Warning: fopen(cache/d2897afbbec1080b75d84f21a0a21e31.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Los foros de la mente y del músculo > Prim. Funcionamiento EndoAmp y éster del etilo de CLA
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Remilgado. Funcionamiento EndoAmp y éster del etilo de CLA
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
Kimbo
Consiguió éstos adentro hoy.

El EndoAmp viene en un pequeño envase bastante fresco del metal. Pila de discos por completo a la tapa, así que tuve que tener bastante cuidado sobre la apertura él. Sacarlo con pala hacia fuera sin la fabricación de un lío habría sido difícil, así que terminé encima de vaciarlo en un envase más grande que tenía en la mano para hacerlo más fácil excavar. El gusto es muy neutral, mezclado para arriba agradable en mi sacudida de la proteína.

El éster de etilo de CLA vino en una botella junto con una jeringuilla oral (la clase con un bulbo en el extremo que usted apretón). La dosificación era bastante fácil. El gusto es bastante tolerable, pero era prueba él por algún tiempo, y he tenido burps de CLA EE toda la mañana.

Pregunta para los PP: ¿Puedo partir mi dosis de EndoAmp? IIRC, cortisol es el más alto la mañana y entonces otra vez alrededor 4 horas de más adelante, así que parece como usar una media dosis en la y 4 horas más adelante pudo trabajar otra vez bien. ¿También, habría ventaja a usar una mitad adicional de una dosis o un pre-entrenamiento completo de la dosis?
methodice
Quisiera intentar ese endoamp mismo. Le pienso debo diversas sincronizaciones de la dosis del ensayo durante los días y el aviso qué usted prefiere.
Rodzilla
¿Kim le tiene nunca usado un prodcut del control del cort en el pasado? ¿O tonalin CLA (pienso que éste es el que está usado en todos los estudios)?
Kimbo
Methodice, buena llamada… Voy a utilizar EndoAmp por lo menos un mes y a ver adonde me consigue. Apenas lo utilizaré pues el estado de las direcciones para ahora, a menos que los PP quieran chime adentro.

Tengo productos usados con el picosegundo en ellos antes, como BSL Nitrojet y XF implacable. Nunca utilizado le en sus los propios antes. También utilicé CLA en el pasado apagado y encendido, pero nunca salí mucho de él - posiblemente porque no lo ejecuté para bastante tiempo. Planeo tan en ejecutarlo por algún tiempo. Le he estado tomando 2x al día con un poco de grasa de otra fuente (e.g. almendras).
x_muscle
cualquier actualización en endoamp ....... que conseguí consiguió una poder de págs.
Kimbo
COTIZACIÓN (x_muscle @ el 20 de abril de 2008, 12:03) *
cualquier actualización en endoamp ....... que conseguí consiguió una poder de págs.

Bastante sutil, pero mi humor ha sido subjetivo un dígito binario mejor. No puede decir que ha ayudado con la recuperación de entrenamientos mucho sin embargo.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.