ozzman
24 de marzo de 2008, 12:14 P.M.
Estaba en el supermercado hoy en el almuerzo y grasa encontrada de las cortezas del cerdo… sobre todo y un poco de proteína y ningunas grasas del transporte. Suena como un bocado sano… pero tiene un estigma tan grande asociado a él, esa la mayoría de la gente frunciría el ceño sobre él. (Bien generalmente la misma consumición PB&J de la gente en el pan blanco).
En el malo para usted… fruta deliciosa de la empanada del amor de I la buena… llenó de la corteza desmenuzable. Forme una costra que se puede hacer solamente con manteca de cerdo….oh dios…
¿Qué usted come tan cuando nadie está mirando?
* Bueno pero tachado
* Malo, realmente malo
Bachovas
24 de marzo de 2008, 01:13 P.M.
Chisporroteos de las cortezas del cerdo, crema azotada pesada, coco destrozado, mantequilla, queso poner crema, tocino.
Se coge mi corazón.
Malo….¿realmente malo? Ben y Jerry… un poco.
Jakeshorts
24 de marzo de 2008, 03:32 P.M.
Soy un binger y lo oculto. Seriamente. Yo todavía comeré con la gente alrededor, pero soy seriamente tímido sobre él y lo prefiero como solamente. Yo como cualquier cosa dulce en la casa. Generalmente comenzando con los pasteles de cualquie clase que lleve generalmente a las galletas, a la mantequilla de cacahuete y a la jalea (tostadas), entonces cereal. Todos mientras que traga la leche (mi mejor es un galón de el 2% de un día junto con una cantidad ridícula de galletas).
El chocolate es una grapa normal. Las galletas (eggos) son generalmente en lo que yo como mi mantequilla y jalea de cacahuete (en vez del pan). Lo acabo generalmente apagado con las bolas oscuras del chocolate llamadas “Cocamacca” que son chocolate oscuro con las hierbas como macca y un slue de otro mezclado en él. Este último fin de semana hice torta de cumpleaños mi perra (el chocolate con la formación de hielo del chocolate y los pedazos oscuros del chocolate cocieron al horno adentro - a la mamá de las gracias). Junto con las galletas de la cabaña de la galleta, el alimento mexicano, y las crepes azules de la baya (gracias IHOP). CON LECHE.
interesante bastante permanezco lejos de las carnes. Por domingo I están generalmente así que pasado no tengo ninguÌn interés en azúcar ninguÌn más largo (o alimento en general para esa materia) y lunes-miércoles es agotamiento pasado y el intentar bajar de exceso del agua y de la grasa de mí de nuevo.
dashforce
24 de marzo de 2008, 04:43 P.M.
2X en los binges de los dulces. Si está dentro de vista, es juego justo. Incluso robo a veces del roomie o del gf -- es terrible, pero parece casi incontrolable (véase la cuerda de rosca setpoint).
Rectángulo del cereal + del galón de leche =
Heavy_Lifter85
24 de marzo de 2008, 07:03 P.M.
Actualmente, apenas queso aproximadamente 1 lb/sitting una vez por semana. Utilizado para comer heló hacer estallar-tartas hasta que estuviera listo para vomitar. Antes que era el poste selecciona el cereal de la almendra del arándano. Antes eso, pan de la tuerca Cheerios de la miel y del leche desnatado o blanco y mantequilla de la miel o de cacahuete.
Gdawg
24 de marzo de 2008, 09:28 P.M.
COTICE (Jakeshorts @ el 24 de marzo de 2008, 04:32 P.M.) [snapback] 467837 [/snapback]
El chocolate es una grapa normal. Las galletas (eggos) son generalmente en lo que yo como mi mantequilla y jalea de cacahuete (en vez del pan). Lo acabo generalmente apagado con las bolas oscuras del chocolate llamadas “Cocamacca” que son chocolate oscuro con las hierbas como macca y un slue de otro mezclado en él. Este último fin de semana hice torta de cumpleaños mi perra (el chocolate con la formación de hielo del chocolate y los pedazos oscuros del chocolate cocieron al horno adentro - a la mamá de las gracias). Junto con las galletas de la cabaña de la galleta, el alimento mexicano, y las crepes azules de la baya (gracias IHOP). CON LECHE.
Usted debe conseguir dos eggos y separar nutella adentro y hacer un emparedado fuera de él. Apenas microonda él para el cielo puro de algunos secs…. Subió con eso mientras que toking con algunos amigos.
Cualesquiera de esos pequeños bocados de debbie llevan a cabo un lugar especial en mi corazón. especialmente los rodillos suizos y las tortas de la cebra. También, cualquie tipo de cereal azucarado, preferiblemente Fruity Pebbles o bucles de la fruta. También, la empanada del chocolate, consiguió comer la empanada.
EDIT: ¡Bah! ¡Cómo podría olvidar en esta época del año… la nata de Cadbury eggs! ¡1!
Tkarrde
24 de marzo de 2008, 10:49 P.M.
Ah las aflicciones de ésas que intentan forzar su cuerpo debajo-setpoint…
Comía alguno cogido encima de mierda, y como sobre ella estaba TODO EL carburador/cravings dulces… los pasteles era grande, podría dar una cogida sobre las patatas fritas o los anillos de cebolla.
La mierda que comía--RECTÁNGULOS de cereal a la noche al ir de borrachera, etc.
Marc McDougal
24 de marzo de 2008, 10:53 P.M.
A veces un día del tramposo emplearé una fortaleza hecha enteramente de tartas calientes del estallido del helado del dulce de azúcar, después como mi salida de ella.
JBarna
24 de marzo de 2008, 11:05 P.M.
Bueno: Vagina
Malo: Iguales que arriba
(seriamente cómo tiene nadie dicha esto ahora

