Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Tempo cognoscitivo tardo/Depression/ADD (I) /CFS?
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
neurona
Tipo de cuerpo: mesomorph-ectomorph, un dígito binario muscular en cuerpo superior, mi cuerpo no melenudo, solamente un poco melenudo
Qué me pienso están sufriendo de: depresión + [tempo cognoscitivo tardo (quizá) (apenas búsqueda para el “tempo cognoscitivo tardo” para algunas cuerdas de rosca similares), algo como los ziddy y las condiciones de los richardson del tate], quizá síndrome crónico de la fatiga, cupe los síntomas de adhd-predominantly desatento, nota sin embargo que no lo tenía desde la edad 7, por lo que puedo recordar era siempre “lento”, pero no tenía concentración del apuro. tengo quizá apnea de sueño, yo no sé, yo no recuerdo el despertar durante la noche. No parezco recordar ninguna lesiones en la cabeza, yo pienso que he tenido salida asistida sin embargo.

De http://en.wikipedia.org/wiki/ADHD_predominantly_inattentive:
Criterios de DSM-IV

El DSM-IV permite la diagnosis del subtipo predominante desatento de ADHD si el individuo presenta seises o más de los síntomas siguientes de la inatención por lo menos seis meses a una punta que sea quebrantadora e inadecuada para el nivel de desarrollo:

1. No presta atención cercana a los detalles ni incurre en a menudo equivocaciones descuidadas en schoolwork, trabajo, u otras actividades. - No soy abt seguro a menudo, sino que visualizo a veces esto.
2. Tiene a menudo apuro el guardar de la atención en tareas o actividades del juego. - a veces
3. No parece a menudo escuchar cuando está hablado a directamente. - a veces
4. No sigue a menudo instrucciones y fall de acabar el schoolwork, tareas, o deberes en el lugar de trabajo (no debido al comportamiento o al incidente contrario de entender instrucciones). - a veces
5. Tiene a menudo actividades de ordenación del apuro. - a veces, mi escritorio no muy ordenado, lo ordeno solamente de vez en cuando
6. Evita a menudo, las aversiones, o no quiere hacer las cosas que toman mucho esfuerzo mental durante un largo periodo del tiempo (tal como schoolwork o preparación). - Sí, por lo menos pienso tan.
7. Pierde a menudo las cosas necesarias para las tareas y las actividades (e.g. juguetes, asignaciones de escuela, lápices, libros, o herramientas). - Pierdo sí a veces cosas.
8. A menudo se distrae fácilmente. - Visualizo esto solamente un poco.
9. Es a menudo olvidadizo en actividades diarias. - No puedo recordar sí a menudo cosas muy bien, mi memoria a corto plazo no buena.

Poseer la estimación del índice de inteligencia: 130-150 para las matrices progresivas del cuervo avanzado, probablemente más alto para visuo-espacial que verbal, considerado “dotado” mi índice de inteligencia es alrededor 130, en la desviación estándar 15, calculada por esta prueba: http://iqtest.dk/main.swf(Imo,IQ mide solamente algunos aspectos de la inteligencia, si en absoluto)
Vista: no muy bueno, miope
Volición/fuerzas de voluntad/funcionamiento del ejecutivo: no bueno en absoluto, encuentro duro retrasar la satisfacción
Apetito: bastante la autorización, media al promedio abajo, anhela los alimentos azucarados/salados/grasos
Orden de nacimiento: Los más viejos niño-padres, que ambos son el tercero en órdenes de nacimiento en sus familias, parecen tener velocidades más rápidas del pensamiento que yo, mi hermano más joven y tercer, un varón, parecen ser más rápidos que por mucho, él está en jardín de la infancia. mi segundo hermano, muchacha, también parece tener gusto de socializar mucho, el contrario completo de mí (bien, realmente, socializo, él soy apenas que no gozo de él mucho, él soy quizá debido a mi tempo cognoscitivo tardo?)
Velocidad de pensamiento: Concerniente a la gente normal, muy lenta. Compuesto por lo que pienso es depresión, extremadamente lenta. Ayudó a un dígito binario por los estimulantes tales como cafeína, pero a veces el cafeína no much- hace me un dígito binario soñoliento, yo no sabe por qué. mi momia puede hacer la bola tradicional 3 que hace juegos malabares y 1 dio la bola 2 que hacía juegos malabares, yo no puede hacer tampoco, incluso con una cierta práctica. Desemejante de richardson de ziddy/tate sin embargo, no tengo apuro con la coordinación del mano-ojo, apenas tiempos de reacción. Toco el piano y la guitarra, y pienso he alcanzado un nivel respetable de playinng, aunque pienso que he alcanzado un límite/un techo-can't mejoro mucho más. Soy como spacey, todo el tiempo.
Dieta: Han estado consumiendo recientemente porciones de cafeína-él me ayuda mucho, sin cafeína, no saben si puedo incluso hacer frente, he desarrollado una cierta tolerancia a ella. he intentado el vit c, aceite de pescados (4 quizá un mes o así que), biloba del ginkgo pero no ayudaron mucho
Ejercicio: He intentado activar un dígito binario, no parezco hacer mucho.
Vida social: Debajo de medio/de promedio, he tenido solamente algunos amigos cercanos, que es todo

