Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Versión 2.0 de la mitosis
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > registros del miembro y Pics
Mitosis
Después de conseguir en dimensión de una variable de la competencia y de no poder competir el año pasado tengo hambre. He decidido lograr mi meta y competir el 8 de agosto.

Actualmente 28 años de viejo….5 7

191lbs ..... bodyfat 14.

Cintura 34

Heres el reparto.

Dieta:

Acabo de hacer esto….

8 días PSMF con un anabolic/t4/clen suave.

Estaba el 207 aproximadamente 16 por ciento de bodyfat.

Conseguido abajo al 193.5 cerca de 14 por ciento.

Hice los carburadores de las 5 horas 770 refeed a finales del día 8.

Esta semana (desde lunes).

170 gramos de carburadores

35 gramos de gordo

350-400 proteína de g.

Pesé 191 esta mañana.

Planeo permanecer con esto ..... que agrega quizá una comida refeed (moderate) por semana.

Los entrenamientos:

Frecuencia intermedia cardiia en la 15-20 minutos, rueda de ardilla de la pendiente

También 5-10 pesos cardiios del poste de los minutos.

Pesos frecuencia intermedia, rutina Bodybuilding del estilo

El representante se extiende los viajantes primarios mezclados del compuesto 4-6
- dos movimientos 8-12 viajantes
- un viajantes del movimiento 15-25

3-4 ejercicios

Conjuntos del M-Pecho 12

Conjuntos de tue-Detrás 12

Thurs-Patios 12 conjuntos

W-Delts/los desvíos 9 fija cada uno

Ser-Jamones de Fri 9 conjuntos

Ser-Becerros de Fri 9 conjuntos

Fri P.M. o Sat-BI 9 conjuntos

Fri P.M. o Sat-Tri 9 conjuntos

El ABS ED 2-6 fija, alto representante, pesos ligeros, intentando guardar el crecimiento down-e.g. del wasit el overtraining de él.

Se pegará con este régimen de la dieta y del entrenamiento para cerca de 1 mes, evalúan y quizás golpean UD2.0 por algunas semanas.

El ciclo

Semanas 1-11

Pruebe 1000mg por semana

Ed del magnesio de Aromasin 25

Clen 2 semanas en dos semanas apagado

100mcg T4

Semana 12-17

Pruebe el apoyo 100mg ED

Clenderm x2 por día

MAGNETOCARDIOGRAMA 100 DE T 4

Magnesio de Aromasin 25 por día

Semana 13-17

INJ gana 50 el magnesio ED

gota out- INJ de 10 días

Ed oral del magnesio del turinabol 30

Furazadrol (no metilo) 6 por día

Magnesio 1.25 de Letrozole- por día

Magnetocardiograma de Clen 120 por día

3 días hacia fuera

La gota clen

Agregue el ed del magnesio del anadrol 50.

Cualquier pensamiento sea fresco .....
Jakeshorts
Me refrenaría de hacer más cardiio que necesario. He entrenado a la abundancia para las demostraciones y una cosa que todos quiere hacer es lanzar en todos sus estímulos (cardiios y la restricción de la caloría) de una vez. Dése más tiempo y lento pero seguro agregue en estímulos sobre una base del necesitar-ser solamente. De cerca el vigilar de FB y del peso (diario) ayudará aquí. Si usted se estanca para más de 3 días entonces usted necesita agregar estímulos. Las dos libras una meta de la pérdida de peso de la semana son ideales para alguien con los andrógenos y el máximo para un natural.

Guárdenos se puso al día.
Mitosis
Autorización….tan alrededor a medio camino a través de mi preparación de la competencia de 18 semanas estaré lejos de una gimnasia por dos semanas.

Alimento de los suplementos de los hae y mis dumbells ajustables (2.5-52.5lbs) y mi trineo de fricción y una bola del ejercicio para un banco.

