SteveSliwa
2 de abril de 2008, 11:50 P.M.
COTIZACIÓN (noswttea4u @ el 2 de abril de 2008, 11:34 P.M.)

La importación de cualquier medicamento de venta con receta (no no necesariamente una sustancia controlada) viola 21 USC, sección 301 (aa), a menos que se cumplan las condiciones siguientes (según lo enumerado en la sección 804):
La droga se importa de Canadá, de un vendedor registrado con la secretaria (es decir con el FDA);
La droga es importada de una farmacia autorizada para el uso personal por un individuo, no para la reventa, en las cantidades que no exceden una fuente de 90 días;
La droga es acompañada por una copia de una prescripción válida;
La droga es un medicamento de venta con receta aprobado por la secretaria;
La droga está bajo la forma de dosificación acabada final que fue fabricada en un establecimiento registrado bajo sección 510; y
La droga se importa bajo otras condiciones tales que la secretaria determine ser necesaria asegurar a seguridad pública.

De la ha mal tan y anticuado. Lo siento pero tengo sumamente más experiencia el tratar de esto que usted para hacer. El FDA ha intentado hacer las guías de consulta para la gente que eligió comprar sus drogas fuera de los E.E.U.U. al mismo tiempo que le tendrían creer todas las drogas aprobadas por la FDA compradas fuera de los E.E.U.U. son ilegales e inseguras.
El FDA y las aduanas no tienen ninguna potencia (si cualquie muy limitado) de regular qué va en fuera de los E.E.U.U. Por lo tanto las aduanas nunca me dan cualquier problema con mis drogas si fuera verdad ilegal él no me lo enviara ni no me dejara pasar aduanas con él y me arrestarían o fueron encargado algo.
Mi cuestión principal. Incluso si en el papel es “ilegal” no lo hacen cumplir en absoluto. La punto final una ley que no se haga cumplir es básicamente invaild.
Que más sobre 5.000 clientes tengo bien dealth con no sea muy feliz.
Y encima de ese ####, el #####, el ######, el #######, y el ##### para nombrar algunos no estarían en negocio.