Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¡Necesito comenzar a conseguir el magro para el verano!
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > registros del miembro y Pics
Mr.Kite
El resorte ha soltado definitivamente cuando incluso los días “fríos” son 60 grados y los temps se están moviendo nuevamente dentro de los mediados de los años setenta. Junto con esto, conseguimos el tiempo de los ahorros de hora solar, dejando tiempo suficiente de tomar el sol en el sol algo agradable de San Diego (que, dejaré deplorable en algunos meses). Como tal, necesito realmente hacer un cierto corte para librarme del tejido adiposo que ha acumulado este invierno alrededor de mis caderas/posterior, del estómago, y del pecho (gracias a la consumición descuidada y a una carencia general de la actividad que parece siempre acompañar invierno).

Mi plan de 3 semanas es como sigue:

Hornilla gorda
Clenbuterol - 100mcg por día
Taurino - 6g por día; para guardar obstaculizar del clen abajo, y para la salud general.
Benadryl - 25mg cada otro día; para ayudar a guardar los espías de la desensibilización.

Calidad del ácido graso/del Ligand
CLA - 4g por día; de NutraPlanet.
Sesamin - 3g por día (de actives; 6g del aceite)
Aceite de pescados - 3.6g por día (de DHA/EPA solamente; 12g del aceite)

Apetito/el ahorrar/etc. del músculo.
Inositol Hexaphosphate (IP6) - 12g por día; un ordenador principal de ventajas, supuesto sinérgico con la histidina.
Histidina - 8g por día; demandó ser un suppressant de apetito, y quiero realmente ver como cuáles es la combinación de los dos.
Creatina - 10g por día
Glicerol - 3g por día
(Referencia: Espectro)

Otro
Clomid - 30mg por día
Multi, ZMA, Nootropics, etc.

Además de este “regimiento diario” del conjunto, utilizaré el té negro/el café/Amp2 según lo necesitado.

Ruptura diaria

Al levantarse:
50mcg Clen
6g IP6
histidina 4g
glicerol 1.5g

Desayuno:
2g CLA
1g Sesamin
aceite de pescados 1.2g
creatina 5g
taurino 6g
2 multi

Almuerzo:
50mcg Clen
1g CLA
1g Sesamin
aceite de pescados 1.2g

Cena:
1g CLA
1g Sesamin
aceite de pescados 1.2g
creatina 5g

En la cama:
6g IP6
histidina 4g
glicerol 1.5g
30mg Clomid
3 ZMA

Activaré 2 millas cada otro día, además de las ~3 millas que recorro diariamente (para el transporte). También haré HIIT/Interval Sprinting (referencia: Loki). No cargo el tren mucho actualmente, sino que haré un cierto trabajo de cuerpo superior con pesas de gimnasia en la casa, junto con un cierto trabajo del ab. Tengo mucho músculo residual a partir de mis días de elaboración pesadamente y jugando deportes, más que mí cuidaría para tener, realmente (lanzaba el shotput y el disco).

Por lo que va el alimento yo va a comer tan limpio como sea posible (apuntando para una dieta hypocaloric), y no soy realmente una a cuidar mucho sobre rupturas macras específicas (si usted no había notado todavía, que no soy constructor de cuerpo, no quiero realmente mucho músculo - apenas quiero ser sano y cabido). Ese haber dicho, estoy apuntando para un desayuno de alto valor proteico, una carne magra para el almuerzo con algo de veggies, e igual para la cena (si siento como la consumición de la cena). A través del bocado del día I en las almendras/las nueces. Agregaré definitivamente la fibra adicional con mis comidas, y (quizá) la proteína sacude entre las comidas (no quiera acumular demasiadas calorías).

Consideraré cualquier consejo dietético ofrecido, pero mi objetivo principal en este poste (era) para recibir obsevaciones sobre las dosis y las combinaciones del suplemento. Estaría interesado especialmente si cualquier persona tiene cualesquiera recomendaciones (adicionales) basadas en las áreas que estoy intentando perder la grasa de (que fueron mencionadas anteriormente y son sobre todo subq, aunque pueda tener una pequeña cuba).

EDIT: Cantidades actualizadas; agregó items de un par; agregó una ruptura diaria; cosas limpiadas para arriba.
Odium
¿9 DCP, 2g Sesamin, y Clen? Espero que usted disfrute de los calambres del músculo.
Mr.Kite
COTIZACIÓN (Odium @ el 1 de abril de 2008, 06:53) *
¿9 DCP, 2g Sesamin, y Clen? Espero que usted disfrute de los calambres del músculo.