Bien, he estado planeando escribir este poste durante mucho tiempo ahora, pero no tenía la energía y las fuerzas de voluntad para hacerlas, hasta ahora (estoy encendido alrededor de ayudas del ahora-cafeína del cafeína 300mg, y de aumentos mi velocidad de pensamiento algo, pero no por mucho (he desarrollado una cierta tolerancia a ella). La parte de la razón es también el hecho de que tengo muy miedo de overexposing o de revelar demasiado sobre me. La odio mucho, pero ahora no tengo mucha opción. Como usted ha notado probablemente de mi cuenta del poste, no soy un cartel muy frecuente, y ése es porque no tengo la energía para escribir los postes. Para la mayoría de los foros que he visitado, yo probablemente se consideran más de un lurker que un participante activo. No puedo imaginarme cómo alguien maneja los postes 100+ o aún 1000+ o aún 10000+ mientras que todavía teniendo una vida, aunque paso porciones de tiempo en mi ordenador.

He visitado a algunos doctores, y 1 de ellos me diagnosticó con la depresión. Otro doc., basado en la diagnosis del doc. ya mencionado, me prescribió con el prozac (fluoxetine) - yo piensa de alguna manera no va a ayudarme mucho, porque pienso que apenas cambiará mi humor afectivo, para no ayudar con mi velocidad de pensamiento y fatigar y cansancio-que piense es la causa original de mis problemas), apenas algunos días hace, pero mí no la ha intentado todavía, viendo muchas historias asustadizas en los efectos secundarios de antidepresivos. Espero conseguir modafinil, pero pienso que no está disponible aquí, por lo tanto las mejores opciones siguientes son adderall/Ritalin/wellbutrin (bupropion) /strattera. Necesito algo aumentar mi dopamina. He mirado Wikipedia, y la paginación de Wikipedia en la depresión anormal parece describirme absolutamente bien.

De Wikipedia: A. Reactividad del humor (es decir, el humor aclara en respuesta a acontecimientos positivos reales o potenciales) - controle, yo tienen esto
B. Por lo menos dos del siguiente:
1. Aumento o aumento significativo de peso en el apetito (“comodidad que come”) - que yo no piensan que tengo esto.
2. Hypersomnia (que duerme demasiado, en comparación con el insomnio presente en la depresión melancólica) - no sepa si tengo esto, yo duermen alrededor 10-12 horas de somedays, somedays que duermo alrededor 5-6 horas, dependiendo de cómo las cosas libres de I am/what yo tienen que hacer
3. Sensaciones de la parálisis (es decir, pesado, de plomo en brazos o piernas de plomo) - cuando era alrededor 12 años de edad, a veces apenas miento allí en la cama/el sofá. sintiendo cansado, contando a partir la 1 a 10, entonces pensando eso en la cuenta de 10, me forzaré a levantarse. Apenas miento a veces allí, no capaz de reunir cualquier energía para levantarse
4. Modelo de muchos años de la sensibilidad interpersonal del rechazamiento (no limitada a los episodios del disturbio del humor) esa los resultados en la debilitación social u ocupacional significativa tengo a veces esto, cuando está criticado, consigo tensionado y no puedo tomar a veces críticas.

