Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Modafinil para Adhd - ninguÌn rebote
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
Dude11
He estado tomando modafinil últimamente y siento como estoy pareciendo ver las mejoras en mi diagnosticadas para agregar. Hay definitivamente menos efectos secundarios con respecto a otros tratamientos, aunque haya el cierto embotar emocional, que podría ser bueno o malo dependiendo de cómo usted lo mira. El aspecto más emocionante de esto es que no hay supuesto rebote. Quité un día o dos y parecía experimentar esto para un dígito binario, yo conjeturo que tendré que ver cómo va en el futuro sin embargo. Lo he estado tomando solamente para un dígito binario. Quizás en vez crónico de tomar una droga, una puede tomarla por cierto plazo y entonces bajar de ella y todavía disfrutar de los efectos… o quizás apenas tengo optimismo a ultranza.

Aquí está el artículo, discute:

http://www.neuropsychiatryreviews.com/aug05/modafinil.html

LOS ENSAYOS DE LA FASE III DEMUESTRAN EFICACIA DE MODAFINIL EN ADHD

Los ensayos clínicos III bifásico del — de ATLANTA presentaron en la 158a reunión anual de la demostración psiquiátrica americana de la asociación que el modafinil pediátrico de la formulación es un nuevo tratamiento eficaz para ADHD en niños y adolescentes y pudo ser una alternativa más segura a las drogas del estimulante ahora usadas.

FUNCIONAMIENTO CRECIENTE DE LA VIGILANCIA Y DE LA TAREA

En el primer ensayo, James M. Swanson, el PhD, el director del centro de desarrollo del niño en la Universidad de California, Irvine, y los colegas evaluaron la formulación pediátrica del nuevo modafinil en niños y adolescentes con ADHD. El “ Modafinil aumenta funcionamiento de la vigilancia y de la tarea. Se ha mostrado para ser muy eficaz y es ampliamente utilizado tratar la somnolencia excesiva, determinado narcolepsy. Aparece activar la corteza prefrontal en una manera diferente que las drogas del estimulante, y los estudios exploratorios en desorden de déficit de atención habían mirado las dosis potenciales que pudieron ser eficaces para el tratamiento de ADHD, el Dr. Swanson del ” dijeron. El “ el paso de progresión siguiente era intentar adaptar el modafinil para el uso pediátrico con un más pequeño, más fácil a-toma la formulación que apuntaba las dosis que el estudio inicial sugerido era el óptimo para el tratamiento de ADHD. ”

El Dr. Swanson señaló datos de un ensayo de nueve semanas, de doble anonimato, placebo-controlado que miraba la dosificación flexible con las nuevas tablillas película-revestidas del modafinil. El ensayo alistó 194 edades 6 a 17 de los pacientes quién cumplió los criterios de DSM-IV para ADHD. Todos los temas eran por lo menos moderado enfermedad por el grado global clínico de la impresión (cgi), tenían inteligencia normal, y atendían a la escuela a tiempo completo. Las exclusiones incluyeron incidente de responder a la terapia anterior del estimulante y a los comorbidities psiquiátricos no tratados. Seleccionaron al azar a cientos veintiocho pacientes al modafinil y a 66 al placebo en a dos--uno a la distribución aleatoria.

Los pacientes seleccionados al azar al modafinil tenían una dosis que comenzaba del magnesio 85 titulado por un período de 22 días al efecto clínico con una vez que-diariamente dosificaron. La dosis máxima era 425 mg/día. “ que la mayoría del grupo modafinil-tratado terminó para arriba en el magnesio 425 por día, el Dr. Swanson del ” dijo. La eficacia fue evaluada con la escala (padre-clasificada) del escuela (profesor-clasificado) y casera de ADHD de alimentación (ADHD-RX-IV), la impresión global clínica de la mejora (CGI-I), y la prueba de variables de la atención (TOVA).

