Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Artificial baja de sus niveles de la tiroides
Los foros de la mente y del músculo > químicamente correcto > avanzaron hipótesis, teoría y la discusión
Reven
¿Es posible bajar sus niveles de la tiroides por un corto período de tiempo, dice un día o dos? Cómo esto sería hecha.

Razón: Su conseguir un análisis de sangre hechos cerca por su doctor y sus niveles de la tiroides va a ser controlada, si usted podría manipular este nivel para ser bajo usted podría conseguir una prescripción de la tiroides.
Benson
Un suplemento posiblemente de la alta dosis del cobre y/o del calcio por varios días antes de la prueba.
Heavy_Lifter85
Dieta de la caída.
Reven
No demasiado sure qué usted significa por una dieta de la caída, o cuánto tiempo esto sería requerida. Desafortunadamente, estoy haciendo los aumentos realmente buenos en la gimnasia este momento tan dependiendo de qué sería requerida para una dieta de la caída que puedo o no puedo intentar. Supongo si significa dos días de poco que come, yo podría hacer eso y tomar quizá e/c para ayudar a preservar mi músculo.
Heavy_Lifter85
Utilice ahorrar de la proteína modificado rápidamente (PSMF). Mantenga los entrenamientos cortos y la pérdida intensa y del músculo debe ser mínima. ¿Sin embargo, más de dos días de calorías bajas serían necesarios bajar la tiroides (derecha? AlguÌn otro otro puede chime adentro.)

Benson
COTIZACIÓN (Reven @ el 29 de marzo de 2008, 07:41 P.M.) *
No demasiado sure qué usted significa por una dieta de la caída, o cuánto tiempo esto sería requerida. Desafortunadamente, estoy haciendo los aumentos realmente buenos en la gimnasia este momento tan dependiendo de qué sería requerida para una dieta de la caída que puedo o no puedo intentar. Supongo si significa dos días de poco que come, yo podría hacer eso y tomar quizá e/c para ayudar a preservar mi músculo.

Si usted está preocupado del músculo escasamente, las hormonas de tiroides exógenas no son probablemente la manera que usted quiere ir.
Reven
Usted es Benson derecho, a este punto no la mejor idea, de algunos meses que esto puede cambiar. Sin embargo, una oportunidad se ha levantado y puedo también capitalizar si puedo.

En la nota escasamente del músculo, todavía las hormonas de tiroides exógenas serían problemáticas si estuvieron utilizadas muy escasamente, yo pensaban originalmente en usarlos para librar del dígito binario pasado de la grasa durante la dieta. Leyendo un artículo reciente de M&M tomé notas sobre la prevención del músculo analizo, por ejemplo la dieta de alto valor proteico y de Omega 3 mientras que complementaba con l-leucina y un 2X una bebida del día de HMB, de la L-glutamina y de la L-arginina. También utilizaría E/C.

O son mejor usado durante el AAS para prevenir pérdida del músculo. ¿Ese que es dicho, cuanto tiempo se puede T4 salvar para el uso posterior? ¿Congelación/refrigeración?
eclypz
Creo que el litio en las dosificaciones médicas haría el truco pero no lo recomiendo lo más ciertamente posible.
SteveSliwa
COTIZACIÓN (Reven @ el 29 de marzo de 2008, 02:57 P.M.) *
¿Es posible bajar sus niveles de la tiroides por un corto período de tiempo, dice un día o dos? Cómo esto sería hecha.

Razón: Su conseguir un análisis de sangre hechos cerca por su doctor y sus niveles de la tiroides va a ser controlada, si usted podría manipular este nivel para ser bajo usted podría conseguir una prescripción de la tiroides.

Conseguir una condición falsa del curso de la vida para conseguirle a una droga puede fácilmente y la orden en línea es legalmente una mala idea.
zuper1
No hace digno de ella pero a título de indicación, la restricción del carburador, soja, col.
Reven
COTIZACIÓN (eclypz @ el 31 de marzo de 2008, 07:18 P.M.) *
Creo que el litio en las dosificaciones médicas haría el truco pero no lo recomiendo lo más ciertamente posible.

