Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: methylphenidate, anfetamina, memantine, dopamina, inatención
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
graatch
atb-estilo para arriba en esta perra.

sé que esto está desorganizada probablemente, mis apologías. soy desatento.

doom3q:
COTIZACIÓN
Los trabajos del MPH grandes para nivelar mi humor pero lo matan definitivamente la alegría de la mayoría de las actividades.

Me pregunto cómo iríamos alrededor a prevenir esto -- sin sacrificar el foco.

La línea ahora es ese methylphenidate (zombifying que la anfetamina para la mayoría?) tiende a ser un tratamiento menos eficaz para los inattentives que la anfetamina.

¿Está el estímulo del foco prefrontal, en cierto modo, en la oposición a la creatividad y a la alegría límbicas? Claramente una simplificación excesiva, pero quizás allí es algo allí.

Si cualquier persona ve este poste, estaría interesado en saber qué pudo haber trabajado para él.

Frágil habla de los efectos límbicos tempranos y humor-los alza de la anfetamina, que desarrolla rápidamente tolerancia. Él se opone a esto a su consideración de la acción de concentración terapéutica, que puede durar mucho más de largo y sensibilizar.

Es una cosa extraña. Para mí, casi siento como si éstos los efectos tempranos sean más terapéuticos. Mi foco parece ser menos de un problema entonces mi carencia de la motivación, joie de vivre. Mi estado del zombi. Esos primeros días son como una extensión de mi ser entero. Colorea más rico. No es una elevación recta del humor, en el sentido que la tristeza llega a ser también más rica. Emociones más fuertes. Una vida más completa.

En mi estado normal, es apenas blankness. Y con methylphenidate, y eventual la anfetamina a tiempo, sigue habiendo, o puede incluso ser empeorado este problema. Puedo enfocarme, pero también no doy realmente una mierda. Creatividad ida.

La depresión, una pudo decir, pero la formación actual de antidepresivos no parece trabajar demasiado bien, por una razón u otra.

Aquí consigo otra vez teórico, pero una cuestión se ha planteado que es la diferencia entre ésos con problemas hiperactivos de la atención, y los inattentives. Hay el estudio británico que observa que la hiperactividad puede resolver con el tiempo, incluso ayudado por los estimulantes, y esto se ve en cambios plásticos al cerebro. Ésos con hiperactividad pueden desarrollar eventual las capacidades requeridas para enfocarse. ¿Podríamos decir que el déficit con hyperactives es prefrontal?

Si hicimos, puede ser que digamos que los inattentives hacen frente a un problema más molesto. Sus estructuras subdesarrolladas/understimulated, tono dopaminérgico en déficit, pueden ser más globales. Faltan la dopamina límbica (digo la dopamina, aunque sea más compleja) así como la dopamina prefrontal. Si los hyperactives pueden entrenar a su foco, los inattentives pudieron tener un rato más duro el hacer de esto, porque todavía hay este problema… del vacío.

Ahora en algunos foros hay un renacimiento de la discusión de la prevención de la tolerancia de la anfetamina vía antagonistas de NMDA, como memantine. Tenemos un individuo que no podría tomar la anfetamina por más de dos días sin “impulso-hacia fuera”, pero ahora lo hemos tomado durante muchos años con 30mg del memantine nocturno (una dosis que contaba con la debilitación cognoscitiva producida, solamente de ella no parece ser el caso para él.)

Asumo que qué están refiriendo realmente es el temprano humor-levanta. ¿El memantine previene tolerancia a este efecto? Alguna gente está señalando a un lazo entre la sobreactividad del glutamato y la desensibilización de los receptores de la dopamina en el área tegmental ventral, un pedazo del sistema límbico.

