El resorte ha soltado definitivamente cuando incluso los días “fríos” son 60 grados y los temps se están moviendo nuevamente dentro de los mediados de los años setenta. Junto con esto, conseguimos el tiempo de los ahorros de hora solar, dejando tiempo suficiente de tomar el sol en el sol algo agradable de San Diego (que, dejaré deplorable en algunos meses). Como tal, necesito realmente hacer un cierto corte para librarme del tejido adiposo que ha acumulado este invierno alrededor de mis caderas/posterior, del estómago, y del pecho (gracias a la consumición descuidada y a una carencia general de la actividad que parece siempre acompañar invierno).
Mi plan de 3 semanas es como sigue:
Hornilla gorda
Clenbuterol - 100mcg por día
Taurino - 6g por día; para guardar obstaculizar del clen abajo, y para la salud general.
Benadryl - 25mg cada otro día; para ayudar a guardar los espías de la desensibilización.
Calidad del ácido graso/del Ligand
CLA - 4g por día; de NutraPlanet.
Sesamin - 3g por día (de actives; 6g del aceite)
Aceite de pescados - 3.6g por día (de DHA/EPA solamente; 12g del aceite)
Apetito/el ahorrar/etc. del músculo.
Inositol Hexaphosphate (IP6) - 12g por día; un ordenador principal de ventajas, supuesto sinérgico con la histidina.
Histidina - 8g por día; demandó ser un suppressant de apetito, y quiero realmente ver como cuáles es la combinación de los dos.
Creatina - 10g por día
Glicerol - 3g por día
(Referencia: Espectro)
Otro
Clomid - 30mg por día
Multi, ZMA, Nootropics, etc.
Además de este “regimiento diario” del conjunto, utilizaré el té negro/el café/Amp2 según lo necesitado.
Ruptura diaria
Al levantarse:
50mcg Clen
6g IP6
histidina 4g
glicerol 1.5g
Desayuno:
2g CLA
1g Sesamin
aceite de pescados 1.2g
creatina 5g
taurino 6g
2 multi
Almuerzo:
50mcg Clen
1g CLA
1g Sesamin
aceite de pescados 1.2g
Cena:
1g CLA
1g Sesamin
aceite de pescados 1.2g
creatina 5g
En la cama:
6g IP6
histidina 4g
glicerol 1.5g
30mg Clomid
3 ZMA
Activaré 2 millas cada otro día, además de las ~3 millas que recorro diariamente (para el transporte). También haré HIIT/Interval Sprinting (referencia: Loki). No cargo el tren mucho actualmente, sino que haré un cierto trabajo de cuerpo superior con pesas de gimnasia en la casa, junto con un cierto trabajo del ab. Tengo mucho músculo residual a partir de mis días de elaboración pesadamente y jugando deportes, más que mí cuidaría para tener, realmente (lanzaba el shotput y el disco).
Por lo que va el alimento yo va a comer tan limpio como sea posible (apuntando para una dieta hypocaloric), y no soy realmente una a cuidar mucho sobre rupturas macras específicas (si usted no había notado todavía, que no soy constructor de cuerpo, no quiero realmente mucho músculo - apenas quiero ser sano y cabido). Ese haber dicho, estoy apuntando para un desayuno de alto valor proteico, una carne magra para el almuerzo con algo de veggies, e igual para la cena (si siento como la consumición de la cena). A través del bocado del día I en las almendras/las nueces. Agregaré definitivamente la fibra adicional con mis comidas, y (quizá) la proteína sacude entre las comidas (no quiera acumular demasiadas calorías).
Consideraré cualquier consejo dietético ofrecido, pero mi objetivo principal en este poste (era) para recibir obsevaciones sobre las dosis y las combinaciones del suplemento. Estaría interesado especialmente si cualquier persona tiene cualesquiera recomendaciones (adicionales) basadas en las áreas que estoy intentando perder la grasa de (que fueron mencionadas anteriormente y son sobre todo subq, aunque pueda tener una pequeña cuba).
EDIT: Cantidades actualizadas; agregó items de un par; agregó una ruptura diaria; cosas limpiadas para arriba.

en cuanto a la dieta, pienso que algunos pellizcos definidos podrían ser hechos, pero usted indicó específicamente que usted buscaba obsevaciones sobre el supl. la pila, así que yo evitamos la dieta en conjunto.