Usted cree affectos correctos, pero del litio mayor así que que otros, y algunos en absoluto - pero podría ser incorrecto. Por una parte, la obtención de una prescripción para el litio sería extremadamente fácil. Este método sería en segundo lugar probablemente el mejor para los aumentos del músculo, muchos utilizadores también notan que un aumento en aumento de peso hace a la retención creciente del agua (algo a lo largo de las líneas de sodio) - él es rec presagiado para aumentar el producto de agua y también para ejercitar para reducir este aumento de peso (que crea podría estar debido a la disminución de la hormona de tiroides). La desventaja principal es la posibilidad (punto bajo - algo como 1 en 100 no hace cotización) de formar un bocio.

Acabo de realizar que pude haber violado reglas de tarjeta fijando esta cuerda de rosca. Apesadumbrado si hice - por favor de suprimir las piezas inadecuadas.

De todas formas encuentro el concepto de niveles más bajos de la tiroides interesante, también el malo que hace así que no aparece ser ninguÌn bueno en su músculo a excepción posiblemente del litio (que podría ser una disminución suave), o cobre de la alta dosis/el calcio sobre el cual no sé bastantes sino sospechar solamente la duración a corto plazo.
Benson
COTIZACIÓN (SteveSliwa @ el 1 de abril de 2008, 09:20) *
Conseguir una condición falsa del curso de la vida para conseguirle a una droga puede fácilmente y la orden en línea es legalmente una mala idea.

¿Puede ser fácil pero si era realmente legal, por qué no está allí una sola farmacia autorizada, el ladrillo-y-mortero o en línea de los E.E.U.U., que le venderán las medicaciones de la tiroides sin una escritura?
lordshockspeare
COTIZACIÓN (Benson @ el 1 de abril de 2008, 03:55 P.M.) *
¿Puede ser fácil pero si era realmente legal, por qué no está allí una sola farmacia autorizada, el ladrillo-y-mortero o en línea de los E.E.U.U., que le venderán las medicaciones de la tiroides sin una escritura?

Él los medios usted puede comprar probablemente legalmente medicaciones de la tiroides como productos químicos de la investigación. La fabricación de una prescripción de la droga permite para que la compañía farmacéutica haga mucho más el dinero, si fuera OTC disponible que pienso que habría mucha gente que abusa de él, que podría terminar para arriba en problemas de salud serios.
SteveSliwa
COTIZACIÓN (Benson @ el 1 de abril de 2008, 04:55 P.M.) *

La ley de los E.E.U.U. no hace fragmento fuera de los E.E.U.U. Usted no puede comprar un medicamento de venta con receta dentro de los E.E.U.U. sin una prescripción. Cualquier persona puede recorrer legalmente encima a Canadá o México o el recorrido a Europa consigue una droga y se vuelve sin problemas. O usted puede pedir simplemente una droga fuera de los E.E.U.U. y tenerla enviada a usted. He hecho esto durante 100 veces (para los propósitos de negocio durante 5.000 veces) y nunca tenía un problema. Las aduanas han abierto mi correo varias veces y he tenido mi cheque de equipaje varias veces y cada vez que no me dijeron ninguÌn problema. Por lo tanto legal. Me informaron que solamente si era una droga controlada DEA tienen cualquier derecho legal a pararme.

A pesar de qué el FDA
SteveSliwa
COTIZACIÓN (lordshockspeare @ el 1 de abril de 2008, 06:02 P.M.) *
Él los medios usted puede comprar probablemente legalmente medicaciones de la tiroides como productos químicos de la investigación. La fabricación de una prescripción de la droga permite para que la compañía farmacéutica haga mucho más el dinero, si fuera OTC disponible que pienso que habría mucha gente que abusa de él, que podría terminar para arriba en problemas de salud serios.