Una vez más lo siento si esto no tiene ninguÌn sentido, o soy apenas totalmente estúpido. Soy verdad que estoy en clase de un maÌn humor. Apenas estoy pescando para los pensamientos y los terminales de componente. Soy apenas un empollón descontento con mi condición, y quejarse. ¿Pensamientos?
graatch
otro efecto de los comienzos de la anfetamina es que mis postes en el Internet son mucho menos irritantemente con poca fuerza de voluntad
eclypz
¿Soy la única persona que ha encontrado una pérdida residual de garra a la vida debido a la experimentación del estimulante en el pasado y la quisiera conseguir esa parte posterior de la garra incluso en vida de cada día?
krazyj
COTIZACIÓN (eclypz @ el 8 de abril de 2008, 12:47 P.M.) *
¿Soy la única persona que ha encontrado una pérdida residual de garra a la vida debido a la experimentación del estimulante en el pasado y la quisiera conseguir esa parte posterior de la garra incluso en vida de cada día?

Sí, pienso que es posible. Estamos exprimiendo la dopamina fuera del sistema de la recompensa como torcer un tubo de la crema dental semivacío. El canto sea bueno para el sistema a largo plazo.

¿Qué define su “experimentación del estimulante”? ¿Dosificaciones terapéuticas de productos farmacéuticos o dosificaciones del abuso de pharmas y/o de sustancias ilícitas?
Frágil
http://en.wikipedia.org/wiki/Mesocortical_pathway debe ser una cierta lectura interesante para usted.

Aunque qué usted describe suena como la depresión del comorbid yo.
Gahan
COTIZACIÓN (krazyj @ el 8 de abril de 2008, 09:58) *
Sí, pienso que es posible. Estamos exprimiendo la dopamina fuera del sistema de la recompensa como torcer un tubo de la crema dental semivacío. El canto sea bueno para el sistema a largo plazo.

¿Qué define su “experimentación del estimulante”? ¿Dosificaciones terapéuticas de productos farmacéuticos o dosificaciones del abuso de pharmas y/o de sustancias ilícitas?

Eso depende de su acercamiento a la suplementación y al aumento de la forma de vida. Pienso que hay buena razón para adoptar un suplemento rutinario y varios hábitos si usted va a utilizar estimulantes como las anfetaminas diariamente--y si usted lo hace correctamente yo no piense que va a ser mucho a lo largo de las líneas de consecuencias de largo plazo.

También, pienso que una gran mayoría de experiencia de la gente de los problemas con la pérdida de efecto de la anfetamina/de consecuencias del uso es de magnesio “deficiencia”. No bastante magnesio = problemas con afluencia del Ca 2+ en los receptores de NMDA. Las formas de vida modernas son duras en niveles del magnesio y los estimulantes solamente lo hacen peor. Mirando la clase de gente que utilice rutinario/del abuso y sus formas de vida… los estimulantes sí… estos problemas están en varios niveles de magnitud sobre incluso la persona media (quién no tiene probablemente bastante magnesio tampoco). Apenas una teoría los míos sin embargo. (solamente todavía experimento la cosa del estado del flujo de la elevación del humor para la mayor parte de el día, un mes después de comenzar el amperio, después de reducir la dosificación al áspero 60% con de lo que comencé.)

Ahora en algunos foros hay un renacimiento de la discusión de la prevención de la tolerancia de la anfetamina vía antagonistas de NMDA, como memantine. Tenemos un individuo que no podría tomar la anfetamina por más de dos días sin “impulso-hacia fuera”, pero ahora lo hemos tomado durante muchos años con 30mg del memantine nocturno (una dosis que contaba con la debilitación cognoscitiva producida, solamente de ella no parece ser el caso para él.)

Por lo que va Memantine/DXM, si usted siente a los antagonistas cómodos de NMDA que toman diarios ir directamente adelante. Pasaré sin embargo.
krazyj
COTIZACIÓN (Gahan @ el 8 de abril de 2008, 02:54 P.M.) *
Eso depende de su acercamiento a la suplementación y al aumento de la forma de vida. Pienso que hay buena razón para adoptar un suplemento rutinario y varios hábitos si usted va a utilizar estimulantes como las anfetaminas diariamente--y si usted lo hace correctamente yo no piense que va a ser mucho a lo largo de las líneas de consecuencias de largo plazo.

