El Dr. Lats
4 Mar de 2008, 03:34 P.M.
Hey individuos,
Acabo de comenzar a tomar el ATD, para alzar niveles natty de la prueba para arriba. Me preguntaba si cualquier persona sabe cuál es la dosificación equivalente del ATD, en lo referente a 6 casquillos de 6 oxo. Podría sentir el jugo adicional el fluir por la semana dos en 6 oxo, cuando el takin 6 capsula cada noche. Así pues, quisiera suprimir niveles del estrógeno en un rango similar con el ATD genérico de los nutraplanet.
Gracias por adelantado
Owen70
5 Mar de 2008, 01:05
de la tapa de mi cabeza diría sobre 50mg de ATD/200mg de 6 oxo
pero usted tendría que controlar los vectores de la inhibición del aromatase extrapolados de estudios
más su duro a los equivalentes justos apagado de los AI, puesto que vayring el grado de magnitud de la obstrucción de la conversión, es decir formestane, todas las cosas iguales, es un AI más débil que arimidex, en casi cualquier caso, excepto discrepancias de dosificación absurdo enormes
El Dr. Lats
6 Mar de 2008, 05:27 P.M.
Todavía estoy intentando calcular éste hacia fuera. No puedo encontrar los estudios relevantes en publicación-med… que guardo el conseguir de estudios en salmones, ratas, el etc.
Me han tomado a dos 25 casquillos del magnesio a la noche por alrededor de una semana. La parte posteriora de la botella del ATD dice tomar 1-3 casquillos por día. Toparé hasta tres casquillos en algunos días si no estoy notando ningún efecto…
Si qué usted dijo correcto (50 mgs = 200 mgs de 6 oxo), im definitivamente bajo-dosificando…
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.