No. Varias compañías internacionales venden legalmente los medicamentos de venta con receta sin una prescripción a los E.E.U.U. Esto se ha hecho desde los mediados de años 90. 3 compañías del suplemento de los E.E.U.U. venden las drogas europeas sin una prescripción y han hecho actualmente tan para más de 10 años y ningunos problemas.

Es legal poseer (estado o DEA) una droga no controlada en los E.E.U.U. también. Sé esto con varias fuentes y dirijo experiencia. Cuál hace cómo usted la consigue insustancial.
Reven
COTIZACIÓN (SteveSliwa @ el 2 de abril de 2008, 08:34 P.M.) *
Cualquier persona puede recorrer legalmente encima a Canadá o México o el recorrido a Europa consigue una droga

¿El Um que usted recorrió en Canadá subió al farmacéutico y preguntó una droga que él tiene control de y él le lo dio?!?!? Apesadumbrado estoy teniendo el tiempo más duro el agarrar de esto, ahora yo entiendo que algunas drogas que el farmacéutico tiene detrás del contador será vendido sin una prescripción tal como alcohol de frotamiento (posiblemente mercancías relacionadas de la insulina) pero hablando en términos generales cualquier cosa tienen acceso a poder se venda solamente con una prescripción. Podría ser incorrecto pero dudo que nuestro asunto sea una de esas cosas.

Ahora la prueba anecdótica puede no valer mucho pero: Intenté comprar un producto químico usado para eliminar los gusanos pescados o la infección bacteriana en los seres humanos (flagyl) de la farmacia pues podría salvar mucho dinero que hacía así que contra la compra ten-fifteen los conjuntos disponibles del almacén de los pescados. No podría conseguirlo porque necesité una prescripción (confirmada de farmacéuticos múltiples y con acercamientos múltiples). Eso es un producto que podría comprar OTC, no es peligroso, no es una amenaza pública, y todavía no podría conseguirla.

Si usted podía entrar en Canadá y conseguirle entonces uno o algunos de estos tres ocurrieron:
1. El sistema de Canadá f'ed totalmente para arriba y entro separo disonancia cognoscitiva
2. Usted es muy carismático
3. Usted consiguió afortunado
noswttea4u
La importación de cualquier medicamento de venta con receta (no no necesariamente una sustancia controlada) viola 21 USC, sección 301 (aa), a menos que se cumplan las condiciones siguientes (según lo enumerado en la sección 804):
La droga se importa de Canadá, de un vendedor registrado con la secretaria (es decir con el FDA);
La droga es importada de una farmacia autorizada para el uso personal por un individuo, no para la reventa, en las cantidades que no exceden una fuente de 90 días;
La droga es acompañada por una copia de una prescripción válida;
La droga es un medicamento de venta con receta aprobado por la secretaria;
La droga está bajo la forma de dosificación acabada final que fue fabricada en un establecimiento registrado bajo sección 510; y
La droga se importa bajo otras condiciones tales que la secretaria determine ser necesaria asegurar a seguridad pública.

rolleyes.gif
SteveSliwa
COTIZACIÓN (Reven @ el 2 de abril de 2008, 11:11 P.M.) *
¿El Um que usted recorrió en Canadá subió al farmacéutico y preguntó una droga que tienen control de y le lo dieron?!?!? Apesadumbrado estoy teniendo el tiempo más duro el agarrar de esto, ahora yo entiendo que algunas drogas que el farmacéutico tiene detrás del contador será vendido sin una prescripción tal como alcohol de frotamiento (posiblemente mercancías relacionadas de la insulina) pero hablando en términos generales cualquier cosa tienen acceso a poder se venda solamente con una prescripción. Podría ser incorrecto pero dudo que nuestro asunto sea una de esas cosas.