Explique más…

COTIZACIÓN (Gahan @ el 8 de abril de 2008, 02:54 P.M.) *
También, pienso que una gran mayoría de experiencia de la gente de los problemas con la pérdida de efecto de la anfetamina/de consecuencias del uso es de magnesio “deficiencia”. No bastante magnesio = problemas con afluencia del Ca 2+ en los receptores de NMDA. Las formas de vida modernas son duras en niveles del magnesio y los estimulantes solamente lo hacen peor.

Convengo con ése, en teoría. En la práctica, he encontrado que la suplementación del magnesio me coge para arriba. Me hace opaco verdadero y tranquila. Dosificaciones más altas que es. Tomé el citrato + el potasio + el taurino del magnesio (100mg) del optimizador del magnesio de Jarrow una vez y ése me lanzó para un bucle. Sentía sedado como tenía algunas bebidas. Excepto… no como diversión…

Igual va para la otra suplementación intentada Ive del magnesio de las épocas. Embotó el outta del infierno yo.

¿Pensamientos en eso?
Gahan
COTIZACIÓN (krazyj @ el 8 de abril de 2008, 12:46 P.M.) *
Explique más…

Convengo con ése, en teoría. En la práctica, he encontrado que la suplementación del magnesio me coge para arriba. Me hace opaco verdadero y tranquila. Dosificaciones más altas que es. Tomé el citrato + el potasio + el taurino del magnesio (100mg) del optimizador del magnesio de Jarrow una vez y ése me lanzó para un bucle. Sentía sedado como tenía algunas bebidas. Excepto… no como diversión…

Igual va para la otra suplementación intentada Ive del magnesio de las épocas. Embotó el outta del infierno yo.

¿Pensamientos en eso?

La suplementación del magnesio es la mejor, OMI después de una comida nocturna. Tomando el magnesio con los stims o cuando usted está intentando hacer la mierda puede ser contraproducente. Esto es anecdótico y no puedo dar realmente una explicación en términos de niveles del plasma de magnesio o de metabolismo pero… sí. YMMV, y cuánto y cuando usted debe tomar el magnesio es definitivamente algo usted tiene que experimentar con.

Hasta la suplementación/etc. para los stims, aquí están mis ideas generales:

- Mag

- Supps importante para el sistema suprarrenal. Vitaminas C, las BS, etc. Si especialmente crónico le tensionan, o tiene síntomas esquizoides negativos entonces DHEA ocasional puede ayudar.

Hablando de DHEA, el ventilador grande, pero el mejor utilizó escasamente y dosificado sobre una base individual. Hay una tonelada de mierda interesante en cómo DHEA y DHEA-S obran recíprocamente con las catecolaminas, el sistema límbico y el receptor sigma-1 en pubmed. También controle hacia fuera la cuerda de rosca de DHEA y de la esquizofrenia cuando sea frágil y ATB oscile hacia fuera. Libremente hablando, aparece una generalización que tensiona y resultado social de la derrota en DHEA creciente porque es ayuda de los efectos que hace frente. Podría ser postulado que cuando el cuerpo no lo hace/no puede producir bastante DHEA en estos casos, los síntomas esquizoides negativos puede resultar. Así, porqué DHEA suplemental ayuda en estos casos.

También vi un estudio una vez (no puede encontrarlo sino intentará desenterrarlo) donde estudian los efectos del amperio sobre niveles de DHEA y de DHEA-S. DHEA y DHEA-S creciente la administración aguda pero este efecto disminuyeron con tiempo. ¿Podría ser que esto está atada adentro con los conceptos antedichos de tensión y de secreción de DHEA, y posible la disminución efectos subjetivos de los amperios de los “buenos” con tiempo? El dunno I, pero yo piensa que es posible.

