Kimbo
5 Mar de 2008, 12:46 P.M.
Éste es tan el modelo el comer que he propuesto para me encendido SI:
Día 1: PSMF lleno
Día 2: Día de PSMF, entrenamiento, el carb/de alto grado en grasas bajo/de alto valor proteico refeed en la noche
Día 3: PSMF lleno
Día 4: Día de PSMF, entrenamiento, el alto carb refeed/de alto valor proteico en la noche
Sr. Question y Loki era autores grandes de usar DNP durante UD2.0 para ayudar acelera el agotamiento del glicógeno. DNP conseguidos un período de 36 horas… ¿Tan porqué no podía uno utilizar 200-400mg de DNP el el día 1 del horario propuesto? Las dos ediciones más grandes que puedo ver son:
1. Usted puede ser que se sienta como el crap para un día o dos.
2. Cravings crecientes del carb.
También, se parece como uno podría pulsar posiblemente una cierta clase de andrógeno para aumentar síntesis favorable el repartir y de la proteína el el día 4. Un AI se podía utilizar el el día 1 para balancear esto hacia fuera.
¿Pensamientos?
Negro del Jay
9 Mar de 2008, 03:51 P.M.
¿Qué? ¿Nadie desea hablar SI y DNP ahora?
noswttea4u
9 Mar de 2008, 04:51 P.M.
COTICE (negro @ el 9 Mar de 2008, 04:51 P.M.) [snapback] del Jay 464645 [/snapback]
¿Qué? ¿Nadie desea hablar SI y DNP ahora?
No podría hacerlo, el único día que
puede ser que pueda dirigir soy el día 4. DNP hace que anhela carbs seriamente.
undecipherable
9 Mar de 2008, 05:23 P.M.
¿fuera de la curiosidad, cuál es su peso y nivel actuales del bodyfat, cuál es su meta, y cuánto tiempo usted planea funcionamiento como esto? ¿por qué dnp contra enjugar un
déficit más profundo?
Colin
9 Mar de 2008, 05:48 P.M.
Recentlly ejecuté DNP con el estrago 20mg en modificado SI (2 casien sacudidas con poca grasa/bajo del carb basadas durante el día) junto con Sesathin y él resolvió bastante bueno. El estrago fue utilizado por alrededor de un mes con funcionamientos de DNP en 400mg (días de los pares lancé en un 200mg adicional) por 4 a 6 días. Hizo solamente 3 funcionamientos con DNP y si no hubiera conseguido un mal frío del pecho yo tendría lo ejecutó más con frecuencia y tenía obviamente resultados mejores.
Evitaría pulso que dosifica como todo yo ha visto marcas él parecer un cuento de los wive (Ras ha fijado mucho en esto).
Sus altos refeeds del cho no jugarán hacia fuera como usted los piensa voluntad mientras que comer cualesquiera clases de los carbs (anomalías de veggies verdes) hace que el cuerpo calienta apenas abrumar. No iría más allá cualquier cosa más que una manzana o dos pues es una buena fuente del pyruvate así como fibra y apenas una fuente excelente de la fruta mientras que en DNP.
Cravings estaba algo de una edición pero tolerable.
Negro del Jay
11 Mar de 2008, 11:36
Topetón para Kimbo.
Kimbo
11 Mar de 2008, 12:34 P.M.
COTICE (@ 9 Mar de 2008 undecipherable, 06:23 P.M.) [snapback] 464664 [/snapback]
¿fuera de la curiosidad, cuál es su peso y nivel actuales del bodyfat, cuál es su meta, y cuánto tiempo usted planea funcionamiento como esto? ¿por qué dnp contra enjugar un
déficit más profundo?
DNP sería utilizado para agotar el glicógeno, para inducir no no necesariamente un déficit más profundo.
Colin
11 Mar de 2008, 03:24 P.M.
COTICE (Kimbo @ el 11 Mar de 2008, 09:34) [snapback] 465023 [/snapback]
DNP sería utilizado para agotar el glicógeno, para inducir no no necesariamente un déficit más profundo.
Kim, ejecuta una búsqueda bajo “Loki DNP”.
