Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Última dieta 2 o quemadura de Venturo gorda/músculo de la alimentación?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Tron
Cuál usted decir es mejor para:

a. ¿Hipertrofia?
b. ¿Pérdida gorda?
c. Recomposición

Ahora quisiera centrarme encendido principalmente en la grasa que pierde mientras que ganaba apenas un dígito binario del músculo. Si podría ganar mucho músculo mientras que perdía la grasa incluso mejor. Pero no pienso que es posible. La manera que veo que por lo que va la recomposición allí es dos finales del espectro.

si era 0 pierda las porciones de grasa/de músculo muy pequeño del aumento,
10 eran pierden muy poco la grasa y ganan porciones de músculo,
y 5 eran pierden cierta grasa/aumento un poco de músculo…
Diría que era cerca de 2.5 ahora en términos de lo que quisiera hacer.

De todas formas, tengo ambos eBooks y quisiera saber qué ebook sería mejor para a, b o c y/o qué ebook es mejor en general.

Gracias.
Mitosis
No sé el paln de Venturos… sino que UD2 que recomped muy bien….

Cuando primero comienzo UD2 que pierdo la grasa muy rápida… entonces después de algunas semanas, retrasa y el aumento del músculo parece mayor. Gané fuerza e incluso resistencia….su un gran plan….

Diría por días más gordos del agotamiento del mantiene de la pérdida más bajo en kcal y el carburador alrededor de cero ..... que también encontré oncarb del sesamin sube hizo que gana menos músculo pero también hecho me pierda más gordo.

Y para el mayor mantiene del aumento del músculo kcal un tad más arriba el días del agotamiento….UN TAD. Y haga su día de la potencia y el día del mantenimiento más altos en kcal/carburadores.

UD2 básico daría 4 si usted guarda bajo kcal y no utilizo las drogas.
eclypz
COTIZACIÓN (mitosis @ el 9 de abril de 2008, 04:57) *

¿Fuera de diez o de cinco?
Kimbo
En UD2.0, cuando podía pegarse a él, podía casi perder 3lbs a la semana. Gran dieta si usted puede pegarse a ella.
Tron
COTIZACIÓN (mitosis @ el 9 de abril de 2008, 04:57) *
No sé el paln de Venturos… sino que UD2 que recomped muy bien….

Cuando primero comienzo UD2 que pierdo la grasa muy rápida… entonces después de algunas semanas, retrasa y el aumento del músculo parece mayor. Gané fuerza e incluso resistencia….su un gran plan….

Diría por días más gordos del agotamiento del mantiene de la pérdida más bajo en kcal y el carburador alrededor de cero ..... que también encontré oncarb del sesamin sube hizo que gana menos músculo pero también hecho me pierda más gordo.

Y para el mayor mantiene del aumento del músculo kcal un tad más arriba el días del agotamiento….UN TAD. Y haga su día de la potencia y el día del mantenimiento más altos en kcal/carburadores.

Guau, gracias por la entrada de información. Otra pregunta. Las llamadas UD2 para las porciones de cuerpo completo resuelven días. Esto tiene sentido pero la única cosa es que ahora he estado haciendo tipos fullbody de rutinas por una absolutamente cierta hora y pienso que mi cuerpo está listo para un cambio como siento descubierto dolorido más, aunque estoy empujando los assloads del peso, hablando relativamente.

O he estado haciendo hasta ahora el cuerpo completo 3x/week o haciendo una fractura como lunes/wed para la mitad del cuerpo y el tues/thurs para la otra mitad con apenas un ejercicio por las partes del cuerpo.

Estoy pensando en hacer el siguiente

piernas del día 1., 4 ejercicios
hombro del día 2., 4 ejercicios
parte posterior del día 3., 4 ejercicios
pecho del día 4., 4 ejercicios

Comencé ya ayer con la parte posterior. Hice cerca de 5 ejercicios posteriores. 4x8. Siento como conseguí un ASNO del RETROCESO me resuelvo. Tengo siempre apuro el sentir que dolorido en la parte posterior y ahora siente como una precipitación de toros me pisoteé. Incluso mis bíceps son doloridos como infierno. siente como hice un día entero dedicado al bíceps cuando no hice un ejercicio del bicep.