Mana la meta del taurino es ayudar a atenuar obstaculizar. ¿La gente piensa la dosis necesitará ser aumentada? Mi régimen del ejercicio necesitará quizá ser modificado para acomodar cierto obstaculizar, con el cual soy aceptable, pero linado consigue de la manera de vida de cada día.
eclypz
COTIZACIÓN (Mr.Kite @ el 1 de abril de 2008, 07:16) *
Mana la meta del taurino es ayudar a atenuar obstaculizar. ¿La gente piensa la dosis necesitará ser aumentada? Mi régimen del ejercicio necesitará quizá ser modificado para acomodar cierto obstaculizar, con el cual soy aceptable, pero linado consigue de la manera de vida de cada día.

tomar a 9 el dcp no es recomendable realmente, no importa cómo mucho taurino usted toma. No pienso que el taurino es el problema en dcp de todos modos. Eso “que obstaculiza” puede realmente ser myopathy, la ruptura del tejido.
Mr.Kite
COTIZACIÓN (eclypz @ el 1 de abril de 2008, 07:40) *
tomar a 9 el dcp no es recomendable realmente, no importa cómo mucho taurino usted toma. No pienso que el taurino es el problema en dcp de todos modos. Eso “que obstaculiza” puede realmente ser myopathy, la ruptura del tejido.

Aceptable favorablemente bastante, esa sugerencia de la dosificación era de Dsade. ¿Dado mis metas y mis otros suplementos cuál sería una dosis más razonable de DCP? ¿Las dosis de las otras grasas parecen buenas? ¿Otros suplementos de la ayuda que deba considerar agregar?
lethaljd
COTIZACIÓN (Mr.Kite @ el 1 de abril de 2008, 11:44) *
Aceptable favorablemente bastante, esa sugerencia de la dosificación era de Dsade. ¿Dado mis metas y mis otros suplementos cuál sería una dosis más razonable de DCP? ¿Las dosis de las otras grasas parecen buenas? ¿Otros suplementos de la ayuda que deba considerar agregar?

FWIW, he notado mejores resultados de DCP al utilizar una dieta hypercaloric algo que el hypo (mientras que estoy asumiendo que usted va). Es decir, usando él como más de un “control de daño” supl., como el nombre implica, algo que como hornilla gorda. He notado iguales con Beza y la gema, a propósito. Quizás el sesamin sería adaptado mejor a sus búsquedas. Estoy seguro que DCP hará alguÌn bueno también, pero tengo preocupaciones por obstaculizar ediciones cuando está combinado con todo otro.
Mr.Kite
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 2 de abril de 2008, 06:44) *
FWIW, he notado mejores resultados de DCP al utilizar una dieta hypercaloric algo que el hypo (mientras que estoy asumiendo que usted va). Es decir, usando él como más de un “control de daño” supl., como el nombre implica, algo que como hornilla gorda. He notado iguales con Beza y la gema, a propósito. Quizás el sesamin sería adaptado mejor a sus búsquedas. Estoy seguro que DCP hará alguÌn bueno también, pero tengo preocupaciones por obstaculizar ediciones cuando está combinado con todo otro.

Estoy utilizando bien ya sesamin, pero las gracias por la sugerencia. Y apenas caeré quizá el DCP, y excepto él por una época en que recomping. ¿Suene como una buena idea? ¿El asumir, entonces, que caigo el DCP, cómo el resto de la disposición mira?

EDIT: La gente tiene generalmente todas las clases de comentarios sobre planes fijados de la dieta (generalmente porque son bastante malas), yo puede recolectar solamente basado en la penuria de comentarios que mi (nuevo) fijado sea bastante bueno ..... (véase el primer poste para una versión continuamente modificada de la dieta)
indescifrable
Albuterol (o E) en vez de Clen, y durante un período más largo -- Probado clínico en ensayos humanos.
indescifrable
Forslean

Combinado de:
7-Keto
Carnitina
Ácido clorhídrico de Yohimbe (30 minutos decardiio, entonces esperan algunas horas antes de golpear el Eph o el Albuterol)
Caffine
Mr.Kite
COTIZACIÓN (@ 2 de abril de 2008 indescifrable, 11:54) *
Forslean