Me han considerado siempre algo de un solitario antisocial, y me considero introverted absolutamente. Pienso que esta cosa cognoscitiva tarda del tempo causó mi depresión (no estoy realmente seguro que causó que, y por cuánto), pero a pesar de este defecto, mi índice de inteligencia me llevó sin embargo escuela primaria. Encuentro que mi velocidad de pensamiento es lenta, y por lo tanto no puedo continuar en conversaciones. El en espera recibir noticias usted de individuos.
dragula
Era mucho como esto cuando era su edad, y sé que aspira. Una de las cosas que me ayudaron realmente ponía a muchos hierros en el fuego tan para hablar. Llegaría a consolidaciones que sabía que tendría que trabajar mi asno de para guardar, y mi miedo de dissapointing otros me dio la motivación para conseguirle hecho.

Hay hace o no hace, allí no es intento en mi mente. Una mentalidad del dun del getter si su un campesino sureño tiene gusto de mí.

Antes de cualquier droga, el intento de la identificación que consigue en un mejor excersize rutina. Si usted tiene apuro el conseguir motivado para hacer así pues, mi pila del favorito pre-w/o es un pequeño amp/ALCAR.

También cuando consigo a draggy verdadero un 2-3g agradable Kratom que la hoja llana da un alza agradable verdadera en energía y claridad mental, pero tómela solamente en un estómago vacío.

La enfermedad esté siguiendo esta cuerda de rosca de cerca como siento que poseo muchos de estos mismos rasgos incluso a este día.
neurona
Poner muchos hierros en el fuego es una buena estrategia en mi opinión. Apunte para las estrellas, y si usted se cae, por lo menos usted se caería al cielo.
La sugerencia de Yoda sobre “hace o no hace, allí no es ninguÌn intento” es absolutamente buena también en mi opinión. Clase de me motiva para intentar mi mejor, a la capacidad de destrucción superior al de las fuerzas enemigas en los aspectos de la vida que son los más importantes para mí. Muchos, muchas veces sin embargo, incluso cuando he intentado mi muy extremo, los resultados son todavía patéticos. Buenas sugerencias, gracias por su consejo.
dragula
Tenga cuidado sin embargo, no importa cómo es bueno usted es, usted puede terminar para arriba sobrecargado como mí. 22yo poseen 1 negocio y se ejecutan/el mercado 2 otro (el contratista comercial de la pintura, y corre un negocio concreto del decking, y aún la carrera de fricción en un nivel nacional) Y van a la escuela a tiempo completo con un GF y 2 de sus cabritos.
neurona
topetón
Asperja
COTIZACIÓN (neurona @ el 21 de marzo de 2008, 04:34) *
topetón

Pienso que GLA realzaría perceptiblemente su cognición.

Recomendaría 3g del éster de etilo EPA/DHA tan bien como 1200mg de GLA (encontrado en aceite de la borraja). Ambos estos ayuda con AGREGAN el tipo síntomas y es mi opinión que si una está tomando EPA/DHA él debe complementar con suficientes cantidades de GLA.

El aceite barato de la borraja se puede encontrar en vitacost.com.
Colin
COTICE (asperja @ el 25 de marzo de 2008, 09:01 P.M.) [snapback] 468124 [/snapback]
Pienso que GLA le realzaría perceptiblemente.

Recomendaría 3g del éster de etilo EPA/DHA tan bien como 1200mg de GLA (encontrado en aceite de la borraja). Ambos estos ayuda con AGREGAN el tipo síntomas y es mi opinión que si una está tomando EPA/DHA él debe complementar con suficientes cantidades de GLA.

El aceite barato de la borraja se puede encontrar en vitacost.com.

Soy el éster bastante seguro epa/dha del ehthyl fui mostrado para tener biodisponibilidad drástico subpar, con respecto a epa/dha sin modificar.

