Xpand energizado
Por Dymatize Nutrition
http://www.megasupplements.net/en/635/ener...-lbs-820-g.html
Frambuesa azul y limonada rosada
Este producto tiene una idea extremadamente buena detrás de él. Contiene una mezcla de los alimentos convenientes del pre-entrenamiento además de A-AKG y de otros productos de la arginina diseñados para crear puramente una bomba.
Xpand contiene un surtido de vitaminas de B, 1.5 gramos de Betaína-Anhidro, 1.5 gramos de taurino, y un ” de la fusión de la glutamina del “ que contiene 1 gramo de L-Glutamina y dos otras formas de glutamina. Xpand también contiene 4.5 gramos de cuatro diversos tipos de creatina; además hay cuatro diversas clases de arginina divididas en 3.5 gramos. También contiene un ” de la matriz de Xpansion del “ que contenga 4 gramos del ’ s, extracto de MCT del cinamomo, y algunos otros los ingredientes finalmente él contienen un ” de la matriz de la recuperación del “ que consiste en 3.5 gramos de ’ s, NAC, L-tirosina, L-Phenylaline, y sulfato de BCAA de Vanadyl.
Intenté la frambuesa azul y los sabores rosados de la limonada, ambos eran deliciosos. Mezclé la frambuesa azul con un poco de hielo machacado y probaba exactamente como esos slushies baratos de la frambuesa que bebía como cabrito.
La bomba que creó en la gimnasia era sensible, con todo no muy intensa. No era demasiado intensa en que obstaculizó mi entrenamiento. Además, la energía proporcionada por los ingredientes en Xpand era sensible también. La energía no era de forma aplastante o muy intensa. Era bastante para ayudar a mi entrenamiento, con todo no bastante dejarme la sensación ató con alambre. Si usted debe usted puede agregar un poco de extracto del geranio, Chocamine, efedrina o cualquier otra cosa que usted quisiera a ella.
Mi solamente queja sobre este producto es el contenido del ’ S. de BCAA. Los 3.5 gramos del ’ s de BCAA y de otros aminoácidos no son bastantes a ser eficaces en mi opinión. Para hacer esto una mezcla más conveniente del entrenamiento, agregaría personalmente más ’ s de BCAA al Xpand energizado para hacerlo más completo.
Total esto es un producto de la alta calidad. Contiene muchos suplementos que prueben generalmente tremendos en sus los propios y los maneja enmascarar sus malos sabores y creó una bebida sabrosa del pre-entrenamiento.
A pesar de el bajo del ’ s de BCAA consideraría este producto dar una explosión bastante buena para el dólar. Es esencialmente una matriz completa del estimulante/de la bomba del pre-entrenamiento. Quisiera ver más ’ s de BCAA y un poco de ALA agregado a esta mezcla. Sin embargo, pueden ser agregados siempre por separado. Total, tendría que decir este producto recibiría un grado de 8/10.