Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Barra baja del carburador
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Bachovas
Conseguí una ocasión de intentar la barra de la ventaja de Atkins y son bastante decentes. Son “talla de la diversión” sin embargo, así que son el freaking minúsculo. El coco uno y el cacahuete uno son bastante decentes. Las desventajas, sin embargo, son talla, precio y contenido del alcohol de azúcar (maltitol).

Estoy pensando con bastante experimentación, nosotros puedo salir con algo bueno. Tengo los ingredientes siguientes en mente:

- Para el centro/quite el corazón/el bulto de la barra, una combinación de siguiente un de los: el polvo de la proteína (caseína, suero, huevo, etc), aceite de Enova, mantequilla de la tuerca (almendra, cacahuete, anacardo, etc), destrozó el coco sin azucarar, inulina. Bastantes de algunos de ésos para hacerlo maleable/cauchutoso, no no necesariamente sólido. La refrigeración ayudaría a estado coherente.

- Para la capa, bastante cubrir la barra así que le podía asirla. Siguiente un de los: ¿las tuercas tajadas, harina de la almendra, destrozaron el coco sin azucarar?

Mantenido el pecho frío (gracias Alton Brown), o quizá algunos minutos en el congelador y éste sea un bocado delicioso.

Soy bajo en algunos ingredientes, y la también que busca la inulina a granel. Mientras tanto, alguien materia de mezcla del comienzo para arriba. Esto es altamente factible.

Trademarked
Negro de Jay
¿Pienso que el psyllium que la cáscara sería una buena adición para ayudarle para pegarme junta… comenzó a agregarlo en el pan con carne y es impresionante que los pensamientos de la manera…?

EDIT: No debe afectar a gusto tampoco mientras que todavía agrega alguna fibra de la calidad.
ozzman
COTICE (Bachovas @ el 24 de marzo de 2008, 11:28) [snapback] 467785 [/snapback]
Trademarked

¡Barras del Bacchus - cuando el mejor no es bastante! Complazca.
Kimbo
Pensando en esto demasiado últimamente. El punto principal con las barras de la proteína es obviamente estado coherente. ¿Cómo usted le hace no gusto como un ladrillo?

Pienso que la manera más fácil alrededor de esa edición es utilizar alguna harina de soja, goma del xanthum y polvo de la proteína. La goma del xanthum completa para el gluten que estaría de otra manera en harina regular. Apenas cueza al horno eso para arriba y el voila. Usted tendría básicamente un brownie (o blondie, dependiendo del sabor).

Otra manera es la ruta de la gelatina. Mezcle la gelatina junto con alguÌn polvo de la mantequilla y de la proteína de tuerca… Usted tendría que jugar con las relaciones de transformación para conseguir la esta derecha.

Usted podría también apenas mezclar juntos la mantequilla de tuerca, el polvo de la proteína y bastante aceite para darle el estado coherente apropiado. Si usted es el carbing bajo esta ruta no sería un problema.
Benson
COTIZACIÓN (Bachovas @ el 24 de marzo de 2008, 11:28) *
Conseguí una ocasión de intentar la barra de la ventaja de Atkins y son bastante decentes. Son “talla de la diversión” sin embargo, así que son el freaking minúsculo. El coco uno y el cacahuete uno son bastante decentes. Las desventajas, sin embargo, son talla, precio y contenido del alcohol de azúcar (maltitol).

Atkins tiene algunas diversas líneas de barras. Suena como usted ha estado en la línea de “Endulge” que son realmente apenas substitutos del caramelo. Su “línea de la ventaja” es más substancial y no tiene ninguÌn alcohol de azúcar. Las macros típicas de la línea de la ventaja son 250cal, 15-20g FAVORABLE, 10-12g F, 18-20g CHO (fibra 8-10g). Las originales están algo ladrillo-como pero también tienen una línea del “granola” que utilice las patatas a la inglesa de la soja para emular a la textura. Absolutamente sabroso.

Mitosis
COTIZACIÓN (Benson @ el 15 de abril de 2008, 02:45 P.M.) *
Atkins tiene algunas diversas líneas de barras. Suena como usted ha estado en la línea de “Endulge” que son realmente apenas substitutos del caramelo. Su “línea de la ventaja” es más substancial y no tiene ninguÌn alcohol de azúcar. Las macros típicas de la línea de la ventaja son 250cal, 15-20g FAVORABLE, 10-12g F, 18-20g CHO (fibra 8-10g). Las originales están algo ladrillo-como pero también tienen una línea del “granola” que utilice las patatas a la inglesa de la soja para emular a la textura. Absolutamente sabroso.

Convino que el granola unos es absolutamente bueno….
Bachovas
COTIZACIÓN (Benson @ el 15 de abril de 2008, 04:45 P.M.) *

Miraba las para arriba hace algún tiempo según su sugerencia, pero todas que la soja en varias dimensiones de una variable y formas un poco freaked me hacia fuera. No puedo conseguirme pedir alguno sino que quizás si me ejecuto a través de uno lo intentaría.
Bachovas
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 15 de abril de 2008, 09:41) *
Pensando en esto demasiado últimamente. El punto principal con las barras de la proteína es obviamente estado coherente. ¿Cómo usted le hace no gusto como un ladrillo?

