D-termine
9 Abr de 2008, 02:08 P.M.
Estoy buscando a alguien que tiene experiencia en ambos, más es el mejor. Estoy leyendo actualmente alrededor, pero no importaría de algunas opiniones de MM'rs. He encontrado siempre Dex para ser excelente para las películas que miraban, alzas largas en la noche, bolas del trippin con o sin música, y me he mezclado con los nacróticos. De todos modos mucha gente me ha dicho que K y DXM no sean nada igualmente, no obstante de toda mi lectura, que no se parece ser verdad. Sé éste es una de esas cosas que me requieran a realmente hagan K, pero mientras que estoy mirando I seguro no importaría el oír que alguna gente pesa adentro en esto. El excedente del muse de las cosas I mientras que en la moneda de diez centavos de la compañía…
lince
9 Abr de 2008, 02:52 P.M.
una dosis de 100mg IM de K hace uno incapaz del movimiento, de que es la única manera de hacerla en mi opinión. Dura cerca de 1 hora, y después de 90 minutos usted se siente grande.
Oigo hablar la gente que usa K en clubs y el “partying” y ella suena como una pérdida peligrosa de droga muy interna.
100mg IM es un paseo kaleidescopic de la historieta con su psique.
DXM aspira IMO. Ninguna comparación. DXM falta cualquier componente eufórico. K es suavemente eufórica mientras que dispara, no obstante la posluminiscencia es positivamente fabulosa. Antidepresivo muy eficaz.
JENNuh
9 Abr de 2008, 03:13 P.M.
COTIZACIÓN (lince @ el 9 Abr de 2008, 12:52 P.M.)

una dosis de 100mg IM de K hace uno incapaz del movimiento, de que es la única manera de hacerla en mi opinión. Dura cerca de 1 hora, y después de 90 minutos usted se siente grande.
Oigo hablar la gente que usa K en clubs y el “partying” y ella suena como una pérdida peligrosa de droga muy interna.
100mg IM es un paseo kaleidescopic de la historieta con su psique.
DXM aspira IMO. Ninguna comparación. DXM falta cualquier componente eufórico. K es suavemente eufórica mientras que dispara, no obstante la posluminiscencia es positivamente fabulosa. Antidepresivo muy eficaz.
Convengo, deja le la sensación absolutamente feliz luego y no hay comedown. ¿Aunque nunca he hecho bastantes para dejarme incapaz de la mudanza, por qué usted desearía apenas sentarse allí? En mi opinión su mejor poder recorrer alrededor y sentir la euforia en su paso de progresión. Todo mira y se siente tan al revés así que su diversión a explorar en el a corto plazo dura.
D-termine
9 Abr de 2008, 03:14 P.M.
Oigo el balanceo del carro IM a través de cada cuerda de rosca, que sabe, pero cruzaré ese camino cuando vengo a ella.
Dex me ha puesto en los agujeros, hechos girar me alrededor del mundo, yo tiene def viajó. He sido a la punta donde no sucedía la mudanza también, y he encontrado la adición de un pequeño nacrótico de las marcas del brote el viaje de Dex que mucho mejor. Pero K se parece de hecho superior lejano, y DXM apenas no va a trabajar para mí más. Tengo gusto del aspecto que puede probar absolutamente introspectivo, y la investigación referente a la depresión está ciertamente de interés a mí.
¿Cómo está el fumar en él? ¿Cigs o MJ?
D-termine
9 Abr de 2008, 03:18 P.M.
COTIZACIÓN (JENNuh @ el 9 Abr de 2008, 01:13 P.M.)

