Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: La pila de H.E.A.T revisitó
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Dopamina
El desarrollo de los laboratorios de Avant de H.E.A.T logró una meta que había ido hasta ahora no lograda: un suplemento que realza humor fuera efedrina-como el estímulo periférico. El relato del producto para H.E.A.T., escrito por Caleb Stone, contorneó la lógica detrás de la combinación de hordenine, evodiamine, alfa-yohimbine y tiramina, pero el listado de la “elevación del humor” mientras que un efecto (como aparte de gordo-pérdida termogénica) chispeó mi interés inmediatamente, especialmente con respecto a las características dopaminérgicas de la alfa-y, que pone selectivamente el subreceptor de alpha2c en contra (1).

Los efectos de humor-aumento de H.E.A.T., sin embargo, vinieron a la fruición más grande cuando estaban combinados con el producto amperio de Ergopharm - desarrollado por Patrick Arnold, y consistir en chocamine, cafeína y el geranamine sabido now del “ingrediente secreto”, o 1,3-Dimethylamylamine, que está disponible ahora en forma aislada de varios minoristas del suplemento. El último hecho es qué inspira especialmente la actuales revisión/registro de efectos, como una de las barreras en la realización de los efectos deseados de AMP+H.E.A.T. era la presencia de cafeína y de chocamine - una edición que sea discutible ahora pues los ingredientes periféricos se pueden agregar en el ocio del utilizador. Los varios aspectos positivos de la pila de AMP+HEAT fueron repasados en el compartimiento de M&M por Chris Clancy, y tenían un seguimiento muy popular a la discontinuación indefinida de H.E.A.T. como resultado de problemas de la compra de componentes con alfa-yohimbine.

Debido a un movimiento de la buena fortuna, un stash de H.E.A.T. fue encontrado al parecer, y ahora tengo 810 (dé o toma) cápsulas con las cuales al experimento, además de 200 casquillos del producto del magnesio Geranamine de la nutrición gigante 25. Espero poner al día este registro tan con frecuencia como puedo, y contendré a menudo las varias reflexiones en cuáles es el mecanismo detrás del efecto percibido, junto con la información generalmente subjetiva de efectos y de la dosificación. A menos que los efectos secundarios serios manifiesten, también planeo en combinar otras sustancias (posiblemente el modafinil, el bupropion, o el otro tipo similar droga) a la pila para calibrar hasta dónde el horizonte de efectos estirará.

1. Virolainen S, Jansson centímetro cúbico, Scheinin M. “gravamen de la potencia del antagonista de alpha2-adrenoceptor con el análisis de GTPase.” Diario europeo de la farmacología el 12 de noviembre 1997; 338 (3): 293-6. PMID: 9424024. [extracto]
Negro de Jay
¿Durante los experimentos quiérale dexedrine de la parada? ¿Quisiera ver cómo esto va, pues tengo un montón de CALOR aquí, pero fue preocupada del estímulo periférico que puede venir de HEAT+Adderall… aunque, si usted está diciendo actos de la Alfa-y en DA y no el NE, después allí no puede estar tal edición… pueda posiblemente bajar la dosis de Adderall agregando en CALOR y de Adderall normal que mantiene que dosifica ventajas?
Dopamina
COTICE (negro @ el 8 de marzo de 2008 de Jay, 07:21) [snapback] 464428 [/snapback]
¿Durante los experimentos quiérale dexedrine de la parada? ¿Quisiera ver cómo esto va, pues tengo un montón de CALOR aquí, pero fue preocupada del estímulo periférico que puede venir de HEAT+Adderall… aunque, si usted está diciendo actos de la Alfa-y en DA y no el NE, después allí no puede estar tal edición… pueda posiblemente bajar la dosis de Adderall agregando en CALOR y de Adderall normal que mantiene que dosifica ventajas?

Ahora estoy apagado del Dexedrine, y tomo el bupropion regularmente, junto con modafinil sobre una base “como-necesaria”. Qué me preocuparía la mayoría con Adderall y H.E.A.T. es los efectos pressor causados por la tiramina y la l-anfetamina.

Como nota lateral, recomenzaré un tratamiento de la bajo-dosis SSRI (10 magnesio Escitalopram) pronto. Sé que algunas preocupaciones se han expresado por combinar H.E.A.T. con SSRIs, pero tengo en el pasado en las dosis mucho altas y nunca he tenido un problema. ¿Cualquier persona?
Negro de Jay
Ah, eso correcto… él es la tiramina que es la edición…
Colin
COTICE (dopamina @ el 8 de marzo de 2008, 09:22) [snapback] 464450 [/snapback]
Como nota lateral, recomenzaré un tratamiento de la bajo-dosis SSRI (10 magnesio Escitalopram) pronto. Sé que algunas preocupaciones se han expresado por combinar H.E.A.T. con SSRIs, pero tengo en el pasado en las dosis mucho altas y nunca he tenido un problema. ¿Cualquier persona?

