Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Galletas de harina de avena cargadas de Casien
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Colin
Las galletas sabrosas malditas que son MRP muy convenientes con la fibra fortificada protien, cho fibroso (harina de avena) Supercarb para el dulzor sin ninguÌn gusto falso asqueroso del azúcar de Splenda wub.gif

Caí un ambien hace 10 minutos así que no podré terminar este poste esta noche pero maldito, las galletas están cogiendo bueno y el perfil macro en estante superior.

Items necesarios:
Enova
Harina de avena del Quaker
Pasas
Leche desnatada del FF de la cuenta descendiente de la caloría: cho de 3 g por 8 onzas., 0 grasas, 8 g favorables
huevos enteros de los pares

Componente de Prolab Protien (sabor de la harina de avena del cinamomo)
HECHOS DEL SUPLEMENTO
Talla de la porción: 2 cucharadas (55 g)
Porciones por el envase: 17
Ingrediente Amt por el servicio de % del valor diario
Calorías 225
Calorías de la grasa 35
Grasa total 4 g el 6% **
Grasa saturada 1 g el 5% **
Magnesio el 10% del colesterol 30
Magnesio el 4% del sodio 90
Carbohidrato total 7 g el 2% **
Fibra dietética 4 g el 16% **
Azúcares 1 *** de g
Proteína 40 g el 80% **
Magnesio el 40% del calcio 400
Magnesio 240 el 24% del fósforo (como fosfato dipotassium)
Magnesio 310 el 9% del potasio (como fosfato dipotassium)
*** De g de la L-Glutamina 2

** Los valores diarios del por ciento se basan en una dieta de 2.000 calorías.
Valor diario del *** no establecido.

Otros ingredientes
Mezcla de la proteína (caseinato del calcio, aislante de la proteína, concentrado de la proteína, L-Glutamina, caseína de Micellular), goma arábiga, aceite de girasol, sabores naturales y artificiales, fosfato Dipotassium, lecitina, carraginina, mono y diglicéridos y Sucralose.
Jinx me
¡Impresionante! Más detalles, sleepyhead.
Colin
Homegirl, por favor.

Estoy presentando solamente ideas, mis capacidades de cocinar absolutamente honesto se relegan al espagueti y a la barrilla.

Básicamente, usted lo engancha para arriba apenas como usted está cociendo al horno las galletas de harina de avena regulares.

Solamente la anomalía está en vez de agregar la leche que usted pondría la leche en un mezclador junto con los huevos. Voy con un huevo entero y el resto apenas los blancos mientras que agrega en una generosa cantidad de Enova (la serotonina deliciosa puede ayudar a aliviar insomnio, pues HeavyLifter85 ha experimentado) para más estado coherente, en vez de la grasa inferior del huevo. Agregue el protien adentro, mezcla. Agregue la harina de avena y los raisons, stir. Contingente contento de Supercarb encendido si usted quiere más carburadores, utilizo bastantes para la condimentación dulce del add'l y los dejo en ese mientras que prefiero la harina de avena baja del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO para tal MRP.

La relación de transformación macra debe resolverse a 40/30/30 (con protien áspero primero y cho secundario) así que en 500kcals (que explica 16 onzas de leche de la cuenta descendiente de la caloría del FF para 90 kcals y suplemento de 16 g protien, junto con un poco de chocolate suizo de Srta. SF) y éste se resuelve a una comida pesada en el resumen lento protien con una cantidad mínima de suero también. Por lo menos 50 G favorables por 500kcals, que debe mantener uno un stat anti-catabólico con saciedad indujeron para las buenas 5-6 horas o tan.

Cubra la cacerola con Enova y cueza al horno lejos.
rpen22
¿Dónde usted compra la leche de la cuenta descendiente de la caloría? No puedo encontrar esa mierda dondequiera más.
Colin
COTICE (rpen22 @ el 21 de marzo de 2008, 10:37 P.M.) [snapback] 467313 [/snapback]
¿Dónde usted compra la leche de la cuenta descendiente de la caloría? No puedo encontrar esa mierda dondequiera más.

Sé solamente de UN cierre del supermercado cerca (realmente, tengo que conducir como media hora para comprar la mierda así que compro toda la leche del FF centímetro cúbico que tienen cuando voy allí) y es un ShopRite.

Usted podría pedir al encargado de bonito mucho cualquier almacén grande de la cadena de supermercados a la orden especial él usted y estoy bastante seguro ellos, yo apenas no quiero tener esa conversación.

noswttea4u
Su Web site dice que Wal-mart lo tiene en Az.
rpen22
Oh, buena llamada. Incluso no pensé en la mirada allí.
lethaljd
COTICE (noswttea4u @ el 22 de marzo de 2008, 01:13 P.M.) [snapback] 467423 [/snapback]
Su Web site dice que Wal-mart lo tiene en Az.

¿Qué Web site es ése? Controlé el Web site de la capilla pero fue limitado a los almacenes del área de Nueva Inglaterra. Quisiera realmente descubrir si todavía lo llevan dondequiera en Pittsburgh.
lethaljd
Apenas el pensamiento… de usted podría también intentar el azúcar de Splenda Brown que es áspero azúcar del 1/2 Splenda y del 1/2 Brown a reducir en los carburadores pero todavía probar el rad. Puede ser que le dé un gusto más hecho en casa que Supercarb. (Y es un poco más fácilmente disponible)
noswttea4u
COTICE (lethaljd @ el 22 de marzo de 2008, 05:55 P.M.) [snapback] 467492 [/snapback]
¿Qué Web site es ése? Controlé el Web site de la capilla pero fue limitado a los almacenes del área de Nueva Inglaterra. Quisiera realmente descubrir si todavía lo llevan dondequiera en Pittsburgh.

http://www.hphood.com/promos/caloriecountd...lt.aspx?id=1542
lethaljd
Gracias. Aparece que la capilla tiene más de un Web site con respecto a su leche. Intenté leche lista de la capilla del lema la “. COM”

Wal-Mart es.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.