Warning: fopen(cache/ff3963f6197be7bc7bcb4394d6b44acc.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > pila cognoscitiva de la nutrición: Pyritinol + L-Triptófano
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Pila cognoscitiva de la nutrición: Pyritinol + L-Triptófano
Los foros de la mente y del músculo > complementan > feedback del producto
babyblu
Apruebe primero de mí quieren agradecer a Steve Silwa por enviarme:
- Pyritinol 50 gramos de sin procesar

y

L-Triptófano 150 gramos de sin procesar

La base de este registro es donde previamente había preguntado Steve y a otros aquí en una cuerda de rosca en el foro neuro acerca del noortropics y/o de los suplementos que pudieron ayudarme a enfocarme. Siento como hago que un caso suave de AGREGUE. Los estimulantes como Amph o el Ritalin no son una opción b/c que soy un alcohólico y un drogadicto de recuperación (larga historia incluyendo del abuso de la cocaína, del amph, y del methamph, entre otros) tan a menos que un stim tenga gusto que fue prescrito por un doctor conjuntamente con descuido por un addictionoligist certificado tarjeta, Im de no tomarlo. Steve era tan bastante gracioso entrarme en contacto con y ofrecerme estos items (SIN PEDIR que LOS REGISTRE que PUEDE SER QUE AGREGUE); Elegí registrarlos para las risitas de las mierdas n.

Tengo una cierta experiencia anterior mínima w/cogs y/o noors: Ejecuté DMAE y el piracetam (pienso, él era un tam que sé que mucho).

Mi situación actual:

Soy un 3ro estudiante del colegio de abogados del año en un colegio de abogados bastante bueno. Voy a la escuela a tiempo completo. Trabajo cerca de 20 horas por la semana (que es cerca de 8 horas sobre el ABA recomendó las horas semanales del trabajo para un estudiante de Derecho a tiempo completo) en una firma del demandante muy ocupado y acertado donde está constante el trabajo que lo hago con el trabajo de un abogado del asociado que ha estado allí para 5+yrs. Estoy casado con un viejo niño 8yr (significado desemejante de algunos de mis compan@eros de clase, no consigo pasar toda mi hora en la escuela o estudiar). Por supuesto intento golpear la gimnasia 3x por semana. Paso tiempo en las tarjetas. Soy un miembro activo de un programa de 12 pasos de progresión. También tengo finales el subir en cerca de 6 semanas. Tengo un ensayo falso muy intenso el subir en cerca de 4 semanas. Tengo un ensayo verdadero que esté intentando por me el próximo mes, pero éste no será tan intenso como el ensayo falso honesto (el demandado se está representando y él no es abogado + esto es un ensayo de banco es decir ninguÌn jurado).

Sea suficiente tan decir que tengo una cantidad decente de tensión y estoy muy ocupado. He tenido un rato difícil el centrarse en escuela este año que espero tan que estos productos me ayuden a enfocarme

Día 1:

Tomó áspero 1/8 tspn de Pyritinol (400mg) en un estómago algo vacío
- los gustos tienen gusto de mierda
- resistente a la medida
Capsularé probablemente esto hasta hago cosas más fáciles

Planeo más adelante en tomar otro 400mg de Pyr + de 750mg de L-Tryp

¿Steve si usted coge esto, puede usted decirme qué % de tsp = 750mg de L-Tryp?

gracias,

bb
SteveSliwa
COTICE (babyblu @ el 22 de marzo de 2008, 11:38) [snapback] 467409 [/snapback]
Apruebe primero de mí quieren agradecer a Steve Silwa por enviarme:
- Pyritinol 50 gramos de sin procesar

y

L-Triptófano 150 gramos de sin procesar

La base de este registro es donde previamente había preguntado Steve y a otros aquí en una cuerda de rosca en el foro neuro acerca del noortropics y/o de los suplementos que pudieron ayudarme a enfocarme. Siento como hago que un caso suave de AGREGUE. Los estimulantes como Amph o el Ritalin no son una opción b/c que soy un alcohólico y un drogadicto de recuperación (larga historia incluyendo del abuso de la cocaína, del amph, y del methamph, entre otros) tan a menos que un stim tenga gusto que fue prescrito por un doctor conjuntamente con descuido por un addictionoligist certificado tarjeta, Im de no tomarlo. Steve era tan bastante gracioso entrarme en contacto con y ofrecerme estos items (SIN PEDIR que LOS REGISTRE que PUEDE SER QUE AGREGUE); Elegí registrarlos para las risitas de las mierdas n.

Tengo una cierta experiencia anterior mínima w/cogs y/o noors: Ejecuté DMAE y el piracetam (pienso, él era un tam que sé que mucho).