Él discutió muchos de este profundizado una parte posteriora del rato.
Corrija:
Decidía mirar en esto mismo y las cuerdas de rosca relacionadas DNP/PSMF se parecen tener todos suprimido.
Aquí están algunas pisadas relevantes:
http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...amp;hl=loki+dnpUn estiramiento hasta importancia al asunto pero un pedazo del Info pertinente en esta cuerda de rosca cueste lo que cueste:
http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...20dnp&st=90http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...amp;hl=dnp+loki
Kimbo
11 Mar de 2008, 04:43 P.M.
¿Colin, por qué usted me piensa comenzó esta cuerda de rosca? ¿Usted leyó el primer poste en esta cuerda de rosca, la derecha? Mencioné ya que leería los pensamientos de Loki en WRT DNP del agotamiento del glicógeno. Sr. Question's también. Estoy intentando aplicar los mismos conceptos a SI.
Colin
11 Mar de 2008, 05:30 P.M.
COTICE (Kimbo @ el 11 Mar de 2008, 01:43 P.M.) [snapback] 465086 [/snapback]
¿Colin, por qué usted me piensa comenzó esta cuerda de rosca? ¿Usted leyó el primer poste en esta cuerda de rosca, la derecha? Mencioné ya que leería los pensamientos de Loki en WRT DNP del agotamiento del glicógeno. Sr. Question's también. Estoy intentando aplicar los mismos conceptos a SI.
Su primer poste indicó que usted sería IF'ing pero también que lee como usted estaría en un PSMF así que en mi defensa era algo confusa.
WRT que agrega en andrógenos y los AI, soy más a favor de la pulsación pero si uno está en un ciclo moderado dosificado (ex. Estrago en 15-20mg ED) que pienso que levantando la dosificación a 30-40mg en el día del refeed para ser un buen movimiento por lo que el etc repartitioning.
Kimbo
11 Mar de 2008, 05:45 P.M.
COTICE (Colin @ el 11 Mar de 2008, 05:30 P.M.) [snapback] 465090 [/snapback]
Su primer poste indicó que usted sería IF'ing pero también que lee como usted estaría en un PSMF así que en mi defensa era algo confusa.
Sí, puedo ver cómo eso podría ser confuso. El entrenamiento que los días son PSMF con 4 horas refeed poste-entrenamiento de la ventana. De días son PSMF todo el dia. Así SI.
COTIZACIÓN
WRT que agrega en andrógenos y los AI, soy más a favor de la pulsación pero si uno está en un ciclo moderado dosificado (ex. Estrago en 15-20mg ED) que pienso que levantando la dosificación a 30-40mg en el día del refeed para ser un buen movimiento por lo que el etc repartitioning.
Sí, eso es un pensamiento. El deseo allí era una cierta clase de andrógeno oral de acción rápida que trabajó bien con los refeeds.
methodice
12 Mar de 2008, 04:18
Kimbo qué usted piensan en usar GPA en vez de DNP.
Negro del Jay
12 Mar de 2008, 07:13
DNP PWNT GPA.
¡ABBR, FTW!
methodice
12 Mar de 2008, 07:24
GPA es tan snazzy un TLA como DNP. Más snazzier quizás uniforme.
¿Cuál es ABBR?
Kimbo
12 Mar de 2008, 09:18
No seguro sobre GPA. Dependería de cuánto tiempo lleva la acumulación en su sistema, de cuánto tiempo se pega alrededor, y cómo es bueno está para agotar el glicógeno.
Colin
12 Mar de 2008, 11:23
COTICE (negro @ el 12 Mar de 2008, 04:13) [snapback] del Jay 465203 [/snapback]
DNP PWNT GPA.
¡ABBR, FTW!
¿Huh?
Si usted puede estarlo parado, utilice DNP y GPA como felicitan ciertamente MOA.Add de cada uno en Sesathin o los fibrates para el trifecta synergytic. Usted por supuesto se sentirá como mierda pero intensificaría algo el expierience desgraciado para conseguir la cantidad de tiempo que paso en DNP mientras que el conducir reducido que adietaba a aprisa/pronunció más resultados.