Ahora la prueba anecdótica puede no valer mucho pero: Intenté comprar un producto químico usado para eliminar los gusanos pescados o la infección bacteriana en los seres humanos (flagyl) de la farmacia pues podría salvar mucho dinero que hacía así que contra la compra ten-fifteen los conjuntos disponibles del almacén de los pescados. No podría conseguirlo porque necesité una prescripción (confirmada de farmacéuticos múltiples y con acercamientos múltiples). Eso es un producto que podría comprar OTC, no es peligroso, no es una amenaza pública, y todavía no podría conseguirla.

Si usted podía entrar en Canadá y conseguirle entonces uno o algunos de estos tres ocurrieron:
1. El sistema de Canadá f'ed totalmente para arriba y entro separo disonancia cognoscitiva
2. Usted es muy carismático
3. Usted consiguió afortunado

NinguÌn tengo personalmente fui a México y a Europa para las drogas (sobre todo apenas la orden de farmacias dirige). Aunque haya varias drogas del otc en Canadá usted puede conseguir sin un prescirption allí que son medicamentos de venta con receta en los E.E.U.U.
SteveSliwa
COTIZACIÓN (noswttea4u @ el 2 de abril de 2008, 11:34 P.M.) *
La importación de cualquier medicamento de venta con receta (no no necesariamente una sustancia controlada) viola 21 USC, sección 301 (aa), a menos que se cumplan las condiciones siguientes (según lo enumerado en la sección 804):
La droga se importa de Canadá, de un vendedor registrado con la secretaria (es decir con el FDA);
La droga es importada de una farmacia autorizada para el uso personal por un individuo, no para la reventa, en las cantidades que no exceden una fuente de 90 días;
La droga es acompañada por una copia de una prescripción válida;
La droga es un medicamento de venta con receta aprobado por la secretaria;
La droga está bajo la forma de dosificación acabada final que fue fabricada en un establecimiento registrado bajo sección 510; y
La droga se importa bajo otras condiciones tales que la secretaria determine ser necesaria asegurar a seguridad pública.

rolleyes.gif

De la ha mal tan y anticuado. Lo siento pero tengo sumamente más experiencia el tratar de esto que usted para hacer. El FDA ha intentado hacer las guías de consulta para la gente que eligió comprar sus drogas fuera de los E.E.U.U. al mismo tiempo que le tendrían creer todas las drogas aprobadas por la FDA compradas fuera de los E.E.U.U. son ilegales e inseguras.

El FDA y las aduanas no tienen ninguna potencia (si cualquie muy limitado) de regular qué va en fuera de los E.E.U.U. Por lo tanto las aduanas nunca me dan cualquier problema con mis drogas si fuera verdad ilegal él no me lo enviara ni no me dejara pasar aduanas con él y me arrestarían o fueron encargado algo.

Mi cuestión principal. Incluso si en el papel es “ilegal” no lo hacen cumplir en absoluto. La punto final una ley que no se haga cumplir es básicamente invaild.

Que más sobre 5.000 clientes tengo bien dealth con no sea muy feliz.

Y encima de ese ####, el #####, el ######, el #######, y el ##### para nombrar algunos no estarían en negocio.
dee del EL es
que compra la tiroides meds en línea es más barata que consiguiendo una escritura
Benson
COTIZACIÓN (dee @ el 3 de abril de 2008 del EL es, 04:38 P.M.) *
que compra la tiroides meds en línea es más barata que consiguiendo una escritura

Dudoso. Synthroid genérico a partir del 25 a 200mcg es $0.133/dose de Walmart.
dee del EL es
COTIZACIÓN (Benson @ el 3 de abril de 2008, 06:22 P.M.) *
Dudoso. Synthroid genérico a partir del 25 a 200mcg es $0.133/dose de Walmart.

por lo menos en mi experiencia. conjeturo que no consideraba los meds sintetizados. comparaba absurdo el precio de la tiroides de la armadura al cytomel
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.