Convengo, deja le la sensación absolutamente feliz luego y no hay comedown. ¿Aunque nunca he hecho bastantes para dejarme incapaz de la mudanza, por qué usted desearía apenas sentarse allí? En mi opinión su mejor poder recorrer alrededor y sentir la euforia en su paso de progresión. Todo mira y se siente tan al revés así que su diversión a explorar en el a corto plazo dura.
http://www.erowid.org/chemicals/ketamine/ketamine_faq.shtmlPorciones de buen Info allí sobre él. K tiene muchas capacidades introspectivas a ella, recorriendo alrededor en las drogas que se amplían de la mente que usted la clase de pierde todo el eso. Le conozco odio la idea de un K-agujero, pero yo he estado leyendo todo el dia y realmente no hay mención de los horrores que usted ha expuesto a mí en ese respecto. Para no mencionar me me pregunto cómo usted podría ser tan f-d, considerándolo duro solamente una hora o tan.
deekz
9 Abr de 2008, 04:52 P.M.
los k-agujeros son buenos si su el tipo de persona que los gustos que no tienen ningún control. Si usted tiene gusto de tener control, después permanezca lejos del K. Mi k-agujero pasado, pensé que iba a morir y que no cuidé. Después de ése, lo paré permanentemente.
D-termine
9 Abr de 2008, 05:26 P.M.
He tenido eso cara a cara con muerte en Dex, estaba asustadizo, pero ningún donde cerca del monstruo de la seta hacia fuera asustadizo. Tengo gusto algo de ir para ese paseo mental, la única cosa que se preocuparía me está siendo paralized e Illinois de sensación. Ésa es diversión CERO. Pero un viaje de CEV es totalmente una de mis maneras preferidas de viajar
DeGenisis
9 Abr de 2008, 06:53 P.M.
¿Ningunas preocupaciones por las lesiones de Olney (SP?)?
D-termine
9 Abr de 2008, 07:22 P.M.
Las lesiones de Olney no se prueban exactamente… Todavía evito viajes frecuentes sin embargo, yo debo haber frito mi cerebro absolutamente un dígito binario hace años sin embargo cuando era un utilizador algo ávido
GhostfaceKillah
10 Abr de 2008, 10:47
COTIZACIÓN (D-termine @ el 9 Abr de 2008, 08:22 P.M.)

Las lesiones de Olney no se prueban exactamente… Todavía evito viajes frecuentes sin embargo, yo debo haber frito mi cerebro absolutamente un dígito binario hace años sin embargo cuando era un utilizador algo ávido
Defina el “uso ávido”.
I, salido también el usar de DXM cuando los gastro-problemas y la inhabilidad de resolver difícilmente comenzaron el día siguiente a compensar el zumbido. Utilizó solamente un puñado de las épocas (5-6) sobre 3 años sin embargo.
D-termine
10 Abr de 2008, 01:37 P.M.
He hecho las dosis 300mg+ probablemente alrededor 100 veces. Era droga de mi dex de los grupos “hey allí no es mierda a hacer esta noche, nos dejó”. Me trató bien, ningunas resacas de la clase, así que guardé el eatin que cagaron para arriba, tomando pueblo “virginity del dex” mientras que lo acuñé y fui de allí. Apenas realmente no golpea más recientemente la manera con el pie que utilizó a así que no lo utilizo más de una vez cada mes o dos. Estoy esperando que K puede llenar que agujero en mi uso de la droga adonde viajo el cosmos
shamus
10 Abr de 2008, 09:59 P.M.
Hice el dex para ayer la segunda vez justo, pero pasé un par de horas cagando y arrogando (junto con algunos calambres intensos bonitos del estómago).
¿Qué usted los individuos hace para superar esto?
Benson
11 Abr de 2008, 07:10
COTIZACIÓN (shamus @ el 10 Abr de 2008, 10:59 P.M.)

Hice el dex para ayer la segunda vez justo, pero pasé un par de horas cagando y arrogando (junto con algunos calambres intensos bonitos del estómago).
Cerciórese de que su jarabe de la tos también no contenga el guaifenesin que es un emético bastante confiable en altas dosis.
ozzman
11 Abr de 2008, 08:18
¿DXM, es hallucinogenic, derecho? Receptor de papel así pues, actúa como agonista a los receptores 5ht2 y tiene una afinidad baja a los receptores 5ht3 (el vomitar) y 5ht4 (diarrea) en la tripa. Shrooms, en alguna gente tiene ese efecto.
