Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: bupropion contra selegiline
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
ostra
¿Quién ha utilizado ambos? ¿Cómo comparan?
doom3q
deprenyl. imponer.
darius
Han utilizado solamente Wellbutrin. Es don del cielo. No tengo ninguna razón para intentar deprenyl. El bupropion cubre todas las bases. No una revisión muy provechosa, sino el mejor sería intentar uno y si no le deja satisfecho, no intenta el otro, y no va de allí.
FunkOdyssey
No tengo gusto de deprenyl mucho, él parezco promover todo malo sobre exceso de la dopamina (cólera/irritabilidad, OCD, etc) con las solamente ventajas modestas, desproporcionado pequeñas. Bupropion era gran materia inicialmente y propulsado me con el período más productivo de vida que he experimentado, pero desafortunadamente ella “pooped hacia fuera” y yo estábamos detrás en mi de eso) línea de fondo de motivación (o carencia.

Soy golpeo hecho alrededor del arbusto con todas estas mitad-medidas descubierto eficaces. Estoy consiguiendo alguÌn Amineptine.
hypnotikk
Cómo es divertido; mi primo me dio cerca de 5 botellas de Wellbutrin hace aproximadamente 2 años. Los lancé hacia fuera porque pensé que no tenía ninguna necesidad de ellos, e incluso que no incomodé mirarlos para arriba. ¡Deseo que los hubiera guardado!

Estoy en mi primera semana del deprenyl, y hasta ahora, tan bueno.

- Ángel
D-termine
Deprenyl y Piracetam es diggity de la bomba. La inventiva, fluidez del pensamiento y discurso, dio vuelta a la mala hierba que fumaba nuevamente dentro de una actividad agradable por completo de la cognición clara y del pensamiento creativo. Tengo gusto del aumento en OCD como las actividades, él mantienen mi lugar limpio como infierno. Subl es el mejor, puedo ahora mezclarlo con cafeína o nicotina sin ediciones. Energía limpia y clara todo el dia. Wellbutrin me interesa también, mezcla enferma del prob los dos en el futuro.
markog
No noté cualquier cosa de deprenyl realmente hasta que fuera más allá de 5mg diariamente ...... y bueno werent de los efectos del muy para mí sino que tengo ya OCD. hecho me ansioso y malhumorado y obsesivo pero tenga un alza en energía y despertaba anterior por la mañana

im en del WB xl 150mg del rito alza decente ahora ....... en humor, parezco ser un poco paraniod e irratable pero no al malo

Caffiene I tiene personalmente mejor suerte con eso cualquiera….
graatch
COTIZACIÓN
Soy golpeo hecho alrededor del arbusto con todas estas mitad-medidas descubierto eficaces. Estoy consiguiendo alguÌn Amineptine.

No es realmente ultrapotente. Tomé 150mg/daily por meses de un par. Buen antidepresivo suave, aunque no noté ninguÌn efecto de la motivación o de concentración. Guardaría probablemente alguno alrededor si no era tan costoso.

Pienso que el tianeptine es probablemente mejor.
Sección 8
El aspecto del affecto de los amineptine que ése llevó al potencial para el abuso era probablemente sus efectos sobre la transmisión de la oxitocina, no su supuesto estimulante-como efecto. En vista de estes último, el amineptine es algo similar al bupropion; ambos inhiben el reuptake del norepinepherine y de la dopamina. Con qué amineptine podría potencialmente ayudar es sensaciones de la conexión a otros, al trustiness, y a las cosas en ese departamento. El aislamiento social extendido puede llevar a la depresión, así que no es de extrañar que el amineptine podría ser no característico eficaz en ciertas subpoblaciones de depressives. Si ése no es usted, sin embargo, no es probable ayudarle más que el bupropion. Como aparte, la gente siente a veces la desconexión social por una razón; es manera de su cerebro que usted dice de que usted necesita encontrar a nueva gente.
SteveSliwa
COTICE (ostra @ el 9 de marzo de 2008, 10:59 P.M.) [snapback] 464710 [/snapback]

Tenga todavía intentar el bupropion. Deprenyl utilizó correctamente (completado un ciclo o tomado como necesario) trabajos muy bien.
spinal1
Depende de lo que usted está buscando…

Si usted es una persona ansiosa… el bupropion clavará más que probablemente su ansiedad aún más.

También zap su apetito para un poco mientras que.

He estado utilizando el magnesio 150 en la mañana, y tengo gusto realmente de él.