Los pacientes modafinil-tratados tenían mejora perceptiblemente mayor en las cuentas profesor-clasificadas que los pacientes placebo-tratados (- 17.5 contra el cambio malo -9.7, respectivamente). Los pacientes modafinil-tratados también tenían mejora significativa en las cuentas padre-clasificadas (- 17.5 contra -7.5). El Dr. Swanson dijo que el modafinil mejoró perceptiblemente la inatención y las subescalas de la hiperactividad/del impulsivity ADHD-RS-IV, la condición clínica total según lo medido por el CGI-I, y las medidas de TOVA de ADHD. Las observaciones del padre del “ favorecen el modafinil, determinado con respecto al impacto el tiempo del padre, en emociones, y en habilidades sociales. Esto representa un aumento en positivo así como una disminución de comportamientos negativos, ” que él comentó.

Los efectos nocivos del campo común eran más el insomnio (modafinil del 28% contra placebo del 7%), el dolor de cabeza (el 22% contra el 9%), y el apetito disminuido (el 18% contra el 3%). El “ éstos es los efectos secundarios típicos observados con los estimulantes también. Los efectos del insomnio y del apetito ocurrieron a principios de y tendieron a disminuir en un cierto plazo. La discontinuación del tratamiento debido a estos factores era muy rara, el Dr. Swanson del ” dijo. No había cambios clínico significativos en muestras vitales o en parámetros electrocardiográficos, o del laboratorio, y ningunos acontecimientos adversos serios. La pérdida de peso ocurrió, pero no era clínico significativa.

AFECTAR A LA RED DE LA ATENCIÓN

El Dr. Swanson reconoció que el mecanismo del ’ s del modafinil de la acción en ADHD es desconocido, pero él propuso un mecanismo posible en el contexto de la teoría de red neuroanatomical de la atención. Esta teoría propone tres procesos subyacentes de la atención: alertando, orientando, y control ejecutivo. Alertando redes se piensan para residir en la corteza frontal derecha, y el wakefulness cada vez mayor o el alertar pudo mejorar ese componente de la atención. Tal estímulo pudo también obrar recíprocamente con el control ejecutivo.

Las neuronas dopaminérgicas del “ y el área ventral del tegmentum del nigra del substantia proyectan para arriba en el núcleo caudado y los accumbens del núcleo, y también directamente en la convolución del cerebro de cingulate anterior y a la corteza prefrontal, el Dr. Swanson del ” dijo. “ que el estímulo funciona bloqueando el reuptake de la dopamina, sobre todo en el núcleo caudado y los accumbens del núcleo, y activar los bucles talámicos del striata cortical. La activación de la convolución del cerebro de cingulate y de la corteza frontal se ha estudiado bien con las drogas del estimulante, que se han utilizado por durante un medio siglo para tratar desordenes de déficit de atención. ”

En vez de este efecto ascendente de bloquear el transportador de la dopamina, el Dr. Swanson propuso que el modafinil pudo activar la corteza anterior del cingulate. Esto, alternadamente, pudo afectar a la función y a la vigilancia ejecutivas en ADHD.

DOSIFICACIÓN EFICAZ

El segundo estudio del modafinil presentado era de José Biederman, MD, y colegas en el Hospital General de Massachusetts, Boston. Señalaron que la formulación pediátrica del nuevo modafinil, dada usando peso-ajustado una vez que-diariamente las dosificaciones, son eficaces y bien-toleradas incluso con la escalada rápida de la dosis, y que esta formulación no causa síntomas del retiro o del rebote si está parada repentinamente.

Los pacientes en este estudio eran similares a ésos en el estudio de Swanson (edades 6 a 17, criterios cumplidos de DSM-IV para el moderate a ADHD severo). El protocolo era un de doble anonimato, placebo-controlado, dos--uno a la distribución aleatoria al modafinil o al placebo. Seleccionaron al azar a veinte pacientes a siete semanas de modafinil y de 63 pacientes al placebo, seguidas por dos semanas del estudio del retiro. Durante el período del retiro, la mitad de los pacientes modafinil-tratados fue convertida al placebo sin la dosis que afilaba, y la mitad continuó tomando modafinil. El “ esto era examinar el efecto de un acontecimiento común, tal como pacientes que vaciaban sus medicaciones abajo del tocador después de un argumento con sus padres, el Dr. Biederman del ” dijo. “ que quisimos saber las consecuencias de la detención precipitadamente si usted está tomando una dosis razonablemente alta. El Dr. Biederman del ” es jefe de clínico y de la investigación en psicofarmacología pediátrica en el Hospital General de Massachusetts y el profesor de la psiquiatría en la Facultad de Medicina de Harvard.

