Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: El PPC registra
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Colin
http://cognitivenutrition.com/index.php?ta...;product_id=126

Utilizaré esto para el mes pr'oximo, dado la investigación sobre este compuesto que estoy mirando adelante a este funcionamiento.

La dosificación será 2 píldoras por el día, llevado aparte de comidas grasas cuando es posible.

En fecha el lastmonth me he estado aflojando con el aniracetam y el piractam que dosificaba y he estado sintiendo bastante letárgico. He comenzado la salvaguardia en ellos y observaré cualquier sinergia entre los racetams y el PPC más allá de lo que he visto con la suplementación anterior de la colina.

SteveSliwa
COTICE (Colin @ el 3 de marzo de 2008, 09:58 P.M.) [snapback] 463307 [/snapback]

Utilizaré esto para el mes pr'oximo, dado la investigación sobre este compuesto que estoy mirando adelante a este funcionamiento.

La dosificación será 2 píldoras por el día, llevado aparte de comidas grasas cuando es posible.

En fecha el lastmonth me he estado aflojando con el aniracetam y el piractam que dosificaba y he estado sintiendo bastante letárgico. He comenzado la salvaguardia en ellos y observaré cualquier sinergia entre los racetams y el PPC más allá de lo que he visto con la suplementación anterior de la colina.

Registro agradable.
Gdawg
Fresco, seré siguiente.

¿Qué otros supps de la colina usted han intentado que usted podrá compararlo a?
Colin
COTICE (Gdawg @ el 5 de marzo de 2008, 09:51) [snapback] 463715 [/snapback]
¿Qué otros supps de la colina usted han intentado que usted podrá compararlo a?

He ejecutado la gama con nootropics y hasta fuentes de la colina o compuestos relacionados se tratan, yo han utilizado el siguiente:

DMAE
centro
Alfa-GPC
colina B.
lecitina (20 gramos de ED)

Steve me suministró una botella de esto y voy a comprar un segundo como extensión para hacer esto un registro de 60 días, yo calculo que debo a Steve un registro completo para ser abundante con el puñado de suplementos elogiosos que él incluyó junto con el corazón de PPC.I el Stevemeister, totalmente de una manera del non-ghey, yo debo agregar wub.gif

¿Puedo conseguir tres aclamaciones para Steve-uno-rooni?
ph34r.gif … bastantes con las voces bajas homosexuales latentes pedantes y fino veladas, digressed….

Bien, también pienso asimientos de este compuesto mucho realce cognoscitivo del WRT de la promesa no sólo pero como medio para favorable el cumplimiento de la composición del cuerpo. Pongo su valor primero como defensa eficaz de a altamente - contra toxicidad inducida AAS del hígado. Que dicho, después del primer período de 30 días está terminado, yo comenzará en un ciclo del AAS de 12 semanas con Masteron/Proviron por 10 semanas con la prueba e durante las 4 semanas finales. Tendré mi ciclo del poste probado de los valores del hígado y fijaré resultados en esta cuerda de rosca.

SteveSliwa
COTICE (Colin @ el 5 de marzo de 2008, 05:17 P.M.) [snapback] 463818 [/snapback]
He ejecutado la gama con nootropics y hasta fuentes de la colina o compuestos relacionados se tratan, yo han utilizado el siguiente:

DMAE
centro
Alfa-GPC
colina B.
lecitina (20 gramos de ED)

Steve me suministró una botella de esto y voy a comprar un segundo como extensión para hacer esto un registro de 60 días, yo calculo que debo a Steve un registro completo para ser abundante con el puñado de suplementos elogiosos que él incluyó junto con el corazón de PPC.I el Stevemeister, totalmente de una manera del non-ghey, yo debo agregar wub.gif

¿Puedo conseguir tres aclamaciones para Steve-uno-rooni?
ph34r.gif … bastantes con las voces bajas homosexuales latentes pedantes y fino veladas, digressed….

