sé que esto está desorganizada probablemente, mis apologías. soy desatento.
doom3q:
COTIZACIÓN
Los trabajos del MPH grandes para nivelar mi humor pero lo matan definitivamente la alegría de la mayoría de las actividades.
Me pregunto cómo iríamos alrededor a prevenir esto -- sin sacrificar el foco.
La línea ahora es ese methylphenidate (zombifying que la anfetamina para la mayoría?) tiende a ser un tratamiento menos eficaz para los inattentives que la anfetamina.
¿Está el estímulo del foco prefrontal, en cierto modo, en la oposición a la creatividad y a la alegría límbicas? Claramente una simplificación excesiva, pero quizás allí es algo allí.
Si cualquier persona ve este poste, estaría interesado en saber qué pudo haber trabajado para él.
Frágil habla de los efectos límbicos tempranos y humor-los alza de la anfetamina, que desarrolla rápidamente tolerancia. Él se opone a esto a su consideración de la acción de concentración terapéutica, que puede durar mucho más de largo y sensibilizar.
Es una cosa extraña. Para mí, casi siento como si éstos los efectos tempranos sean más terapéuticos. Mi foco parece ser menos de un problema entonces mi carencia de la motivación, joie de vivre. Mi estado del zombi. Esos primeros días son como una extensión de mi ser entero. Colorea más rico. No es una elevación recta del humor, en el sentido que la tristeza llega a ser también más rica. Emociones más fuertes. Una vida más completa.
En mi estado normal, es apenas blankness. Y con methylphenidate, y eventual la anfetamina a tiempo, sigue habiendo, o puede incluso ser empeorado este problema. Puedo enfocarme, pero también no doy realmente una mierda. Creatividad ida.
La depresión, una pudo decir, pero la formación actual de antidepresivos no parece trabajar demasiado bien, por una razón u otra.
Aquí consigo otra vez teórico, pero una cuestión se ha planteado que es la diferencia entre ésos con problemas hiperactivos de la atención, y los inattentives. Hay el estudio británico que observa que la hiperactividad puede resolver con el tiempo, incluso ayudado por los estimulantes, y esto se ve en cambios plásticos al cerebro. Ésos con hiperactividad pueden desarrollar eventual las capacidades requeridas para enfocarse. ¿Podríamos decir que el déficit con hyperactives es prefrontal?
Si hicimos, puede ser que digamos que los inattentives hacen frente a un problema más molesto. Sus estructuras subdesarrolladas/understimulated, tono dopaminérgico en déficit, pueden ser más globales. Faltan la dopamina límbica (digo la dopamina, aunque sea más compleja) así como la dopamina prefrontal. Si los hyperactives pueden entrenar a su foco, los inattentives pudieron tener un rato más duro el hacer de esto, porque todavía hay este problema… del vacío.
Ahora en algunos foros hay un renacimiento de la discusión de la prevención de la tolerancia de la anfetamina vía antagonistas de NMDA, como memantine. Tenemos un individuo que no podría tomar la anfetamina por más de dos días sin “impulso-hacia fuera”, pero ahora lo hemos tomado durante muchos años con 30mg del memantine nocturno (una dosis que contaba con la debilitación cognoscitiva producida, solamente de ella no parece ser el caso para él.)
Asumo que qué están refiriendo realmente es el temprano humor-levanta. ¿El memantine previene tolerancia a este efecto? Alguna gente está señalando a un lazo entre la sobreactividad del glutamato y la desensibilización de los receptores de la dopamina en el área tegmental ventral, un pedazo del sistema límbico.
Una vez más lo siento si esto no tiene ninguÌn sentido, o soy apenas totalmente estúpido. Soy verdad que estoy en clase de un maÌn humor. Apenas estoy pescando para los pensamientos y los terminales de componente. Soy apenas un empollón descontento con mi condición, y quejarse. ¿Pensamientos?