Tipo de cuerpo: mesomorph-ectomorph, un dígito binario muscular en cuerpo superior, mi cuerpo no melenudo, solamente un poco melenudo
Qué me pienso están sufriendo de: depresión + [tempo cognoscitivo tardo (quizá) (apenas búsqueda para el “tempo cognoscitivo tardo” para algunas cuerdas de rosca similares), algo como los ziddy y las condiciones de los richardson del tate], quizá síndrome crónico de la fatiga, cupe los síntomas de adhd-predominantly desatento, nota sin embargo que no lo tenía desde la edad 7, por lo que puedo recordar era siempre “lento”, pero no tenía concentración del apuro. tengo quizá apnea de sueño, yo no sé, yo no recuerdo el despertar durante la noche. No parezco recordar ninguna lesiones en la cabeza, yo pienso que he tenido salida asistida sin embargo.
De http://en.wikipedia.org/wiki/ADHD_predominantly_inattentive:
Criterios de DSM-IV
El DSM-IV permite la diagnosis del subtipo predominante desatento de ADHD si el individuo presenta seises o más de los síntomas siguientes de la inatención por lo menos seis meses a una punta que sea quebrantadora e inadecuada para el nivel de desarrollo:
1. No presta atención cercana a los detalles ni incurre en a menudo equivocaciones descuidadas en schoolwork, trabajo, u otras actividades. - No soy abt seguro a menudo, sino que visualizo a veces esto.
2. Tiene a menudo apuro el guardar de la atención en tareas o actividades del juego. - a veces
3. No parece a menudo escuchar cuando está hablado a directamente. - a veces
4. No sigue a menudo instrucciones y fall de acabar el schoolwork, tareas, o deberes en el lugar de trabajo (no debido al comportamiento o al incidente contrario de entender instrucciones). - a veces
5. Tiene a menudo actividades de ordenación del apuro. - a veces, mi escritorio no muy ordenado, lo ordeno solamente de vez en cuando
6. Evita a menudo, las aversiones, o no quiere hacer las cosas que toman mucho esfuerzo mental durante un largo periodo del tiempo (tal como schoolwork o preparación). - Sí, por lo menos pienso tan.
7. Pierde a menudo las cosas necesarias para las tareas y las actividades (e.g. juguetes, asignaciones de escuela, lápices, libros, o herramientas). - Pierdo sí a veces cosas.
8. A menudo se distrae fácilmente. - Visualizo esto solamente un poco.
9. Es a menudo olvidadizo en actividades diarias. - No puedo recordar sí a menudo cosas muy bien, mi memoria a corto plazo no buena.
Poseer la estimación del índice de inteligencia: 130-150 para las matrices progresivas del cuervo avanzado, probablemente más alto para visuo-espacial que verbal, considerado “dotado” mi índice de inteligencia es alrededor 130, en la desviación estándar 15, calculada por esta prueba: http://iqtest.dk/main.swf(Imo,IQ mide solamente algunos aspectos de la inteligencia, si en absoluto)
Vista: no muy bueno, miope
Volición/fuerzas de voluntad/funcionamiento del ejecutivo: no bueno en absoluto, encuentro duro retrasar la satisfacción
Apetito: bastante la autorización, media al promedio abajo, anhela los alimentos azucarados/salados/grasos
Orden de nacimiento: Los más viejos niño-padres, que ambos son el tercero en órdenes de nacimiento en sus familias, parecen tener velocidades más rápidas del pensamiento que yo, mi hermano más joven y tercer, un varón, parecen ser más rápidos que por mucho, él está en jardín de la infancia. mi segundo hermano, muchacha, también parece tener gusto de socializar mucho, el contrario completo de mí (bien, realmente, socializo, él soy apenas que no gozo de él mucho, él soy quizá debido a mi tempo cognoscitivo tardo?)
Velocidad de pensamiento: Concerniente a la gente normal, muy lenta. Compuesto por lo que pienso es depresión, extremadamente lenta. Ayudó a un dígito binario por los estimulantes tales como cafeína, pero a veces el cafeína no much- hace me un dígito binario soñoliento, yo no sabe por qué. mi momia puede hacer la bola tradicional 3 que hace juegos malabares y 1 dio la bola 2 que hacía juegos malabares, yo no puede hacer tampoco, incluso con una cierta práctica. Desemejante de richardson de ziddy/tate sin embargo, no tengo apuro con la coordinación del mano-ojo, apenas tiempos de reacción. Toco el piano y la guitarra, y pienso he alcanzado un nivel respetable de playinng, aunque pienso que he alcanzado un límite/un techo-can't mejoro mucho más. Soy como spacey, todo el tiempo.