Combinado de:
7-Keto
Carnitina
Ácido clorhídrico de Yohimbe (30 minutos decardiio, entonces esperan algunas horas antes de golpear el Eph o el Albuterol)
Caffine

Gracias por las sugerencias. Tengo efedrina y Clen ya, así que estoy planeando en usar el Clen (porque lo tengo ya, e Im cansado de la efedrina). ¿Puedo agregar Forskolin y ALCAR adentro (las sugerencias de la dosificación? ¿No quiero realmente buscar alrededor de la atmósfera), y en cuanto a los 7 keto, no lo hago esa necesidad de ser transdérmico? No estoy seguro si quiero conseguir todo sucio aquí.
lethaljd
Apesadumbrado, debo haber faltado el sesamin en que lista larga que usted tiene allí smile.gif en cuanto a la dieta, pienso que algunos pellizcos definidos podrían ser hechos, pero usted indicó específicamente que usted buscaba obsevaciones sobre el supl. la pila, así que yo evitamos la dieta en conjunto.
Mr.Kite
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 2 de abril de 2008, 03:52 P.M.) *
Apesadumbrado, debo haber faltado el sesamin en que lista larga que usted tiene allí smile.gif en cuanto a la dieta, pienso que algunos pellizcos definidos podrían ser hechos, pero usted indicó específicamente que usted buscaba obsevaciones sobre el supl. la pila, así que yo evitamos la dieta en conjunto.

He hecho un ammount justo de la investigación sobre dieta, y sé que podría ser mejor, pero mi meta fundamental es ser un buen estudiante y divertirse, y algunas dietas consiguen de la manera de eso. Si usted tiene cualesquiera sugerencias que demasiado desperdiciadores de tiempo arent yo están ciertamente abiertos a ellas.

(a propósito activar dos millas es mucho más duro encendido clen, yo se imagina su solamente ir a conseguir peor).
lethaljd
COTIZACIÓN (Mr.Kite @ el 2 de abril de 2008, 08:21 P.M.) *
He hecho un ammount justo de la investigación sobre dieta, y sé que podría ser mejor, pero mi meta fundamental es ser un buen estudiante y divertirse, y algunas dietas consiguen de la manera de eso. Si usted tiene cualesquiera sugerencias que demasiado desperdiciadores de tiempo arent yo están ciertamente abiertos a ellas.

(a propósito activar dos millas es mucho más duro encendido clen, yo se imagina su solamente ir a conseguir peor).

Mi sugerencia principal es bastante fácil ejecutar… el corte el cereal y/o los carburadores para el desayuno. Tenga su pita/hummus durante el día o tenga una pequeña cantidad de carburadores con la cena. ¡Eso es él!
Mr.Kite
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 2 de abril de 2008, 05:32 P.M.) *
Mi sugerencia principal es bastante fácil ejecutar… el corte el cereal y/o los carburadores para el desayuno. Tenga su pita/hummus durante el día o tenga una pequeña cantidad de carburadores con la cena. ¡Eso es él!

AUTORIZACIÓN, punta tomada. ¿Cualquier sugerencia en el no-carburador fácil/rápido entonces desayuna? Conjeturo que una sacudida de la proteína es fácil, pero ésa no me durará muy de largo.
dashforce
Yo como los huevos con la salsa y chile verde, queso y un poco de hamburguesa asperjados en tapa. A veces tocino, a veces una tortilla del low-carb o un pedazo de la fruta. Cuando en una prisa, una poder del atún + de Mayo + bajo abrigo del carburador está en orden. O un poco de carne + queso + bajo tortilla del carburador - > microonda - > salsa + crema amarga = smile.gif
Mr.Kite
COTIZACIÓN (dashforce @ el 2 de abril de 2008, 07:41 P.M.) *
Yo como los huevos con la salsa y chile verde, queso y un poco de hamburguesa asperjados en tapa. A veces tocino, a veces una tortilla del low-carb o un pedazo de la fruta. Cuando en una prisa, una poder del atún + de Mayo + bajo abrigo del carburador está en orden. O un poco de carne + queso + bajo tortilla del carburador - > microonda - > salsa + crema amarga = smile.gif