Bien, también pienso asimientos de este compuesto mucho realce cognoscitivo del WRT de la promesa no sólo pero como medio para favorable el cumplimiento de la composición del cuerpo. Pongo su valor primero como defensa eficaz de a altamente - contra toxicidad inducida AAS del hígado. Que dicho, después del primer período de 30 días está terminado, yo comenzará en un ciclo del AAS de 12 semanas con Masteron/Proviron por 10 semanas con la prueba e durante las 4 semanas finales. Tendré mi ciclo del poste probado de los valores del hígado y fijaré resultados en esta cuerda de rosca.

Comparación agradable. El PPC es un donante lejos mejor de la colina para el cerebro que DMAE, la colina, y la lecitina mala. ¡Si usted necesita más las formas del análisis de sangre me dejan saber!

COTIZACIÓN
(PPC) 35 investigaciones clínicas con 1.968 pacientes y 3 en 31 voluntarios también han dado la evidencia clínica de algunos efectos positivos en ciertas enfermedades, tales como demencias del involutional y esclerosis múltiple. Las mejoras del bienestar subjetivo, tales como dolor de cabeza, tiempo de los vértigos, de la memoria, de la concentración, de la resistencia, de la irritabilidad, del insomnio, de los ataques de la angina, y el recorrer han estado señaladas.

Como coadyuvante en hepatitis aguda y crónica; cirrosis; intoxicaciones; degeneración grasa del hígado de cualquie origen; colestasis funcional; profilaxis de la formación del cálculo biliar; síndrome de la radiación; pre-y cuidado postoperatorio, especialmente en cirugía del hígado/de la vesícula biliar.

Dyslipoproteinemia (hipercolesterolemia, hypertriglyceridemia, hypoalphalipoproteinemia); ateroesclerosis; disturbios circulatorios coronarios, cerebrales, y periféricos; angina de pecho; condición que sigue el infarto del miocardio, y apoplejía; hipertensión debido a la esclerosis; enfermedades vasculares, especialmente en mellitus de diabetes; síndrome nefrótico; tratamiento preoperativo para la prevención del thromboembolism.

La diabetes asoció el dyslipidemia que no se puede normalizar totalmente por la insulina o los anti-diabéticos, determinado hypertriglyceridemia y hypoalpha-lipoproteinemia orales. La diabetes indujo disturbios de la circulación periféricos, coronarios y cerebrales.
liorrh
¿pruebe e al acabar un ciclo? pudo querer repensar eso
Dopamina
¿Tan cómo usted planea en la medición/que señala los efectos? Utilizan al PPC sobre todo para los desordenes hepáticos, así que el trabajo de la sangre para las varias etiquetas de plástico de la enzima del hígado parece prudente. Dudo altamente que el PPC dé lugar a cambios conscientes del estado mental, y no aparezco ser un “reforzador cognoscitivo,” (a menos que hay una cierta investigación que necesita fijar). La PC sí mismo no es generalmente muy eficaz en tratar debilitaciones cognoscitivas, y tiende a tener poco a ninguÌn efecto.
enemigo
Puedo concurrir con dopamina en esto, yo he estado tomando al PPC del jarrow 1g por cerca de 2 meses. No puedo decir que he notado cualquier cosa terrible profundo, aunque no doy vuelta amarillo más después de una noche de la consumición pesada.

El embromar.

(Sobre la ictericia.)
Colin
COTICE (SteveSliwa @ el 5 de marzo de 2008, 03:36 P.M.) [snapback] 463827 [/snapback]
Comparación agradable. El PPC es un donante lejos mejor de la colina para el cerebro que DMAE, la colina, y la lecitina mala. ¡Si usted necesita más las formas del análisis de sangre me dejan saber!

Realmente, podría utilizar otro conjunto del análisis de sangre formo, las gracias.