_ seguro sin embargo, epa/dha deber ser utilizar, yo ir con por lo menos 6 gramo combinar epa/dha. Debe estar roto para arriba en dos dosificaciones separadas y ser tomado con las comidas.
Asperja
COTIZACIÓN (Colin @ el 26 de marzo de 2008, 09:47 P.M.) *
Soy el éster bastante seguro epa/dha del ehthyl fui mostrado para tener biodisponibilidad drástico subpar, con respecto a epa/dha sin modificar.

_ seguro sin embargo, epa/dha deber ser utilizar, yo ir con por lo menos 6 gramo combinar epa/dha. Debe estar roto para arriba en dos dosificaciones separadas y ser tomado con las comidas.

Bien, son dos moléculas totalmente diversas así que usted no puede utilizar la biodisponibilidad de una para probar la superioridad del producto con respecto a la otra.

Una vez que comencé a tomar GLA sentía mucho más cognoscitivo funcional (como en una reducción de AGREGUE el tipo síntomas) y tenía generalmente un sentido creciente del bienestar.
neurona
Todavía no he intentado el prozac todavía. Veré si puedo intentar el 1200mg de GLA en aceite de la borraja y EPA/DHA combinado 6g o de 3g del éster de etilo EPA/DHA alguna vez pronto.

¿El estimulante de Adderall/a me ayudaría, aunque? Pienso que está prescrito solamente a la gente con la depresión/el adhd tratamiento-resistentes, pero no sé qué clasificaría como la depresión/adhd tratamiento-resistentes. ¿Debe ser utilizada como último recurso? Soy bien consciente que el adderall tiene su parte justa de historias asustadizas también, aunque esté exagerado quizá.
Gahan
¿Usted le diría ha experimentado la tensión crónica y/o la tensión social de la derrota? ¿Quizás en escuela? ¿Es usted ansioso, social o de otra manera?

neurona
Estaba en una situación académica absolutamente agotadora, usted podría decir crónico tensionado, social y académicamente. Mi anxiousness deriva de ser algo lento en situaciones sociales. No respondo a las preguntas de la otra gente rápidamente bastante, y debido a ese, consigo ansioso. Mis grados han estado cayendo, también, y ese las ayudas para aumentar mi anxiousness. He experimentado muchos episodios de la vergulenza/de la dificultad sociales, tales como ser atrasado para las clases etc. Ahora soy en una etapa de mi vida donde tengo que tomar las decisiones cruciales que tendrán muchas repercusiones en el futuro, no pudiendo alcanzar adonde quiero ir académicamente, y ahora tengo que hacer mucho trabajo para remediar la situación e incluso entonces trabajar hacia mi meta (vuelva en pista) y, terminaré para arriba en la escuela que quiero ir a 1 año de atrasado, detrás de mis pares. No sé lo que ahora ha hecho la tensión crónica a mi hipocampo, él he encogido quizá un dígito binario.

Apesadumbrado para mi corregir constante. Quise agregar una cierta información.
krazyj
Tipo. El panel suprarrenal de la fatiga y del cortisol/de la hormona. Pruébelos… AHORA.

Usted olor de la fatiga suprarrenal. También, la tensión y la locura coge sus hormonas para arriba, también.

También, relajación de la práctica.

Consiga un apretón en su bro de la vida.

Heres un ideal a comenzar con: No hay cosa maldita tan importante que usted no puede, diario, hacer UNA hora para se. Estructura de allí.

Y, más importante, tome el cuidado de se. Consiga el sueño de las buenas noches. Coma sano. < narcotice mejor.

Tenga presente, un estimulante no pudo ser la mejor solución. Usted puede, de hecho, ser agotado (por lo tanto, tempo cognoscitivo tardo. sorpresa!) un estimulante acaba de exacerbar tan cosas. (Indirecta: Con un nuevo estimulante, usted puede ser que se sienta bien por algunos días sino note cómo, algunos días más adelante, usted siente como mierda. Eso usted mismo está causando un crash de ser estimulado en otra avenida.) En resumen: contraiga en vez de ampliarse hacia fuera.
Gahan
Yep topetón en krazyj.