Suena impresionante si im el recomping/que abultaba, pero pudo ser duros limitar las calorías con todo el eso. Pero supongo que una poder de atún + de huevos es rápida (excepto lavar todos los platos, heh). No realmente la mejor mezcla de alimentos, pero ella podía hacer.
lethaljd
la sacudida de la proteína y los casquillos del aceite de pescados deben mantener le llenos durante algún tiempo pero si usted quiere más desayuno como, el jarabe + el cinamomo libres secos de la cabina de registro del requesón + del azúcar de la cuajada del intento. Mmmm
Mitosis
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 3 de abril de 2008, 04:11) *
la sacudida de la proteína y los casquillos del aceite de pescados deben mantener le llenos durante algún tiempo pero si usted quiere más desayuno como, el jarabe + el cinamomo libres secos de la cabina de registro del requesón + del azúcar de la cuajada del intento. Mmmm

Pensé que era individuo el jarabe del único azúcar/del requesón/del cinamomo libres….

¡También tengo gusto del requesón con de la fibra una del cereal y/o del suero del choclate ..... la buena derecha de la materia allí!

También amo el helado agregado azúcar sin grasa de vainilla de /no con un poco azúcar hago jarabe libremente en la buena materia de los refeeds ......
Mitosis
COTIZACIÓN (eclypz @ el 1 de abril de 2008, 06:40) *

Convendría basado en mi experiencia.
Mr.Kite
Las gracias por los individuos de las ideas del desayuno, conseguiré definitivamente un poco de requesón (aunque im escéptico de la cosa entera del jarabe). ¿Cualquier sugerencias más otra?

Puesto que los artes de Coachella y el festival de música comienza 3 semanas a partir del hoy (la cogida sí!), Estoy comenzando esta dieta el sábado, y estoy planeando ejecutarla hasta que me vaya para Coachella.
Mr.Kite
¿Receptor de papel mi primer día, hace cualquier persona tiene sugerencias en el plan revisado se fija hoy arriba antes de que consigo demasiado lejano en él?
Odium
¿Está usted seguro sobre la dosificación IP6? Eso parece como una tonelada. La absorción mineral pudo ser una edición.
Mr.Kite
COTIZACIÓN (Odium @ el 6 de abril de 2008, 05:53) *
¿Está usted seguro sobre la dosificación IP6? Eso parece como una tonelada. La absorción mineral pudo ser una edición.

Mane si usted hacen clic la conexión para la referencia, el espectro había sugerido esa clase de dosificar 2-3 veces al día. Para el coste razono, estoy dosificando solamente esa cantidad una vez por día. No pienso que debo tener demasiados problemas con la absorción mineral mientras que estoy injiriendo mis minerales ocasionalmente con excepción de cuando estoy injiriendo el IP6. Además, es solamente semanas de un par, y eso no es realmente suficientemente largo para ninguna clase de deficiencia verdadera convertirse.
Mr.Kite
Limpiaba mis direcciones de la Internet y parecí este estudio que había salvado de hace tiempo:

COTIZACIÓN
dysregulation Tejido-específico del metabolismo del cortisol en obesidad humana.
Rask E, Olsson T, Söderberg S, Andrew R, Livingstone DE, Johnson O, BR del caminante.

El cortisol se ha implicado como mediador patofisiológico en obesidad idiopática, pero las concentraciones de circulación del cortisol no se elevan constantemente. Las respuestas tejido-específicas al cortisol se pueden influenciar tanto por el metabolismo local del prereceptor como circulando concentraciones. Por ejemplo, en hígado y tejido adiposo el cortisol es regenerado de la cortisona inactiva por el tipo 1 de la deshidrogenasa 11beta-hydroxysteroid (11beta-HSD1). En las ratas obesas 11beta-HSD1 de Zucker la actividad se reduce en hígado pero se realza en tejido adiposo. Este estudio trató si la misma interrupción tejido-específica del metabolismo del cortisol ocurre en obesidad humana. reclutaron a 34 hombres del estudio de población de MÓNICA en Suecia norteña para representar una amplia gama de la insensibilidad de la composición y de la insulina del cuerpo. El cortisol del plasma fue medido en 0830h y 1230h, después de la supresión de noche del dexamethasone de la bajo-dosis, después del corticotropin intravenoso release/versión la hormona (CRH), y después de la administración oral de la cortisona. Los metabilitos urinarios del cortisol fueron medidos en 24 muestras de h. Una biopsia gorda subcutánea fue obtenida a partir de 16 participantes para medir metabolismo del cortisol in vitro. Un índice de masa de cuerpo más alto fue asociado a la excreción total creciente del metabilito del cortisol (r = 0.47, p < 0.01), solamente a un cortisol más bajo del plasma en h 1230 y después del dexamethasone, y a ninguna diferencia en respuesta a CRH. Los hombres obesos excretaron una mayor proporción de glucocorticoide como metabilitos de la cortisona algo que el cortisol (r = 0.43, p < 0.02), y convirtieron menos cortisona al cortisol después de la administración oral (r = 0.49, p < 0.01), sugiriendo deterioraron la actividad hepática 11beta-HSD1. Por el contrario, la actividad in vitro 11beta-HSD1 en tejido adiposo subcutáneo fue realzada marcado en hombres obesos (r = 0.66, p < 0.01). Concluimos que en obesidad, la reactivación de la cortisona al cortisol por 11beta-HSD1 en hígado está deteriorada, de modo que los niveles del cortisol del plasma tiendan a caer, y puede haber un aumento compensatorio en la secreción del cortisol mediada por un eje hipotalámico-pituitario-suprarrenal normalmente de funcionamiento. Sin embargo, los cambios en 11beta-HSD1 son tejido-específicos: la reactivación llamativo realzada de la cortisona al cortisol en tejido adiposo subcutáneo puede exacerbar obesidad; y puede ser beneficioso inhibir esta enzima en tejido adiposo en pacientes obesos.

