SteveSliwa
5 de marzo de 2008, 06:36 P.M.
COTICE (Colin @ el 5 de marzo de 2008, 05:17 P.M.) [snapback] 463818 [/snapback]
He ejecutado la gama con nootropics y hasta fuentes de la colina o compuestos relacionados se tratan, yo han utilizado el siguiente:
DMAE
centro
Alfa-GPC
colina B.
lecitina (20 gramos de ED)
Steve me suministró una botella de esto y voy a comprar un segundo como extensión para hacer esto un registro de 60 días, yo calculo que debo a Steve un registro completo para ser abundante con el puñado de suplementos elogiosos que él incluyó junto con el corazón de PPC.I el Stevemeister, totalmente de una manera del non-ghey, yo debo agregar
¿Puedo conseguir tres aclamaciones para Steve-uno-rooni?

… bastantes con las voces bajas homosexuales latentes pedantes y fino veladas, digressed….
Bien, también pienso asimientos de este compuesto mucho realce cognoscitivo del WRT de la promesa no sólo pero como medio para favorable el cumplimiento de la composición del cuerpo. Pongo su valor primero como defensa eficaz de a altamente - contra toxicidad inducida AAS del hígado. Que dicho, después del primer período de 30 días está terminado, yo comenzará en un ciclo del AAS de 12 semanas con Masteron/Proviron por 10 semanas con la prueba e durante las 4 semanas finales. Tendré mi ciclo del poste probado de los valores del hígado y fijaré resultados en esta cuerda de rosca.
Comparación agradable. El PPC es un donante lejos mejor de la colina para el cerebro que DMAE, la colina, y la lecitina mala. ¡Si usted necesita más las formas del análisis de sangre me dejan saber!
COTIZACIÓN
(PPC) 35 investigaciones clínicas con 1.968 pacientes y 3 en 31 voluntarios también han dado la evidencia clínica de algunos efectos positivos en ciertas enfermedades, tales como demencias del involutional y esclerosis múltiple. Las mejoras del bienestar subjetivo, tales como dolor de cabeza, tiempo de los vértigos, de la memoria, de la concentración, de la resistencia, de la irritabilidad, del insomnio, de los ataques de la angina, y el recorrer han estado señaladas.
Como coadyuvante en hepatitis aguda y crónica; cirrosis; intoxicaciones; degeneración grasa del hígado de cualquie origen; colestasis funcional; profilaxis de la formación del cálculo biliar; síndrome de la radiación; pre-y cuidado postoperatorio, especialmente en cirugía del hígado/de la vesícula biliar.
Dyslipoproteinemia (hipercolesterolemia, hypertriglyceridemia, hypoalphalipoproteinemia); ateroesclerosis; disturbios circulatorios coronarios, cerebrales, y periféricos; angina de pecho; condición que sigue el infarto del miocardio, y apoplejía; hipertensión debido a la esclerosis; enfermedades vasculares, especialmente en mellitus de diabetes; síndrome nefrótico; tratamiento preoperativo para la prevención del thromboembolism.
La diabetes asoció el dyslipidemia que no se puede normalizar totalmente por la insulina o los anti-diabéticos, determinado hypertriglyceridemia y hypoalpha-lipoproteinemia orales. La diabetes indujo disturbios de la circulación periféricos, coronarios y cerebrales.