¿Qué usted piensa? ¿Usted me piensa puede todavía conseguir buenos resultados si sigo apenas la porción de la dieta? ¿Conseguiré más aumento del músculo en vez de pérdida gorda si entreno a esta manera?

¡Gracias otra vez!
Mitosis
COTIZACIÓN (eclypz @ el 9 de abril de 2008, 07:23) *
¿Fuera de diez o de cinco?

En su escala ...... vea su primer poste.

Fácilmente le daría diez un outta diez.
Kimbo
El trabajo de cuerpo completo sobre UD2.0 está debido a los diversos tipos de trabajo que usted necesita hacer durante la semana para optimizar la dieta. Intercambié hacia fuera el trabajo del agotamiento con los comp alemanes avanzados del cuerpo (basados en un registro que vi en el sitio de Lyle), que funcionaron muy bien y golpearon mi asno con el pie. Aquí está un ejemplo del entrenamiento para el cuerpo más bajo:

Posición en cuclillas delantera - 6 viajantes (negativa controlada, CAT en concéntrico)
Resto 10 segundos
Apretón DL - 12 pausa en la parte superior, CAT del arrebatamiento de los viajantes (2 segundos negativas, 1 segundos en concéntrico)
Resto 10 segundos
Posición en cuclillas olímpica - 25 concéntricos de los viajantes (2 segundos negativas, 2 segundos)
Resto 2 minutos (o sin embargo de largo usted necesidad)
Relance 2-3 más veces

Aquí está la disposición que utilicé:

Día 1
A. Piernas
B1. El presionar horizontal
B2. Tracción horizontal
C. ABS (3-5 conjuntos básicos de 8-12)

Día 2
A1. Caderas
B1. El presionar vertical
B2. Tracción vertical

Para el trabajo de la tensión y de la potencia acabo de hacer lo que sentía el trabajo adicional necesario (en comparación con cuerpo entero).
Mitosis
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 9 de abril de 2008, 08:07) *
El trabajo de cuerpo completo sobre UD2.0 está debido a los diversos tipos de trabajo que usted necesita hacer durante la semana para optimizar la dieta. Intercambié hacia fuera el trabajo del agotamiento con los comp alemanes avanzados del cuerpo (basados en un registro que vi en el sitio de Lyle), que funcionaron muy bien y golpearon mi asno con el pie. Aquí está un ejemplo del entrenamiento para el cuerpo más bajo:

Posición en cuclillas delantera - 6 viajantes (negativa controlada, CAT en concéntrico)
Resto 10 segundos
Apretón DL - 12 pausa en la parte superior, CAT del arrebatamiento de los viajantes (2 segundos negativas, 1 segundos en concéntrico)
Resto 10 segundos
Posición en cuclillas olímpica - 25 concéntricos de los viajantes (2 segundos negativas, 2 segundos)
Resto 2 minutos (o sin embargo de largo usted necesidad)
Relance 2-3 más veces

Aquí está la disposición que utilicé:

Día 1
A. Piernas
B1. El presionar horizontal
B2. Tracción horizontal

Día 2
A1. Caderas
B1. El presionar vertical
B2. Tracción vertical

Para el trabajo de la tensión y de la potencia acabo de hacer lo que sentía el trabajo adicional necesario (en comparación con cuerpo entero).

¿Acercamiento interesante ..... cómo comparó para el recomp al trabajo del agotamiento?
Kimbo
COTIZACIÓN (mitosis @ el 9 de abril de 2008, 11:34) *
¿Acercamiento interesante ..... cómo comparó para el recomp al trabajo del agotamiento?

Parecía perder gordo más rápidamente con este acercamiento. Tuve que cerciorarme de que todo estuviera punto-en para la recuperación sin embargo. DOMS era ridículo la primera semana.
Mitosis
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 9 de abril de 2008, 08:47) *
Parecía perder gordo más rápidamente con este acercamiento. Tuve que cerciorarme de que todo estuviera punto-en para la recuperación sin embargo. DOMS era ridículo la primera semana.

Aposté que… eso friggin del sonido el hombre intenso .....

