skigazzi
10 de marzo de 2008, 09:47
T-Fuerza del **** por el ***** de Omega Sports….
Apenas para condimentar esto encima de un poco, utilizaré los casquillos de un pre-entrenamiento 4 de la
RPM también ~3 días a la semana. Utilizaré un Icariin a granel/GSE el de días para estirar ese producto, para guardar el mismo efecto, y para evitar estimulantes un poco el de días.
Y capsular del
torrente anabólico de la experiencia será PWO usado.
Dosificación del registroT-Fuerza: 3 casquillos diarios - frecuencia intermedia, fines de semana apagado, Im después del protocolo del HOMBRE para el varón principal
RPM: 4 casquillos entrenamiento de 1 hora pre, éste son generalmente M-W-Sat
Icariin/extracto de la semilla de uva: T-Th-F-Sun
Torrente de la nutrición de Univeral: - Entrenamiento del poste
La meta es masa magra… En esta dosificación, todos los productos deben conseguirme con cerca de 40 días.

(sus 30 minutos después de mi primer casquillo de la T-Fuerza, y del mí tenían un burp repugnante.)
methodice
10 de marzo de 2008, 09:54
*** AGRADABLE del REGISTRO del *** hasta ahora
subbed
¿se patrocina esto?
skigazzi
10 de marzo de 2008, 10:10
COTICE (methodice @ el 10 de marzo de 2008, 10:54) [snapback] 464775 [/snapback]
*** AGRADABLE del REGISTRO del *** hasta ahora
subbed
¿se patrocina esto?
La T-Fuerza está fuera de bolsillo. Gané el torrente en bb.com en una cuerda de rosca promocional alrededor de Navidad, y la RPM fue proporcionada por para que me intente en mi ocio hace un rato. No había estipulación de la cual necesitaría registrar el torrente o la RPM… tan para contestar a la clase de la pregunta…, pero no realmente.
El más, como lo veo, el Fadogia es la estrella en esta pila, pues hago siempre una bebida decente poste-WO alinear (generalmente proteína/leucina/poco carburador), y utiliza generalmente un stim pre-wo/NINGUÌN producto. Tan debo poder decir claramente cuál es lo que.
Rodzilla
10 de marzo de 2008, 10:23
COTICE (skigazzi @ el 10 de marzo de 2008, 10:10) [snapback] 464780 [/snapback]
La T-Fuerza está fuera de bolsillo. Gané el torrente en bb.com en una cuerda de rosca promocional alrededor de Navidad, y la RPM fue proporcionada por para que me intente en mi ocio hace un rato. No había estipulación de la cual necesitaría registrar el torrente o la RPM… tan para contestar a la clase de la pregunta…, pero no realmente.
El más, como lo veo, el Fadogia es la estrella en esta pila, pues hago siempre una bebida decente poste-WO alinear (generalmente proteína/leucina/poco carburador), y utiliza generalmente un stim pre-wo/NINGUÌN producto. Tan debo poder decir claramente cuál es lo que.
absolutamente el siguiente en bb.com, seguiré aquí como se estorba menos: )
Factor de H
10 de marzo de 2008, 06:59 P.M.
¡FADOGIA LE MATARÁ!!!!!
Oí eso en alguna parte una vez…
skigazzi
10 de marzo de 2008, 10:55 P.M.
Im apenas que va a fijar mi impresión en este registro y a hablar de aumentos de la fuerza/de calidad del entrenamiento cualitativo aquí, y a ahorrarle los conjuntos/los viajantes/los pesos reales del etc. (si está pedido, los fijaré aquí)
El primer entrenamiento en 4 casquillos RPM era sólido, tanta energía como consigo de la inundación blanca, solamente bastante sentirlo, y tenía una buena bomba apretada. Nada que daba una sacudida eléctrica en términos de fuerza o vigor, sino su día uno, y yo no contaban con realmente esto.
Estoy sintiendo una poca señal de socorro en mi tripa ahora, pero no se culpe nada que bisela en otras cosas (chile