También, sería una buena idea probar 25mg de DHEA por día y ver lo que hace ése para usted. Hay una buena ocasión que diferenciará en su caso.
zuper1
COTIZACIÓN (Gahan @ el 27 de marzo de 2008, 07:51 P.M.) *
También, sería una buena idea probar 25mg de DHEA por día y ver lo que hace ése para usted. Hay una buena ocasión que diferenciará en su caso.

Hm. Para la reducción quizá ha del cortisol.

Como “tratment de la droga” en su condición, DHEA se debe dosificar sobre 100mg a para hacerlo. .of course cuando el supplemmentation de DHEA está para HRT, dosis es más bajo.
graatch
COTIZACIÓN

más que eso.

Puede tonifying de muchas maneras útiles para la neurona.
zuper1
COTIZACIÓN (graatch @ el 28 de marzo de 2008, 01:04) *

Qué neurona.
Gahan
COTIZACIÓN (zuper1 @ el 27 de marzo de 2008, 02:22 P.M.) *

Como “tratment de la droga” en su condición, DHEA se debe dosificar sobre 100mg a para hacerlo. .of course cuando el supplemmentation de DHEA está para HRT, dosis es más bajo.

No una buena idea para que un varón de 17 años comience a tomar 100mg de DHEA por día. 25mg producirá un efecto sensible, usted consigue definitivamente ventajas debajo de 100mg por día. Si trabaja él puede titular para arriba bajo supervisión del doctor.
neurona
COTIZACIÓN
COTIZACIÓN (graatch @ el 28 de marzo de 2008, 01:04) *

Qué neurona.
laugh.gif

Estoy teniendo gripe y fiebre ahora, pero incluso sin gripe que todavía sufro de pensamiento lento y de energía baja. Apenas una buena siesta pero todavía acabo de sentir cansado, teniendo un dolor de cabeza suave.

Qué he encontrado en DHEA, de Wikipedia:
Clínica de Mayo en DHEA
mayoclinic.com/health/dhea/NS_patient-dhea

Web site crítico en DHEA:
skepdic.com/dhea.html

¿Hay una manera de conseguir DHEA naturalmente, a través de ejercicio/del alimento?

Puedo pedir para conseguir las glándulas suprarrenales/las hormonas probé la vez próxima que visito a mi doctor.

Ése es todo, para ahora. Los síntomas de la depresión, del tempo cognoscitivo tardo, del adhd (I), del cfs, y de la gripe están combinados potente en la reducción de mi productividad. >.< para los de usted que estén leyendo esto y estén en la misma situación que mí, de la vitamina C (ácido ascórbico) y del panadol (paracetamol) puede ayudar.
krazyj
COTIZACIÓN (neurona @ el 28 de marzo de 2008, 07:24) *
Para los de usted que estén leyendo esto y estén en la misma situación que mí, la vitamina C (ácido ascórbico) y el panadol (paracetamol) pueden ayudar.

Sé que usted va ya a conseguir controlado para saber si hay fatiga suprarrenal pero que acaba de querer observar la vitamina C (especialmente bioflavionds del W.) es uno de los ingredientes principales en el tratamiento suprarrenal de la fatiga wink.gif
DeGenisis
Topetón. Tengo muchos los mismos síntomas. Estoy comenzando Adderall así que le dejaré saber va.
graatch
COTIZACIÓN
Qué he encontrado en DHEA, de Wikipedia:
Clínica de Mayo en DHEA
mayoclinic.com/health/dhea/NS_patient-dhea

Web site crítico en DHEA:
skepdic.com/dhea.html

Coja esos Web site. Va la mirada en el uber “síntomas negativos de Frangible/ATB de esquizofrenia” + cuerda de rosca de la suplementación de DHEA.

¿Es usted una muchacha? No la tomaría si usted es una muchacha.

COTIZACIÓN
¿Hay una manera de conseguir DHEA naturalmente, a través de ejercicio/del alimento?