DOMS es bastante malo con el agotamiento regular….pero quién sabe puedo intentarlo o por lo menos incorporar alguno.
Tron
COTIZACIÓN (Tron @ el 9 de abril de 2008, 07:35) *
Guau, gracias por la entrada de información. Otra pregunta. Las llamadas UD2 para las porciones de cuerpo completo resuelven días. Esto tiene sentido pero la única cosa es que ahora he estado haciendo tipos fullbody de rutinas por una absolutamente cierta hora y pienso que mi cuerpo está listo para un cambio como siento descubierto dolorido más, aunque estoy empujando los assloads del peso, hablando relativamente.

O he estado haciendo hasta ahora el cuerpo completo 3x/week o haciendo una fractura como lunes/wed para la mitad del cuerpo y el tues/thurs para la otra mitad con apenas un ejercicio por las partes del cuerpo.

Estoy pensando en hacer el siguiente

piernas del día 1., 4 ejercicios
hombro del día 2., 4 ejercicios
parte posterior del día 3., 4 ejercicios
pecho del día 4., 4 ejercicios

Comencé ya ayer con la parte posterior. Hice cerca de 5 ejercicios posteriores. 4x8. Siento como conseguí un ASNO del RETROCESO me resuelvo. Tengo siempre apuro el sentir que dolorido en la parte posterior y ahora siente como una precipitación de toros me pisoteé. Incluso mis bíceps son doloridos como infierno. siente como hice un día entero dedicado al bíceps cuando no hice un ejercicio del bicep.

¿Qué usted piensa? ¿Usted me piensa puede todavía conseguir buenos resultados si sigo apenas la porción de la dieta? ¿Conseguiré más aumento del músculo en vez de pérdida gorda si entreno a esta manera?

¡Gracias otra vez!

¿AUTORIZACIÓN, así que qué un poco resulto puedo contar con si sigo mi programa que he enumerado arriba en comparación con qué se prescribe en el programa de UD 2.0? ¿Más aumento del músculo y menos pérdida gorda? Vea que es la cosa, ahora sería totalmente feliz con cualquier cosa mientras sea el perder gordo y adquisición del músculo. Podría ganar porciones de músculo y solamente perder un poco gordo. Podría también ser feliz con las porciones perdidosas de grasa y de ganar apenas un pequeño músculo… Mientras ambas cosas estén sucediendo a un cierto grado, soy feliz. ¿Ahora, si siguiera el horario de entrenamiento que he fijado arriba, debo tener mi dieta engrané más hacia aumento del músculo o pérdida gorda?

Gracias otra vez.
Kimbo
COTIZACIÓN (Tron @ el 9 de abril de 2008, 01:50 P.M.) *
¿AUTORIZACIÓN, así que qué un poco resulto puedo contar con si sigo mi programa que he enumerado arriba en comparación con qué se prescribe en el programa de UD 2.0? ¿Más aumento del músculo y menos pérdida gorda? Vea que es la cosa, ahora sería totalmente feliz con cualquier cosa mientras sea el perder gordo y adquisición del músculo. Podría ganar porciones de músculo y solamente perder un poco gordo. Podría también ser feliz con las porciones perdidosas de grasa y de ganar apenas un pequeño músculo… Mientras ambas cosas estén sucediendo a un cierto grado, soy feliz. ¿Ahora, si siguiera el horario de entrenamiento que he fijado arriba, debo tener mi dieta engrané más hacia aumento del músculo o pérdida gorda?

Gracias otra vez.

Con esa disposición usted hará básicamente más de una CKD. Menos pérdida gorda y más aumento del músculo que me imaginaría. También pensaría que cualquier ejercicio que usted hace primer beneficiará la mayoría, porque usted tendrá más energía de su refeed.

¿Como cuál es el plan de Venturo? Nunca oído hablar le antes.
Popa Murph
Tengo quemadura la alimentación gorda el músculo, yo no lo he leído en años.

No recuerdo un régimen como UD2 en absoluto. Venuto empujó 40/40/20 de las macros y tenía un carburador/una forma cónica de la caloría (coma un desayuno grande en cada comida después de consiguen progresivamente más pequeño con menos carburadores.) Sus entrenamientos eran apenas rutinas básicas del BB, sobre todo volumen. Pensé era un buen libro pero pienso que es más de un libro de la salud general que un recomp o consigo cortar el libro.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.