)
ozzman
25 de marzo de 2008, 08:09
COTIZACIÓN (JBarna @ el 25 de marzo de 2008, 12:05) [snapback] 467900 [/snapback]
Bueno: Vagina
Malo: Iguales que arriba
(seriamente cómo tiene nadie dicha esto ahora

)
Dije cuándo nadie está mirando… no cuando cada uno está mirando fijamente y está señalando…
Kimbo
25 de marzo de 2008, 09:42
Bueno: Carne de vaca. Puedo poner de lado un filete 32oz como no es nada.
Malo: Geeze, lo nombra. Las 3 cosas peores para mí son alimentos de preparación rápida, Ben y Jerry y pizza.
Benson
25 de marzo de 2008, 01:58 P.M.
Las habas de jalea son mi nemesis… que no puedo comer apenas algunos… si comienzo, pronto yo los estoy comiendo por el puñado…
Negro de Jay
25 de marzo de 2008, 02:10 P.M.
Cerebros humanos, la mayor parte del tiempo.
Oh, y yo apenas no puede comer nunca bastante queso americano del tienda de delicatessen-estilo.
ShakesAllDay
25 de marzo de 2008, 02:25 P.M.
A, sí, el binge de última hora del cereal. Recuerdo que el puttin traga los rectángulos de Fruity Pebbles y de la patata a la inglesa de la galleta.
Amo el tocino y los huevos. No sure cómo el “malo” ellos es para usted nueva investigación dada en las grasas y tales.
COTICE (Tkarrde @ el 24 de marzo de 2008, 10:49 P.M.) [snapback] 467896 [/snapback]
Ah las aflicciones de ésos que intentan forzar su cuerpo debajo-setpoint…
Comía alguno cogido encima de mierda, y como sobre ella estaba TODO EL carburador/cravings dulces… los pasteles era grande, podría dar una cogida sobre las patatas fritas o los anillos de cebolla.
La mierda que comía--RECTÁNGULOS de cereal a la noche al ir de borrachera, etc.
Me enviciaron una vez a los vientres condimentados las palomitas untadas con mantequilla de la jalea.
COTICE (Benson @ el 25 de marzo de 2008, 01:58 P.M.) [snapback] 467993 [/snapback]
Las habas de jalea son mi nemesis… que no puedo comer apenas algunos… si comienzo, pronto yo los estoy comiendo por el puñado…
Kimbo
25 de marzo de 2008, 02:43 P.M.
COTICE (negro @ el 25 de marzo de 2008 de Jay, 03:10 P.M.) [snapback] 467995 [/snapback]
Cerebros humanos, la mayor parte del tiempo.
¿Ésta es su buena cosa que tiene un estigma asociado a él?
Gdawg
25 de marzo de 2008, 03:11 P.M.
Olvidó un alimento bueno pero tachado anterior.
Iré con el hígado. Cada vez que lo pido yo consiga un cierto comentario de la camarera o alguien en mi partido; nunca falla.
Jakeshorts
25 de marzo de 2008, 03:15 P.M.
las mollejas del pollo son las mías. Puedo TRITURAR en algunas mollejas de KFC. Siempre tienen que hacerlas especiales para pedirlas desde nadie órdenes.
El hígado y las cebollas es buenos. Sugiero que mezclando el hígado + cebollas + el pavo de la tierra + el aceite + las claras de huevo de Enova = taboo divinamente.
dragula
26 de marzo de 2008, 06:37
En los fines de semana I en una cierta punta comerá la pizza 2 de una cierta clase en una que se sienta, es hecho en casa o para llevar. Pero una dosis grande de Kratom o de Oxy se cerciora de de antemano que nunca consiga digerida si usted sabe lo que significo…
Popa Murph
26 de marzo de 2008, 02:06 P.M.
Guau, la lectura de esta cuerda de rosca levantó un peso enorme de mis hombros. Ahora sé que no soy la única persona que tiene la carpeta ocasional y come todo en vista. Siento como recorrí accidentalmente adentro en una reunión del AA y realizado era un alcohólico:-)
Bueno = un pollo de carne asada entero de Sam o Kroger, piel y toda la o 1-2lbs carne de vaca.
Malo = un rodillo entero de galletas cocidas al horno frescas o de las natas curruscantes una docena.
MaÌn malo = las galletas y la nata curruscante con alguÌn B/J para la buena medida.
Negro de Jay
26 de marzo de 2008, 03:10 P.M.
COTICE (Kimbo @ el 25 de marzo de 2008, 03:43 P.M.) [snapback] 468003 [/snapback]
¿Ésta es su buena cosa que tiene un estigma asociado a él?