Para tratar de esto iba a hacer el siguiente…

Viernes antes de que I dejar-de este día encendido hasta la carga del carburador, kcal sea fijado en 1600-1800 (dependiendo de nivel de actividad) carburadores nutrientes de mucho no de la ruptura del estilo del agotamiento UD2 (de alto valor proteico, bonito, un poco gordo)

Agotamiento de UD 2 en mi gimnasia

Sat-

iguales en mi gimnasia

Domingo-deje

el Lunes-recorrer/cardiio

trabajo Martes-total del dumbell del cuerpo (tensión usando dumbells)

Tensión del ejemplo por días de la tensión:

Viajantes de la bola press-15-20 de Dumbell x 4 conjuntos

Pushup x 2 conjuntos al incidente

colocación doblado sobre viajantes de la fila 15-20 del dumbell

Suéter en la bola x 2 (al incidente)

Prensa militar del DB x 2 12-15

Aumento x del lat del DB 2 8-10

Shrug x 1 del DB al incidente

Estocada x que recorre 4 15-20 del DB

DB S.L x muerto 3 a 15-20

Posición en cuclillas agazapada x 1 de la mariquita del sobreconjunto w del DB

Aumento derecho del becerro en pasos de progresión x 4 - incidente

Enrollamiento x del DB de Stanind 3 6-8 viajantes

1 extensión de arriba x del tricep del DB del brazo 2 6-8 viajantes

El contragolpe o dos arma la extensión de arriba x del tricep 2 8-12 viajantes

El trabajo del Ab (el crujido, crujido de la bola, torcedura, rodilla sube, rev crujido) x 3-5 será mezclado y variado

Puedo hacer algunos pasos de progresión con los dumbells o la fricción del trineo y recortar un trabajo de pierna del liittle.

Wed

Resto cardiio

Thurs

Resto cardiio

Frid

Relance la tensión

Sat

Resto cardiio

Sun

Resto cardiio

Lunes

Relance la tensión

Martes

Resto cardiio

Miércoles

Resto cardiio

Thurs

Relance la tensión

Fri

resto cardiio

Sat

resto cardiio

Sun

resto/cardiio/recorrido

Lunes

Carga del carburador de la Tensión-UD

Martes

maint Resto-isocalórico-secundario.

Wed

Entrenamiento-leve de la potencia UD2 sobre maint junto con UD2.

Thurs

resto/maint

Fri

Entrenamiento del agotamiento de nuevo a 1500 kcal

Sat

iguales que fri

Sun

resto

Lunes

De nuevo a fractura del bodybuilding, carburadores moderados, con poca grasa, de alto valor proteico

¿Tendré anabolics fuerte y bueno nutrición-qué usted piensan?
Mitosis
191.5 pesados después de una semana del estilo del bodybuilding, un bodypart por entrenamientos del día .....

El hoy será conjuntos del pecho 12, muy probablemente…

prensa del barbell 1.Flat x 3 5-8 viajantes (3 calentamientos de 25-12 con un peso ligero)

prensa del BB 2.Incline x 3 12-20 viajantes

flye x del DB de la pendiente 3.a 3 15-25 viajantes

supersetted con

3.b prensa de la pendiente del martillo S. x 3 12-15 viajantes

4. Cablegrafíe la cruz (alto) x 3 10-12 viajantes, conjuntos en los primeros dos conjuntos, el one-two de la gota cae….dure el conjunto ninguna gota pero un conjunto compuesto de pushup a la derecha del incidente después de, en el incidente van a las rodillas y continúan más pectorales al incidente absoluto

Abs-3-4 fija (variado)

10-15 cardiios mínimos a menos que me limpien

Estoy para arriba en peso slghtly, pero mi dieta ha sido sin defectos, pasó a BAJO realmente en los carburadores después previsto el Sat/Sun. Pienso que el aumento de peso es a partir de dos cosas…

1. La prueba comenzada en vez de un prohormone oral del otc, así que yo estamos sosteniendo más agua, glicógeno y quizás incluso Massachusetts magro ganado.

2. Mi cintura está abajo de una 1/4 pulgada y tengo piel del “deluente” en mi ABS/becerros….No he ganado definitivamente el bodyfat.

No hice deuda ninguÌn cardiio por sí mismo este fin de semana, sino que era mismo active, haciendo el trabajo de la comprobación.

