He estado haciendo una versión levemente modificada de 5x5 de la vaca loca con los grandes resultados para las 12 semanas pasadas. Ahora mis aumentos de la fuerza plateaued así que estoy volviendo al principio al deload y me acumulo otra vez.
Desafortunadamente mi horario de trabajo ha cambiado y la longitud de mi conmuta más que doblado. Podré solamente hacerla a la gimnasia el lunes y jueves. Históricamente la elaboración de 3x/week ha sido perfecta para mí, y durante épocas cuando tuve que resolverme solamente dos veces por semana mi concentración y motivación dudan.
El intentar imaginar una manera de contrariar este efecto y de distribuir la carga de trabajo del programa 5x5 a través de la semana.
Calculé que puedo hacer las barbillas en el país dos veces por semana, así que haré el cuerpo completo (menos la “parte posterior de la parte superior”) en la gimnasia 2x/week y un “mini” entrenamiento de las barbillas para 2x/week posterior.
LUNES: 5x5 agazapado
Banco 5x5
4x5 militar
TUES: Barbillas: 20-25 BW de los viajantes x (7 está sobre tanto como puedo hacer por conjunto. Peso cerca de 225). Agregará un poco peso alrededor de mi cintura cada semana.
THURS: 3x5 agazapado, 1x3, 1x8
Banco 3x5, 1x3, 1x8
Deadlift 4x5
FRI: Iguales que Tues
Apenas estoy escribiendo a máquina esto y estoy guardando el registro para mantenerme “contratado” al proceso puesto que no estaré en la gimnasia tan a menudo como quisiera.
Sin embargo, se dan la bienvenida cualquier feedback y/o sugerencia.