apesadumbrado si esto no es bien escrito solamente yo están siendo acometidos por mis amigos y mi adderal desapareció.
He tenido siempre un mecanismo impulsor de sexo más bajo y un período refractario largo. Estaba alrededor 580 y mi estrógeno y tiroides y prolactina mi prueba donde normal. a pesar de la elaboración difícilmente y la consumición sana tenía siempre un physic más femenino, incluso cuando me resolví difícilmente y moví el peso decente en elevaciones. Nunca hice cardiio, pero resolví varios días a la semana para más que una hora cada vez.
Entonces juiced por como 4 años de recto después de que no pudiendo localizar la edición a través de algunos doctores toda que hacía el trabajo de la sangre. Sentía mucho mejor mentalmente y físicamente. Podía conseguir muy muy grande a la punta que fuera obvio que utilicé la parada de los esteroides no. Sin embargo porque soltaba literalmente todo mi pelo difusamente por todas partes mi cabeza al afeitado de la maquinilla de afeitar de la punta i él ahora y mi salud que es una preocupación que decidía salir. Incluso cuando en grande a las cantidades normales de prueba noté que todavía eyacularía muy rápido y que aunque fuera muy córneo mi mecanismo impulsor de sexo desaparecería por los días two-3 el minuto después de que eyaculara a la punta que no podría realizar otra vez si quisiera a y necesitara, para compensar la eyaculación prematura y si lo hiciera yo pasar.
Pienso que esto pudo ser una edición separada pero después de eyacular cualquier erección que podría posible conseguir por varios días no sea lleno y sea incómodo de una manera dolorosa en la base de mi pene pues mil allí era una obstrucción o una salvaguardia o quizá una edición del flujo de sangre. Incluso si podría conseguir una erección no tendría ninguÌn mecanismo impulsor por días después de eyacular.
tan cualquier manera ahora estoy de prueba y el jugo en general por cerca de 6 meses y todo el éstos sigue siendo ediciones así como un mecanismo impulsor de sexo de la mierda de nuevo, iguales que era antes de que comenzara al uno mismo medique con la prueba. Im también que consigue gordo otra vez en lugares femeninos tales como bolsos y asno pero de la montura aún una cintura 31 en 5 ' 7 porque yo como sano.
Estoy en curso de ver a un urólogo para todas estas ediciones y he visto y endo en el pasado. Ahora im que esperaba para conseguir la prueba, la prueba libre y el trabajo de la sangre de la prolactina hechos, he hecho ya la prolactina controlar cuando todavía estaba en prueba y era normal.
También tenía una prueba peneal del dopler donde los enduces del doctor una erección y utilizo un sonagram en el pene, sin el obstuction encontrado. Sin embargo purposly eyaculé la noche antes de que la prueba así que yo no consiguiéramos una erección completa debido a alguÌn resriction del painfull en la base de mi pene y cuando conseguí el hogar yo tenía semi ese haber lastimado realmente realmente y no podría totalmente por completo a pesar de la droga que lo forzaba.
Im ahora que va a conseguir un mri hecho de la ingle con el tinte y una erección enduced. Espero que finalmente descubra cuáles son estas ediciones así que puedo disfrutar de mi vida y foco en otras cosas. A propósito im 25 ahora y puede conseguir una erección y un ejaculate pero todo el antedicho es todavía verdad, infact la única vez que tenía sexo decente soy cuando i primero comenzado al jugo e incluso entonces a él acaba de enmascarar las ediciones algo.