Jinx me
27 de marzo de 2008, 04:16 P.M.
He tenido energía extraña últimamente…. y entonces compré cinco, sí cinco barras de Lara (éstas son barras naturales de la fruta/de tuerca vendidas en almacenes de la comida sana), comí todos, después comí hoy 100 gramos de chocolate orgánico oscuro del 70%. ¡Todo “sano” menos adelantado, como 1500 kcals!
A título de indicación, las barras de Lara tienen macros terribles (proteína muy pequeña), pero maldito son bastante sabrosas. Recomiendo el limón, el anacardo, la pacana, y el plátano.
Ahora que mi corazón está compitiendo con de la tebromina, del cafeína y del azúcar, puedo apenas tener que hacer una sesión pesada de la pierna….
Benson
27 de marzo de 2008, 06:05 P.M.
COTIZACIÓN (ShakesAllDay @ el 25 de marzo de 2008, 03:25 P.M.)

Me enviciaron una vez a los vientres condimentados las palomitas untadas con mantequilla de la jalea.
Si usted los come con los vientres bluberry de la jalea, prueba apenas como un mollete del arándano con mantequilla…
virtualcyber
27 de marzo de 2008, 08:00 P.M.
Era una mala idea que abría esta cuerda de rosca.
Nunca he leído tan muchos postes que describían encariñado el alimento ordinario en tal manera delictable, córnea.
Estos postes hacen que quiere comer mi casa entera.
Bachovas
27 de marzo de 2008, 08:10 P.M.
Mancho a veces mi mierda en las paredes de la parada.
¿Cuerda de rosca incorrecta?
ozzman
27 de marzo de 2008, 09:21 P.M.
Solamente si usted no lo come después
Jinx me
27 de marzo de 2008, 09:46 P.M.
COTIZACIÓN (Jinx me @ el 27 de marzo de 2008, 05:16 el P.M.)

He tenido energía extraña últimamente…. y entonces compré cinco, sí cinco barras de Lara (éstas son barras naturales de la fruta/de tuerca vendidas en almacenes de la comida sana), comí todos, después comí hoy 100 gramos de chocolate orgánico oscuro del 70%. ¡Todo “sano” menos adelantado, como 1500 kcals!
A título de indicación, las barras de Lara tienen macros terribles (proteína muy pequeña), pero maldito son bastante sabrosas. Recomiendo el limón, el anacardo, la pacana, y el plátano.
Ahora que mi corazón está compitiendo con de la tebromina, del cafeína y del azúcar, puedo apenas tener que hacer una sesión pesada de la pierna….
Recalculado, pienso más cercano a 2.500 kcals durante una hora. Sentido asombroso. Y tenía mi primer buen entrenamiento de la semana luego, así que conjeturo que puedo clasificar de alineo. “Sentía quizá que asombrosa” es la alineación bastante
Necrosis
28 de marzo de 2008, 09:53 P.M.
yo comí 14 magdalenas el otro día. Era mi día bajo del carburador.
Jinx me
28 de marzo de 2008, 11:35 P.M.
¡Ahora que es mi clase de día bajo del carburador!
eclypz
29 de marzo de 2008, 09:56
hmmm….
mantequillas del nutter.
nutella y galletas de Graham.
torta de zanahoria.
torta de chocolate alemana.
galletas.
el chocolate cubrió las almendras.
Necrosis
29 de marzo de 2008, 01:09 P.M.
COTIZACIÓN (Jinx me @ el 28 de marzo de 2008, 11:35 el P.M.)

