Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿16 por ciento para disputar dimensión de una variable en 17 semanas?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Mitosis
La autorización… sida una áspera pocos meses… pero todo mi entrenamiento de trabajo se hace… alista para ir dura y pesada sin más rotura Haha.

¿Usted me piensa podría estar en dimensión de una variable de la competencia en 17 semanas en mi bodyfat actual? Soy 204lbs y 5 pies 7

Estoy el la semana 1 de un PSMF… que usa clen y furuzadrol, y t4. También usar el amperio 2.

No estoy planeando en ejecutar los andrógenos pesados, sino que ejecutaré los suaves.

Usted piensa su doable. Iba a saltar comienzo con 2 una semana PSMF.

Ahora carga 4 días que una semana ..... ED cardio para áspero 20-45 minuta.

Para la dieta estoy pensando en hacer lo que hice para mi demostración pasada y trabajado bien…

carbs 180g 30-40 g gordo y la proteína del resto que sale a áspero 2000 kcal.

O

Una dieta ketogenic….con los refeeds mínimos hasta que estoy en un nivel “más seguro” del bodyfat.

Kellyb
Pienso que es bastante doable pero he suscrito siempre al campo que le tendría el salvar de sus hitters pesados hacia el final de su dieta, no el principio.
Mitosis
Gracias por la entrada de información…

Confíeme en, mis hitters pesados son todavía venir lol.
Alto
COTICE (mitosis @ el 25 Mar de 2008, 11:37 P.M.) [snapback] 468054 [/snapback]
La autorización… sida una áspera pocos meses… pero todo mi entrenamiento de trabajo se hace… alista para ir dura y pesada sin más rotura Haha.

¿Usted me piensa podría estar en dimensión de una variable de la competencia en 17 semanas en mi bodyfat actual? Soy 204lbs y 5 pies 7

Estoy el la semana 1 de un PSMF… que usa clen y furuzadrol, y t4. También usar el amperio 2.

No estoy planeando en ejecutar los andrógenos pesados, sino que ejecutaré los suaves.

Usted piensa su doable. Iba a saltar comienzo con 2 una semana PSMF.

Ahora carga 4 días que una semana ..... ED cardio para áspero 20-45 minuta.

Para la dieta estoy pensando en hacer lo que hice para mi demostración pasada y trabajado bien…

carbs 180g 30-40 g gordo y la proteína del resto que sale a áspero 2000 kcal.

O

Una dieta ketogenic….con los refeeds mínimos hasta que estoy en un nivel “más seguro” del bodyfat.

Primer pedazo de consejo… Consiga a alguien hacer su preparación Pre-Comp para usted…

Refeeds es importante en las dietas del Keto para la función de la tiroides…
Mitosis
COTICE (@ 25 Mar de 2008 alto, 04:02 P.M.) [snapback] 468065 [/snapback]
Primer pedazo de consejo… Consiga a alguien hacer su preparación Pre-Comp para usted…

Refeeds es importante en las dietas del Keto para la función de la tiroides…

¡Estoy haciendo uno haber hecho la semana próxima. .thanks!

No me preocupo de la tiroides demasiado… que tomo el T3 y/o t4. Refeed solamente los carbs para leptin/glycogen.
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.