- Una porción de estos supps es importante dosificar en buen momento. Los supps y el mag ácidos se deben tomar más adelante en el día, porque debilitarán sus efectos del amperio (el magnesio anecdóticamente, los supps ácidos aumentará el índice del metabolismo/de la secreción IIRC del amperio). Esto puede ser una buena cosa, mientras que puede ayudar a prevenir disturbios del sueño, que es también MUY importante aquí.

- Haciendo niveles seguros del plasma sea tan bajo como sea posible en la hora de acostarse. Supps ácidos/alimento, dosificando horario de la titulación, inclusión posible de a - el racetam para permitir una baja de la dosificación es todas las cosas a considerar aquí. El sueño es bueno para su cerebro, cabritos.

- NAC. Según lo mencionado ya, utilizado con los estimulantes es bueno para DAT y tiene características anti-adictivas/de la sensibilización. Pienso que podría ser discutido que esto no es necesariamente bueno si usted tiene AGREGAR, pero tengo gusto de él. También un antioxidante fuerte, así que cualquier causa posible del amperio del daño de cerebro se está combatiendo aquí.

- Ejercicio, meditación, sueño. Es evidente. El ejercicio aerobio y el ejercicio anaerobio se deben incluir para conseguir la gama completa de ventajas en el sistema dopaminérgico etc.

También, sé que esto es rápido y flojo hasta cierto punto. Miraré para arriba cito y sea más específico con razonar a petición, pero soy muy ocupado y de fijación en aquí cuando quiero una rotura de estudiar smile.gif
Gahan
También, hasta DHEA y stims va, cada informe anecdótico que he visto indico una sinergia y una caída disminuida.
Darksanity
Pregnenolone también tiene esta “sinergia”. Estoy interesado saber más sobre NAC + anfetamina, yo conjeturo que tendré que probar esto por me. Acabo de comenzar a tomar a magnesio después de ejecutarse de él durante algún tiempo a noto otra vez tolerancia reducida a los efectos más agradables de la anfetamina (tenía mecanismo impulsor para hacer matemáticas anterior hoy, y era mucho más productivo que generalmente). Oí hablar el ppl que mezclaba pequeñas dosis de DXM con la anfetamina para matar la tolerancia de estos efectos.
Gahan
COTIZACIÓN (Darksanity @ el 8 de abril de 2008, 01:59 P.M.) *
Pregnenolone también tiene esta “sinergia”. Estoy interesado saber más sobre NAC + anfetamina, yo conjeturo que tendré que probar esto por me. Acabo de comenzar a tomar a magnesio después de ejecutarse de él durante algún tiempo a noto otra vez tolerancia reducida a los efectos más agradables de la anfetamina (tenía mecanismo impulsor para hacer matemáticas anterior hoy, y era mucho más productivo que generalmente). Oí hablar el ppl que mezclaba pequeñas dosis de DXM con la anfetamina para matar la tolerancia de estos efectos.

Qué he visto de Pregnenolone la sinergia es probablemente deuda, por lo menos en gran parte, a la conversión de DHEA.

No soy demasiado caliente en DXM diario. Pienso que ése cerciorarse de el magnesio es hasta igualdad está casi como bueno para la reducción/la prevención de la tolerancia, y la idea de tomar compuestos como ese diario me molesta.

También, usted no tendrá que incomodar con magnesio tanto si usted tiene una buena dieta. Coma mucha espinaca. Bannanas es también buen alimento para la gente que utiliza estimulantes.
eclypz
COTIZACIÓN (krazyj @ el 8 de abril de 2008, 09:58) *

He hecho el meth dos veces, resoplado, básicamente mitad de una línea la primera vez, una línea y una mitad el siguiente.

He tardado a methylphenidate probablemente 40 diversas veces sobre un palmo de 15 años (tenía una fuente de ella durante algún tiempo). Nunca tomó más que quizá 20mg a la una que se sentaba.