Yendo a hacer 100 de la mañana, y 100 7-8 horas más adelante que comienzan la semana próxima.
darius
COTICE (spinal1 @ el 22 de marzo de 2008, 04:50 P.M.) [snapback] 467489 [/snapback]
Depende de lo que usted está buscando…

Si usted es una persona ansiosa… el bupropion clavará más que probablemente su ansiedad aún más.

También zap su apetito para un poco mientras que.

He estado utilizando el magnesio 150 en la mañana, y tengo gusto realmente de él.

Yendo a hacer 100 de la mañana, y 100 7-8 horas más adelante que comienzan la semana próxima.

No no necesariamente verdad. Bupropion se prescribe para la fobia social. Lo tomé para el humor y me ayudó hacia fuera un manojo con mi fobia social.
spinal1
COTICE (darius @ el 22 de marzo de 2008, 07:01 P.M.) [snapback] 467509 [/snapback]
Verdad no no necesariamente. Bupropion se prescribe para la fobia social. Lo tomé para el humor y me ayudó hacia fuera un manojo con mi fobia social.

¿realmente? parecía solamente hacer mi ansiedad peor… y estoy bastante seguro yo he leído eso en muchos casos.

pero guau, si trabaja para usted impresionante.

¡deseo tenía ese efecto para mí! heh

¿Estaba usted en un SSRI o todo lo demás? ¿o apenas bupropion?
darius
COTICE (spinal1 @ el 22 de marzo de 2008, 06:49 P.M.) [snapback] 467520 [/snapback]
¿realmente? parecía solamente hacer mi ansiedad peor… y estoy bastante seguro yo he leído eso en muchos casos.

pero guau, si trabaja para usted impresionante.

¡deseo tenía ese efecto para mí! heh

¿Estaba usted en un SSRI o todo lo demás? ¿o apenas bupropion?

Apenas Wellbutrin XL 150mg por algunos meses. Todavía tomando el XL, pero con los spansules de Dexedrine ahora. Buena materia.
revaaron
COTICE (spinal1 @ el 22 de marzo de 2008, 06:49 P.M.) [snapback] 467520 [/snapback]

Usted ve que la misma cosa con cualquier cosa que es activo en las anfetaminas de NE/DA- mata la ansiedad social y los mkes de alguna gente ellos confidend de la sensación, y y otros él apenas hace los ansioso, cambiante, enojado y/o OCDey. *shrug*
ostra
Bupropion tenía efecto igual del anxiolítico como ssri.

Eficacia del bupropion y de los inhibidores selectivos del reuptake de la serotonina en el tratamiento de los síntomas de la ansiedad en desorden depresivo importante: un meta-análisis de los datos pacientes individuales a partir del 10 de doble anonimato, ensayos clínicos seleccionados al azar.
SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO de Papakostas, Trivedi Mh, Alpert JE, Seifert CA, Krishen A, EP de Goodale, Tucker VL.

Hospital General de Massachusetts, Facultad de Medicina de Harvard, Boston, mA, los E.E.U.U. gpapakostas@partners.org

La meta de este trabajo era comparar la eficacia del bupropion del inhibidor del reuptake de la noradrenalina-dopamina con los inhibidores selectivos del reuptake de la serotonina (SSRIs) en el tratamiento de los síntomas de la ansiedad en el desorden depresivo importante (MDD). Diez de doble anonimato, los estudios seleccionados al azar, implicando un total de bupropion- 2890, los pacientes de SSRI- o placebo tratado fueron reunidos. Los síntomas de la ansiedad de la depresión fueron definidos usando la cuenta del factor de la Ansiedad-Somatización de la escala de alimentación de la depresión de Hamilton (HDRS) (HDRS-AS), tan bien como la cuenta de la escala de la ansiedad de Hamilton (HAM-A). El bupropion y el SSRIs llevaron a un grado comparable de mejora en síntomas de la ansiedad, definido usando la cuenta de HDRS-AS (- 3.8+/-2.8 contra -3.9+/-2.8, p=0.130) o la cuenta de HAM-A (- 8.8+/-7.2 contra -9.1+/-7.0, p=0.177). No había diferencia constante en el tiempo al anxiolysis entre los dos grupos del tratamiento. Además, no había diferencia en la proporción de bupropion- y de remitentes de SSRI- que continuó experimentando ansiedad residual, definida pues una cuenta >0 de HDRS-AS en la punto final (69.2% contra 74.7%, p=0.081) o una cuenta >7 de HAM-A en la punto final (9.5% contra 8.4%, p=0.284). Finalmente, no había diferencia estadístico significativa en la severidad de los síntomas residuales de la ansiedad entre el bupropion- o SSRI- trató pacientes con la depresión remitida, definida usando el HDRS-AS (1.15+/-1.14 contra 1.25+/-1.09, p=0.569), o cuentas de HAM-A en la punto final (3.30+/-2.89 contra 3.31+/-2.89, p=0.552). El contrario a la impresión del clínico, allí no aparece ser ninguna diferencia en la eficacia del anxiolítico del bupropion y del SSRIs cuando está utilizado para tratar MDD.
variación
Diría el desbloquear extendido Bupropion.

