Kimbo
17 Mar de 2008, 03:56 P.M.
Utilizaré DCP mientras que en calorías muy bajas sobre las semanas próximas. DCP será dosificado en 1 casquillo 5xED - esto se está empilando con el siguiente (que he estado utilizando ya para los pares pasados de semanas):
1 casquillo 4xED recargado Leviathan
1 GTE 5xED de Nutraplanet del casquillo
pila 5xED del CALOR de 3 casquillos
La dieta será PSMF'ish con los refeeds grasos intermitentes, o un carb refeed si me siento como necesito uno (que observe). Si una comida sucede tener poco un más gordo en ella subiré mi dosificación de DCP a 2 casquillos.
methodice
18 Mar de 2008, 04:25
¿Por qué 1 casquillo DCP 5xD?
D Sade
18 Mar de 2008, 09:05
Aquí… estoy mirando definitivamente.
Kimbo
18 Mar de 2008, 09:31
COTICE (methodice @ el 18 Mar de 2008, 05:25) [snapback] 466418 [/snapback]
El orujo se parecía conseguir buenos resultados con este protocolo. No seguro exactamente cuáles el período de algunos de los ingredientes es, solamente estoy pensando que esto mantendrá el salvia activo para más de largo adentro mi sistema. Estoy dosificando mi otra materia esta manera también, así que es también más conveniente para mí.
Sintiendo un dígito binario caliente esta mañana. Tendré más a señalar más adelante.
¿Mate, debo subir mi dosis del pre-entrenamiento a 2 casquillos?
Kimbo
18 Mar de 2008, 09:57
Apenas deje el y'all saber, aquí son las cosas que voy a buscar, en la orden de la importancia:
1. Niveles de energía.
2. Cualquieres otras sensaciones mientras que estoy en esta materia (humor, claridad mental, etc.)
3. Pérdida gorda - sé ya que es bueno para esto, pero que intentará ver si hay algunas diferencias mientras que en calorías realmente bajas - debe saber esto dentro de una semana o de dos.
También voy a comenzar disminuir de Leviathan recargado durante la semana o los dos siguientes, y pondré en fase en CLA y EndoAmp. Éste todo será parte de a (relativamente) del estimulante de la pila gorda de la pérdida libremente que apunta el IVA. Soy realmente curioso en cuanto a cómo mis niveles de energía serán una vez gota de I el LR.
Kimbo
21 Mar de 2008, 10:36
Movió esto a la sección del feedback.
Estoy comenzando a bajar mi dosis de stims… realmente, no he tenido hoy (apenas un café del caff del 1/2) y me estoy sintiendo bien hasta ahora. Después de que cerca de 4 semanas de tiempo que apenas “se siente” como necesito dar a los stims una rotura - casi está como si comiencen a tener el efecto previsto opuesto. Debo sentirme grande en alrededor de un rato de las semanas.
Estoy esperando ver una gota pronunciada en el IVA. También, si me siento aceptable en 5 casquillos 1xED de DCP puedo comenzar a aumentar mi dosis.
D Sade
21 Mar de 2008, 10:41
COTICE (Kimbo @ el 21 Mar de 2008, 08:36) [snapback] 467183 [/snapback]
Estoy comenzando a bajar mi dosis de stims… realmente, yo no he tenido hoy (apenas un café del caff del 1/2)
Usted es un hombre mejor que el I.
Kimbo
21 Mar de 2008, 10:45
COTICE (D Sade @ el 21 Mar de 2008, 11:41) [snapback] 467184 [/snapback]
Usted es un hombre mejor que el I.
Es realmente resistente. Amo absolutamente los stims para las primeras 2-3 semanas, pero por la semana 4 apenas comienzo a sentirme como la basura. Cambiaré muy probablemente al café del decaff la semana próxima también
ozzman
21 Mar de 2008, 10:50
¿Cómo es su humor y claridad mental?
Kimbo
21 Mar de 2008, 11:15
COTICE (@ 21 Mar de 2008 ozzman, 11:50) [snapback] 467188 [/snapback]
¿Cómo es su humor y claridad mental?
Bastante bueno. Sensación principal muy clara hoy.
methodice
21 Mar de 2008, 11:54
COTICE (Kimbo @ el 21 Mar de 2008, 07:45) [snapback] 467186 [/snapback]
Es realmente resistente. Amo absolutamente los stims para las primeras 2-3 semanas, pero por la semana 4 apenas comienzo a sentirme como la basura. Cambiaré muy probablemente al café del decaff la semana próxima también

Yeh cuando leí sobre su excedente del uso y de la dosificación del stim el pasado pocas semanas yo fue sorprendido absolutamente en la cantidad de stims que usted utiliza. Puedo manejar solamente dosificaciones más pequeñas y tuvieron que tener roturas que me siento de otra manera demasiado mentalmente quemado hacia fuera y no vibrante.