Bien, ha elevado en gente deprimida, probablemente como tentativa en un mecanismo compensatorio.
ostra
había ese estudio que mostró la magnolia DHEA creciente corteza
neurona
¿Alegre ver a un adolescente compañero en esta tarjeta, DeGenisis, me dejó sabe los resultados cuanto antes OK?

No soy una muchacha, yo soy un muchacho, a veces mi cansancio general soy hecho peor (por lo menos pienso tan) masturbating al orgasmo. A veces después de que el orgasmo de I, yo sienta que he hecho más cansado. No conseguí rotaciones en cansancio antes de que descubriera el masturbation hacia el final de la edad 15. Quizá debido al masturbation mi testosterona baja. El abstenerse probado algunas veces por semanas. Una vez que me abstuve para más que un mes (ard 2 meses), y pienso que consigo un poco más energía, no segura si esto es un efecto del placebo también, solamente mi velocidad de pensamiento lenta permanece sin cambiar. Digno de una mención.

En cuanto a la depresión, no siento los síntomas afectivos de la depresión tanto como los síntomas underarousal. Mi humor puede ser alto después de escuchar la música feliz o teniendo acontecimientos felices sucédame, y la mayor parte del tiempo es apenas una sensación suave de la tristeza. Es más el cansancio y los síntomas tardos del pensamiento que no he podido relevar.

Tengo, para ahora, no intentado ni unos ni otros los aceites del prozac/de pescados/corteza de la magnolia. Los aceites de pescados que he intentado antes para el iirc 1 mes, olvidé la cantidad, deben ser una botella. Acabo de ser demasiado perezoso intentarlos. Espero conseguirlos baratos, y los consigo de un lugar fácilmente accesible. No tengo bastante dinero ni energía para comprar las cosas que pueden o no pueden trabajar. Me he estado pegando al cafeína. A veces vitamina C 1000mg al día, sin resultados sensibles.
graatch
Si solamente es coloidal el oro podía solucionar este problema. sad.gif

wink.gif

De todas formas, realmente, todas las muestras señalan probablemente a su lo mejor que se puede hacer que es un psicoestimulante del ADICIÓN.

Usted puede pararlas siempre abajo de la línea si usted encuentra un tratamiento alternativo conveniente.

¿Usted ha tomado nunca la anfetamina o el methylphenidate?
neurona
He intentado methylphenidate, pero no la anfetamina. 2 cápsulas del methylphenidate de x 40mg (Ritalin) como muestras dos veces en los días separados (significado 2x40mg+2x40mg=160mg en todos), los tengo intentado (en la edad 15-16) tenía algunos efectos anorexic (el adelgazar de las muñecas que permanecían hasta este día), latido del corazón levantado y pensé mi tiempo de reacción mejorado, y aumentaron mi calidad y cantidad de ideas, pero no por mucho. Por ejemplo, hacía un cierto cálculo (iirc de la integración/del differentaion) no tenía una mejora dramática, sólo un leve para moderar improvement-i.e. él no era sin esfuerzo haciéndolo, yo todavía sentía que tuve que ejercer alguÌn 'force'for mi trabajo para entrar en la dirección que la había pensado para ir. También, pienso la cantidad en las ideas mejoradas pero no tanto la calidad (para eg. cuando hacer matemáticas fue a las tangentes pero a la llegada las respuestas). ¿Pienso que leo en alguna parte que agrega (i) la 'ventaja de s más de la anfetamina que methylphenidate puesto que el methylphenidate es apenas un inhibidor del reuptake pero la anfetamina es un agonista? pienso de alguna manera que mis padres pueden no aprobar tomar una prescripción del adderall… que son conservadores-especialmente algo religiosos. ¿mi papá (un dígito binario errático, al azar, imprevisible, paranoico, irracional, guarda el criticar de mí… que pienso que una parte no trivial de mi depresión lo proviene), aunque no se opusieran realmente a la escritura del prozac… qué a hacer? Otra pregunta es yo no tenía apuro en sch de la edad 7, porque era fácil, por lo tanto no estoy así que quepo sure los síntomas en el DSM-IV para agrego, así que no estoy seguro cuáles la mejor línea de conducta a tomar es. Tengo que pensar esto sobre un poco más.