)
El humor, sueño, libido, también será comentado encendido como nos movemos adelante.
skigazzi
12 de marzo de 2008, 09:13
He dormido mal desde lunes, podría apenas ser los ahorros de hora solar que el interruptor lanzó mi reloj interno (frágil) apagado.
Nada señalar todavía, según lo esperado.
Corrija apenas como FYI, mis fracturas del entrenamiento son:
Lunes - pecho/tri
Wed - posterior/BI
Sábado - piernas/hombros
El estilo del entrenamiento es una fractura convencional, viajantes en el rango 6-8 (representante ocasional 15-20 fijado lanzado adentro), con el estilo del doggcrapp estirando en el final de entrenamientos.
(Puedo seguir mis entrenamientos y adietar si cualquier persona cuida, pero su mi gente de la experiencia no cuida realmente cuánto puedo levantar, o exactamente qué yo como, y una estimación y una discusión calóricas simples de los aumentos de la fuerza/de los aumentos de la masa serán suficiente)
skigazzi
12 de marzo de 2008, 10:21 P.M.
Parte posterior/Bis/desvíos esta noche.
3 casquillos de T-fuerza a través del día, 4 casquillos de RPM 70 minutan la presión.
Manejó un receptor de papel pesado del entrenamiento esta noche, manejado guardar el rango del representante en 8+ incluso en los conjuntos más pesados. Muy contento con el día 3 ya.
La libido encima de un poco, humor estaba abajo (ambas podrían y son probablemente apenas al azar). La RPM era mejor en 70 minutos PreWO que cualquier otra hora la había intentado, tardo realmente su tiempo maldito para golpear con el pie adentro para mí. La mirada completa bien de los músculos por calentamientos del tiempo fue hecha.
Esperando dormir mejor esta noche, causa la necesito seguramente.
(Acabo de abrir un casquillo de t-fuerza para probarlo….la curiosidad me consigue… no era a veces terrible)
skigazzi
17 de marzo de 2008, 08:36
Fuerza - demasiado pronto decir
Energía - combinada es bueno para los entrenamientos, ninguÌn cambio en energía total
Humor - ninguÌn cambio
Libido - ninguÌn cambio
Talla - aparezca más lleno/más redondo en muslces
La dieta era buena, pero mis modelos de sueño conseguidos manera… de ahora y después consigo estropeados modelos de sueño, y sucedió durante los últimos 10 días o así pues, así que era poco abajo en resto esta semana.
Corrija - la parte posterior leve del acné encendido, y un zit grande del asno en el centro de la frente y de la piel levemente aceitosa según lo también notado. También, mis rodillas son de crujido y de sensación secas en los empalmes totales.
skigazzi
18 de marzo de 2008, 02:11 P.M.
Día 1, de la semana 2.
Pecho y Tris:
A pesar de los rectángulos de un último comienzo (8pm) y el llevar antes de (moviéndose), fue impresionado con mi peso movido.
En DBs plano presioné 95x8 en mi conjunto pasado, y 215 en un str del martillo. la máquina (placas) para 5 en mi conjunto pasado de pendientes, así que la fuerza está pareciendo buenas.
El punto culminante para tri era inmersiones del asiento con 190x8 para 2 conjuntos en el final de mi entrenamiento.
El peso del cuerpo debe ser controlado Weds, pero diría Im que se retrasa en el 170's mediados de-superior en el FB del 8% ahora.
Muy feliz con los primeros 9 días.
skigazzi
19 de marzo de 2008, 09:28
Cambié mi T-Fuerza pasada alrededor de a una pre-cama de la hora (la tomaba alrededor de 6pm) para las 2 noches pasadas… ahora que no parezco nunca soñar, o por lo menos nunca las recuerdo. .but en las 2 noches pasadas he tenido. sueños extraños vivos de .and. (#2 era divertido)
Sueño #1 - Golfing en un día sereno, en un curso perfecto, pero fui rodeado por tempestades de truenos. Eagled una igualdad 5.

Sueño #2 - Estaba en la High School secundaria, mi viejo HS, recorriendo para clasificar, pero desgastaba el juego del palo que

era grande… nadie parecía notar… era como esperaron que la desgastara…
Soy Batman
skigazzi
20 de marzo de 2008, 09:07
Parte posterior/BI anoche.
Decidía subir la RPM a 5 casquillos puesto que totalmente no era soplado ausente por 4, o a conseguir a gente “alfa” ua de los de la cosa hablan. Todo lo que puedo decir es que dormí 45 minutos anoche… cómo un suplemento del casquillo me empujó a esa punta está más allá de mí… pero su de nuevo a 4 (quizá 3) de aquí encendido.
5 me dieron más de una elevación, pero todavía no parecían realmente golpearme tan difícilmente como pensaría que… I pensado eso el “methylxanthine” en esto era apenas cafeína, pero siente como un stim de acción lenta, con un período largo del asno… tan quizá su no.
Sin importar eso, tomé mis 3 casquillos con el día de T-fuerza también.
La fuerza en todo era para arriba a partir de semana (hizo el mismo entrenamiento, relanzan raramente entrenamientos sobre base semanal), en mi estado insomne que me colocaba delante del espejo que hablaba con me sobre cómo necesité dormir….También pensé, gee. Parezco bueno.
después de 10-11 días, Im no realmente viendo mucho en términos de aumento de la libido (deseo)… pero mí tenga mecanismo impulsor bajo mucho (no el ED, apenas mi interés está faltando ocasionalmente), humor se eleva posiblemente levemente, ahora Im cansado también para pensar claramente en esto. La piel aceitosa en cara persiste desde el día 3-4, y las espinillas de un par donde no las consigo generalmente (ceja