He tenido experiencia extensa con ellos ambas.
Deprenyl es aceptable en las dosis bajas para el neuroprotection pero para los mismos síntomas usted tomaría el bupropion para.

el bupropion es lejos superior para AGREGA, haciendo la materia, siendo social.
también no le hará el positivo de la prueba para las anfetaminas. (Deprenyl convierte parcialmente a la L-Anfetamina (el isómero molesto que apenas crea efectos físicos de molestia) cuál puede explicar ediciones de la ansiedad de la gente que toma deprenyl sobre una base diaria.)

en cuanto a la depresión. me diría MAO-> SSRI

so_money
Comencé recientemente a tomar selegiline después de leer sobre todos sus atributos positivos. Sin embargo, era muy preocupado sobre el potencial de él ansiedad cada vez mayor. Había asumido que era algo similar a Wellbutrin… y que la droga me hizo una ruina nerviosa. Desbordamiento de la dopamina, supongo.

A mi relevación, el selegiline parece tener efecto del anxiolítico sobre mí. Es como si haya ayudado a retrasar los pensamientos que competían con, y estoy experimentando la capacidad apenas “de detenerse brevemente y de reflejar” en situaciones antes de conseguir trabajado todo para arriba sobre cada pequeña cosa. Ésos alrededor de mí han notado definitivamente el cambio. Tardo a 5mg cada otro día. El uso diario hizo mi sensación principal, receptor de papel… un poco divertido. La concentración sostenida que estoy experimentando en la dosificación del EOD fue disminuida perceptiblemente en la dosificación diaria. Cosas conseguidas “nebulosas”.
SteveSliwa
COTICE (variación @ el 23 de marzo de 2008, 05:45) [snapback] 467575 [/snapback]
Diría el desbloquear extendido Bupropion.

He tenido experiencia extensa con ellos ambas.
Deprenyl es aceptable en las dosis bajas para el neuroprotection pero para los mismos síntomas usted tomaría el bupropion para.

el bupropion es lejos superior para AGREGA, haciendo la materia, siendo social.
también no le hará el positivo de la prueba para las anfetaminas. (Deprenyl convierte parcialmente a la L-Anfetamina (el isómero molesto que apenas crea efectos físicos de molestia) cuál puede explicar ediciones de la ansiedad de la gente que toma deprenyl sobre una base diaria.)

en cuanto a la depresión. me diría MAO-> SSRI

Usted necesita leer encima más en el bupropion que puede también causar pruebas false-positive de la anfetamina de la orina. También la cantidad del metabilito de la L-anfetamina de L-methamphetamine/de los deprenyl está solamente en las cantidades de rastro apenas bastante para causar de “efectos físicos molestia”.

La directriz 2007 sobre el tratamiento de ADHD de la academia americana de psiquiatría del niño y del adolescente observa que la evidencia del bupropion es “lejos más débil” que para los tratamientos aprobados por la FDA.
variación
COTICE (SteveSliwa @ el 23 de marzo de 2008, 12:23 P.M.) [snapback] 467631 [/snapback]
Usted necesita leer encima más en el bupropion que puede también causar pruebas false-positive de la anfetamina de la orina. También la cantidad del metabilito de la L-anfetamina de L-methamphetamine/de los deprenyl está solamente en las cantidades de rastro apenas bastante para causar de “efectos físicos molestia”.

La directriz 2007 sobre el tratamiento de ADHD de la academia americana de psiquiatría del niño y del adolescente observa que la evidencia del bupropion es “lejos más débil” que para los tratamientos aprobados por la FDA.

No era consciente sobre el positivo falso del buproprion que entraré mirada ése.