He tomado CALOR junto con el Prozac 300mg WellbutrinXL y 20mg sin problemas determinados.
Dopamina
Hoy:

6:00 mañana.
(en el estómago vacío)

- H.E.A.T.: 3 casquillos
- Geranamine: magnesio 50
- DL-Fenilalanina: magnesio 350

Soy actualmente trabajos del funcionamiento dos, en la primera parte del día que haré un cierto trabajo físico, entonces a un trabajo altamente mentalmente exigente en una asesoría jurídica local. Veré cómo va la primera parte del día, y re-dosis según lo necesitado, posiblemente junto con modafinil. Además del antedicho, también estoy tomando:

- Escitalopram: magnesio 10
- Extracto del té verde: magnesio 800
- Bupropion: 100 magnesio IR

Soy un poco referido sobre niveles excesivos del NE, pero hago que cierto propranolol y clonazepam en la mano apenas en cosas del caso salgan de la mano. Pensando en el reemplazo del bupropion por una dosis del ED del modafinil de la mañana, de cualquie feedback o de la recepción de la entrada de información.

corrija:

Multivitamin de encargo (diario)

- Complejo B-50
- Vitamina C (tiempo-release/versión el ácido ascórbico): magnesio 500
- Vitamina D-3 (cholecalciferol): 400 IU
- Monomethionate del cinc: magnesio 15
- Gluconato de cobre: 1 magnesio
- CoQ10: magnesio 100
Dopamina
Los resultados eran muy positivos la primera parte del día, de la energía creciente y de la vigilancia, junto con un cierto realce del humor. Pero, la segunda parte del día era otra historia, pues dosifiqué las mismas cantidades fijadas arriba por la tarde (a excepción del multivitamin y del DLPA). Sentido extremadamente irritable y contrario a la interacción social y al humor general, así como un “diálogo interno creciente” y la frustración general con otras. Una característica positiva era la capacidad increíble a la concentración en una tarea al mismo tiempo, disminuyendo niveles de la distracción. Podría ser una diferencia en la gente que estoy trabajando con entre los dos períodos del día, el alimento yo comí, y los niveles de energía físicos disminuidos, o quizás era un dígito binario celosísimo en mis segundos niveles de dosis. El total de 6 casquillos H.E.A.T, 100 magnesio Gernamine, GTE del magnesio 800, 700 magnesio DLPA, 200 el magnesio Bupropion IR se separó hacia fuera en dos dosificaciones y 10 magnesio Escitalopram una vez por la mañana.

, Sin embargo, no experimenté ninguna efectos periférica o cardiaca, como he notado antes con dosificaciones de alto nivel de Geranamine sin H.E.A.T. El bupropion “está pellizcando definitivamente” la pila a un grado significativo, y soy curioso ver lo que tendrá efectuar modafinil en dosificaciones más bajas de la pila. Mi hipótesis es que DA construida sobre la porción inicial del día, y fue convertida cada vez más a la epinefrina y a la noradrenalina - dando por resultado la irritabilidad moderna y la ansiedad general.
Dopamina
No he tomado la pila en los pares pasados de días, así que estoy esperando alcanzar un efecto similar según lo señalado previamente en la primera porción del día. Mirando las dosis, parece una posibilidad que el bupropion del IR de la bajo-dosis por la mañana afectó perceptiblemente a la respuesta positiva - constante con el bloqueo del reuptake de DA y del NE. Puedo aumentar la dosis del bupropion, magnesio 100 por la mañana además de la tarde del magnesio 100. Recuerdo listo un ciertas obsevaciones anecdóticas posibles sobre la composición del cuerpo del WRT de la combinación de H.E.A.T+bupropion, pero no he visto mucho con respecto humor/a la motivación.

La diferencia en efecto puede también reflejar las clases de trabajo que hacía. El trabajo de la comprobación que la primera parte del día era repetidor, no requiriendo mucho uso de una “orden más alta” funciona. Por una parte, en la oficina, tengo que leer bosquejos legales muy largos, declaraciones y decisiones judiciales, y después destilo la información en la forma relevante, comunicada generalmente vía palabra escrita. Así pues, H.E.A.T. + Geranamine está afectando positivamente a funcionamiento físico (pues ha pensado uso) pero está subiendo brevemente en la cara mental de la ecuación. Quizá hora de agregar una cierta clase de agente “nootropic” para felicitar la mente a mi músculo.
Dopamina
Decidía agregar 2.25 g de Piracetam para dirigir la energía proporcionada por H.E.A.T+Geranamine a mental, en comparación con la comprobación, trabajo. La pila sentía mucho el pulidor mentalmente, y la “orquestración” de modelos importantes del pensamiento parecía levemente más fácil. La pila solamente es como el balompié del contacto - intenso, feroz y probado físicamente; considerando que con la adición de Piracetam, la pila siente más bién la tai-ji - retrasada, concentrado y en-control. La desventaja de la adición del piracetam es una pérdida de intensidad, especialmente si está utilizada con el polvo del cafeína o del chocamine.