He tardado a mdma probablemente 8 veces.

Adderall quizá seises.

Efedrina demasiadas veces de contar aunque no pueda ir cerca de la materia más.

De todos modos, la vez última tomé methylphenidate que estaba en un partido de la Noche Vieja y recuerdo distintamente sentir como si no fuera alto sino que como era 12 otra vez. Había una alegría para la vida y un sentido del entusiasmo sobre cosas que recuerdo distintamente sentir casi todo el tiempo (realmente pasado mucho de esfuerzo que aprende ocasionalmente cómo contenerlo para no parecer como un spaz).

Y las cosas están consiguiendo mejores ahora y me hacen con la experimentación aparte del mdma ocasional con una clase cariñosa del socio de anomalía.

Pero hay cierto celo que tenía para la vida que parece ser ida desde entonces a usar toda esta materia. ¿Sé que sé, las consecuencias, la derecha? ¡Qué me estoy preguntando es si hay cualquier manera de conseguir que posterior (conozco Lior! ¡CBT!! Gotcha!).

vanguardia
COTIZACIÓN (eclypz @ el 8 de abril de 2008, 06:25 P.M.) *
He hecho el meth dos veces, resoplado, básicamente mitad de una línea la primera vez, una línea y una mitad el siguiente.

He tardado a methylphenidate probablemente 40 diversas veces sobre un palmo de 15 años (tenía una fuente de ella durante algún tiempo). Nunca tomó más que quizá 20mg a la una que se sentaba.

Adderall quizá seises.

De todos modos, la vez última tomé methylphenidate que estaba en un partido de la Noche Vieja y recuerdo distintamente sentir como si no fuera alto sino que como era 12 otra vez. Había una alegría para la vida y un sentido del entusiasmo sobre cosas que recuerdo distintamente sentir casi todo el tiempo (realmente pasado mucho de esfuerzo que aprende ocasionalmente cómo contenerlo para no parecer como un spaz).

Y las cosas están consiguiendo mejores ahora y me hacen con la experimentación aparte del mdma ocasional con una clase cariñosa del socio de anomalía.

Pero hay cierto celo que tenía para la vida que parece ser ida desde entonces a usar toda esta materia. ¿Sé que sé, las consecuencias, la derecha? ¡Qué me estoy preguntando es si hay cualquier manera de conseguir que posterior (conozco Lior! ¡CBT!! Gotcha!).

Pienso que el amygdala pudo ser clave también. ¿Como you´re poco un demasiado bueno en el miedo-proceso?

Frágil
Bien, hay siempre salvia.
krazyj
COTIZACIÓN (@ 10 de abril de 2008 frágil, 02:34 P.M.) *

Meh. Acto rápido sin embargo. Apenas consiguieron prohibido en mi estado hace dammit de 2 semanas. Conseguí conducir hasta el final a través de la frontera y conseguir una PO BOX Si quiero conseguir alguno.
doom3q
COTIZACIÓN (eclypz @ el 8 de abril de 2008, 10:25 P.M.) *

Adderall quizá seises.

El Methylphenidate tomado con alcohol produce el ethylphenidate, que tiene efectos perceptiblemente diversos. Pienso que los efectos iniciales del MPH pueden darle que no lo haga el “ánimo” para la vida, sino él dure para de largo.

Permanecería algo en el MPH, a pesar de la carencia de la emoción, como me ha mantenido tranquilo y ordenado. El MPH ha sido fantástico para guardarme en tarea, pero no ha hecho nada hacer que disfruta de esas tareas. He estado combinando recientemente otras drogas para traer detrás una cierta emoción así que puedo sentir recompensado después de terminar metas. Estoy utilizando una mezcla de T3, de 1,3dimethylamylamine, de vitD3, y de lecitina de la soja con éxito decente. Suena como un bocado pero puede ser obtenido todo muy barato.

