapback] 463225 [/snapback]
No, im no un representante de BSN. lol.
No tengo gusto típicamente de todas estas mezclas de moda del producto. Tengo gusto de comprar ingredientes individuales y de hacer mis propias mezclas.
Además de esto es solamente mi segunda revisión de BSN, el resto de mis revisiones ha sido otras marcas de fábrica.

¿puede cualquier persona decirme la mejor manera de tomar el phex del atro? ¿como cuándo? ¿lo tomo antes de que vaya a la gimnasia?? ¿cómo el infierno lo tomo??
JBarna
COTICE (figgs0798 @ el 10 de marzo de 2008, 03:55 P.M.) [snapback] 464875 [/snapback]
¿puede cualquier persona decirme la mejor manera de tomar el phex del atro? ¿como cuándo? ¿lo tomo antes de que vaya a la gimnasia?? ¿cómo el infierno lo tomo??

Lo tomé apenas como el conjunto dice. Pero tomé una más cápsula que recomendada cada vez.
captainbicept
COTICE (figgs0798 @ el 10 de marzo de 2008, 12:55 P.M.) [snapback] 464875 [/snapback]

Apenas siga las direcciones en pacakging según lo dicho arriba. Sin embargo, comenzaría con los casquillos del atleast 2. No soy un individuo grande y 2 casquillos estaban en ninguna parte cerca de overstimulating.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.