Ahora, se sabe que 7-Keto inhibe 11b-HSD1 (véase: aquí, por ejemplo). Porque es sobre todo eficaz en el tejido del SAT, que es lo que estoy apuntando perder, mi interés en 7-Keto transdérmico se ha enarbolado (otra vez). En hacer una búsqueda precipitada para un producto transdérmico 7-Keto, parecí esto: DermaBolics 7-Cort. Una preocupación que tengo sobre el portador de Dermabolics es yo no sabe si es un portador local o sistémico (hace cualquier persona saben cuál éste es: el FL7 viejo o el portador absuelto viejo?). Sé que Abliderate es otra opción (y quizá preferible puesto que se sabe para ser local), pero está hacia fuera - de - acción en NP.

¿Cualquier persona tiene sugerencias? ¿Debo ir con este producto, o hay una manera mejor/más rentable de hacer esto?

EDIT: Cualquiera que, o yo puede tomar 100mg 7-OH-DHEA dos veces al día en una píldora que azoto para arriba en CustomCapsule, que parece MUCHO más rentable.
Odium
El portador de Dermabolics es sistémico. 7-Cort es un FL-7 rebranded.
Mr.Kite
COTIZACIÓN (Odium @ el 7 de abril de 2008, 03:35 P.M.) *
El portador de Dermabolics es sistémico. 7-Cort es un FL-7 rebranded.

Agradece al tipo. Puesto que Abliderate está hacia fuera - de - acción (y no puede nunca estar detrás EN la acción), voy a ir con el 7-Hydroxy en la cápsula de encargo que estoy diseñando en el foro básico del suplemento.

Como actualización, estoy notando ya mi ABS el inclinarme hacia fuera (perceptiblemente más magro). Cuál, innecesario decir, me ha dado una sacudida eléctrica desde su sido tal breve periodo de tiempo.
Mr.Kite
A este punto voy a dar vuelta a esto en un dígito binario de un registro informal. Mods, siente libre de moverlo a la sección del registro si usted tiene gusto.

Debo mencionar que comencé a ramping para arriba mi dosificación de Clen (que comienza en 50mcg) el 1 de abril, y comencé el resto de la dieta (porque finalmente llegó) el 5 de abril.

Ahora un poco sobre una semana más adelante, soy perceptiblemente más magro en mi ABS y pecho, pero mis caderas/posteriores tienen maneras de ir. Es asombrosa qué se puede lograr en apenas una semana. Debo decir eso después de recibir el taurino en el correo, de que los calambres todos del clen sino desaparecido, que ha hecho el HIIT mucho más fácil/posible.