Sería curioso saber exactamente que los subreceptors son responsables de la atención, de la motivación, y del placer. Pienso que el MPH aumenta el motivation&attention mientras que reduce placer. Entonces viene la pregunta si el MPH está deteriorando la neurotransmisión del endorphin.
graatch
Me asustan de estar en un antagonista de NMDA siempre también, valorando mis capacidades cognoscitivas (carencia de eso) más que la mayoría del cualquier cosa, pero la cosa interesante sobre memantine es que es un “antagonista parcial” -- desemejante de DXM y del ketamine -- y la idea es que el memantine protegerá excesos de transmisión del glutamato, pero no comprometer su funcionamiento sano.

Tengo un papel que debo escribir pero responderé a usted los individuos pronto, y a la actualización en los píos memantine-psicoestimulantes he sido siguiente.

Eclypz, clasifico de la duda que ese (con lo que usted describió) su uso psicoestimulante es responsable de sus síntomas, ésta trago lejos la línea…
eclypz
COTIZACIÓN (@ 10 de abril de 2008 frágil, 11:34) *

Aprecié realmente realmente la posluminiscencia de esa materia. Desafortunadamente no cuido para el efecto real. Me recuerda mis viejos experimentos escoceses del protector cuando era un adolescente. Disfórico.

Pero decidía anoche realmente apenas fumar un pequeño dígito binario deshilvanado, bastante para conseguir la sensación entumecida y después para ver si tiene cualquier ventaja hoy. Relanzaré probablemente cada noche.

krazyj
COTIZACIÓN (eclypz @ el 8 de abril de 2008, 10:25 P.M.) *

Hmm. un poco de materia interesante en este estudio:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1788402...Pubmed_RVDocSum

El tratamiento del antidepresivo puede normalizar los déficits del comportamiento adultos inducidos por la exposición de la temprano-vida al methylphenidate.
Bolaños CA, MD de Willey, Maffeo ml, acciona KD, Kinka DW, Grausam KB, Henderson RP.

Departamento de psicología y de programa en neurología, universidad de estado de la Florida, Tallahassee, la Florida 32306-4301, los E.E.U.U. bolanos@psy.fsu.edu

FONDO: El Methylphenidate (MPH) se prescribe para el tratamiento del déficit de atención/del desorden de la hiperactividad. Exposición al MPH antes de que la edad adulta cause déficits del comportamiento más adelante en vida, incluyendo ansiedad y depresión-como comportamientos y la respuesta disminuida a las recompensas naturales y de la droga. Examinamos la capacidad del fluoxetine (FLX), molde selectivo del reuptake de la serotonina, de normalizar estos déficits del comportamiento MPH-inducidos. MÉTODOS: Las ratas recibieron MPH (2.0 mg/kg) o salino masculinas (VEH) durante la preadolescencia (día postnatal [paladio] 20-35). Cuando dividieron a los adultos, ratas en los grupos que recibían no se evaluó ninguÌn tratamiento, FLX agudos o crónicos, y reactividad del comportamiento a varios estímulos emoción-que sacaban. RESULTADOS: Las ratas MPH-tratadas eran perceptiblemente menos responsivas a las recompensas naturales (es decir, sucrosa) y de la droga (es decir, morfina) y a más sensible a la tensión y las situaciones el ansiedad-sacar. Estos déficits MPH-inducidos fueron invertidos por la exposición a FLX. CONCLUSIONES: Estos resultados indican que la exposición al MPH durante preadolescencia lleva a las alteraciones del comportamiento que aguantan en edad adulta y que estos déficits del comportamiento se pueden normalizar por el tratamiento del antidepresivo. Estos resultados destacan la necesidad de la investigación adicional de entender mejor los efectos de estimulantes sobre el sistema nervioso que se convierte y el potencial que aguantan efectos resultando de la exposición de la droga de la temprano-vida.