Voy a intentar la adición del modafinil de la bajo-dosis (magnesio 50-100), y a cortar el H.E.A.T. y los niveles de Geranamine a 4 casquillos y magnesios 50, respectivamente, divididos por la mitad sobre el curso del día (primera dosis, mañana ~7 mañanas, entonces alrededor 11-12: 30 P.M.) Creo alguien GUISANTE mencionado como siendo una adición potencialmente beneficiosa.
Tor
Gracias por el registro detallado, dopamina.

¿La combinación de bupropion y de geranamine se mira como caja fuerte? Es la primera vez que he visto que describió, aunque hay muchas cuerdas de rosca a partir de la 2005 - 6 con respecto al amperio que no puedo recordar completamente (y buscar luchas para encontrar con la precisión). Hizo CALOR del intento de la gente y amperio y bupropion en la era antes de geranamine aislado, o CALOR y amperio sin el bupropion. Del primer poste, lo recolecto soy el retiro del chocamine y del cafeína que lo hace potencialmente más tolerable.
Dopamina
COTICE (Tor @ el 22 de marzo de 2008, 09:34) [snapback] 467376 [/snapback]
Gracias por el registro detallado, dopamina.

¿La combinación de bupropion y de geranamine se mira como caja fuerte? Es la primera vez que he visto que describió, aunque hay muchas cuerdas de rosca a partir de la 2005 - 6 con respecto al amperio que no puedo recordar completamente (y buscar luchas para encontrar con la precisión). Hizo CALOR del intento de la gente y amperio y bupropion en la era antes de geranamine aislado, o CALOR y amperio sin el bupropion. Del primer poste, lo recolecto soy el retiro del chocamine y del cafeína que lo hace potencialmente más tolerable.

Creo que Jeff tenía cierta experiencia con AMP+H.E.A.T+bupropion, y que vio la composición del cuerpo del WRT de los efectos sinérgicos. Antes de que saliera el geranamine, había dosificado el amperio y H.E.A.T. con el bupropion con frecuencia, y no noté ningunos efectos secundarios negativos que no se podrían atribuir a los efectos de tres agentes uces de los solamente.
Tor
Agradece la dopamina, estaré el más interesado ver cómo va, y especialmente si los efectos mentales y físicos se pueden balancear con eficacia.
Dopamina
He estado notando “vaciar facial distinto.” El efecto dura por cerca de 10-15 minutos, después se desploma, y ocurre solamente al tomar 10 o más casquillos de H.E.A.T. en 24 períodos dado de la hora, y no es en conjunto desagradable, aunque he notado que se ejecuta simultáneamente con reblandecer facial creciente, especialmente alrededor de la frente en la rayita (que me imagino soy un efecto secundario del thermogenesis creciente H.E.A.T. me pienso proporcionar). Tan grande como H.E.A.T. puede estar bajo ciertas circunstancias, sería obviamente deseable ajustar los ingredientes individuales de las dosis (o quitar en conjunto). La Alfa-yohimbine y la tiramina son los actives primarios, OMI, y la pila podría hacer probablemente sin el hordenine o el evodiamine. Sin embargo, esto es un problema al intentar alcanzar un subconjunto específico de efectos de los ingredientes determinados contenidos en una mezcla propietaria.
Negro de Jay
COTICE (dopamina @ el 24 de marzo de 2008, 05:42 P.M.) [snapback] 467845 [/snapback]
Creo que Jeff tenía cierta experiencia con AMP+H.E.A.T+bupropion, y que vio la composición del cuerpo del WRT de los efectos sinérgicos. Antes de que saliera el geranamine, había dosificado el amperio y H.E.A.T. con el bupropion con frecuencia, y no noté ningunos efectos secundarios negativos que no se podrían atribuir a los efectos de tres agentes uces de los solamente.