El BTW podría usted chime adentro en mi plan para mi aboe de dos semanas “fuera del plan de la gimnasia”. Su básicamente 14 un día ud2… con un pellizco leve (más volumen por un pelo, un pellizco kcal, un etc.)

¡Gracias!
Kimbo
El reparto de dos semanas mira muy bien. ¿Tan ningunos carburadores durante las dos semanas a excepción de sus carbups, la derecha?
Mitosis
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 7 de abril de 2008, 08:11) *
El reparto de dos semanas mira muy bien. ¿Tan ningunos carburadores durante las dos semanas a excepción de sus carbups, la derecha?

Sí y el carbup no esté hasta el final… que hace básicamente tensiones apenas para estimular la custodia de mi total….entonces un carbup en el extremo, el día consigo el hogar.

Debo caer el bodyfat significativo….y esperanzadamente guarde mi músculo. Los ejercicios de pierna serán desafiadores, odio el alto trabajo de pierna del representante, y con apenas los dumbells que van a 52.5….No iré exactamente pesado.
Kimbo
COTIZACIÓN (mitosis @ el 7 de abril de 2008, 05:04 P.M.) *
Sí y el carbup no esté hasta el final… que hace básicamente tensiones apenas para estimular la custodia de mi total….entonces un carbup en el extremo, el día consigo el hogar.

Debo caer el bodyfat significativo….y esperanzadamente guarde mi músculo. Los ejercicios de pierna serán desafiadores, odio el alto trabajo de pierna del representante, y con apenas los dumbells que van a 52.5….No iré exactamente pesado.

Si el trabajo manaron. Usted puede hacer siempre el trabajo unilateral para hacer cosas más desafiadoras y si usted quiere caer los viajantes abajo un poco. Los pectorales, los pistoles o el búlgaro One-armed parte posiciones en cuclillas, las filas de 1 DB del brazo (usted puede cruzar los DB y sostener ambos en una mano, hecha esto antes en un sujetador), el etc.
Mitosis
El entrenamiento fue tal y como previsto .....

Cardiios eran 15 minutos….

Mañana….jamones/becerros en la est en un estómago vacío. (Encuentro que esto rasga mis jamones encima de rápido)

Entonces el P.M. después de que el trabajo sea detrás… posterior irá como sigue…

Barbillas x 3 5-8

Desconexión del lat de par en par para afrontar x 3 12-15

La fila x de Tbar 3 6-12 viajantes, gota fija en los dos conjuntos pasados

El estante de la máquina de Smith tira de x 4 20.15.12.6

Máquina x de la fila 2 8-12 viajantes

supersetted con

Str pressdown x del brazo 2 15 viajantes

ABS x 2

Popa Murph
Parece bueno.

He estado elaborando un plan agradable del corte también. Mire adelante a las actualizaciones.

Puede ser que tenga que desafiarle a una pérdida de peso del milímetro dual. :-)
Mitosis
COTIZACIÓN (Popa Murph @ el 8 de abril de 2008, 03:00 P.M.) *
Parece bueno.

He estado elaborando un plan agradable del corte también. Mire adelante a las actualizaciones.

Puede ser que tenga que desafiarle a una pérdida de peso del milímetro dual. :-)

Bro de los sonidos de Hahaha… buen.

La man¢ana será delts/desvíos…

Prensa derecha de la milipulgada del bb x 3 6-10

Aumento permanente x del lat del DB 3 12-15

La máquina posterior x del delt que 3 15-25 cae los conjuntos, resto se detuvo brevemente

La fila vertical x 3 15 viajantes, gota fija

Shrug x del BB del mach de Smith 3 6-10

ABS x 2

Minuto cardiio 5-10….

Mayo las cardiias para que el minuto 20 guardan se hinche abajo y queme algunos más kcal.

Fue hoy bien….hizo solamente un poco parte posterior cardiia del poste de 6 minutos… pero terminé encima de agregar algunos conjuntos de la parte posterior del suplemento.

La sensación cansada… y fuerza está abajo. Hice anoche un pequeño refeed de cerca de 400 carburadores de los grmas, yo miraba por completo pero no hinchado esta mañana.

