Apruebe primero de mí quieren agradecer a Steve Silwa por enviarme:
- Pyritinol 50 gramos de sin procesar
y
L-Triptófano 150 gramos de sin procesar
La base de este registro es donde previamente había preguntado Steve y a otros aquí en una cuerda de rosca en el foro neuro acerca del noortropics y/o de los suplementos que pudieron ayudarme a enfocarme. Siento como hago que un caso suave de AGREGUE. Los estimulantes como Amph o el Ritalin no son una opción b/c que soy un alcohólico y un drogadicto de recuperación (larga historia incluyendo del abuso de la cocaína, del amph, y del methamph, entre otros) tan a menos que un stim tenga gusto que fue prescrito por un doctor conjuntamente con descuido por un addictionoligist certificado tarjeta, Im de no tomarlo. Steve era tan bastante gracioso entrarme en contacto con y ofrecerme estos items (SIN PEDIR que LOS REGISTRE que PUEDE SER QUE AGREGUE); Elegí registrarlos para las risitas de las mierdas n.
Tengo una cierta experiencia anterior mínima w/cogs y/o noors: Ejecuté DMAE y el piracetam (pienso, él era un tam que sé que mucho).
Mi situación actual:
Soy un 3ro estudiante del colegio de abogados del año en un colegio de abogados bastante bueno. Voy a la escuela a tiempo completo. Trabajo cerca de 20 horas por la semana (que es cerca de 8 horas sobre el ABA recomendó las horas semanales del trabajo para un estudiante de Derecho a tiempo completo) en una firma del demandante muy ocupado y acertado donde está constante el trabajo que lo hago con el trabajo de un abogado del asociado que ha estado allí para 5+yrs. Estoy casado con un viejo niño 8yr (significado desemejante de algunos de mis compan@eros de clase, no consigo pasar toda mi hora en la escuela o estudiar). Por supuesto intento golpear la gimnasia 3x por semana. Paso tiempo en las tarjetas. Soy un miembro activo de un programa de 12 pasos de progresión. También tengo finales el subir en cerca de 6 semanas. Tengo un ensayo falso muy intenso el subir en cerca de 4 semanas. Tengo un ensayo verdadero que esté intentando por me el próximo mes, pero éste no será tan intenso como el ensayo falso honesto (el demandado se está representando y él no es abogado + esto es un ensayo de banco es decir ninguÌn jurado).
Sea suficiente tan decir que tengo una cantidad decente de tensión y estoy muy ocupado. He tenido un rato difícil el centrarse en escuela este año que espero tan que estos productos me ayuden a enfocarme
Día 1:
Tomó áspero 1/8 tspn de Pyritinol (400mg) en un estómago algo vacío
- los gustos tienen gusto de mierda
- resistente a la medida
Capsularé probablemente esto hasta hago cosas más fáciles
Planeo más adelante en tomar otro 400mg de Pyr + de 750mg de L-Tryp
¿Steve si usted coge esto, puede usted decirme qué % de tsp = 750mg de L-Tryp?
gracias,
bb