Kimbo
21 Mar de 2008, 01:35 P.M.
COTICE (methodice @ el 21 Mar de 2008, 12:54 P.M.) [snapback] 467200 [/snapback]
Yeh cuando leí sobre su excedente del uso y de la dosificación del stim el pasado pocas semanas yo fue sorprendido absolutamente en la cantidad de stims que usted utiliza. Puedo manejar solamente dosificaciones más pequeñas y tuvieron que tener roturas que me siento de otra manera demasiado mentalmente quemado hacia fuera y no vibrante.
Bien, Leviathan recargado estaba en el estándar que dosificaba (de la extensión dosis más pequeñas del excedente hacia fuera), pero lo empilaba con la dosificación del CALOR 1.5x. Incluso sin el CALOR, aunque, una dosis estándar de LR (o apenas sobre cualquier cosa stim relacionado) me haría adentro en cerca de 3-4 semanas.
Todavía voy a continuar tomando CALOR - es muy suave.
DGSky
21 Mar de 2008, 02:59 P.M.
Consideraba un PSMF similar usando Leviathan recargado, DCP, y napalm. ¿Ése sería demasiado Yohimbine?
Orujo McDougal
21 Mar de 2008, 03:34 P.M.
COTICE (methodice @ el 18 Mar de 2008, 03:25) [snapback] 466418 [/snapback]
Para me y los 10 o tan los clientes que puse encendido esto durante mis experimentos iniciales, algunos de nosotros encontró que nos sentíamos mejores mentalmente al hacerlo esta manera. La intenté con muchos diversos modelos de dosificación, y tuve gusto de esto el mejor para la pérdida gorda y brumoso-cerebro el evitar.
Gran producto, aún uno de mis favoritos para la pérdida gorda.
methodice
21 Mar de 2008, 10:52 P.M.
Eso es interesante. Me pregunto, qué en el fórmula de DCP está causando este fenómeno brumoso del cerebro.
Orujo McDougal
21 Mar de 2008, 11:44 P.M.
TTA.
Pero su no una cosa universal. 60-70% de mis clientes que la han utilizado no tenga aviso ningún fogginess.
Kimbo
22 Mar de 2008, 04:48 P.M.
COTICE (DGSky @ el 21 Mar de 2008, 03:59 P.M.) [snapback] 467229 [/snapback]
Consideraba un PSMF similar usando Leviathan recargado, DCP, y napalm. ¿Ése sería demasiado Yohimbine?
Dependo pienso. El napalm será sobre todo local, pero algo del yo puede ir systemic. Estaría más inclinado ir con algo además de LR si usted necesita la supresión del apetito.
methodice
26 Mar de 2008, 12:03
De Yeh orujo realmente que no pienso que es el TTA. Como he dosificado TTA recto para comparar.
dee del EL es
26 Mar de 2008, 07:21
COTICE (methodice @ el 26 Mar de 2008, 12:03) [snapback] 468125 [/snapback]
De Yeh orujo realmente que no pienso que es el TTA. Como he dosificado TTA recto para comparar.
quizá su diferente que la gente que experimenta estos efectos secundarios
methodice
26 Mar de 2008, 09:33
Quizá

¿Cualquier persona habló de foggyness cuando sale el primer producto de TTA (punto de fusión)?
Kimbo
26 Mar de 2008, 10:50
Pienso que DCP tiene probablemente menos TTA en él que una dosis estándar del punto de fusión.
Todavía un dígito binario cansado, pero él es probablemente justos yo que ajusta a un producto más bajo del cafeína. Puedo calmar el palillo con 1-2 medios cafés del caff al día.
D Sade
26 Mar de 2008, 11:04
COTICE (Kimbo @ el 26 Mar de 2008, 08:50) [snapback] 468180 [/snapback]
Pienso que DCP tiene probablemente menos TTA en él que una dosis estándar del punto de fusión.
Todavía un dígito binario cansado, pero él es probablemente justos yo que ajusta a un producto más bajo del cafeína. Puedo calmar el palillo con 1-2 medios cafés del caff al día.
DCP tiene una dosis mucho más baja. Pienso definitivamente que es cafeína relacionado.
Redsky
6 Abr de 2008, 01:08 P.M.
Debe opaco ser observado que emprenderé 2 una semana PSMF usando DCP. Contribuiré a esto.
Kimbo
6 Abr de 2008, 01:15 P.M.
Derecho encendido.
Sido de los stims (sobre todo) para un bueno mientras que ahora, y me estoy sintiendo decente. Necesito un café de la mitad-caff a veces, pero ése está sobre él.
De todas formas, DCP 5x ED está apenas muy bien en cals bajos, no ha tenido ningunas ediciones.
Redsky
8 Abr de 2008, 03:11 P.M.
No noto ningún fogginess o letargo el el día 2.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.