Esto pudo o no pudo estar muerto prendido a su situación pero es algo pensar alrededor. Comencé en el tratamiento del MPH cuando yo era alrededor 7 (creo) y, ahora en 20, siento un poco de la ansiedad y de la depresión (el abrumar nada pero una cantidad crónica de la calidad inferior). La “respuesta disminuida a las recompensas naturales y de la droga es” está aparentemente allí, también.

Pero se maldiga la enfermedad si tomo nunca el Prozac para él. También el malo que es la única opción han encontrado/han estudiado hasta ahora.

Y otro para el ya.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1467579...ed_Discovery_RA

El tratamiento del Methylphenidate durante pre- y periadolescence altera respuestas del comportamiento a los estímulos emocionales en la edad adulta.
Bolaños CA, Barrot M, Berton O, D Wallace-Negra, Nestler EJ.

Departamento de psiquiatría y de centro para la neurología básica, centro médico al sudoeste de la Universidad de Texas, Dallas, Tejas 75390-9070, los E.E.U.U.

FONDO: El Methylphenidate (MPH) es una medicación psicomotora del estimulante ampliamente utilizada para el tratamiento del déficit de atención/del desorden de la hiperactividad (ADHD). Dado el fragmento del uso prescrito del MPH, y porque el MPH obra recíprocamente con los mismos caminos del cerebro activados por las drogas del abuso, la mayoría de la investigación se ha centrado en evaluar el potencial del MPH para alterar el riesgo de un individuo para la drogadicción adulta. Los datos que examinan otras consecuencias del comportamiento de largo plazo potenciales de la administración temprana del MPH están faltando, sin embargo. MÉTODOS: Investigamos las consecuencias del comportamiento de largo plazo de la administración crónica de MPH (2.0 mg/kg) durante el desarrollo pre- y periadolescent en ratas adultas evaluando su reactividad del comportamiento a una variedad de estímulos emocionales. RESULTADOS: Los animales MPH-tratados eran perceptiblemente menos responsivos a las recompensas naturales tales como sucrosa, actividad novedad-inducida, y sexo comparado con los animales de control vehículo-tratados. En cambio, los animales MPH-tratados eran más sensibles a las situaciones agotadoras, mostraron aumentado ansiedad-como comportamientos, y habían realzado niveles del plasma de corticosterone. CONCLUSIONES: La exposición crónica al MPH durante el desarrollo lleva a la sensibilidad disminuida a los estímulos y a los resultados rewarding en responsivity realzado a las situaciones aversivas. Estos resultados destacan la necesidad de la investigación adicional de mejorar la comprensión de los efectos de estimulantes sobre el sistema nervioso que se convierte y el potencial que aguantan efectos resultando de la exposición de la droga de la temprano-vida.

Sígame en esta idea sin embargo… Usted cree que la respuesta disminuida a los estímulos y a ser más sensible a los terminales de componente agotadores uno de las situaciones “nunca que se satisfarán” y, aun más, mejores responsivos/adaptantes/cualquiera-palabra-usted-querer-a-utilizan a las situaciones profesionales y relacionadas con el trabajo…. ¿así produciendo a un hombre de negocios o un empresario o alguien fantástico que se den vuelta en químicamente acertado?
krazyj
Otro buen….
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1830546...Pubmed_RVDocSum

El Methylphenidate interrumpe comportamiento social del juego en ratas adolescentes.
Vanderschuren LJ, Trezza V, Griffioen-Roose S, DO de Schiepers, Van Leeuwen N, De Vries TJ, Schoffelmeer.

[1] 1Department de la neurología y farmacología, instituto de Rudolf Magnus de la neurología, centro médico Utrecht de la universidad, Utrecht, los Países Bajos [2] 2Department de la anatomía y neurologías, centro para Neurogenomics e investigación cognoscitiva, centro médico de la universidad del VU, Amsterdam, los Países Bajos.