COTICE (dopamina @ el 5 de marzo de 2008, 04:24 P.M.) [snapback] 463852 [/snapback]
¿Tan cómo usted planea en la medición/que señala los efectos? Utilizan al PPC sobre todo para los desordenes hepáticos, así que el trabajo de la sangre para las varias etiquetas de plástico de la enzima del hígado parece prudente. Dudo altamente que el PPC dé lugar a cambios conscientes del estado mental, y no aparezco ser un “reforzador cognoscitivo,” (a menos que hay una cierta investigación que necesita fijar). La PC sí mismo no es generalmente muy eficaz en tratar debilitaciones cognoscitivas, y tiende a tener poco a ninguÌn efecto.

Tendré trabajo de la sangre hecho como estoy sobre todo interesado en el PPC para la salud/la protección del hígado mientras que usa el AAS.

Cuando no usando las formas de colina he utilizado en el pasado, conjuntamente con racetams y ALCAR, sentía generalmente apagado. Sería dolores de cabeza propensos y sentiría mentalmente tardo a pesar de 2 racetams y uso de ALCAR. Mientras que usaban una fuente de la colina junto con pir, ani y ALCAR tales problemas no se presentarían en absoluto. Yo no espera que el PPC ejerza el enhacement cognoscitivo más allá del nivel de aniracetam o el piracetam como ambos han demostrado tener un efecto profundo sobre mi nivel de funcionamiento. Sin embargo, cuento con ventajas synergystic entre el nootropics y el PPC ya mencionados.
SteveSliwa
COTICE (enemigo @ el 5 de marzo de 2008, 09:12 P.M.) [snapback] 463898 [/snapback]
Puedo concurrir con dopamina en esto, yo he estado tomando al PPC del jarrow 1g por cerca de 2 meses. No puedo decir que he notado cualquier cosa terrible profundo, aunque no doy vuelta amarillo más después de una noche de la consumición pesada.

El embromar.

(Sobre la ictericia.)

Jarrow está bajo dosificado.
Odium
¿Pensé que la punta de registrar esto era determinar si hay alguÌn realce percibido del funcionamiento o efectos hipertróficos? ¿Es eso no qué fue discutido en el foro de Anabolics? Y ahora usted va a juicing. Esto es exactamente de lo que hablaba en que original rosque. No estoy intentando “perseguirle”, yo pienso que hago una punta válida.
Colin
COTICE (Odium @ el 7 de marzo de 2008, 12:46 P.M.) [snapback] 464300 [/snapback]
¿Pensé que la punta de registrar esto era determinar si hay alguÌn realce percibido del funcionamiento o efectos hipertróficos? ¿Es eso no qué fue discutido en el foro de Anabolics? Y ahora usted va a juicing. Esto es exactamente de lo que hablaba en que original rosque. No estoy intentando “perseguirle”, yo pienso que hago una punta válida.

Eso sería una punta válida y convendría con usted completamente si registraba por las razones que usted indicó.

Sin embargo, estoy utilizando al PPC para ver cómo se va pues un hígado protectant el AAS y de mí tendrá trabajo de la sangre hecho en la marca de 60 días. La razón secundaria del registro está calibrando su efecto como uso nootropic del WRT de la fuente de la colina.
Odium
Mi error. Pero en mi defensa, el título de la cuerda de rosca original era una “masa más magra del PPC en el entrenamiento relanzado de la resistencia, del cuerpo del edificio y reducción de daño del músculo”.

Personalmente, quisiera ver alguien registrarlo en ese contexto, pues tenemos ya suplementos de protección de los docena hígados eficaces.

Pero, buena suerte, espero que esta materia guarde su hígado del torneado en el ruido de fondo otra vez.
enemigo
Oh, si esto es un PPC como (parte de) cuerda de rosca del PCT, estoy interesado en ver el bloodwork, también.

¿Es usted methyls orales que usan? Entonces estaría interesado realmente.
Colin
Apesadumbrado para la confusión, he decidido cambiar cosas un dígito binario.

Las primeras tres semanas de este registro serán relegadas al feedback subjetivo solamente con respecto a los efectos del PPC sobre el condicionamiento/fuerza tan bien como su papel como un donante de la colina con nootropics de los betweens de las interacciones observó.

