Tron
9 de abril de 2008, 09:35
COTIZACIÓN (mitosis @ el 9 de abril de 2008, 04:57)

No sé el paln de Venturos… sino que UD2 que recomped muy bien….
Cuando primero comienzo UD2 que pierdo la grasa muy rápida… entonces después de algunas semanas, retrasa y el aumento del músculo parece mayor. Gané fuerza e incluso resistencia….su un gran plan….
Diría por días más gordos del agotamiento del mantiene de la pérdida más bajo en kcal y el carburador alrededor de cero ..... que también encontré oncarb del sesamin sube hizo que gana menos músculo pero también hecho me pierda más gordo.
Y para el mayor mantiene del aumento del músculo kcal un tad más arriba el días del agotamiento….UN TAD. Y haga su día de la potencia y el día del mantenimiento más altos en kcal/carburadores.
UD2 básico daría 4 si usted guarda bajo kcal y no utilizo las drogas.
Guau, gracias por la entrada de información. Otra pregunta. Las llamadas UD2 para las porciones de cuerpo completo resuelven días. Esto tiene sentido pero la única cosa es que ahora he estado haciendo tipos fullbody de rutinas por una absolutamente cierta hora y pienso que mi cuerpo está listo para un cambio como siento descubierto dolorido más, aunque estoy empujando los assloads del peso, hablando relativamente.
O he estado haciendo hasta ahora el cuerpo completo 3x/week o haciendo una fractura como lunes/wed para la mitad del cuerpo y el tues/thurs para la otra mitad con apenas un ejercicio por las partes del cuerpo.
Estoy pensando en hacer el siguiente
piernas del día 1., 4 ejercicios
hombro del día 2., 4 ejercicios
parte posterior del día 3., 4 ejercicios
pecho del día 4., 4 ejercicios
Comencé ya ayer con la parte posterior. Hice cerca de 5 ejercicios posteriores. 4x8. Siento como conseguí un ASNO del RETROCESO me resuelvo. Tengo siempre apuro el sentir que dolorido en la parte posterior y ahora siente como una precipitación de toros me pisoteé. Incluso mis bíceps son doloridos como infierno. siente como hice un día entero dedicado al bíceps cuando no hice un ejercicio del bicep.
¿Qué usted piensa? ¿Usted me piensa puede todavía conseguir buenos resultados si sigo apenas la porción de la dieta? ¿Conseguiré más aumento del músculo en vez de pérdida gorda si entreno a esta manera?
¡Gracias otra vez!