bodybuilder8806
4 Mar de 2008, 02:17 P.M.
Estoy en una situación única ahora y sé que los muchos de usted los individuos están muy bien informados sobre la nutrición y el cuerpo y yo nos preguntábamos si podría conseguir una cierta penetración en el siguiente:
Estoy saliendo TRT después de ser encendido por un año y creo que me diagnosticaron después de que no se recuperó correctamente de un superdrol cycle*explained al endocrinologist*. He estado en el PCT por cerca de 6 semanas ahora y Toremifene usado así como sostiene alfa. Mi ruptura de la dieta es:
180lbs el ~15% BF
55%Fats
40%Protein
5%Carbs
2500-3000 calorías se dividieron en 6 comidas diariamente.
Agrego el bodyfat muy fácilmente y funciono una energía mejor sabia en carbs más bajos y pongo en almonst gordo instantáneamente al usar carbs en mi dieta que es un muchacho gordo anterior. Mi libido se tira durante la semana y después se parece volver alguno en los fines de semana después de que mi comida del carbup yo tenga cada viernes. Mi fuerza también está entrando constantemente para arriba en el gym, pero también cambié de un rango moderado partido del representante 5/day 3 a un entrenamiento partido del rango del día 5rep con más compuestos para no prohibir a mi cuerpo más resto durante la semana para el PCT. Me preguntaba si:
- mi dieta era el culpable y ese los carbs bajos pudieron algunos cómo esté obstaculizando mis niveles de la testosterona en el PCT
- si el acercamiento de alto grado en grasas del carb bajo es más probable de hecho levantando mis niveles de la testosterona, con todo mi libido está abajo de debido a los carbs bajos y a im justo recuperado no completamente todavía.
Inque
4 Mar de 2008, 06:43 P.M.
¿Qué usted está pidiendo exactamente? Su libido es baja porque usted ha estado en TRT por un año y todavía le no recuperan completamente. Suena como lo que usted está haciendo está trabajando. Mientras vaya la fuerza para arriba no la reblandecería. Su libido se volverá, le da tiempo.
bodybuilder8806
4 Mar de 2008, 07:56 P.M.
Entiendo porqué mi libido es baja, solamente yo he notado que mi libido es bastante alta el día después de mi carb encima de la comida con respecto al resto de la semana su casi no existente, así que me preguntaba si los carbs bajos durante la semana podrían afectar negativamente mi levels* del *testosterone de la recuperación. Los niveles estables de alto grado en grasas de la insulina deben utilizar niveles más altos de la testosterona, pero podrían él de hecho hacer el contrario son lo que im que pide. He buscado para las situaciones y los estudios comparables, pero havent encontrada cualquier cosa por lo que una dieta del keto y un PCT.
Benson
4 Mar de 2008, 10:03 P.M.
Los carbs le dan un poco dopamina-serotonin golpeado que sea probablemente porqué usted se siente que… un sospechoso poco más randy de I su producción endógena de la hormona todavía no es donde debe ser.
Kimbo
5 Mar de 2008, 02:19 P.M.
Leptin también desempeña un papel en libido.
bodybuilder8806
5 Mar de 2008, 05:35 P.M.
Las gracias, ésas son las contestaciones que esperaba que usted los individuos vendría a través con. Conjeturo que era justo buscando un cierto reaseguro que estaba en la pista derecha a la recuperación de mis niveles de la prueba.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.