Comenzaré en un ciclo moderado de la dosis masteron+proviron (mástil inyectado, prov oral) junto con 10mg el estrago ED por 10 a 12 semanas después de 21 días en el PPC.

Puedo o no puedo utilizar una dosis del extremo inferior de la prueba e hacia el extremo del ciclo.

Después de 60 días en el PPC tendré trabajo de la sangre hecho con el trabajo de la sangre de la carta recordativa hecho en el extremo del ciclo, éste requerirá otra botella de PPC (3 botellas y 90 días en conjunto) así que apuesta para arriba con mi orden siguiente en el NC.
SteveSliwa
¿Cómo va?
Colin
Bien, quise darle un rato antes de hacer cualesquiera juicios como pensé que los efectos serían sutiles y estaba correcto.

Está trabajando en el mismo nivel que la alfa GPC hasta el servicio como colina dispensadora de aceite y felicitaciones de racetams.

La fuerza ha mejorado levemente en algunas elevaciones técnicas (la mayoría del significativos son los arrebatamientos del DB, que he sido hacer más pesado a lo largo de las líneas de 5x6x75 con intervalos de resto mínimos). No he intentado 1RM escojo en el arrebato sino que pienso que podría conseguir probablemente 90 con cada brazo sin la ocsilación de la forma.

SteveSliwa
COTICE (Colin @ el 21 de marzo de 2008, 03:57 P.M.) [snapback] 467243 [/snapback]
Bien, quise darle un rato antes de hacer cualesquiera juicios como pensé que los efectos serían sutiles y estaba correcto.

Está trabajando en el mismo nivel que la alfa GPC hasta el servicio como colina dispensadora de aceite y felicitaciones de racetams.

La fuerza ha mejorado levemente en algunas elevaciones técnicas (la mayoría del significativos son los arrebatamientos del DB, que he sido hacer más pesado a lo largo de las líneas de 5x6x75 con intervalos de resto mínimos). No he intentado 1RM escojo en el arrebato sino que pienso que podría conseguir probablemente 90 con cada brazo sin la ocsilación de la forma.

Refresqúese cuando usted necesita más píldoras o análisis de sangre P.M. yo.
indescifrable
COTICE (Colin @ el 3 de marzo de 2008, 11:58 P.M.) [snapback] 463307 [/snapback]

Está esto la misma materia que está en el producto llamado “PhosChol?”

¿En términos de protección hepática, cómo esto compararía algo como el ácido deoxicólico, teórico-hablando?
SteveSliwa
COTICE (@ 22 de marzo de 2008 indescifrable, 09:14) [snapback] 467369 [/snapback]
Está esto la misma materia que está en el producto llamado “PhosChol?”

¿En términos de protección hepática, cómo esto compararía algo como el ácido deoxicólico, teórico-hablando?

Iguales califican diverso nombre.

El PPC tiene más investigación y basado en el modo de acción lejos mejor.

Aquí está un informe masivo detallado.

indescifrable
COTICE (SteveSliwa @ el 22 de marzo de 2008, 10:22) [snapback] 467371 [/snapback]
Iguales califican diverso nombre.

El PPC tiene más investigación y basado en el modo de acción lejos mejor.

Aquí está un informe masivo detallado.

¡Las gracias, controlaré eso hacia fuera!
Colin
Bien, puedo decir con certeza que mi pensamiento está constantemente más claro con respecto a época apagado de racetams y exponencial del moreso con el PPC en el uso. He estado dosificando una a dos píldoras dos veces por el día para apenas un dígito binario durante un mes ahora.

Por lo que el vigor físico cada vez mayor que no ha habido una diferencia profunda pero debo observar que utilizo ergogenics regularmente y he estado por algún tiempo (alanina beta y sintetizar) así como generosas cantidades de caffiene y similares. Esto es compuesta más a fondo por la cantidad muy de gravar actividad física que dedico a seis días semanalmente. Ha habido una cierta mejora significativa sin embargo pero es difícil cuantificar el grado de mejora con las variables anteriormente mencionadas para explicar.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.