¡Ahora que es mi clase de día bajo del carburador!
Hago la glucosa IV en el alto día del carburador.
vanguardia
30 de marzo de 2008, 06:12
Mi capacidad digestiva piss-pobre limita ir de borrachera y puesto que yo como los carburadores del áspero 50% la mayor parte del tiempo muchos los altos alimentos del carburador que “se prohíben” para la mayoría de la gente en estos foros, como porciones de isn´t de las pastas etc esa excitación a mí.
Tiendo a ir para la carne salada - las hamburguesas o filete. Un triturador cuarto con queso y el magnesio 100 de Tramadol es como un soplo rápido a las bolas del resaca-diablo que intenta torturarme el la mayoría de domingos.
chemgoddess1
31 de marzo de 2008, 02:54 P.M.
Las cosas I no pueden tener en la casa:
Pizza Pringles, tortas de arroz del Cheddar de los aldi, cualquie clase de torta, taquitos del pollo, barras de nuez, sorbete
¡Consiguieron introducido a la Lara que las barras en el Arnold… oh son ésas deliciosas! Amo la empanada de la cal dominante unas.
También he encontrado una receta para las habas sauteeing en un esmalte balsámico/de la mantequilla/del azúcar marrón que una vez que comienzo a comer yo no puede parar.
Mr.Kite
3 de abril de 2008, 09:44
Aunque no sea terrible terminante en mi dieta, una norma de oro es comer “hacia fuera” lo menos posible, y lucho constantemente el impulso de consumir cantidades masivas de pizza, de alimento mexicano (mmmm los burritos), y de alimento asiático grasiento (aspira la vida en la parte de la ciudad donde están todos los mejores restaurantes). Fallo generalmente. Pero ésa es vida.
Para todo el delirar sobre los dulces, supongo que puede ser que no esté bajo bastante debajo de mi set-point para conseguir cravings enojados del azúcar (probablemente debido a los vicios ya mencionados).
Kimbo
3 de abril de 2008, 10:45
COTIZACIÓN (Benson @ el 27 de marzo de 2008, 07:05 P.M.)

Si usted los come con los vientres bluberry de la jalea, prueba apenas como un mollete del arándano con mantequilla…
Y si usted come anaranjado con una menta una, prueba apenas como el cepillado de sus dientes por la mañana después del desayuno.
Tkarrde
8 de abril de 2008, 07:16 P.M.
LOL Kimbo.
Amo las almejas fritas de los mariscos…, conchas de peregrino, etc, con la salsa de tártaro.
Reven
9 de abril de 2008, 11:43 P.M.
Queso
Cartas francas candentes
¿Hamburguesas - (coma nunca un triturador de McD? Cuatro empanadas 1/4lb en una hamburguesa - si no Wendy hace una comparación ecuánime)
¿Whoppers (las calorías de la necesidad ayunan? Whopper doble con queso, poutine grande en vez de las fritadas, y una sacudida grande)
Lechería - podría vivir apagado del yogur, de la leche, del queso y del requesón - cada mezcla su requesón con la ensalada de fruta o la piña (el sorprender)
Alimentos de desayuno - huevos, sobre todo escalfados pero porciones de ellas tostada y tocino curruscante adicional
Helado
Alimento griego - todo el él, hamburguesa a los girocompases
Tkarrede que mi boca está regando, que agrega los mariscos a esa lista también. Espagueti con el queso y las cartas francas, alimento del amor de la autorización I apenas.
ShakesAllDay
10 de abril de 2008, 11:08
Analicé anoche y devoré algo profano. Abrí dos conjuntos de las barras de nuez (el chocolate, el PB, las barras delgadas). Procedí a sofocarlos totalmente con PB elegante. Comience el frenesí.
Era delicioso.
Kimbo
10 de abril de 2008, 11:14
COTIZACIÓN (ShakesAllDay @ el 10 de abril de 2008, 12:08 P.M.)