Pienso que la manera más fácil alrededor de esa edición es utilizar alguna harina de soja, goma del xanthum y polvo de la proteína. La goma del xanthum completa para el gluten que estaría de otra manera en harina regular. Apenas cueza al horno eso para arriba y el voila. Usted tendría básicamente un brownie (o blondie, dependiendo del sabor).

Otra manera es la ruta de la gelatina. Mezcle la gelatina junto con alguÌn polvo de la mantequilla y de la proteína de tuerca… Usted tendría que jugar con las relaciones de transformación para conseguir la esta derecha.

Usted podría también apenas mezclar juntos la mantequilla de tuerca, el polvo de la proteína y bastante aceite para darle el estado coherente apropiado. Si usted es el carbing bajo esta ruta no sería un problema.

Intenté la mantequilla de la almendra + ENCIMA DE + Enova y terminé para arriba con las bolas de la recuperación de proteína, idénticas pero sin el dulzor de la miel la original tiene.

Por favor, ninguna hornada implicó. Mis nuevas ideas culinarias implican (molido) todo el salvado/fibra uno + polvo de la mantequilla + de la proteína de tuerca, con una relación de transformación apropiada que sea. Apenas gente de la necesidad a comenzar a intentar.
rockhard_4eva
Bastante fácil hacer su propia barra de la proteína. Usted consiguió realizar que la gelatina, la goma y a veces incluso los polyls y el polydextrose de la razón están agregados está para la textura debido a la vida útil. Puesto que nadie aquí va a hacer que una barra que tiene que dura por 6 meses, usted no necesita esa mierda en la barra. Cree una base con la proteína (la soja es la más fácil de trabajar con a menos que usted tenga acceso a una buena caseína), mézclese en azúcar o polioles y agregue una fuente gorda. Una pequeña cantidad de harina ayudará con el atascamiento y los molases pueden mejorar la textura.
Bachovas
Hizo un poco de helado de chocolate del low-carb accidentalmente:

Chocolate UPv1.0, aceite de Enova, aceite de coco, goma de guar, todo el hielo que su mezclador puede manejar y mezcla prolongada (1min+). La textura salió asombroso helado como. Casi grité allí por un segundo.
Popa Murph
COTIZACIÓN (Bachovas @ el 16 de abril de 2008, 07:41 P.M.) *
Hizo un poco de helado de chocolate del low-carb accidentalmente:

Chocolate UPv1.0, aceite de Enova, aceite de coco, goma de guar, todo el hielo que su mezclador puede manejar y mezcla prolongada (1min+). La textura salió asombroso helado como. Casi grité allí por un segundo.

Tengo un fabricante de helado, pero utilizo una receta muy similar.

3 tazas del chocolate de la capilla de la cuenta descendiente de la caloría
polvo de la proteína del chocolate de 1 taza (cerca de 4 cucharadas)
5 yemas de huevo o aceites de Enova de 2 tbsp (parece conseguir una mejor textura con las yemas de huevo) que apuesto que la crema entera sería incluso mejor

Simple y scrumptious

Hace un poco más que un cuarto de galón. Más gordo usted agrega mejor mantendrá el congelador. Salgo generalmente 2 porciones de una mezcla, a veces 3 si estoy siendo bueno.

Las macros no son el maÌn tampoco 1/2 al cuarto de galón

F = 20
C = 10
P = 75
Cals cerca de 520

Bachovas
Otro producto sabroso de la sacudida de mi cocina de la prueba:

Té verde de la dieta de Arizona, vainilla de Evopro, inulina, jarabe e hielo sin azúcar, hielo, hielo de la vainilla de Davinci.

Puedo vivir en chocolate pero conjeturo que éste sería badass para un amante de la vainilla.
Kimbo
COTIZACIÓN (Bachovas @ el 15 de abril de 2008, 09:13 P.M.) *
Intenté la mantequilla de la almendra + ENCIMA DE + Enova y terminé para arriba con las bolas de la recuperación de proteína, idénticas pero sin el dulzor de la miel la original tiene.

Por favor, ninguna hornada implicó. Mis nuevas ideas culinarias implican (molido) todo el salvado/fibra uno + polvo de la mantequilla + de la proteína de tuerca, con una relación de transformación apropiada que sea. Apenas gente de la necesidad a comenzar a intentar.

Pienso que la ruta de la bola de la mantequilla de cacahuete es la manera de ir, o quizá cuadrados.

Si usted quiso realmente conseguir anal sobre ella, usted podría comprar un poco de harina de cacahuete desengrasada y agregar su propia opción de grasas. Esta manera usted podría conseguir un buen omega-3 a la relación de transformación omega-6, agrega en algunos MCT, etc. queriendo intentar esto.
Popa Murph
¿Qué sobre fibra de la celulosa?
¿Goma de la celulosa?

¿Cualquier persona tiene experiencia con éstos? Ésos son los ingredientes principales en la mayor parte de materia de las granjas de Walden.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.