Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Cuerda de rosca de la interacción de droga
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
dragula
Pensé que puede ser que sea beneficioso comenzar una cuerda de rosca donde podemos fijar las interacciones posibles que arent sabida extensamente. Esto puede incluir todas las clases de drogas, con utilizador-experiencias o los estudios, o aún teoría en interacciones posibles. Im asustó para intentar muchas pilas apenas en el hecho de que haber estudiado havent de las combinaciones realmente, ni sé bastantes para hacer mis propias asunciones en qué pudo obrar recíprocamente.

Comienzo enfermo

La dosis de Kratom y de Fibrates- A 600mg de Gemfibrozil y de 4g's de Kratom me dio algunos Spam intensos del músculo en mi parte posterior, piernas e ingle más bajas. También me hizo MUY tachycardic e hipertenso con una cierta angina asustadiza. ¿Idea en porqué?
ataque desde un escondite
¿No soy ninguna autoridad pero, en cuanto a el mecanismo detrás del … .are del … del … de las interacciones de droga ellos no mediado por los isoenzimas CYP-450?

Algunas drogas (y yo suponga, xenobiotics) somos inductores de la CYP y de otras actuamos como inhibidores.

Si la droga x es un inhibidor de las necesidades de la CYP de una enzima determinada y de la droga y que la enzima para la separación, niveles de la droga y estará peligroso presente en el cuerpo durante un período demasiado largo.

http://medicine.iupui.edu/flockhart/table.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Cytochrome_P450
Veo que el gemfibrozil está considerado un inhibidor fuerte de CYP 2c8.
dragula
Hombre impresionante, gracias. Eso me ayudará a entender más.

Una vez que utilicé Cimitidine para reforzar alguÌn Kratom, y me empedraron por días que parecía, como adentro una niebla.
dragula ............

Acabo de parecer este foro, todo sobre Kratom, lo controlo hacia fuera.

http://www.drugs-forum.co.uk/forum/forumdisplay.php?f=76

Esta cuerda de rosca habla del jugo de pomelo, de la CYP y de la potenciación de Kratom.

http://www.drugs-forum.co.uk/forum/showthread.php?t=13195

dragula
Gracias por eso. Antes de que utilizara Kratom leí todo que podría encontrar, pero esos foros no tienen la base de la inteligencia que lo hace el milímetro. Más “cómo puedo conseguir más arriba” los postes.
Gahan
Idea fresca

Methylphenidate + etanol = ethylphenidate a través de transporte-esterfication en el hígado (IIRC). Más selectivo para DAT y más de largo actuar.

La anfetamina + Psychedlics = menos carga del cuerpo, más eufórica, más que es probable que sientan como usted tienen un carcayú rabioso el agarrar a su médula oblonga. Teniendo su vuelo-o-luche la respuesta accionada mientras que el disparar puede ser… interesante. No lo recomiendo.

Anfetamina + - racetam = ventilador grande, especialmente piracetam. Los “buenos” efectos del amperio parecen básicamente ser realzados y las negativas ser reducidos. La dosificación puede necesitar ser bajado. (Esto pudo ser una buena cosa en sí mismo)
COTIZACIÓN (dragula @ el 8 de abril de 2008, 09:13) *
esos foros no tienen la base de la inteligencia que lo hace el milímetro.

Muy verdad.
D-termine
Esos foros no son malos sin embargo, yo han estado al acecho allí por años.

Sé que Clen no juega bien con TTA. Infact I no recuerda cualquier cosa el ser más debilitante que ése combinado. Aunque venga Capz/LipoY cerca cuando su hora de regar o de golpear el balneario
dragula
¿Qué cerca de 2 drogas que actúan en GABA? ¿Diga el xanax y el phenibut?
deekz
En cuanto a malas interacciones:
Cualquie molde beta con un estimulante (sin un molde alfa a ir junto con él)
sterling100
productos químicos + estimulantes = tachychardia de la investigación 2c-x. (Especialmente 2c-i)

Kratom + la serotonina psicodélica = embotaron psychedelia.