El IP6/Histidine combinado ha sido interesante. El IP6 es absolutamente repugnante tomar, él tiene este olor/gusto concentrados de la medicina que evoque mi reflejo de la mordaza si no tapo mi nariz mientras que la traga. Por esa razón solamente, he reducido mi dosificación al diario 12g (6 en despertar, 6 antes de cama). Además, la histidina es un suppressant de apetito muy eficaz, pero es el la clase de suppressant que le haga levemente nauseabundo en el pensamiento del alimento, y gastricly inquieta en general. Esto sería grande en una dieta con un déficit calórico enorme (como el un espectro introdujo el protocolo de la dosificación para), pero en un pequeño déficit consiguió de la manera de consumición. Consecuentemente reduje su dosis al diario 8g (4 en despertar, 4 antes de cama).
Kimbo
¿Usted ha notado traga caras a la suplementación del histadine? Me interesa, pero un poco me refiero sobre ella que agrava mis alergias (especialmente mi asma inducido alergia).

Moveré esto a la sección de los registros para usted.
Mr.Kite
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 9 de abril de 2008, 09:42) *
¿Usted ha notado traga caras a la suplementación del histadine? Me interesa, pero un poco me refiero sobre ella que agrava mis alergias (especialmente mi asma inducido alergia).

Moveré esto a la sección de los registros para usted.

Gracias.

Havent noté realmente cualesquiera de esas clases de efectos en absoluto. Como un asthmatic y alguien con alergias estacionales extremas, presumo que manifestaría síntomas si eran posibles, solamente havent de I notada cualquier cosa. La gran cosa sobre la histidina es él no prueba terrible.
Mr.Kite
Decidía hoy ir sin el IP6/Histadine combinado, y puedo decir que un dígito binario de mi apetito ha vuelto, y mi estómago no está absolutamente como inquieto. Está haciendo ciertamente algo (si tiene ventajas de más largo plazo, Im no seguro agudo qué pienso). Estoy cayendo el HIIT de mi entrenamiento porque los tiempos de los pares lo he hecho, él he estado demasiado en el clen. Siento que estoy soltando rápidamente bastante sin él en todo caso.

Estoy comenzando a desear que había tomado antes de cuadros porque este corte está pareciendo muy acertado. Biselo espera para ver cómo miro en dos semanas.
Mr.Kite
Mana la única actualización principal es que ha caído a plomo mi resistencia. Consigo la quemadura del músculo de hacer recorrer yo hago simplemente diario (que, concedido, esté sobre 3 millas), pero eso es realmente inusual. Además, he luchado realmente para hacerle las dos millas completas en mis sacudidas. Estoy comtemplando cayendo activar hasta que esté del Clen.

Coincidente con esto el cambio, mi experiencia con el Clen ha cambiado de puesto. Al principio él proporcionó a mucho estímulo y me hizo enérgio estupendo (quizá incluso un dígito binario tweaky), pero ahora aumenta descubierto mi wakefulness. He tenido que agregar mi té y AMP2 nuevamente dentro de la batalla para guardar mis niveles de energía para arriba. Apenas siento agotado realmente. Presumo ésta es una muestra de la regulación del receptor abajo, que hace que me piensa debe caer el Clen pronto (probablemente por el fin de semana próximo).
dee del EL es
COTIZACIÓN (Mr.Kite @ el 12 de abril de 2008, 04:06 P.M.) *
Mana la única actualización principal es que ha caído a plomo mi resistencia. Consigo la quemadura del músculo de hacer recorrer yo hago simplemente diario (que, concedido, esté sobre 3 millas), pero eso es realmente inusual. Además, he luchado realmente para hacerle las dos millas completas en mis sacudidas. Estoy comtemplando cayendo activar hasta que esté del Clen.

Coincidente con esto el cambio, mi experiencia con el Clen ha cambiado de puesto. Al principio él proporcionó a mucho estímulo y me hizo enérgio estupendo (quizá incluso un dígito binario tweaky), pero ahora aumenta descubierto mi wakefulness. He tenido que agregar mi té y AMP2 nuevamente dentro de la batalla para guardar mis niveles de energía para arriba. Apenas siento agotado realmente. Presumo ésta es una muestra de la regulación del receptor abajo, que hace que me piensa debe caer el Clen pronto (probablemente por el fin de semana próximo).

¿intente quizá un carburador para arriba?
Mr.Kite
COTIZACIÓN (dee @ el 13 de abril de 2008 del EL es, 07:34) *
¿intente quizá un carburador para arriba?

Buena idea. Asiré un Burrito hoy y veré si siento cualquie mejor (cualquier excusa para comer un burrito está muy bien conmigo). Lo dudo sin embargo, porque el agotamiento que siento es diferente de la sensación consigo en ketosis.
lethaljd
¿Es la suplementación del benadryl que se supone para restaurar los receptores en Clen?
Mr.Kite
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 14 de abril de 2008, 09:30) *
¿Es la suplementación del benadryl que se supone para restaurar los receptores en Clen?