COTICE (Kimbo @ el 11 Mar de 2008, 02:45 P.M.) [snapback] 465093 [/snapback]
Sí, eso es un pensamiento. El deseo allí era una cierta clase de andrógeno oral de acción rápida que trabajó bien con los refeeds.
Lliorh ha fijado que él ha caído una alta dosis del var durante refeeds/cheats para ayudar con repartir, digno de una mención pero no sé que ésta trabajaría. Todavía pienso que apenas el tomar arroja a chorros de andrógenos en su deseo cuando no en ciclo podría arruinar infierno en homeostatis hormonales sin embargo.
Y sí, oí que Dr.D es una caja cruzada del armario que viste con un fetish de Hitler.
Kimbo
12 Mar de 2008, 11:38
Bien, otra vez, durante la disposición sobre una utilizaría solamente DNP (o GPA si trabajó) para 1 día fuera de cada 4 para agotar el glicógeno a partir del día anterior refeed. Tan las caras no deben ser demasiado terrible malas, especialmente puesto que refeed vendrá alrededor otra vez para el momento en que el DNP esté fuera de su sistema.
Colin
12 Mar de 2008, 11:45
COTICE (Kimbo @ el 12 Mar de 2008, 08:38) [snapback] 465278 [/snapback]
Bien, otra vez, durante la disposición sobre una utilizaría solamente DNP (o GPA si trabajó) para 1 día fuera de cada 4 para agotar el glicógeno a partir del día anterior refeed. Tan las caras no deben ser demasiado terrible malas, especialmente puesto que refeed vendrá alrededor otra vez para el momento en que el DNP esté fuera de su sistema.
Sí, apesadumbrado para la tangente.
GPA no trabaja rápidamente bastante (creo que el espectro lo fijó lleva una semana o tan el retroceso adentro) si incluso tiene la capacidad de agotar el glicógeno que signifigantly, reducción del ATP es una diversa cuestión en conjunto.
noswttea4u
12 Mar de 2008, 12:48 P.M.
No realicé que usted utilizaba solamente DNP una vez cada 4 días. Lo tomo el fines de semana de vez en cuando y con excepción de reblandecer poco más y de sentir un cierto calor, no es malo. No hay letargo o cualquier cosa cuando lo he utilizado para 1-2days con una rotura. También, si solamente usa 200mg, no siento nada con excepción de calor leve.
methodice
12 Mar de 2008, 12:52 P.M.
Si usted lo está utilizando uno cada 4 días Kimbo cuál es la cantidad de DNP usted le piensa necesitará agotar el glicógeno bastante a un nivel de mérito.
Kimbo
12 Mar de 2008, 01:05 P.M.
COTICE (noswttea4u @ el 12 Mar de 2008, 01:48 P.M.) [snapback] 465329 [/snapback]
No realicé que usted utilizaba solamente DNP una vez cada 4 días. Lo tomo el fines de semana de vez en cuando y con excepción de reblandecer poco más y de sentir un cierto calor, no es malo. No hay letargo o cualquier cosa cuando lo he utilizado para 1-2days con una rotura. También, si solamente usa 200mg, no siento nada con excepción de calor leve.
Buen Info, gracias. Pienso que una buena cosa sobre mi disposición propuesta es caras mínimas.
COTIZACIÓN (methodice)
Si usted lo está utilizando uno cada 4 días Kimbo cuál es la cantidad de DNP usted le piensa necesitará agotar el glicógeno bastante a un nivel de mérito.
Bien, Loki y Sr. Question recomendaron 800mg del poste UD2.0 de DNP refeed - 800mg recomendado Loki de una vez, mientras que Sr. Question separó su dosis hacia fuera sobre 2 días. Los refeeds UD2.0 también se siguen por un día isocalórico. Depende algo de cuántos carbs usted le tomaría, pero no pensaría que usted necesitaría más que 400mg.
methodice
12 Mar de 2008, 01:20 P.M.
El amperio hora I considera, eso está sí en el alto final de la dosificación así que tomaría eso como siendo de mérito.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.