Yep. Lo he hecho las épocas numerosas… tan arriba como preworkout de 5 CALORES y de 4 amperios al mismo tiempo mientras que estando en 300mg Wellbutrin XL diario. Definitivamente bueno para la composición del cuerpo, pero me dio una cierta mala ansiedad.
Tor
Las gracias por la respuesta Jay, me imagino que la ansiedad que producía efectos podría bien ser muy significativa en esa clase de dosis.
Kimbo
¿Usted ha ido más allá de 6 casquillos de CALOR a cualquier momento? Tardé a 6 casquillos junto con un poco de alcohol la otra noche, dura describir la sensación.
Dopamina
COTICE (Kimbo @ el 26 de marzo de 2008, 10:43) [snapback] 468177 [/snapback]
¿Usted ha ido más allá de 6 casquillos de CALOR a cualquier momento? Tardé a 6 casquillos junto con un poco de alcohol la otra noche, dura describir la sensación.

Cuando H.E.A.T. todavía estaba “en el mercado” tomé 8 casquillos inmediatamente en un caso, sin el amperio o el geranamine. Era una experiencia interesante, dura describir como usted dice, pero realzó definitivamente mi capacidad que estudiaba y tiempo de la lectura. No hay inquietudes por sí mismo, pero yo consciente conscientes de mi golpeo del corazón, y experimentamos una cierta arritmia - un efecto que se podría atribuir probablemente a la tiramina.

Me pego generalmente a alrededor 6 casquillos por el día partido por la mitad para la mañana (6: 00 mañanas) y tarde (12: 30 dosis del P.M.) (cuando está empilado con geranamine o el amperio).
zuper1
COTIZACIÓN (dopamina @ el 26 de marzo de 2008, 08:29 P.M.) [snapback] 468220 [/snapback]
Me pego generalmente a alrededor 6 casquillos por el día partido por la mitad para la mañana (6: 00 mañanas) y tarde (12: 30 dosis del P.M.) (cuando está empilado con geranamine o el amperio).

¿H.E.A.T+AMP capsula tolal?? blink.gif
Dopamina
COTICE (zuper1 @ el 26 de marzo de 2008, 05:09 P.M.) [snapback] 468254 [/snapback]
¿H.E.A.T+AMP capsula tolal?? blink.gif

Apenas H.E.A.T., la dosis del geranamine I generalmente aproximadamente el magnesio 50 (2 casquillos).
Dopamina
Hoy:

- H.E.A.T: 4 casquillos (laboratorios de Avant)
- Geranamine: magnesio 50 (nutrición gigante)
- Bupropion IR: magnesio 100 (Apotex)
- Modafinil: magnesio 100 (Cephalon)
- Escitalopram: magnesio 10 (laboratorios del bosque)

He notado que incluso la cantidad más pequeña de cafeína cambia la manera que la pila “siente” en un mental físico y mental. La palmadita estaba prendido algo cuando él agregó el cafeína en el amperio para los propósitos con excepción del abuso del WRT de la disuasión del producto. Voy a intentar una pequeña taza (6 onzas) de café de las 8 (mi marca de fábrica) y a ver cómo ese me trata.

En una nota lateral, he notado que el adición de L-Theanine hace que siente como mierda completa y completa (por lo menos en el rango de dosificación más alto del magnesio 400-500). No sure porqué, pero puede tener algo hacer con el efecto la serotonina-baja documentado de L-Theanine.

COTIZACIÓN
Ciencia biológica, biotecnología, y bioquímica el 1998 de abril; 62 (4): 816-7.

reducción Theanine-inducida de la concentración de la serotonina del cerebro en ratas.

Yokogoshi H, Mochizuki M, Saitoh K.

Laboratorio de la bioquímica alimenticia, escuela del alimento y ciencias alimenticias, universidad de Shizuoka, Japón. yokogosi@ fnsl.u-shizuoka-ken.ac.jp

Después de la administración del theanine, el contenido del triptófano del cerebro creciente perceptiblemente o tendió a aumentar, solamente el contenido de la serotonina y del ácido acético de 5 hydroxyindole (5HIAA) disminuidos. El uso de inhibidores del metabolismo de la serotonina nos permite especular que el theanine redujo síntesis de la serotonina y también aumentó la degradación de la serotonina en el cerebro.

PMID: 9614715.
Chuckisnutz
Topetón en esto.
Dopamina
Tan después de mucha experimentación, decidía caer el geranamine, pues no puedo sentir realmente que mucho efecto perceptible más (incluso después períodos de abstención extendidos) y la carencia de la documentación va contra mi filosofía personal del escepticismo y de la necesidad de la literatura en cualquier sustancia que tome para alcanzar un efecto específico. Presumí que H.E.A.T. + Geranamine serían algo de una panacea, pero era absolutamente incorrecto. Estoy muy alegre tener una buena fuente de H.E.A.T. pues disfruto algo de los efectos subjetivos del estimulante de la “suavidad”, y las combinaciones con otras sustancias (e.g. bupropion, modafinil, etc) son mucho más fiables y cada vez más eficaces para mis propias metas.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.