Warning: fopen(cache/88a18ef0764de28164f372cce7777ceb.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 75

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /mounted-storage/home99a/sub005/sc62243-MFUN/5keystohealth.com/websitetranslator/cache-script.php on line 76
Foros de la mente y del músculo > RU58841
Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: RU58841
Los foros de la mente y del músculo > suplen > feedback del producto
Colin
He tomado 10 gramos de esto y los utilizaré junto con 12.5% Xandrox y Prox-N, comenzando este fin de semana o allí abouts. La necesidad justa de comprar algún Everclear así que me puede hacer una solución, que aplicaré 2x ED.

Tomaré un cierto pics de mi cuero cabelludo de antemano y mensual, éste debe ser dinero para MPB.

geigertube
¿Es usted que retrocede o que enrarece? (o ambos) si trabaja para retroceder, fírmeme para arriba.
Colin
Ambos.

Es al parecer el tratamiento más eficaz de MPB que se produce que, tiene sido independiente que prueba en el polvo de esta fuente y se ha verificado como legit. Precio decente también en $30 por gramo.

Nada que he intentado en el pasado ha hecho cualquier cosa en todos para mí y he ejecutado la gama; el dutasteride, el spiro, el finasteride, la materia de Dr.Lee y del Dr. Procurador, Folligen, Nizoral, el T-gel y el emu engrasan. Los muchos del anteriormente mencionado me ejecuté en paralelo así que golpeaba ángulos múltiples. Tan si esta mierda trabaja I'l sea contento hasta el recurso a afeitar mi cabeza para el resto de mi vida.
batmite
Usted puede ser mejor con una mezcla de 50/50 ethanol/PPG como solvente. No sé la ciencia detrás de esto sino que pienso que esto era qué fue recomendada generalmente en foros de los hairloss para elaborar cerveza soluciones del spironolactone.

La cosa divertida sobre finasteride/dutasteride es que alguna gente se parece ser no respondedores por lo que su meta (hairloss de la parada) sino parecerse ser respondedores por lo que los efectos secundarios indeseables. Por ejemplo, un efecto secundario determinado shitty es la carencia de la mirada de la dureza del músculo que usted termina encima de conseguir mientras que no lo hace el tiempo va por… su piel apenas tan delgadamente como era más y sus ABS no son lo que eran… su clase de las miradas del vientre de puffy y su cuerpo entero se parece tener una tendencia hacia puffiness.
Colin
Tengo direcciones específicas en cómo elaborar cerveza una solución, apenas no he conseguido alrededor a hacerla todavía. Las mercancías se manifestaron hace varios días así que todo están en orden.
rockhard_4eva
COTIZACIÓN (Colin @ el 24 Mar de 2008, 06:34 P.M.) *
Ambos.

Es al parecer el tratamiento más eficaz de MPB que se produce que, tiene sido independiente que prueba en el polvo de esta fuente y se ha verificado como legit. Precio decente también en $30 por gramo.

Nada que he intentado en el pasado ha hecho cualquier cosa en todos para mí y he ejecutado la gama; el dutasteride, el spiro, el finasteride, la materia de Dr.Lee y del Dr. Procurador, Folligen, Nizoral, el T-gel y el emu engrasan. Los muchos del anteriormente mencionado me ejecuté en paralelo así que golpeaba ángulos múltiples. Tan si esta mierda trabaja I'l sea contento hasta el recurso a afeitar mi cabeza para el resto de mi vida.

Eran el durasteride y el finasteride prescritos de un doctor, o usted les consiguieron una cierta otra manera. Pido esto porque si usted recibió genérico o las fuentes del “subterráneo” que él puede ser que haya sido falsificaciones. Fina se parecía retrasar la pérdida del pelo para mí (comenzado cuando era 18 y cambiado al dura hace 1-2 años) y el dura lo ha parado totalmente. Im solamente 1 persona, pero en el papel, dura prevendría totalmente pérdida relacionada dht del pelo, a menos que sus esteroides que hacen.
Colin
COTIZACIÓN (rockhard_4eva @ el 30 Mar de 2008, 02:30 P.M.) *
Eran el durasteride y el finasteride prescritos de un doctor, o usted les consiguieron una cierta otra manera. Pido esto porque si usted recibió genérico o las fuentes del “subterráneo” que él puede ser que haya sido falsificaciones. Fina se parecía retrasar la pérdida del pelo para mí (comenzado cuando era 18 y cambiado al dura hace 1-2 años) y el dura lo ha parado totalmente. Im solamente 1 persona, pero en el papel, dura prevendría totalmente pérdida relacionada dht del pelo, a menos que sus esteroides que hacen.

Tenía una escritura para Propecia (usado por alrededor 9 meses) y Avodart conseguido de un surtidor reputable en línea. Pienso que utilicé el dut por más de 6 meses de ventaja de w/no. También utilizaba topicals en ese entonces según lo observado arriba así que utilizaba los mejores medios del tratamiento disponibles y asn de I; t usando PH's/AAs o cualquier otro drugs/supps hormonal detrás entonces cualquiera.

Planeo en un ciclo de masteron/proviron en una semana o dos y entonces me hacen con el anabolics para el bueno.