Modafinil fue dado una vez diario, comenzando en 85 mg/día y aumentando por un período de siete o nueve días el magnesio 340 al magnesio para los pacientes que pesaban menos de 30 kilogramos o 425 para los pacientes que pesaban más de 30 kilogramos. La eficacia fue evaluada con la escuela y el cambio total de la cuenta del hogar ADHD-RS-IV de la línea de fondo a la visita pasada del en-tratamiento.

“ después de una semana, los pacientes modafinil-tratados tenían mejora perceptiblemente mayor en cuentas de la escuela ADHD-RS-IV contra los pacientes placebo-tratados y el efecto fue mantenido con la semana 7, el Dr. Biederman del ” dijo. La mejora en la escuela ADHD-RS-IV en la semana 7 era -17.2 para los pacientes que recibían modafinil contra -8.2 para ésos que recibían placebo. Modafinil también mejoró perceptiblemente cuentas totales en el hogar ADHD-RS-IV. El Dr. Biederman observó que los pacientes continuaron mejorando durante las semanas de seguimiento después de alcanzar el nivel de dosis superior.

NINGUÌN REBOTE

Los síntomas de ADHD no rebotaron cuando el placebo substituyó modafinil, y los efectos nocivos del campo común eran más similares a ésos en el estudio de Swanson: insomnio, dolor de cabeza, disminución del apetito, y dolor abdominal. “ fueron relacionados con el lanzamiento del tratamiento y resueltos generalmente con el tratamiento continuo. Había muy pocas discontinuaciones como resultado de efectos nocivos. La pérdida de peso era estadístico significativa pero había un cambio muy modesto en peso, el Dr. Biederman del ” dijo.

La carencia del rebote o del retiro después de la discontinuación precipitada es probable ser un aspecto importante para los clínicos. “ que la activación de la dopamina no sólo afecta la corteza, donde las medicaciones viejas trabajan, pero también que afecta a otras áreas, tales como los accumbens del núcleo, y consecuentemente el potencial para el abuso es un peligro, el Dr. Biederman del ” dijo. El “ Modafinil es una droga programada, pero es una droga del horario IV, que es una diferencia grande en la práctica para el médico así como para el paciente. ”

El “ en resumen, el Dr. Biederman concluido, modafinil del ” del “ era eficaz en la mejora de síntomas y de comportamientos de ADHD. Había mejora constante y continua en escuela y después de horas según lo señalado por los padres. Un efecto significativo del tratamiento fue observado por la semana una. Ésa era la semana que la titulación fue terminada. Los síntomas y los comportamientos mejoraron y a medida que el tratamiento del mantenimiento continuó, había mejora continua. ”
lince
Sí, lo trabaja, hasta rebote, está todo sobre la consumición, dormir y el ejercicio en horario. Si usted estropea su ritmo circadiano con él, que es fácil de hacer, usted tiene problemas del rebote.
krazyj
COTIZACIÓN (lince @ el 7 de abril de 2008, 02:50 P.M.) *
Sí, lo trabaja, hasta rebote, está todo sobre la consumición, dormir y el ejercicio en horario. Si usted estropea su ritmo circadiano con él, que es fácil de hacer, usted tiene problemas del rebote.

Yep. Modafinil es cercano maldito el mejor estimulante que la medicina moderna tiene que ofrecer para nosotros (terapéutico).

