Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: T3 300mcg
Los foros de la mente y del músculo > los suplementos > avanzaron charla supl.
MATT2388
Como se hace en 300mcg el efecto de mí que era caliente desapareció, y comencé a sentir frío otra vez. ¿Ésta es mi pregunta grande y ha estado buscando por más de 2 semanas para encontrar la respuesta a este y a nadie sabe porqué, alguna gente en el tolarate 50mcg del canto de los foros de la tiroides incluso como ella comienza a conseguir hiperactiva, yo apenas no consigue cualquiera de eso, incluso en esta dosis y sentir solamente levemente el calentador, esperaba que alguien encendido aquí sabría?

Tengo 2 diversas botellas líquidas T3 a partir de 2 diversos Web site de la investigación que sean fuentes del legit así que dudo que underdosed.

Im que ve un endo en 2 semanas, como el docter no tiene una pista, yo quiere entrar ver el endo con un cierto Info para ayudarnos hacia fuera, figura qué y porqué este suceso.
Colin
Usted está tardando tres veces con qué se considera para ser la dosis de gama alta a comenzar y por supuesto esto tendrá un efecto perjudicial sobre la función de la tiroides.

Caería el T3 inmediatamente y conseguiría alguÌn 7-OH o 7 transdérmicos keto (preferiblemente este último) para comenzar a reparar el daño hecho. Bacopa también se ha mostrado para regular la función de la tiroides de modo que sea provechoso también.
Mitosis
Convengo con Colin, pensamiento que afila el T3 puedo prevenir lentamente cambios masivos del bodycomp de un metabolismo deprimido….pero charla al endo para sure.
Zalian
Las situaciones como esto son porqué el hombre está intentando siempre salvarnos de nosotros mismos.

dashforce
Para aventurar algunas conjeturas:

Parada normal extensa de la salida endógena de la hormona de tiroides

Upregulation masivo de los deiodinases que desactivan las hormonas de tiroides (T4->T3->rT3->T2)

Para rematarlo de la “sensación” caliente o del frío es una manera realmente shitty de tomar un MENEO que su temperatura del cuerpo es caliente o fría, especialmente al coger con su ambiente endocrino. ¿Cuál es su lectura de la temperatura del cuerpo? Los termómetros son baratos.

MATT2388
COTIZACIÓN (dashforce @ el 8 de abril de 2008, 04:19) *
Para aventurar algunas conjeturas:

Parada normal extensa de la salida endógena de la hormona de tiroides

Upregulation masivo de los deiodinases que desactivan las hormonas de tiroides (T4->T3->rT3->T2)

Para rematarla de la “sensación” caliente o del frío es una manera realmente shitty de tomar un MENEO que su temperatura del cuerpo es caliente o fría, especialmente al coger con su ambiente endocrino. ¿Cuál es su lectura de la temperatura del cuerpo? Los termómetros son baratos.

Cuando estaba en 300mcg T3 im sure mi salida de la hormona de tiroides era nada.

Tengo una sensación sus mis glándulas suprarrenales, el cortisol es necesario conducir el T3 en las células, ésta es la única explicación que me han dado que tendría sentido, mis glándulas suprarrenales fui tensionado ya y entonces las tensioné más lejos dando mi T3 del cuerpo mataba tan en un cierto plazo mis glándulas suprarrenales que hacían cada vez menos el cortisol ser secretado.

El T3 baja la producción T4 que alternadamente baja rT3, una de las razones por las que tomé el T3, para bajar rt3 que ocurra durante la dieta y acontecimientos agotadores, T3 de los bloques rt3 en términos simples. Excepto cuando comencé el T3 que era 98.4 entonces mi temperatura lenta del metabolismo y del cuerpo comenzado para disminuir de nuevo al cuadrado uno sobre el curso del mes estaba en el T3, esto concluye esto no es el caso.
Mitosis
HGH aumenta la conversión t4-t3….pero no sé que que ayudará… sus t4 y tsh son prob. nada también.

Manténganos fijados….No sé si usted tiene, pero un endo puede ser una buena idea ..... o una prueba del T3 que usted tomaba, si era un producto de la cucheta que puede explicarlo. Pero si usted va vea un endo o por lo menos consiga un prueba de laboratorio hecho le sabrá dónde usted se coloca sin la cucheta T3 o no.

Entonces iría de allí.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.