Mis suplementos están golpeando con el pie en… mí hacen definitivamente que un poco de estrógeno se hinche….pudo agregar mi aromasin en el magnesio 25 en algunos más días…

Mitosis
Hizo cardiio por 26 minutos en una rueda de ardilla esta mañana, velocidad variada y pendiente, sobre todo el recorrer rápido.

También hice 4 conjuntos de los ABS, alto representante.

Sea después delts… a menos que mi delt correcto todavía esté lastimando, el engranaje de la alta dosis lo está haciendo realmente inflamado… tan si sigue siendo malo esta tarde que haré patios y que moveré delts a mañana.

Escale dijo 193.5 hoy….195.5 ayer….hinchese está jugando conmigo un tad….pero estoy consiguiendo más magro para… mí casi parezco sure un atleta otra vez….

Apenas durante 17.4 semanas hasta la demostración….tan un montón de tiempo. Bodyfat alrededor ahora el correcto cerca de 13-14, inclinándose hacia 13.

Hombre….conseguido hambriento anoche….incluso con nicotina una corrección hizo estallar encendido y el amperio 2 ..... un día después de que un pequeño refeed… yo piensa mi leptin puede ser bajo….cualquiera que o yo está sumergiendo más allá de mi punto de ajuste del último pocos meses .....

También estoy tomando la bomba anabólica y el vanadio… puede hacerme hambriento borrando el azúcar de sangre… quién sabe. O podía ser la prueba que golpeaba con el pie en .....

El suspiro ..... agradece a dios que no estoy tomando clen o el equi esta identificación de la semana ...... come una pequeña vaca.
Mitosis
Delts fue bien… a pesar de un delt correcto muy doloroso inyectado ......

Tiros de Glute de ahora en adelante.

El hoy será patios en el P.M.… con un tacto del ABS y de las caderas. Quizá 10 cardiios mínimos después de patios.

Estoy pareciendo más grande y más magro….noticably. ¿Dos personas me pregunté los dos días pasados cuáles están yo prendido? lol

Los carburadores estaban en 160 g ayer….todos limpian de avena y de ñames ...... ningunos otro a excepción de algunos de las almendras.

La escala era hasta 196 hoy ...... pero bodyfat definitivamente perdidoso.

La man¢ana será brazos….Sat será jamones/becerros.

Domingo….quién sabe que… encienda quizá cardiio… o comenzaré quizá hahaha de UD 2.
Mitosis
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 7 de abril de 2008, 02:07 P.M.) *
Si el trabajo manó. Usted puede hacer siempre el trabajo unilateral para hacer cosas más desafiadoras y si usted quiere caer los viajantes abajo un poco. Los pectorales, los pistoles o el búlgaro One-armed parte posiciones en cuclillas, las filas de 1 DB del brazo (usted puede cruzar los DB y sostener ambos en una mano, hecha esto antes en un sujetador), el etc.

Buena entrada de información… que puedo lanzar en unos arrebatamientos “cardiios” limpios de un DB del brazo, el DB limpia, los gastos indirectos del etc. se ponen en cuclillas y las caminatas del granjero incluso.
Mitosis
Los patios fueron bien….junto con 2 conjuntos de v-sube y 5 cardiios mínimos mis piernas fueron fritos)

Hice un total de 15 conjuntos

posición en cuclillas 15.8.6.5.3.2 de 6 partes posteriores

extensión 15-20 de 6 piernas… todos los conjuntos de la gota

3 conjuntos de la pierna presionan 10-22, gota en dos de tres

BTW….Mi delt….Lo golpeé con un contacto 18g….y drenado hacia fuera un absceso estéril….era apenas aceite… a partir alrededor de hace de una semana….ninguna infección, tengo demasiado tejido de la cicatriz en los delts y no los utilizaré otra vez. Tengo varios antibióticos amplios del espectro del diff como siempre….pero es cientos veces mejor y un poco tengo una sensación para éstos… que ésta no va a ser mala… él era principalmente una mala reacción a los pares de los VAGOS con el aceite que no absorbió rápidamente. ..... Un tad mordió otra vez de brotelligence aquí… pero ninguna fiebre, el ninguÌn rayar, cada vez menos dolor/hinchazón… no será una edición. Los antibióticos serán utilizados el minuto que parece diferente o consigo cualquier síntoma. Entonces por supuesto, el doctor, ninguna manera dejaré cualquier cosa conseguir sistemático.