Analicé anoche y devoré algo profano. Abrí dos conjuntos de las barras de nuez (el chocolate, el PB, las barras delgadas). Procedí a sofocarlos totalmente con PB elegante. Comience el frenesí.
Era delicioso.
Sirva eso suena bueno. Era a menudo culpable de intercalar el PB elegante entre dos galletas de viruta de chocolate de las virutas Ahoy. Delicioso de mierda.
spitboy2000
10 de abril de 2008, 11:33
regaliz rojo, especialmente de Australia
bollos de cinamomo
galletas de Graham del cinamomo
convites del krispie del arroz
rebanadas secadas del mango
pero eso es solamente cuando NADIE " s alrededor. Lo hago en mi armario con las luces hacia fuera.
Bachovas
10 de abril de 2008, 12:20 P.M.
COTIZACIÓN (spitboy2000 @ el 10 de abril de 2008, 11:33)

regaliz rojo, especialmente de Australia
bollos de cinamomo
galletas de Graham del cinamomo
convites del krispie del arroz
rebanadas secadas del mango
pero eso es solamente cuando NADIE " s alrededor. Lo hago en mi armario con las luces hacia fuera.
Ahora, eso es incondicional. ¿Intervención de A&E, cualquier persona?
COTIZACIÓN
Era delicioso.
No lo consigo….¿hace usted o sus compañeros de cuarto/familia apenas sucedió tener esta clase de mierda en su lugar o usted lo consigue apenas en caso que usted consigue un ataque de pánico y que decide rellenar su cara con desperdicios? ¿Iguales para todos?
ozzman
10 de abril de 2008, 12:35 P.M.
Manojo de enablers…
Popa Murph
10 de abril de 2008, 01:21 P.M.
COTIZACIÓN (Bachovas @ el 10 de abril de 2008, 12:20 P.M.)

No la consigo….¿hace usted o sus compañeros de cuarto/familia apenas sucedió tener esta clase de mierda en su lugar o usted lo consigue apenas en caso que usted consigue un ataque de pánico y que decide rellenar su cara con desperdicios? ¿Iguales para todos?
No puedo (no haga) mantener la mierda como eso mi lugar o yo lo comeré. Es mucho más fácil hablarse fuera de la conducción al almacén y a la mierda de compra que es pararse de abrir el refrigerador y de la excavación adentro.
ShakesAllDay
10 de abril de 2008, 02:37 P.M.
COTIZACIÓN (Bachovas @ el 10 de abril de 2008, 12:20 P.M.)

No lo consigo….¿hace usted o sus compañeros de cuarto/familia apenas sucedió tener esta clase de mierda en su lugar o usted lo consigue apenas en caso que usted consigue un ataque de pánico y que decide rellenar su cara con desperdicios? ¿Iguales para todos?
No los compro. Mi esposa hace. Soy generalmente bastante bueno sobre evitarlo. Pero, los munchees de última hora consiguieron el mejor de mí.
¿Así pues, cuál está en sus cabinas, Sr. Perfect?
spitboy2000
10 de abril de 2008, 03:34 P.M.
COTIZACIÓN (Bachovas @ el 10 de abril de 2008, 10:20)

ésa es la mejor demostración en la TV. si me ofrecieran, sería un adicto cristalino al meth y al esteroide y el comedor del binge que lanza para arriba en bolsos del ziploc y la oculta detrás del cesto, de el cual quito el semanario dicho de los bolsos y conduzco al terraplén con él.
Bachovas
10 de abril de 2008, 04:44 P.M.
COTIZACIÓN (ShakesAllDay @ el 10 de abril de 2008, 02:37 P.M.)

No lo compro. Mi esposa hace. Soy generalmente bastante bueno sobre evitarlo. Pero, los munchees de última hora consiguieron el mejor de mí.
¿Así pues, cuál está en sus cabinas, Sr. Perfect?
Buena cosa que usted pide. Vivo con un compañero de cuarto que coma mierda todo el tiempo y beba alrededor de un galón de Pepsi diario. No toco su mierda, aunque me tientan. Especialmente por los rectángulos de cereal y de brownie.
Siempre que no sea vida de sacudidas como ahora, en mis cabinas usted encontrará las latas de habas verdes, de tomates, de especias, de vinagre, de aceites, de tuercas y de café. El resto está en mi refrigerador: carnes, vehículos, quesos y tales.
Si decido comer algo de mierda, iré al almacén, escojo algunas cosas especific (helado, galletas, emparedados, tortillas) lo retiro y relleno mi cara. Cualquier izquierda pongo de lado, no toque otra vez.
Pero conjeturo que es fresca, entiendo cómo usted y su esposa son una y cuál es su es la suya, y viceversa.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.