Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Histerectomia del poste del estatus de HRT
Los foros de la mente y del músculo > químicamente correcto > avanzaron hipótesis, teoría y la discusión
JBarna
Hey individuos que buscan una cierta buena penetración de las grandes mentes aquí. Sé que la salud no discuten aquí sino sin embargo aquí que son de las mujeres a menudo lo que estoy mirando.

la histerectomia total del poste femenino del estatus de 44 y/o W debido al quiste en ovarios después de masa del retiro ocurrió en útero. el receptor de papel alimentó el ~ medio no obeso 140 del peso. NinguÌn otro último historial médico significativo. Se queja de flashes calientes frecuentes hasta “30” por día sin el tratamiento “5-0” con HRT.

HRT actual Combipatch. http://www.rxlist.com/cgi/generic/combipatch_ids.htm

¿Es obvio que el HRT controla flashes calientes, no obstante lo hacen los medios alinearon el resultado? es decir, posibilidad del desarrollo del cáncer de pecho, de la enfermedad cardíaca etc. ¿Si HRT bajo la forma de medicina convencional (combipatch) tiene demasiados aspectos negativos cuál es una buena alternativa? ¿También, qué suplemento del regimiento puede ayudar a un riesgo más bajo para los efectos nocivos?
Gracias delante del tiempo biggrin.gif
Odium
Cuando comencé a fechar a mi novia ella era 27 y tenía flashes calientes crónicos. Ella tiene algunas hormonas seriamente wacked. FWIW, sesamin parecía/parece ayudar realmente, al igual que GTE y el low-carb de la consumición.
JBarna
COTICE (Odium @ el 10 de marzo de 2008, 06:14 P.M.) [snapback] 464894 [/snapback]
Cuando comencé a fechar a mi novia ella era 27 y tenía flashes calientes crónicos. Ella tiene algunas hormonas seriamente wacked. FWIW, sesamin parecía/parece ayudar realmente, al igual que GTE y el low-carb de la consumición.

¿GTE? ¿Y en cuál estaba hizo ayuda del sesamin? Falto quizá algo pero con mi conocimiento llano superficial del sesamin no veo cómo ayudaría a regular el estrógeno de la progesterona.
JBarna
topetón. ¿Jinx? ¿Chemgoddess? ¿ideas de la perspectiva femenina?
Benson
El HRT no es ninguÌn diferente de su propio estrógeno natural así pues, por lo menos de momento, allí no es probablemente ninguÌn riesgo creciente. Mientras que ella consigue más cercano a 50, ella puede querer reconsiderar o ver si una rutina de la progestina-solamente pudo trabajar. Si ella no tiene historia familiar del cáncer de pecho o del CVD, mi conjetura es ella no se está haciendo probablemente cualquier daño.

FWIW, he tenido gran éxito el tratar de síntomas de la menopausia con el extracto de la raíz de Circumfuga.
JBarna
Sí, pienso personalmente que los cheques regulares del nivel de hormona a cerciorarse de allí no son ninguÌn punto en estrógeno serían finos. Miraré en el Circumfuga. Pregunté a mi instructor de OB/GYN hoy en sus pensamientos, y ella discrepa con los estudios negativos y dice mientras las muestras y los síntomas de la disfunción hormonal estén presentes de que HRT sea iniciado.
Odium
COTICE (JBarna @ el 10 de marzo de 2008, 10:41 P.M.) [snapback] 464933 [/snapback]
¿GTE?

Extracto del té verde

COTICE (JBarna @ el 10 de marzo de 2008, 10:41 P.M.) [snapback] 464933 [/snapback]
¿Y en cuál estaba hizo ayuda del sesamin? Falto quizá algo pero con mi conocimiento llano superficial del sesamin no veo cómo ayudaría a regular el estrógeno de la progesterona.

Bien, el sesamin convierte a un phytoestrogen débil. Pero, usted está asumiendo que los flashes calientes son la fluctuación directa de la hormona del resultado. Mientras que son un resultado de la fluctuación, de lo que he leído, la causa real del flash caliente sigue siendo un misterio.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.