Glutes es.
Mitosis
Hizo algunas fricciones del trineo, adelante y al revés por alrededor de una hora esta mañana….más un poco ABS.

Hice mi semanal refeed anoche, un tad temprano, yo tenía hambre tan maldito. No era estupendo limpia… apenas una poca pizza y un poco de helado con poca grasa con las tuercas mezcladas….no ideal… sino el cario/las fricciones adicionales esta mañana y mis suplementos soy sure daño ayudado, estoy permaneciendo en pista maravillosamente y estoy creciendo… así que soy feliz.

Tengo brazos hoy….9 conjuntos para los tris y 9 para el bis….quizás algunos cardiios para algunos luego a ayudar a contener cualquie aumento del pequeño tramposo anoche.

La mañana de Sat será jamones/becerros 9 conjuntos cada uno y alguÌn cardiio… puedo conseguir valiente y hacer el molino del paso de progresión… y un poco de ABS por supuesto, quizá los flexores de la cadera.

Sun….todavía discutiendo comenzando UD2.

UD2 tiende a ayudarme “a conseguir a continuación” de horario en pérdida gorda….cuál tengo gusto… de la identificación algo sea en dimensión de una variable un tad temprano entonces no a tiempo….y siendo bajo 15… (13-14) estoy completamente listo ahora para UD2.

Si hago UD2 kcal será muy bajo durante agotamientos ..... que tengo los andrógenos… porqué no hacerles el trabajo para mí.
Mitosis
Los jamones fueron el Sat… hicieron bien una cierta luz cardiia después de… y mayor en la noche ..... como el total mínimo 20-30….

Domingo I se reclinó, solamente recorriendo un poco en el parque con mi perro. Tenía un DÍA refeed… domingo… pues era plano como infierno y sabía que comenzaba UD2 hoy. Lo mantuve bastante limpio… nada loco….

Sobre 200 hoy… pero mí tenga el ABS el enarbolar por… así que trabajos para mí.

Partí el agotamiento por la mitad….el 1/2… el 1/2 P.M. ....... algunos enciende quizá cardiio pero lo dudo….

Los entrenamientos parecen… los 15-20 viajantes

prensa de la pierna de 3 x

enrollamiento de pierna de 3 x

ejercicio de 3 becerros de x

prensa del pecho de 3 x (el P.M. será la prensa del martillo del incl)

desconexión del lat de 3 x (el P.M. será fila asentada)

aumento lateral del DB de 3 x

pressdown de 2 x (el P.M. será los cables de arriba)

enrollamiento del predicador de la máquina de 2 x (el P.M. será enrollamiento del cable)

Un cierto trabajo del ab si el tiempo permite….25-30 viajantes.

Kcal será fijado en 1300, sobre todo del pecho de pollo, de la albacora, del atún y de la clara de huevo….un poco de suero lanzado adentro. Ningunas fuentes importantes de carburadores planearon ..... apenas algo de veggies aquí y allí.

Popa Murph
COTIZACIÓN (mitosis @ el 14 de abril de 2008, 06:58) *
Los jamones fueron el Sat… hicieron bien una cierta luz cardiia después de… y mayor en la noche ..... como el total mínimo 20-30….

Domingo I se reclinó, solamente recorriendo un poco en el parque con mi perro. Tenía un DÍA refeed… domingo… pues era plano como infierno y sabía que comenzaba UD2 hoy. Lo mantuve bastante limpio… nada loco….

Sobre 200 hoy… pero mí tenga el ABS el enarbolar por… así que trabajos para mí.

Partí el agotamiento por la mitad….el 1/2… el 1/2 P.M. ....... algunos enciende quizá cardiio pero lo dudo….