Mi situación actual:

Soy un 3ro estudiante del colegio de abogados del año en un colegio de abogados bastante bueno. Voy a la escuela a tiempo completo. Trabajo cerca de 20 horas por la semana (que es cerca de 8 horas sobre el ABA recomendó las horas semanales del trabajo para un estudiante de Derecho a tiempo completo) en una firma del demandante muy ocupado y acertado donde está constante el trabajo que lo hago con el trabajo de un abogado del asociado que ha estado allí para 5+yrs. Estoy casado con un viejo niño 8yr (significado desemejante de algunos de mis compan@eros de clase, no consigo pasar toda mi hora en la escuela o estudiar). Por supuesto intento golpear la gimnasia 3x por semana. Paso tiempo en las tarjetas. Soy un miembro activo de un programa de 12 pasos de progresión. También tengo finales el subir en cerca de 6 semanas. Tengo un ensayo falso muy intenso el subir en cerca de 4 semanas. Tengo un ensayo verdadero que esté intentando por me el próximo mes, pero éste no será tan intenso como el ensayo falso honesto (el demandado se está representando y él no es abogado + esto es un ensayo de banco es decir ninguÌn jurado).

Sea suficiente tan decir que tengo una cantidad decente de tensión y estoy muy ocupado. He tenido un rato difícil el centrarse en escuela este año que espero tan que estos productos me ayuden a enfocarme

Día 1:

Tomó áspero 1/8 tspn de Pyritinol (400mg) en un estómago algo vacío
- los gustos tienen gusto de mierda
- resistente a la medida
Capsularé probablemente esto hasta hago cosas más fáciles

Planeo más adelante en tomar otro 400mg de Pyr + de 750mg de L-Tryp

¿Steve si usted coge esto, puede usted decirme qué % de tsp = 750mg de L-Tryp?

gracias,

bb

Sí gustos de Pyritinol como la mierda pura. 400-1.200 el magnesio es generalmente el rango de la dosis. Tomo 1.2 gramos o más inmediatamente ver personalmente un efecto.
Para el Tryp usted necesita una escala de d pues no tengo ninguna idea cómo medirla con un tsp.
babyblu
Tengo sí una escala. La AUTORIZACIÓN agradece tanto a Steve. Im seguro su tolerancia para los noors es un dígito binario pequenito más arriba que los míos. Sido t - 30 y sienten ya una cierta vigilancia de Pyr.

bb
SteveSliwa
COTICE (babyblu @ el 22 de marzo de 2008, 12:01 P.M.) [snapback] 467417 [/snapback]
Tengo sí una escala. La AUTORIZACIÓN agradece tanto a Steve. Im seguro su tolerancia para los noors es un dígito binario pequenito más arriba que los míos. Sido t - 30 y sienten ya una cierta vigilancia de Pyr.

bb

Buenos bien….apenas no resopla.
babyblu
No, ninguÌn resoplido. Pero hago mi brazo atar apagado con mi correa e Im buscando mis contactos del slin ..... wink.gif

bb
SteveSliwa
COTICE (babyblu @ el 22 de marzo de 2008, 12:07 P.M.) [snapback] 467420 [/snapback]
No, ninguÌn resoplido. Pero hago mi brazo atar apagado con mi correa e Im buscando mis contactos del slin ..... wink.gif

bb

Suena como mi clase de partido.
babyblu
Justin ACEPTABLE, para uno cuál la cogida es incorrecta con la función de la contestación. Ésta es la tercera vez de mierda que he escrito esta cosa b/c por alguna razón en el medio de mi diatriba, apenas desaparece (vez última golpeé el botón de los emoticons del separador de millares y mi contestación acaba de desaparecer).

Dulce tan corto de n:

pyr: 400mg
l-trypto: 600mg + 200mg
Adrenalina: 2 casquillos
azul para arriba: 1 casquillo (no sure si versión del stim)
picolinate del cromo: 525mg
aceite del sesamin: 1.5ml
CLA: 3g
aceite de pescados: 2g
vit c: 4g
rebote recargado: 1 casquillo
multi, magnesio, 50mg dhea, extracto del ajo, baya del hawthorne, arroz rojo de la levadura
extracto del té verde: 400mg

pares de las tazas de café, 4 claras de huevo (antes de vits/supps)

Era muy tambaleante así que comió una barra de granola y tomó sobre 200-300mg más del l-trypto. era muy irritable en mecanismo impulsor a la escuela esta mañana; habría podido matar a este programa piloto estúpido de la perra. Podía matar esta función de la contestación ahora para hacerme escriben este 3x. Demasiada adrenalina que pienso. Verá cómo la función mental es esta mudanza del def de la mañana Im.

bb
Kimbo
Ugh, usted es un mejor hombre que I si usted puede tolerar el gusto del pyritinol. Lancé alguno en una sacudida de la proteína una vez y tuve que vaciar la cosa entera.
babyblu
NinguÌn dolor ninguÌn aumento.

bb
babyblu
Redujo los stims hoy y la sensación mucho mejor smile.gif

El foco es grande.

bb
Chuckisnutz
b a la chepa
babyblu
Apesadumbrado estado ocupado verrrry. La pila está trabajando a la OMI bien. La concentración está para arriba. La memoria es buena. También no consiguiendo fatigado mentalmente en las últimas horas de la tarde.

bb
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.