Ninguna caída.
Pequeños efectos secundarios (cuando está utilizado cuidadosamente).
Salida de la alta energía.
Ningunas inquietudes.
etc

El único problema es Cephalon (fabricantes) sabe que esto y es costoso como bolas. Combine eso con el hecho de que el FDA lo ha aprobado SOLAMENTE para el narcolepsy (y, aun más, smacked abajo de la oferta para AGREGUE la certificación) y las ocasiones son su seguro no lo cubrirán que le deja con mucho de costo del bolsillo. (Fácilmente sobre $100/mo)

Buena suerte. Intento engatusar algunas muestras fuera del doc. cuando puedo pero es ése por lo que voy con ése.
ostra
¿Por qué no es el FDA para el uso de ADHD? Empujar una droga non-recreational parece ser el método generalmente, incluso si no están como eficaces (eg., los ssris sobre benzos)
Dopamina
COTIZACIÓN (ostra @ el 7 de abril de 2008, 05:26 P.M.) *
¿Por qué no es el FDA para el uso de ADHD? Empujar una droga non-recreational parece ser el método generalmente, incluso si no están como eficaces (eg., los ssris sobre benzos)

Interesante, Modafinil fue rechazado por preocupaciones por seguridad algo que eficacia. Éste era alrededor del mismo tiempo que Canadá tiró de Adderall sobre preocupaciones con respecto salud y a “muerte súbita del corazón.” Soplo grande a Cephalon, que invirtió mucho dinero en la investigación para el uso en ADD/ADHD, y porqué la droga es “sin marca usado” por los médicos a un índice de el alrededor 90% (Cephalon también pagó probablemente un establecimiento grande al FDA al parecer poner la droga aplicaciones non-approved).

COTIZACIÓN
El panel del FDA: modafinil no seguro para ADHD en los niños (noticias de la alergia)
Ault, Alicia
1 de mayo de 2006

GAITHERSBURG, MD. -- Un comité consultivo de la Agencia de Medicamentos y Alimentos dijo que el modafinil no es seguro para tratar ADHD en niños y los adolescentes por un voto 12-1, aunque los miembros del comité convinieran unánimemente la droga eran eficaces para esa indicación.

En una reunión del comité consultivo de las drogas de Psychopharmacologic del FDA, los miembros del grupo de expertos fueron referidos principalmente sobre los modafinil potenciales para causar el síndrome de Stevens-Johnson (SJS). La erupción severa, que es a menudo debido a una reacción de hipersensibilidad a una droga, puede ser fatal en el hasta 5% de casos, según el Dr. Michael E. Bigby del departamento de dermatología en la Facultad de Medicina, Boston, y el consultor de Harvard al panel.

Dude11
Creo que está pasando con ensayos, pero no sé.

Sé manejé llamar a mi doctor darme una escritura para el modafinil, pero desde él no para el narcolepsy, mi seguro no lo cubrió (realmente, soy quizá incorrecto aquí, yo pienso que manejamos conseguir algo). Era como $600 para 30 píldoras 200mg.

ziddy
COTIZACIÓN (ostra @ el 7 de abril de 2008, 06:26 P.M.) *

El condado tiene un apretón muy fuerte en el mercado de ADHD. Primer Adderall, entonces Adderall XR (patente no debida expirar hasta 2018 si me no confunden), Strattera, Vyvanse, y ellos está trabajando en un sistema transdérmico de la anfetamina. Las cápsulas dos-entonadas tienen un lugar definido en doctors', incontable parents', y las mentes de los pacientes, y ““la ir-píldora” usada para el narcolepsy y las misiones militares ampliadas” no hace. El modafinil genérico razonablemente será tasado eventual, esperanzadamente.
vanguardia
Los efectos secundarios son una perra para mí en dosificaciones más altas. Tengo gusto sobre todo de ella después de períodos de “realce dopaminérgico” como el Ritalin. Algunos días de dosificación moderada para aminorar la caída de la otra materia. El magnesio crónico probado 200 por la mañana para una duración más larga y tenía sueño malo ese resove del didn´t.