Los entrenamientos parecen… los 15-20 viajantes

prensa de la pierna de 3 x

enrollamiento de pierna de 3 x

ejercicio de 3 becerros de x

prensa del pecho de 3 x (el P.M. será la prensa del martillo del incl)

desconexión del lat de 3 x (el P.M. será fila asentada)

aumento lateral del DB de 3 x

pressdown de 2 x (el P.M. será los cables de arriba)

enrollamiento del predicador de la máquina de 2 x (el P.M. será enrollamiento del cable)

Un cierto trabajo del ab si el tiempo permite….25-30 viajantes.

Kcal será fijado en 1300, sobre todo del pecho de pollo, de la albacora, del atún y de la clara de huevo….un poco de suero lanzado adentro. Ningunas fuentes importantes de carburadores planearon ..... apenas algo de veggies aquí y allí.

Buen mantiene de la materia él para arriba.
Mitosis
El entrenamiento de los ayeres fue bien….

Yo comí un pecho de pollo para el desayuno….sobre 4oz.

Conseguí extremadamente al enfermo, vomitado y la mierda por cerca de 10 horas ..... no golpeó la gimnasia para mi mitad del P.M.

Siento un mejor hoy, hice mi agotamiento previsto de la ..... esperanzadamente que conseguiré hacer un agotamiento del P.M. y hacer el volumen adicional no conseguí hacer el lunes.

Producto kcal total para lunes ......

187 kcal

Eso no está contando si lancé alguno para arriba. Dormí la mayor parte de el día ..... de 12pm a 6 esta mañana, despertando para vomitar solamente el flem o para piss fuera de mi asno. Mi gf tenía una cosa similar hace dos días… durados solamente alrededor de un día o así que ..... esperanzadamente le resistí toda.

Mi entrenamiento era aceptable esta mañana… a pesar de la carencia de kcal y deshidratación leve del ayer ..... bombearé los líquidos todo el dia para alcanzar en mi hidración.

Era abajo de 8 libras de domingo esta mañana.
Mitosis
Hecho le con todo mi agotamiento….Tuve que ejecutarme al cuarto de baño una vez….pero después de que las prensas de la pierna era todo cuesta abajo.

Mañana….luz cardiia por alrededor de una hora.

Mi apetito ha sido alambique muy bajo….admitió solamente cerca de 740 kcal hasta ahora y no tengo hambre .....

Mitosis
Hecho le con el día 3 del agotamiento… hizo solamente un poco… combate cardiio 20 minutos.

Kcal total era apenas bajo 1300.

Hoy, el día 4 del agotamiento… el día pasado antes de la tensión/del carburador de la carga mañana.

La carga 1000g del carburador de carburadores….guarde la grasa bajo 50 y golpee la proteína aproximadamente 300.

La carga 200-400 del carburador menos entonces generalmente ..... yo querré ver cómo efectúa mis comp del cuerpo… que estoy esperando que guardan y pérdida gorda que se retarda a un mínimo.

Sat y Sun serán apenas maint secundario. carburador kcal de 160 g, grasa de 35 g, proteína de 270 g.

Sat será mi entrenamiento de la potencia.

Sun será un día de descanso con alguÌn cardiio ligero ligero.

De nuevo al agotamiento el lunes.

El peso estaba abajo a 194 hoy en la. Soy bastante plano….pero inclinándose hacia fuera bien.
Mitosis
El entrenamiento de la fue bien….

Pre el peso del carbup estaba abajo a 191 libras ..... lo más bajo posible todavía.

Prensa de la pierna x 3 6-15

Enrollamiento de pierna asentado x 2 6-10

Enrollamiento de pierna de mentira x 1 15

Becerro del burro x 3 12-15

supersetted sin la punta del peso reclama 25 viajantes

Prensa del barbell de la pendiente x 3 8-12

Desconexión del lat de par en par/x delantero 2 6-10

Fila x de Tbar 2 6-10

Cable x bajo cruzado 1 15

Extensión x de la pierna 2 8.15

v-up x 1 25

el lat levanta DB x 3 6-15

enrollamiento x del DB 2 8-12

pressdown x del tricep 1 14

rev el pressdown x del uno-brazo del apretón 1 15 cada arn

máquina x del crujido del ab 1 15

Shooting para los carburadores 1000 de g….sobre todo de los ñames, de la fibra una, de k especial y de un plátano (apenas uno o dos)

La proteína vendrá sobre todo del suero y de BCAAs.