Haha, oro collodial. Comiendo los cacahuetes y escuchando la música para levantar mi humor un poco ahora… parecen trabajarme temporalmente… saben que estos pensamientos son poco algo incoherentes. El hablar con los miembros en este foro parece levantar mi humor smile.gif ….gracias, realmente.
Frágil
La anfetamina es un disparador indirecto.

¿Srsly apenas va consigue un Adderall Rx… como su persona media sabe cuáles es de todos modos? A la mayoría de la gente sería apenas otra medicación que usted está intentando. Para los supps recomendaría Omega 3s, DHEA 50mg/d (admitida), hierba de San Juan, multivitamin, extracto del cinamomo (casia, cinamomo falso del aka), picolinate del cromo, aniracetam (dependiendo de otros stims).

Suplentes a Adderall: MPH, bupropion, nicotina (correcciones, no tabaco!), efedrina/cafeína en un grado inferior

¿Por lo que van sus padres, tan qué? Usted puede ser legalmente drogas de Rx'd sin ellos. De hecho, si le diagnosticaran y rechazaran que usted consigue el tratamiento, eso debe hacer para las pequeñas noticias pintorescas que probablemente conseguirían niño servicios protectores implicados; Sé para un hecho allí he sido luchas legales en el pasado iniciada por las escuelas cuando los padres no medicarían a su cabrito AGREGAN. Tratar sus problemas médicos su correcto, y es negligencia para que los padres se opongan a eso. Incluso si son Tom Cruise. ¿Usted piensa que cada polluelo que consigue un aborto dice a sus padres?

Hablando cuyo, el cristianismo no es Scientology. Estoy seguro que usted puede encontrar algunas burlas bíblicas para utilizar tomar la medicación. Allah es el más compasivo yo oye, y aprueba de tratar enfermedad.

Y sí. Su ambiente prolly está contribuyendo.

COTIZACIÓN
conservadores-especialmente religiosos. mi papá (un dígito binario errático, al azar, imprevisible, paranoico, irracional, guarda el criticar de mí

¡Suena como usted apenas tiempo de la calidad de la necesidad en un rango de shooting junto mientras que canta los “E.E.U.U.! ¡LOS E.E.U.U.! ¡LOS E.E.U.U.! ¡LOS E.E.U.U.! Los E.E.U.U.!”. O usted podría desviar siempre su atención cuando él le está criticando que él dice de cuáles es un diseño anticuado el 1911 y cómo .45 GAP es mejor que el .45 ACP.

Si ese los fall, yo asumen que usted todo va a la iglesia junto, y usted puede tener un poco charla con el pastor sobre cómo es desagradable es su vida casera y cómo le hace la sensación y usted no sabe qué hacer, que será seguida indudablemente por una charla pastor-mediada de la familia, y mientras que no una garantía de mejorar cualquier cosa mantendría probablemente comportamiento pobre cheque en cada uno partición.

COTIZACIÓN
A veces después de que el orgasmo de I, yo sienta que he hecho más cansado. No conseguí rotaciones en cansancio antes de que descubriera el masturbation hacia el final de la edad 15. Quizá debido al masturbation mi testosterona baja. El abstenerse probado algunas veces por semanas. Una vez que me abstuve para más que un mes (ard 2 meses), y pienso que consigo un poco más energía, no segura si esto es un efecto del placebo también, solamente mi velocidad de pensamiento lenta permanece sin cambiar. Digno de una mención.

El orgasmo levanta la prolactina que puede suprimir la dopamina por algunas horas. También puede agotar el cinc y bajar así T… pero los estudios longitudinales en seres humanos no muestran mucho en la manera de efectos negativos, especialmente según lo estudiado sobre funcionamiento atlético. Mire, a menos que usted lo lleve un exceso estúpido, él no es la causa cualquier cosa aquí. Mastique alguna goma de la nicotina y tome un cinc supl. luego, problema solucionado. A menos que usted tenga cierta clase de complejo de la culpabilidad debido a la educación religiosa. Absténgase si usted desean, lo que trabaja mejor para usted.