El ser de la anomalía que utilizaré la dosis baja 15-20mg anavar ED para sus efectos sobre largo plazo común de la salud pero el var no levanta DHT y es una dosis baja de todos modos.
batmite
Masteron es 2 metílicos-DHT, así que o el grupo metílico en el C2 cambia sus características radicalmente o usted puede ser que experimente algunos problemas de la pérdida del pelo. Esto es un primo cercano al superdrol, pero sin el methylation C17. El grupo metílico en el C2 previene la desactivación por 3HSD en el tejido fino del músculo, pero no estoy seguro en qué medida haría esto. La cosa es que, para un grado dado de efectos secundarios androgénicos, usted conseguirá por lo menos algunos efectos anabólicos (que no sucederían con DHT puesto que serían desactivados fácilmente en el tejido fino del músculo). Es más una cuestión de evaluar la relación de transformación anabólica/androgénica que de medir la actividad androgénica aislada.

Los esteroides androgénicos anabólicos, como su nombre implican, tienen actividad anabólica y androgénica (en diversas relaciones de transformación), así que usted no puede contar con que un esteroide dado no produzca hairloss apenas porque “no convierte a DHT”. Las cosas son más complicadas lejano que ésa y, de la misma forma los lazos de ese DHT a los receptores del andrógeno de las células del folículo del pelo, otros esteroides atarán allí también… el grado con el cual limítelos una vez activará esos genes relacionados con MPB es muy difícil de evaluar con nuestro conocimiento actual. En el extremo, su mejor apuesta - si todavía desee utilizar los andrógenos - es utilizar los que han mostrado la relación de transformación anabólica/androgénica más alta (methenolone, oxandrolone, el nandrolone,…) y licencia todo fuera de su plan. El problema con estas relaciones de transformación es que se han sacado de los estudios hechos en las ratas, donde la actividad anabólica fue medida pesando el músculo del ani del levator, que mostró más adelante para ser probable responder a la actividad androgénica también. Esto, juntado con el hecho de que no podemos estar seguros que algo que no es muy androgénico en la próstata no va a ser muy androgénico en los folículos del pelo del cuero cabelludo cualquiera, hace estos estudios no muy realiable. No obstante, usted hace siempre la investigación científica hacer sobre las mujeres y los niños, que, después de recibir dosis MUY MODERADAS del oxandrolone, no mostraron efectos secundarios virilizing en ningún nivel (hirsutismo, voz, virilization, etc.).

No a offtopic aquí, pero al estigma cada vez mayor asociado al AAS ha conducido a la situación actual de la carencia de bastante investigación científica en ediciones tales como éstos: ¿qué AAS es la causa menos propensa MPB? Todo lo que podemos hacer es especular, crear hipótesis y utilizar una evidencia empírica menos que realiable.

Otra apuesta bonita de la “caja fuerte” sería la de usar la testosterona a lo largo del finasteride. En todo caso, si usted va a utilizar los andrógenos que no experimentan la alfa-reducción 5 (conversión de T a DHT por ejemplo), sigue siendo más esencial que usted utiliza a blocker tópico de AR tal como RU, puesto que es la única cosa usted puede hacer para prevenir el “daño” allí… que no obra recíprocamente con la enzima 5ar, usando fin/dut con el masteron o el oxandrolone sería bastante inútil.

En el último, quisiera clarificar que aunque usted inyectara DHT puro, los efectos sobre hairloss no sería tan dramático como ésos que resultan de la reducción de T a DHT. Esto es porque DHT sintetizado en las células por la acción de la enzima 5ar se parece ser más eficaz en producir MPB (y la hipertrofia de la próstata) que ése que viene de la circulación sanguínea. No tengo ningún estudio científico ahora para probar esto, pero era una edición discutida repetidamente otra vez en foros de los hairloss. De hecho, si recuerdo correctamente Patrick Arnold tenía un artículo que cotizó un estudio de la gente con BPH que había sido DHT inyectables administrados y había mejorado su condicion… cualquiera porque el DHT exógeno bloqueó su propia producción de T y paró así el T a el proceso en las células de la próstata, cualquiera de la conversión de DHT porque puso el receptor del estrógeno en contra, que puede también desempeñar un papel en enfermedades de la próstata. En todo caso, si la hipótesis anterior está correcta significaría que el T interno a la conversión de DHT en las células específicas es peores que el “DHT que viene de la circulación sanguínea”.
Colin
Gracias por el pensamiento bien hacia fuera contestan.

Yo cuenta con pérdida del pelo de mi ciclo próximo pero yo está utilizando los compuestos determinados como él debe ayudar a reducir mi gyno.

WRT var, convengo que la pérdida del pelo es una posibilidad. Pero puedo muy bien ser absolutamente fino por lo que MPB no agravante con la dosis baja var aproximadamente 15mg por el día (total) se ejecutó por sí mismo con un contra-andrógeno tópico fuerte y los adjuntos funcionando.
kevbo
¿le tienen comenzó a usar esto todavía? im impaciente por ver cómo esto trabaja, estoy a punto de pedir alguno mismo
Colin
COTIZACIÓN (kevbo @ el 13 Abr de 2008, 12:03 P.M.) *
¿le tienen comenzó a usar esto todavía? im impaciente por ver cómo esto trabaja, estoy a punto de pedir alguno mismo

No tengo, él he sellado en mi refrigerador pues no he podido comprobar el portador ideal para utilizar.

He leído que el etanol y el glicol del apoyo pueden ser buenos pero IDK los porcentajes de cada uno a utilizar.

¿Cualquier persona?
eclypz
COTIZACIÓN (batmite @ el 31 Mar de 2008, 03:51) *
….

La materia realmente grande, batmite, así como su poste sobre cómo ciertos esteroides son más anabólicos que androgénicos y tal y cómo tiene que hacer con la cantidad de tiempo permanece asociado a los receptores y así sucesivamente. Usted debe escribir algunos artículos.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.