Mi semana parecía este ..... discurso sabio kcal del agotamiento.

187… eran enfermos

1180

1300

1390

Carbup .......

Popa Murph
Parece bueno.

Nuestras dietas (con excepción del ayuno) parecen muy similares. Admito alguno más cals sin embargo. ¿Usted hace un entrenamiento completo de la potencia del cuerpo?
Mitosis
COTIZACIÓN (Popa Murph @ el 18 de abril de 2008, 09:40) *
Parece bueno.

Nuestras dietas (con excepción del ayuno) parecen muy similares. Admito alguno más cals sin embargo. ¿Usted hace un entrenamiento completo de la potencia del cuerpo?

Generalmente… o lo partiré en superior y bajar… baje en la, superior en el P.M.

Pero siempre el mismo día.

¡Potencia mañana! Debe ser una sesión .....

Hago mucho 5x5, 3x3… hago el trabajo del representante sobre los delts posteriores (encuentro que trabaja mejor para mí) y viajantes un poco más altos en becerros.

Mirando esto…

Posición en cuclillas delantera 5 x 5

SL 5 x5 muertos

Prensa de banco 3 x 3

Fila 3 x3 de Tbar

Flye x de la pendiente del DB 2 6-8

Incidente 2 de la barbilla x

Prensa derecha del bb x 3 3-5

Máquina posterior x del delt 3 8-12

Fila vertical con el bb x 2 6

Enrollamiento x del BB 3 4-6

Inmersión cargada x 3 4-5

Crujido de la bola con la placa x 2 15

Quizá algunos pectorales plyometric con una bola del ejercicio a acabar…
Mitosis
Golpee solamente cerca de 970 carburadores en el carburador para arriba….pasó a BAJO en la grasa después previsto también.

Hoy cerca de 165 gramos de carburadores….con poca grasa, proteína de la Mod.

Hizo mi entrenamiento de la potencia hoy….era muy lleno y muy fuerte….Amo UD2

La man¢ana es 165 carburadores de g y alguÌn resto/cardiia ligero ligero….entonces de nuevo al agotamiento el lunes.

Era un tad hinchado esta mañana después de mi carbup ayer, pero ése debe salir por man¢ana o lunes. Carbup era limpio….
Mitosis
Fue ayer ..... permanecido bien en blanco con dieta. Salió el baile… así que consiguió alguÌn cardiio también.

El hoy era el día uno del agotamiento….

Consiguió ambos entrenamientos en… con algunos conjuntos adicionales ..... kcal era 1200 ......

Hago mañana iguales prever….con 1200-1300 kcal.

Entonces Wed y Thurs por supuesto serán 1300 kcal y cardiios/ABS.

Estoy viendo cambios IMPORTANTES del bodycomp, y pequeño cambio en peso del cuerpo… pesé 192 ayer….194 ..... era hoy 191 el final de la semana pasada….mi peso está tan por todas partes….pero ahora estoy viendo el ABS claro encima de la tapa….

He agregado el lipoderm ultra, E/C (EN VEZ DE AMP2) y la crema tópica del capaiscin. Junto con del vanadio el agotamiento pre, mi aceite de pescados, T4 y mi gramo agradable de prueba. Alanina beta más, taurino, y un poco alcar y alguÌn BCAA.

Tengo clen, turinabol oral, toneladas de prueba, proviron, alguÌn IGF-1, bromo, cabergoline, rimonobant (apenas un dígito binario) y la nicotina parchea todo listo para ir ...... yo está mirando para conseguirnos a alguÌn de contrapeso ..... verá….Prefiero funcionar con la prueba con un anabólico suave, y el equi es apenas un compuesto dulce de la competencia….quizás incluso tren y el masteron será agregado.

No piense por favor que que es todo yo está tomando Haha….apenas en la acción si veo ajuste para cambiar mi régimen ......

De todas formas ..... puedo ir para una caminata del P.M. .....
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.