Dieta: Han estado consumiendo recientemente porciones de cafeína-él me ayuda mucho, sin cafeína, no saben si puedo incluso hacer frente, he desarrollado una cierta tolerancia a ella. he intentado el vit c, aceite de pescados (4 quizá un mes o así que), biloba del ginkgo pero no ayudaron mucho
Ejercicio: He intentado activar un dígito binario, no parezco hacer mucho.
Vida social: Debajo de medio/de promedio, he tenido solamente algunos amigos cercanos, que es todo
Bien, he estado planeando escribir este poste durante mucho tiempo ahora, pero no tenía la energía y las fuerzas de voluntad para hacerlas, hasta ahora (estoy encendido alrededor de ayudas del ahora-cafeína del cafeína 300mg, y de aumentos mi velocidad de pensamiento algo, pero no por mucho (he desarrollado una cierta tolerancia a ella). La parte de la razón es también el hecho de que tengo muy miedo de overexposing o de revelar demasiado sobre me. La odio mucho, pero ahora no tengo mucha opción. Como usted ha notado probablemente de mi cuenta del poste, no soy un cartel muy frecuente, y ése es porque no tengo la energía para escribir los postes. Para la mayoría de los foros que he visitado, yo probablemente se consideran más de un lurker que un participante activo. No puedo imaginarme cómo alguien maneja los postes 100+ o aún 1000+ o aún 10000+ mientras que todavía teniendo una vida, aunque paso porciones de tiempo en mi ordenador.
He visitado a algunos doctores, y 1 de ellos me diagnosticó con la depresión. Otro doc., basado en la diagnosis del doc. ya mencionado, me prescribió con el prozac (fluoxetine) - yo piensa de alguna manera no va a ayudarme mucho, porque pienso que apenas cambiará mi humor afectivo, para no ayudar con mi velocidad de pensamiento y fatigar y cansancio-que piense es la causa original de mis problemas), apenas algunos días hace, pero mí no la ha intentado todavía, viendo muchas historias asustadizas en los efectos secundarios de antidepresivos. Espero conseguir modafinil, pero pienso que no está disponible aquí, por lo tanto las mejores opciones siguientes son adderall/Ritalin/wellbutrin (bupropion) /strattera. Necesito algo aumentar mi dopamina. He mirado Wikipedia, y la paginación de Wikipedia en la depresión anormal parece describirme absolutamente bien.
De Wikipedia: A. Reactividad del humor (es decir, el humor aclara en respuesta a acontecimientos positivos reales o potenciales) - controle, yo tienen esto
B. Por lo menos dos del siguiente:
1. Aumento o aumento significativo de peso en el apetito (“comodidad que come”) - que yo no piensan que tengo esto.
2. Hypersomnia (que duerme demasiado, en comparación con el insomnio presente en la depresión melancólica) - no sepa si tengo esto, yo duermen alrededor 10-12 horas de somedays, somedays que duermo alrededor 5-6 horas, dependiendo de cómo las cosas libres de I am/what yo tienen que hacer
3. Sensaciones de la parálisis (es decir, pesado, de plomo en brazos o piernas de plomo) - cuando era alrededor 12 años de edad, a veces apenas miento allí en la cama/el sofá. sintiendo cansado, contando a partir la 1 a 10, entonces pensando eso en la cuenta de 10, me forzaré a levantarse. Apenas miento a veces allí, no capaz de reunir cualquier energía para levantarse
4. Modelo de muchos años de la sensibilidad interpersonal del rechazamiento (no limitada a los episodios del disturbio del humor) esa los resultados en la debilitación social u ocupacional significativa tengo a veces esto, cuando está criticado, consigo tensionado y no puedo tomar a veces críticas.
Me han considerado siempre algo de un solitario antisocial, y me considero introverted absolutamente. Pienso que esta cosa cognoscitiva tarda del tempo causó mi depresión (no estoy realmente seguro que causó que, y por cuánto), pero a pesar de este defecto, mi índice de inteligencia me llevó sin embargo escuela primaria. Encuentro que mi velocidad de pensamiento es lenta, y por lo tanto no puedo continuar en conversaciones. El en espera recibir noticias usted de individuos.

….gracias, realmente.