Wellbutrin está de hecho entonces tratamientos aprobados por la FDA lejos más débiles. El contexto dentro de ése es su primera línea tratamiento que es Methylphenidate o anfetaminas.
por supuesto el wellbutrin no va a competir con eso.

Hablaba dentro del contexto de Bupropion contra Deprenyl para el aumento dopaminérgico.

SteveSliwa
COTICE (variación @ el 23 de marzo de 2008, 09:09 P.M.) [snapback] 467719 [/snapback]
No era consciente sobre el positivo falso del buproprion que entraré mirada ése.

Wellbutrin está de hecho entonces tratamientos aprobados por la FDA lejos más débiles. El contexto dentro de ése es su primera línea tratamiento que es Methylphenidate o anfetaminas.
por supuesto el wellbutrin no va a competir con eso.

Hablaba dentro del contexto de Bupropion contra Deprenyl para el aumento dopaminérgico.

Clin quím. el 1995 de junio; 41 (6 pintas 1): 955-6.
Los metabilitos de Bupropion producen resultados false-positive de la anfetamina de la orina.
AL de Nixon, WH largo, banda de Puopolo, inundación JG.
PMID: 7768026 [PubMed - puesto en un índice para MEDLINE]

Artículo completo: http://www.clinchem.org/cgi/reprint/41/6/955.pdf

En contexto de la dopamina cada vez mayor Deprenyl ganaría las manos para tragar. Un beneficio añadido es GUISANTE creciente también. No golpear Bupropion como hace tiene muchas ventajas en él es el derecho propio.
Ubiyca
Bupropion es mucho mejor que Selegiline.
Darksanity
COTICE (darius @ el 22 de marzo de 2008, 07:57 P.M.) [snapback] 467521 [/snapback]
Apenas Wellbutrin XL 150mg por algunos meses. Todavía tomando el XL, pero con los spansules de Dexedrine ahora. Buena materia.

¿Usted toma Wellbutrin con Dexedrine? ¿Cómo es? Pensé que los dos juntos podrían dar asimientos o algo huh.gif
Dopamina
Bupropion es un inhibidor del reuptake de la dopamina y de la noradrenalina, mientras que el selegiline inhibe (con selectividad relativa) MAO-B, que degrada la dopamina y el GUISANTE. Ambas drogas aumentan la transmisión dopaminérgica, pero el bupropion hace tan con los caminos “tradicionales” del dopaminergics potente como la cocaína. MAOIs también tiende a obrar recíprocamente negativamente con otras sustancias/medicaciones, mientras que el bupropion es generalmente seguro de combinar con otros antidepresivos (excepto MAOIs).
SteveSliwa
COTICE (Darksanity @ el 25 de marzo de 2008, 08:01) [snapback] 467925 [/snapback]
¿Usted toma Wellbutrin con Dexedrine? ¿Cómo es? Pensé que los dos juntos podrían dar asimientos o algo huh.gif

¿Receptor de papel Dexedrine baja el umbral del asimiento?
ziddy
COTICE (Darksanity @ el 25 de marzo de 2008, 08:01) [snapback] 467925 [/snapback]

Mi siquiatra dijo que el bupropion sería fino aunque soy Adderall prescrito 60mg/day.
dee del EL es
¿dónde usted compra estas cosas? ésta es asumiendo ellas es legal por supuesto.
SteveSliwa
COTICE (dee @ el 25 de marzo de 2008 del EL es, 09:01 P.M.) [snapback] 468087 [/snapback]
¿dónde usted compra estas cosas? ésta es asumiendo ellas es legal por supuesto.

Varias fuentes. Solamente el DEA (o pocas leyes estatales especiales) controló unos es ilegales.
dee del EL es
COTICE (SteveSliwa @ el 25 de marzo de 2008, 10:06 P.M.) [snapback] 468103 [/snapback]
Varias fuentes. Solamente el DEA (o pocas leyes estatales especiales) controló unos es ilegales.

¿como farmacias en línea?
SteveSliwa
COTICE (dee @ el 26 de marzo de 2008 del EL es, 07:22) [snapback] 468145 [/snapback]
¿como farmacias en línea?

o su doctor.
Darksanity
COTIZACIÓN (@ 25 de marzo de 2008 ziddy, 07:38 P.M.) *
Mi siquiatra dijo que el bupropion sería fino aunque soy Adderall prescrito 60mg/day.

