Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Preguntas a granel del yohimbine
Foros de la mente y del músculo > foros secundarios > Nutraplanet de la compañía
eschrsq
Estoy experimentando con yohimbine para ver si puede alzar la libido (no tengo casi ninguno ahora.) Pares de preguntas:

1. Intenté disolver el ácido clorhídrico del yohimbine en 5mg/ml en agua de golpecito filtrado del brita. La sacudí para arriba, el baño la sonorizó, y la calentó suavemente, pero todavía no se disuelve totalmente… puede considerar pequeñas partículas blancas (como los micrones 100s de tamaño que conjeturo) incluso a la derecha después de sacudirlo para arriba. ¿Es este normal?

2. Tomó a 6 el magnesio oral (mi peso es 60 kilogramos/130 libras), ninguÌn efecto sensible después de 3 horas. ¿Es sublingual una mejor manera de ir, si es así idea es qué dosis equivalente a oral?

Debo apenas haber ido probablemente con las cápsulas… las cosas que hago para salvar el dinero…
Sopa del protón
por memoria, pienso que disolverá en alcohol de grano puro a un índice de cerca de 2.5 g/750ml. ¿y una botella de los funcionamientos everclear… $25~$30? toma mucho alcohol para no conseguir ninguÌn precipitado.

¿hay también otro solvente, él era quizá glicol de polietileno? no recuerdo, solamente una cierta clase de tipo del anticongelante. debe ser más barato pero puede ser más duro de encontrar. ¿tonel del granjero, quizá? ninguna idea cuáles la relación de transformación en ésa era. usted debe buscar probablemente para la confirmación, de todas formas.

Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.