D-termine
14 Abr de 2008, 12:32 P.M.
Es un dissociative, y puede causar sí una cierta náusea. Recomendaría los geles de la tos de Robitussin, allí no soy ningún otro ingrediente en esas píldoras. He visto solamente quizá 2 fuera de 20-30 personas siempre puke el conjunto - tiempo. Quizá 3 o 4 puke, pero eso era debido a mezclarse con alcohol generalmente. El más común puking una vez o dos veces, después se está sintiendo las bolas de la multa y del trippin. He leído alguna gente para faltar la enzima para procesar DXM y manera del viaje más difícilmente y más de largo. Pienso que he visto algunos casos de eso, así que su un más cosa para tener presente. Controle hacia fuera Erowid.org y lea encima sobre de él si usted tiene gusto
COJE
14 Abr de 2008, 07:31 P.M.
DXM hecho mucho épocas. LOL la primera vez que lo hice estaba con mis amigos, él deseó todo tomar una caminata (no sentía la mierda, intentando tan difícilmente también, sino nada) tan I dicha bien. Entonces CINCO horas después de tomar le me era como cogida éste que cada uno está disparando y no soy yo estoy dirigiendo detrás. Tan i dirigido detrás. Conseguí de nuevo a mi sitio del dormitorio y tan pronto como pegara mi clave en el auge de la puerta él me golpeé como una pared del ladrillo. Era como mierda santa, así mi toalla y conseguí en la ducha, él era grande.
Ha llevado siempre absolutamente un rato el retroceso adentro, dosifico en 800mg, pero tomé una vez 1000 sumas y cogida que conseguí los itchies HAHAHHA que era el en gran medida el peor. Había oído hablar ellos pero realmente no creí en ellos. Comencé TAN a rasguñar mi pierna, brazo y me moví eventual alrededor de mi cuerpo a mi cuero cabelludo y era como tipo que mi cuero cabelludo está picando malo y a la cogida con mí él me dijo que él pusiera el polvo que picaba en mi champú. la gente tiende para tener genios cortos en DXM así que conseguí a todo pissed y él me dijo que él bromeara. Pero no saldría y consiguió peor, así que era como hombre de la cogida del oh que conseguí fijar esto así que me ejecuté a la ducha y estaba parado allí que esperaba el agua tomaría el cuidado de él. Pero sabía que los itchies estaban todos en mi cabeza y no había nada que podría hacer sobre él, yo no sabe si disparaba a mi uno mismo hacia fuera pero no podría pararlo así que tuve que ir a dormir. Aspirado.
Pero nunca han hecho K así que no puedo comentar, aunque gocé de DXM. MUCHO y después tomaba el tripple c foundout que eran horribles para usted y salí.
D-termine
14 Abr de 2008, 08:30 P.M.
Dios santo esta es la razón por la cual usted no hace las drogas.
djremix
15 Abr de 2008, 05:16
ambos son muy diferentes,
ambos son agradables en las dosis bajas en público pues son algo estimulantes en esas dosis junto con el mayor aprecio de la música
el dxm toma un de largo plazo al usar el líquido, mientras que K dura raramente sobre 1 hora a menos que usted topara seriamente manera demasiado, en ese su de la punta pegado con las sensaciones electrifying para un par de horas
k está fresca tomar con E, la mala hierba, el selegeline, el xanax del coque etc contrariará todos los efectos sin embargo
el dxm es peligroso de tomar con o aún un día después del mdma, sus frescos con la mala hierba, cancells la mayoría coquizan
el selegiline por otra parte le envía en un colmo eufórico enorme del cuerpo pero como la mayoría le dirá que sea peligroso combinar con ciertos individuos
en el viaje sí mismo, ambas drogas le ayudan en resolver ciertas ediciones usted linado para decidir encendido, pero en el conjunto con la configuración de la derecha y la identificación de los amigos el dxm es más agradable y el día siguiente después de que la inicial 30 minute resaca que usted se siente magnífico
la única cosa demostrada hundirle nuevamente dentro del espacio libre del mdma sin más píldoras es un golpe agradable de k y de la mala hierba (sativa/indica mezclados)
sea seguro
Darksanity
15 Abr de 2008, 07:35
Vi siempre K como la “cocaína” de dissociatives.
djremix
15 Abr de 2008, 08:27
amaría hablar con alguien que intentó la mala hierba del jimson, por lo que sé que es el rey de dissociatives/deleriums
últimos viaje/riesgo
Ésta es una versión “bajo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.