El Methylphenidate es el tratamiento de la primero-opción para el déficit de atención/el desorden de la hiperactividad (ADHD), pero su mecanismo de la acción incompleto se entiende. Los efectos cognoscitivos del methylphenidate se han estudiado extensivamente, pero poco se sabe sobre sus efectos sobre comportamiento social espontáneo. Durante adolescencia, las ratas visualizan una característica, forma altamente vigorosa de comportamiento social, llamada el comportamiento social del juego, que es de importancia crítica para el desarrollo social y cognoscitivo. Investigamos los mecanismos neurobehavioral por los cuales el methylphenidate afecta a comportamiento social del juego en ratas. El Methylphenidate (0.3-3.0 mg/kg, s.c. o p.o.) suprimió comportamiento social del juego, sin la alteración de interés social general. Este efecto del methylphenidate no dependió del nivel de la línea de fondo de juego social y no era secundario a los cambios en la locomoción. Además, el efecto del juego-suppressant del methylphenidate no estaba conforme a tolerancia o a la sensibilización. El Methylphenidate bloqueó el lanzamiento para jugar y el responsivity para jugar el lanzamiento. El efecto del methylphenidate mímico por el atomoxetine del inhibidor del reuptake de la noradrenalina, que también se utiliza para el tratamiento de ADHD, y fue bloqueado por un antagonista del adrenoceptor alpha-2. Además, la administración combinada de dosis subeffective del methylphenidate y del atomoxetine suprimió el juego social. Sin embargo, el bloqueo de los adrenoceptores alpha-1, de los beta-adrenoceptores, o de los receptores de la dopamina no alteró el efecto del methylphenidate. Estos datos muestran que el methylphenidate bloquea selectivamente la parte más vigorosa del repertorio del comportamiento de ratas adolescentes a través de un mecanismo noradrenérgico. Sugerimos que el efecto del methylphenidate sobre juego social sea una reflexión de su efecto terapéutico en ADHD, es decir, inhibición del comportamiento mejorada. Sin embargo, dado la importancia del juego social para el desarrollo, estos resultados pueden también indicar un efecto secundario adverso del methylphenidate.
krazyj
Maldiga, en el primer estudio que fijé con respecto al Prozac, en la discusión van en cuanto incluso decir:

“Dentro de este contexto, está tentando a sugerir que la exposición de la temprano-vida a los psicoestimulantes podría servir como modelo potencial para la depresión.”

Maldición. Im rasgado para ver lo que pudo hacer el tratamiento del Prozac a mí después de la lectura que estudian. Me cabe a un T (tratamiento del MPH en vida temprana, ansiedad y depresión baja en vida posterior, las sensaciones bajas de la recompensa natural, una sensibilidad más alta a las situaciones ansiosas contra las relajaciones).
eclypz
materia interesante.
Frágil
¿Sí, pero las ratas beba el agua de azúcar sobre la cocaína, incluso si ellas fueron enviciados a la cocaína primero, así que qué las ratas saben sobre dopaminergics?

Usted no es una rata.
krazyj
COTIZACIÓN (@ 15 de abril de 2008 frágil, 01:40 P.M.) *
¿Sí, pero las ratas beba el agua de azúcar sobre la cocaína, incluso si ellos fueron enviciados a la cocaína primero, así que qué las ratas saben sobre dopaminergics?

Usted no es una rata.

Sí, ésa es la una desventaja a mis resultados.

¿Y de dónde usted consigue la teoría de la cocaína del agua de azúcar v? Significo, agua de azúcar soy algo de buena mierda biggrin.gif
Frágil
COTIZACIÓN (krazyj @ el 15 de abril de 2008, 02:38 P.M.) *
Sí, ésa es la una desventaja a mis resultados.

¿Y de dónde usted consigue la teoría de la cocaína del agua de azúcar v? Significo, agua de azúcar soy algo de buena mierda biggrin.gif

http://www.plosone.org/article/fetchArticl...al.pone.0000698
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.