), o más donde lo hago (pocos encendido parte posterior).
skigazzi
25 de marzo de 2008, 08:54
Semana 1 de tres días
Moví cerca de 1.000.000 libras de muebles este fin de semana, así que permanecía bien de mis elevaciones generalmente.
Sigue habiendo el peso corporal está encima de cerca de 1-1.5 libras a partir de la semana (177/178), el bf% en los mediados de 8.
El humor es inafectado, la libido es su punto bajo generalmente, pero capacidad física de realizar los restos que su día extraño generalmente del non-issue (fuerte como toro)…… un calcularé que esto hacia fuera… quiero para intentar malo verdadero del deprenyl en una corazonada.
Finalmente abrí mi poste del torrente que movía este fin de semana, su gusto soy un poco cereza como, tiene una textura gelatinosa del sorta, pero ambos son agradables incluso si un dígito binario extraño. El perfil es grande, mejor en la OMI del negocio.
skigazzi
27 de marzo de 2008, 01:02 P.M.
La cosa más grande que he notado en los 3 días pasados ha sido sueño muy bueno, como realmente bueno.
Siento peso más pesado, pero un ninguÌn oficial para dar hoy.
El ayer por la noche estaba detrás/BI/desvíos.
El entrenamiento era bueno, no agregué ninguna pesos a ninguna movimientos del entrenamiento pasado, pero éste estaba en propósito puesto que estoy pasando toda mi hora libre que desempaqueta los rectángulos y llevo mierda alrededor de la casa, el golpe básicamente Im abajo bastante bueno ahora.
La energía era muy buena, ninguna sensación del problema mentalmente para arriba para el entrenamiento.
Sigue habiendo el humor (normal) y la libido sin cambiar.
También mezclé el torrente con agua adicional anoche, ayudado mucho en la sensación de boca del producto, pero todavía tenía su cosa extraña de la cereza, pero cueste lo que cueste, su guardapolvo fantástico.
skigazzi
1 de abril de 2008, 08:31
Pesado en ascendente otra libra este último fin de semana a pesar de los rectángulos constantemente de desempaque INMÓVILES y la mierda móvil alrededor de la casa. .and que hacía el trabajo de yarda… no falté eso.
Esta semana conseguiré algunos números de la fuerza en algunos ejercicios que moví hacia atrás en la semana una para conseguir una mediados de comparación de la punta de la fuerza.
skigazzi
8 de abril de 2008, 07:57
El receptor de papel… que esa semana voló por… no puede esperar para estar abajo a una casa para tomar cuidado de.
Acantilados de la última semana:
RPM que toma comenzada por la mañana, no consigo mucha de una energía repartida de ella, apenas un desbloquear lento verdadero de la energía, así que Im que no la toma en el diario de la en 3 2-3 cápsulas, que me está ayudando sea más productivo (IE, no dividiendo en zonas hacia fuera) en el trabajo.
Continuando tomando 4 T-fuerzas diariamente, además del aumento de peso (miradas a ser magro) Im que no consigue cuaesquiera otros efectos, solamente Im feliz como infierno de decir im encima sobre de 5lbs adentro bajo 4 semanas, ninguÌn aumento en línea de la cintura en absoluto. La fuerza está para arriba puesto que el comienzo, pero plateaued (solamente he estado ocupado como infierno con el acabamiento móvil y el trabajo de la comprobación alrededor de ambas casas).
Amo el torrente, desde el adición de él en esta pila cerca de 10 días adentro, ha habido una mejora marcada en la recuperación y el crecimiento, el sabor está creciendo en mi mucho (como una cereza Ahora-y-Tarde… sin embargo lo hacen?).
Gran pila. Intentaré ser un poco mejor en las mis 2 semanas pasadas de actualizaciones.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.