corrija: Apenas no significo un viaje brumoso porque usted está en un calmante, yo significo que realmente prevenir/parada un viaje del antagonismo de la serotonina.
dragula
¿Cualquier persona tiene interacciones teóricas basadas en 2 o más drogas que actúan negativly en los mismos sistemas? ¿Sea agonismo/el antagonismo, potenciación, cambios químicos en drogas cuando está tomado junto, efectos sobre las enzimas del hígado que pudieron inhibir el metabolismo de otros compuestos etc etc etc?
nightop
la “interacción de la droga-droga” es un campo/un tema masivos con los libros, los papeles, y los modelos numerosos que atraviesan mecanismos y chemotypes numerosos -- su no que conducente a una discusión precipitada a menos que haya ejemplos/preguntas específicos. Hay muchos recursos accesibles en línea, por supuesto.
dragula
Sé que su un campo enorme, yo acaba de querer centrarse más en los supps mas comunes que se mencionan en esta tarjeta, como los noots comunes, las drogas recreacionales etc.
Gahan
COTIZACIÓN (nightop @ el 15 de abril de 2008, 04:10 P.M.) *
la “interacción de la droga-droga” es un campo/un tema masivos con los libros, los papeles, y los modelos numerosos que atraviesan mecanismos y chemotypes numerosos -- su no que conducente a una discusión precipitada a menos que haya ejemplos/preguntas específicos. Hay muchos recursos accesibles en línea, por supuesto.

Encuentro que la buena información sobre muchas combinaciones es imposible de venir por cualquier otra manera que informes anecdóticos sobre sitios como esto. Esta cuerda de rosca tiene definitivamente potencial como recurso.
dragula
¿A través de qué mecanismo hacen las palpitaciones de corazón orales del cuase de los pH? ¿Cuál otras drogas serían un no-no en orals por lo que el corazón?

Ejecuté una restricción corta de Superdrol/PP con un montón de resalto y ECA. Conseguí tirado encima para tener mi estereofonia ruidosamente, y expliqué al poli que el bajo venía de mi pecho…
D-termine
Mierda santa tengo buen para usted los individuos. Tomo tan 5mg de Deprenyl y 2g del piracetam por día. Fumo el brote 3-4 por una semana, diría que mi tolerancia es bastante buena, yo no soy ninguÌn peso pesado, pero puedo fumar. De todos modos tenía no ahumado por algunos días, así que mi tolerancia estaba abajo, y había olvidado mi Dep/Pir que mañana. Quizá 8 horas en el día que tuve que dirigir hacia fuera hacia un mecanismo impulsor largo y un de última hora del trabajo así que tomé mis meds, un decente clasificado bong la cabaña, y dirigido hacia fuera.

Consigo en la autopista sin peaje y precedo para freak hacia fuera. Muy similar al rápido freak las salidas que he tenido en setas. Tuve que quitar y asir alguno fuma, yo no sabía qué hacer. Mi corazón competía con, yo fue aterrorizado para conducir (era hora punta), aterrorizado para tener que hablar a cualquier persona, aterrorizado período. Básicamente él apenas llano aspirado. Fuma ayudado, pero jeez, no incurriré en esa equivocación dos veces
dragula
Un golpe de la droga hace eso a mí. Era fino, y entonces un día que era weed=freakout.

I ahumado como hace un mes por primera vez en un año, y mi suerte allí era las casas de un asesinato doble dos abajo que la noche, así que los polis quiso para hablar con cada uno. Cójame.
D-termine
Hizo iguales a mí durante algún tiempo allí también, pero me ha estado tratando más recientemente algo bien que contribuyo al Noot. Mezclando al mismo tiempo tho… otra historia enteramente
dragula
COTIZACIÓN (D-termine @ el 18 de abril de 2008, 05:41 P.M.) *
Hizo iguales a mí durante algún tiempo allí también, pero me ha estado tratando más recientemente algo bien que contribuyo al Noot. Mezclando al mismo tiempo tho… otra historia enteramente

¿Podría ser que el componente de la dopamina del Dep le hace más conveniente experimentar axiety mientras que está empedrado?
D-termine
Pienso un más un combinado de los tres realmente. Aunque diera a mi muchacha alguÌn Piracetam una vez a la derecha antes de que ella ahumada, y ella tuvieran una época. Ella puede llevar una cabaña derecho la bóveda, pero ella dijo que la noche era especialmente intensa…
dragula
COTIZACIÓN (D-termine @ el 18 de abril de 2008, 07:02 P.M.) *
Ella puede llevar una cabaña derecho la bóveda, pero ella dijo que la noche era especialmente intensa…

¿Im apesadumbrado, pero no la cadera im a la mazarota fresca cobarde usted los homies es spittin actualmente… Laymens?
skinniest200
Una interacción interesante que tengo algunas veces es cuando me he mezclado sobre 1g de ALCAR y 1g de la Alfa-GPC, él me ha dado un muy frenético, saltón, la sensación de la acometida que duró alrededor de una hora. Los efectos parecen comparables a el de una dosis grande adicional del cafeína, que es decir que es más distracción y molestia que la diversión. No pienso que ha sucedido cada vez que he tomado ésos juntos, así que no estoy seguro qué lo causa realmente.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.