Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Investigación humana interesante hecha sobre el NAC de la alta dosis
Los foros de la mente y del músculo > los suplementos > avanzaron charla supl.
babyblu
La NASA relacionó la investigación que conjeturo que debo doblar para arriba en mi ayuda del ciclo smile.gif

bb
eclypz
en primer lugar no estoy tan seguro que el NAC está previniendo fatiga del músculo debido a ella es solamente características antioxidantes. Algo me dice que está interfiriendo con caminos de la inflamación. El estudio también dijo que la gente no consiguió una bomba tampoco de modo que me lleve a creer que el óxido nítrico se está obstaculizando que puede llevar a menos fatiga pero limitará en última instancia probablemente crecimiento también.

Más, apenas como aparte, me pregunto lo que están observando los científicos cuando viene a la preocupación por eso escasez percibida del oxígeno que le suponen conseguir cuando usted toma más que 600mg. Deseo que podríamos preguntarles.
liorrh
COTICE (eclypz @ el 23 de marzo de 2008, 06:01) [snapback] 467580 [/snapback]
Más, apenas como aparte, me pregunto lo que están observando los científicos cuando viene a la preocupación por eso escasez percibida del oxígeno que le suponen conseguir cuando usted toma más que 600mg. Deseo que podríamos preguntarles.

Su un manojo de absurdo para cualquier persona que vive en cualquier cosa que se asemeja a una sociedad occidental (contaminación) o que no consigue NINGUNOS productos o alta arginina, que es el cerca de 99% de este planeta.
raptor2003
COTICE (liorrh @ el 23 de marzo de 2008, 07:59) [snapback] 467593 [/snapback]
Su un manojo de absurdo para cualquier persona que vive en cualquier cosa que se asemeja a una sociedad occidental (contaminación) o que no consigue NINGUNOS productos o alta arginina, que es el cerca de 99% de este planeta.

el liorrh, es usted todavía que toma el NAC; ¿cómo usted lo está tomando?

¿? ¿magnesio x 3 veces al día con el vit c o la arginina? Tks
johnyq
COTICE (eclypz @ el 23 de marzo de 2008, 08:01) [snapback] 467580 [/snapback]
en primer lugar no estoy tan seguro que el NAC está previniendo fatiga del músculo debido a ella es solamente características antioxidantes. Algo me dice que está interfiriendo con caminos de la inflamación. El estudio también dijo que la gente no consiguió una bomba tampoco de modo que me lleve a creer que el óxido nítrico se está obstaculizando que puede llevar a menos fatiga pero limitará en última instancia probablemente crecimiento también.

Envié por correo electrónico al Dr. reid (el que está en ese artículo) hoy para hacer esa mismo pregunta, si él responde yo post-it.
Max32
COTICE (johnyq @ el 24 de marzo de 2008, 11:25) [snapback] 467832 [/snapback]
Envié por correo electrónico al Dr. reid (el que está en ese artículo) hoy para hacer esa mismo pregunta, si él responde yo post-it.

hago por favor, tomo a áspero 2400 el magnesio por día pues he estado en la ayuda del ciclo por encima un año recto…
Whacked
COTICE (Max32 @ el 25 de marzo de 2008, 10:48) [snapback] 467947 [/snapback]
hago por favor, tomo a áspero 2400 el magnesio por día pues he estado en la ayuda del ciclo por encima un año recto…

¿orals incluidos? ¿Si es así son sus enzimas del hígado frescas con solamente el alto NAC dosificado?
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.