R-22
COTIZACIÓN (Dude11 @ el 7 de abril de 2008, 07:13 P.M.) *
Creo que está pasando con ensayos, pero no sé.

Sé manejé llamar a mi doctor darme una escritura para el modafinil, pero desde él no para el narcolepsy, mi seguro no lo cubrió (realmente, soy quizá incorrecto aquí, yo pienso que manejamos conseguir algo). Era como $600 para 30 píldoras 200mg.

Me hace maravilla si una podría intentar la ruta del CFS (síndrome crónico de la fatiga) y hacer que el seguro coja el coste.

Artículo interesante sobre síndrome crónico de la fatiga
batmite
Acabo de intentar el modafinil muy pocas veces, pero eran bastantes para realizar que esta droga es una basura. No da a sensación eufórica cualesquiera, no parece mejorar el foco y/o estudiar/leído de la motivación y, como alguien precisó ya, ella hace dormir al lado de imposible. Esta droga es apenas una tentativa dañada de traer un reemplazo para las anfetaminas, pero sin efectos rewarding, al mercado.

Los efectos que cada uno está esperando fuera de modafinil pueden ser manera alcanzada mejor con algo como geranamine+caffeine (agregue el zingerone y es todavía mejor); al mismo tiempo usted evita los efectos secundarios repugnantes encendido duerme esta mierda llamada modafinil da.

Cada uno que es engañada en tomar esto por su doctor debe rechazar la prescripción con “si usted no va a prescribir la anfetamina o el methylphenidate, no pierde mi tiempo con esta mierda, yo es lejos mejor de no tomar nada”.
Dude11
No queremos efectos eufóricos porque todos los efectos eufóricos dan vuelta eventual en un ciclo que ése lleva a la depresión o a una cierta clase de caída luego.

Ésa es la belleza de la droga. El propósito del uso de anfetaminas no es conseguir una sensación eufórica. Está a mejora el foco o mantiene alguien despierto. La sensación eufórica (aunque sea agradable) es realmente una desventaja pues ensucia con su serotonina y probablemente un ordenador principal entero de otras cosas que lleve eventual a la depresión.

Modafinil logra la meta original de anfetaminas sin ensuciar con otros sistemas.
liorrh
COTIZACIÓN (lince @ el 7 de abril de 2008, 12:50 P.M.) *

+1. resumió mis pensamientos exactamente.
HeadDoc
[date= el ' 9 de abril de 2008, 03:33 PM post='471040'] del name='liorrh de la cotización
+1. resumió mis pensamientos exactamente.
[/quote

narcolepsy ideopathic. esto conseguirá a las compañías de seguros firmar encendido.
Frágil
Modafinil no es muy eficaz en tratar AGREGA simplemente. Es también costoso.

Es básicamente una droga shitty con eficacia baja, así que no es terrible asombrosamente usted no nota ser de la droga tanto cuando el estar en la droga es una experiencia más underwhelming que Red Bull.

La corrección política debe nunca comprometer el tratamiento médico.
Benson
COTIZACIÓN (batmite @ el 9 de abril de 2008, 04:05 P.M.) *
Acabo de intentar el modafinil muy pocas veces, pero eran bastantes para realizar que esta droga es una basura. No da a sensación eufórica cualesquiera, no parece mejorar el foco y/o estudiar/leído de la motivación y, como alguien precisó ya, ella hace dormir al lado de imposible. Esta droga es apenas una tentativa dañada de traer un reemplazo para las anfetaminas, pero sin efectos rewarding, al mercado.

Los efectos que cada uno está esperando fuera de modafinil pueden ser manera alcanzada mejor con algo como geranamine+caffeine (agregue el zingerone y es todavía mejor); al mismo tiempo usted evita los efectos secundarios repugnantes encendido duerme esta mierda llamada modafinil da.

Ummm… Provigil fue diseñado y se indica para el narcolepsy y el hypersomnia del trabajo en turnos tan el hecho de que no produzca ninguna euforia y “hace dormir que toimpossible siguiente” no se debe ver realmente como los efectos secundarios negativos…
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.