Ésa es sí la teoría de todos modos. No voy generalmente para el brotelligence, pero también mejora mi sueño en el clen (que tiene un período de ~36 horas), así que le tardo la mayoría de las tardes.

Estoy sintiendo hoy un dígito binario mejor, pero he caído totalmente el Histidine/IP6 de mi corte. Hacía mi estómago demasiado infeliz.

Todavía tengo un apetito algo débil, sin embargo, y después de experimentar con mi estructura de la comida hoy, decidía que yo comía demasiado para la disposición actual del suplemento. Sentía perpetuo como tenía niveles de azúcar de sangre bajos (que lo hice probablemente, faltando todos esos carburadores), así que yo comería para intentar y para restaurar mi mente, llevando solamente a más lentitud. Recorté hoy (sin esfuerzo, tomaba esfuerzo para comer, realmente), y estoy sintiendo absolutamente un dígito binario mejor.
Mr.Kite
Estoy sintiendo bien grande hoy. Caí mi dosificación a ~60mcg de Clen, y el diario 2 AMPv2, y la vida es mucho más agradable. Esto combinada con solamente la consumición cuando tengo hambre (que es menos frecuente que mí había estado comiendo) estoy haciendo mucho para guardar mi energía para arriba.
Mr.Kite
Aquí está una versión resumida de lo que estoy haciendo realmente a este punto (en caso de que cualquier persona cuida):
COTIZACIÓN
Amperio v.2 - 2-3 píldoras
Clenbuterol - 50-75mcg
Taurino - 6g
CLA - 4g
Sesamin - 3g (de actives; 6g del aceite)
Aceite de pescados - 3.6g (de DHA/EPA solamente; 12g del aceite)
Creatina - 6g
Glicerol - 4g
Furazadrol - 200mg
Multi, ZMA, Vinpocetine, Huperzine, Rhodiola, y Deprenyl

Bien después de hacer mucha lectura en (a) la reducción de la manija del amor, (b) el derm fantasmagórico, y (c) agonistas de TRPV1, he decidido coger una botella de napalm (e hizo que acometiera enviado, así que debe estar aquí por lunes a más tardar).

Planeo realzar el napalm con alguno clen, y pienso que éste puede ayudar realmente a la reducción en los puntos que me estoy enfocando encendido. ¡También estoy pensando en la adulteración de ella con las cetonas de la frambuesa de MOAR - específicamente debido a su capacidad de realzar la elasticidad de piel, que espero pudo ayudar con pierde la piel! ¿Individuos avant tienen recomendaciones en cuánto podría agregar fuera sobre la saturación de la matriz del portador?

En los otros frentes, el apetito es todavía bajo, yo ha estado comiendo áspero dos comidas bajas decentes del carburador diariamente (el siguiente, más o menos, las guías de consulta en la nutrición “gastrónoma” de Berardi - pero con menos carburadores), con las tuercas mezcladas separadas entre estas comidas.

He eliminado todo el ejercicio además de recorrer diario obligatorio de la potencia (es mi método de transporte, y soy siempre atrasado). Era realmente algo vano intentar hacer HIIT o aún activar dos millas. Todavía estoy haciendo los ejercicios del peso del cuerpo para la aptitud general, y estoy en curso de desarrollar un programa específico adaptado inspirado por el guerrero “descubierto” de Pavel Tsatsouline (y otras fuentes; vea: Aquí por un ejemplo).

No obstante, la pérdida gorda se está moviendo adelante algo rápidamente, y puesto que nunca hice antes de que los cuadros/las medidas yo no tengan ninguna manera verdadera de cuantificarla. Pero, pienso que mira como he conseguido mucho más delgado, y para lo que comentó su valor, mi compañero de cuarto incluso respecto a él (aleatoriamente). Siento como ha habido una cierta pérdida del músculo también, pero ése no se preocupa me mucho (puedo construirlo siempre otra vez si decido que lo quiero realmente).
Mr.Kite
Más iguales. Conseguí de mi dieta un dígito binario este fin de semana, sobre todo debido a 4/20 ayer, pero ahora estoy detrás en pista. Las cosas van relativamente bien. Comenzaré el napalm cuando vuelvo del coachella (principio de la semana próxima), y continuaré el corte sin clen.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.