No es quizá cuál usted es el dong que es el problema. Es quizá lo que usted no está haciendo-- teniendo cosas para conducirle y para obligar, trabajando con otros y no queriendo dejarlos abajo, consiguiendo en un estado del flujo con actividades usted goce, sintiendo que usted contribuye. Conexión con otras.

Mientras que el Qur'an dice en la surá 103, “a tiempo el hombre está de hecho en pérdida. A excepción de los que crean, haga los buenos trabajos, y utilice uno otro con la verdad y la perseverencia.”

¡Mientras que la biblia dice en una cierta parte que no recuerdo, “preséntese! ¡Despierte! Salga de cama. La gloria brillante de dios se ha levantado para usted.”

Y creo para el obstáculo de la pereza y el entumecimiento, Bodhidarma recomendaría la conversación con el sabio, investigación de la realidad, postura apropiada, consiguiendo al aire libre, meditación en energía y la imagen de la luz blanca brillante, esfuerzo incesante incansable, no comiendo excesivamente, y siendo resuelto no estar en ese estado mental.
zuper1
COTIZACIÓN (@ 20 de abril de 2008 frágil, 09:17 P.M.) *
Bodhidarma recomendaría la conversación con el sabio, investigación de la realidad, postura apropiada, consiguiendo al aire libre, meditación en energía y la imagen de la luz blanca brillante, esfuerzo incesante incansable, no comiendo excesivamente, y siendo resuelto no estar en ese estado mental.

Bodhidharama lo recomendaría “para ser”, apenas, ser.
Kellyb
COTIZACIÓN
A. Reactividad del humor (es decir, el humor aclara en respuesta a acontecimientos positivos reales o potenciales) - controle, yo tienen esto

Los sonidos a mí como todos lo que usted necesita son más entusiasmo en su vida. ¿Cómo usted le piensa sentiría si usted tenía una novia assed caliente comparada a cómo usted ahora siente?

neurona
Kellyb: No sé, yo nunca he tenido una novia antes, yo he tenido infatuation antes de que solamente la sensación no fuera intercambiada. Pienso que conseguiré algo que normaliza lo que estoy teniendo, mientras que otros consiguen maníacos, debido a la transmisión serotonic creciente. Los ambientes constantemente cambiantes no hacen teniendo novias fácil. ¿Los quizá virtuales? Lol. Los virtuales no tienen probablemente las mismas ventajas o intensidades que las verdaderas.

zuper1: Nunca he entendido “para ser” parte de filosofía budista. ¿Yo significamos, no somos todo existentes, siendo? ¿Por qué esté contentado con apenas ser?

Frágil: Convengo que la persona media no sabe cuáles es Adderall, pero mi momia sabe sobre medicina adictiva y no adictiva, de amigos o de la lectura. Ella necesita saber que la dependencia sea dependiente en dosis, la dosis hace el veneno y las dosis terapéuticas no causan posiblemente mucho daño. Sí, si no puedo conseguir Adderall, puede ser que intente conseguir Wellbutrin (el bupropion)
Conseguiría algo las drogas del rx'd sin ser infame, ganando notoreity, usted consigo la idea. Mi papá se opone más a la idea de la medicina para las condiciones psiquiátricas que mi momia, un poco como Tom Cruise, pero quizá no tan intenso en la oposición.

Pienso que he exagerado quizá los no-tan-buenos rasgos de mi papá, entonces otra vez, quizá no. Cuando fijé eso, era uno de esos días. No vamos a la iglesia juntos, sólo de vez en cuando, además, no soy un cristiano, yo somos agnósticos, tendiendo hacia el ateismo, así que el ir allí es como una ceremonia sin setido para mí, aunque ése que cree en “G-d” ayuda probablemente con la depresión.
graatch
Abreviadamente: ¿piense en Vyvanse? La línea oficial es que es mucho menos abusable, así que usted puede ejecutarse con eso. Será mejor que adderall de todos modos (aunque sea más costoso asumo), pues es dextroamphetamine.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.