Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Cualquier persona sabe un nuevo tratamiento del non-stim ADHD?
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
dragula
Un anuncio en el de papel dijo que habrá un ensayo clínico de un “nuevo tratamiento del non-stim ADHD para los varones”. Hablé pronto con ellos y dijeron que me llamarían detrás. ¿Punteros en lo que debo y no debo decir para ayudar a mis ocasiones de conseguir validadas?

¿Cualquier persona sabe qué compuesto pudo ser éste? ¿(no me dirían) Deprenyl?
SteveSliwa
COTIZACIÓN (dragula @ el 3 de abril de 2008, 08:14) *
Un anuncio en el de papel dijo que habrá un ensayo clínico de un “nuevo tratamiento del non-stim ADHD para los varones”. Hablé pronto con ellos y dijeron que me llamarían detrás. ¿Punteros en lo que debo y no debo decir para ayudar a mis ocasiones de conseguir validadas?

¿Cualquier persona sabe qué compuesto pudo ser éste? ¿(no me dirían) Deprenyl?

¿En qué estado/ciudad está usted?
dragula
Bradenton la Florida
SteveSliwa
COTIZACIÓN (dragula @ el 3 de abril de 2008, 08:22) *
Bradenton la Florida

JNJ- 31001074 hizo por Alza Corporation.
krazyj
Bien, su cerca Alza, hacen Concerta. ¿Debe ser algo bueno?

Solamente el tratamiento del “non-stim” que puedo pensar en hace que su dick blando tan tiene cuidado smile.gif
dragula
Bien, Steve tenía razón.

Me validaron en el estudio si paso la prueba del piss.

Sin embargo, el doc. dijo que él también me daría algunas correcciones libres de EMSAM.
krazyj
Tipo… El POSTE ASCENDENTE y nos dejó sabe va. ¡Interesado definitivamente en esto!
dragula
Bien, después de una cierta investigación, resulta esta materia puede causar ediciones severas de la prolactina. Disminuí el estudio pues el hyperPRO im como es.

Oh sí, y “episodios cardiacos”
krazyj
¿Dónde puedo encontrar más información sobre esto? Una búsqueda precipitada de google no levantó cualesquiera Info directo sobre el compuesto.
dragula
Este Info fue basado apagado de la forma del acceso que me dieron, no mucho en línea
dragula
Trabaja con la regulación de la histamina…
krazyj
COTIZACIÓN (dragula @ el 21 de abril de 2008, 05:41 P.M.) *
Trabaja con la regulación de la histamina…

Pienso que las drogas histamina-relacionadas van a ser los estimulantes del futuro. Heche una ojeada Provigil.
variación
COTIZACIÓN (krazyj @ el 21 de abril de 2008, 02:59 P.M.) *
Pienso que las drogas histamina-relacionadas van a ser los estimulantes del futuro. Heche una ojeada Provigil.

dúdelo.
el provigil es débil comparado a las anfetaminas.

dragula
COTIZACIÓN (variación @ el 21 de abril de 2008, 10:36 P.M.) *
dúdelo.
el provigil es débil comparado a las anfetaminas.

Bien, las empresas farmacéuticas que invertían millones en la investigación y los doctores que belive éste es el tratamiento del filo ADHD pudieron discrepar. Explique por favor a nosotros su conocimiento de los varios sistemas implicados en ADHD, y porqué las anfetaminas muestran una ventaja clara.
krazyj
Qué él dijo.

De hecho, Provigil es tanto anfetaminas DESEMEJANTES que una nueva clase entera fue creada para describir el eugeroics de la droga…. Básicamente, su un estimulante perfecto. Caída de las anfetaminas lejos de ser perfecto. Mitad-lifes corta, efectos secundarios repugnantes, apego, tolerancia, retiro. Etcwhatnotandwhathaveyou.

smile.gif
graatch
COTIZACIÓN
Bien, las empresas farmacéuticas que invertían millones en la investigación y los doctores que belive éste es el tratamiento del filo ADHD pudieron discrepar.

¿Son las mismas empresas farmacéuticas brillantes e investigadores punta que cagan hacia fuera atomoxetine?

Puedo ver que el placebo pudo ir una manera larga para usted en el curso de este ensayo. wink.gif No tome a esto la manera incorrecta.

COTIZACIÓN
De hecho, Provigil es tanto anfetaminas DESEMEJANTES que una nueva clase entera fue creada para describir el eugeroics de la droga….

Comercialización.

COTIZACIÓN
Básicamente, su un estimulante perfecto.

por favor. bombo del bombo del bombo.

el provigil no es tan eficaz como las anfetaminas para ADD/ADHD.

subjetivo, me hace un fuzzball nervioso y prefiero cafeína para el wakefulness. para el foco/el expansiveness no es incluso comparable a un dopaminérgico.

¡Es grande para alguna gente! Pero no es el ser-todo fin-todo estimulante, dios No.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.