¡Realmente?! ¿Usted nota mucha diferencia que con Adderall solo (cuando se toman ambos)? ¿Hace le consigue ansioso? Me pregunto si no sería mejor tomando Wellbutrin algo que Strattera. huh.gif

¿Cómo usted describiría subjetivo los efectos de Wellbutrin?
doom3q
COTIZACIÓN (@ 25 de marzo de 2008 ziddy, 06:38 P.M.) *

Ése es un infierno de un siquiatra. La necesidad de otro estimulante encima del adderall 60mg no suena muy buena.
SteveSliwa
COTIZACIÓN (doom3q @ el 26 de marzo de 2008, 10:50 P.M.) *
Ése es un infierno de un siquiatra. La necesidad de otro estimulante encima del adderall 60mg no suena muy buena.

Hace sí el alittle del sonido apagado.
variación
COTIZACIÓN (ostra @ el 9 de marzo de 2008, 08:59 P.M.) *

He utilizado ambos extensivamente (deprenyl por quizá 6 meses. y el wellbutrin para alrededor de un mes y medio con un SSRI (experiencia horrible) entonces intentó acabar mi dosis varios meses más adelante por sí mismo (ninguÌn SSRI) y resultados mucho mejores.)
mi opinión personal tenía mejor funcionamiento cotidiano con el wellbutrin para la motivación/el foco sobre deprenyl.

Tenía una hipertensión más repentina/pinchazos repentinos del shooting del dolor en el pecho cuando tomé deprenyl.
uno de los ataques era bastante para traerme a mis rodillas en los albertsons por cerca de 5 minutos mientras que esperaba
se descoloraría lejos así que la gente en cuestión que se coloca alrededor no llamaría la ambulancia.
(… el doctor la lámpara positiva en mi sistema es sí de un neurotrópico. honesto. no diga mi seguro.)

pero como steve sinceramente precisó. Puedo haber dosificado excesivamente así que mi experiencia es probable un abberation.
Tardaba a 5mg cada otro día o a veces diariamente
y tomando StimX encima de ése para estudiar de vez en cuando.
Darksanity
COTIZACIÓN (doom3q @ el 26 de marzo de 2008, 11:50 P.M.) *

¿Wellbutrin es un estimulante? blink.gif No sabía eso… unsure.gif
SteveSliwa
COTIZACIÓN (variación @ el 27 de marzo de 2008, 06:11) *
He utilizado ambos extensivamente (deprenyl por quizá 6 meses. y el wellbutrin para alrededor de un mes y medio con un SSRI (experiencia horrible) entonces intentó acabar mi dosis varios meses más adelante por sí mismo (ninguÌn SSRI) y resultados mucho mejores.)
mi opinión personal tenía mejor funcionamiento cotidiano con el wellbutrin para la motivación/el foco sobre deprenyl.

Tenía una hipertensión más repentina/pinchazos repentinos del shooting del dolor en el pecho cuando tomé deprenyl.
uno de los ataques era bastante para traerme a mis rodillas en los albertsons por cerca de 5 minutos mientras que esperaba
se descoloraría lejos así que la gente en cuestión que se coloca alrededor no llamaría la ambulancia.
(… el doctor la lámpara positiva en mi sistema es sí de un neurotrópico. honesto. no diga mi seguro.)

pero como steve sinceramente precisó. Puedo haber dosificado excesivamente así que mi experiencia es probable un abberation.
Tardaba a 5mg cada otro día o a veces diariamente
y tomando StimX encima de ése para estudiar de vez en cuando.

No estoy seguro si lo llamaría extensivamente (he utilizado el deprenyl para bien durante 10 años) y nunca tenía cualquier edición aparte de overstimulated.

Si usted tomara wellbutrin los doctores habrían hecho que un positivo narcotizara la prueba también.
simpllyhuge
¿es el wellbutrin un malo combinado con adderal? también sobre qué si tomaba wellbutrin solamente pero comenzado a conseguir un poco ansioso, también tengo alguÌn efexxor esa toma fría de i.
graatch
COTIZACIÓN

¿Estaba en el interés de tratar una depresión subyacente/una sensación en blanco, amirite?

OMI usted sería mejor… de memantine que intenta. Si usted es adventurero, de todas formas. Controle hacia fuera Dr.-se menean las experiencias.

Todos que la potenciación noradrenérgica no suena buena y debe hacer un número en calidad del sueño… además probablemente de funcionar con en mismo barreras el largo plazo que usted consigue con la anfetamina para el humor.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.