dragula
9 de abril de 2008, 06:18 P.M.
Cuántos de usted utilizan/convenga con la opinión que alguien puede utilizar los nacróticos responsable, dicen 1-3 días a la semana, para tomar el lugar del alcohol recreacional.
Im enterado de los efectos endocrinos negativos (T, LH, FSH) pero realmente perdido mi amor para los licores. Utilizo en wednsday después de 4pm, sentada noche y todo el dia domingo. Me considero muy responsable (nunca enviciado cualquier cosa, smokin') de la CEPT. Ive hecho esto para el MOS pasado 6, y no tiene ninguÌn cravings cuando no utilizo. ¿Sin embargo, mi tolerancia tiene subió (posiblemente debido al uso de Kratom también), e im apenas preguntándose si cualquier persona hace esto, o piensa que ésta llevará definitivamente al apego? Ive sido píldoras del poppin puesto que era 14 o tan (22 ahora), solamente era solamente quizá 2 días/mes.
También, cualquier idea nueva en la prevención del apego o las drogas recreacionales eufóricas posibles (además de ganja) que cabría este horario sería apreciada grandemente.
Picosegundo, puedo todavía conseguir apagado en 15mg oxy oral, tan una tolerancia muy de menor importancia.
theanine200
10 de abril de 2008, 02:16
He oído hablar de gente fácilmente usando los nacróticos una vez por semana para los marcos de tiempo largo sin el apego. Más de una vez una semana pudo ser difícil.
Una vez por semana mantiene tolerancia ausente, así que usted consigue la capacidad máxima de los nacróticos.
Raymond333
10 de abril de 2008, 09:55
Pienso que apenas depende. IME, Ive tomado los antes de 4-5 por una semana, pero él sería solamente en la noche (como usted, en vez de la consumición o de fumar). El problema es, en un cierto plazo, usted comienza a tener gusto de él cada vez más, pues es un reforzador del humor (por lo menos estaba para mí). Recientemente tener un bebé, Ive retrasó en fumar, como su demasiado trabajo (IE, balanceo, cambiando las camisas después de fumar, el etc). Tan para que tome 1 o 2 píldoras, y beba una cerveza, eran bastante conveniente. Tenía realmente alguÌn oxy yo tomaba para los dolores de cabeza que conseguí de mi suegra.
Con todo el eso dicha, en las noches no la tomé, Im multa, sino falto la sensación de relajación/caliente. Una cosa que nunca lo hice era aumento la cantidad tomaba (nunca tomó más de 2 por la noche (quizá 10-15 miligramos de total). Tan nunca la dejé conseguir más allá de cierta punta, pues no quiero hacer adicto, como en mi opinión, él llegué a ser muy fácil para que esto suceda alguna gente. Ive desde la parada que coge realmente con ella, y quizá en una ocasión aquí o allí, puedo tomar uno. Baja realmente si usted puede controlarla, o si usted va a terminar para arriba el aumento cada vez más (dosificación y las épocas por día usted la toma), y termine para arriba como el tipo que vi en el nuevo la otra noche, saltando sobre un contador de Walgreens… que intenta robarlo para los oxy, y cuando él se ejecutaba lejos y ser abordado alrededor por los empleados y los clientes, los hacía estallar en su boca antes de que él fuera abajo… no de una buena cosa.
markog
10 de abril de 2008, 10:05
¿Puede ser hecha? sí
¿La recomendaría? ..... nope
Bastante Ive utilizó extrañamente los nacróticos 5 o 6 (10-20mg al mismo tiempo) veces en mi vida….y solamente una vez tenga I conseguido una sensación eufórica realmente verdadera ..... otras veces que acabo de conseguir cogido para arriba y ansioso… o enfermo….no las tome en un estómago vacío a menos que usted quiera vomitar (usted sabe probablemente esto)
La una buena experiencia tenía una pequeña comida entonces alrededor de una hora más adelante que mi frenid me ofreció 1 7.5 vike del magnesio y un perc del magnesio 7.5 ....... tomó a 7.5 entonces 20mins más adelante el otro y tenía ondas de la euforia cada minucioso….era ansioso imbetween estas ondas sin embargo
GhostfaceKillah
10 de abril de 2008, 11:52
Es una cuesta deslizadiza maldita, especialmente si usted tiene una fuente fiable. Ese que es dicho, tengo un amigo con un asiduo Rx que parezca no tener ninguÌn problema el ir por semanas al mismo tiempo sin usar. Por una parte, él no puede parecer guardar lejos del carisoprodol (Soma) o del alprazolam (Xanax).
Frágil
10 de abril de 2008, 01:31 P.M.
Utilizo raramente loperamide y absolutamente responsable en ése.
D-termine
10 de abril de 2008, 01:32 P.M.
He estado utilizando bastante regularmente por los 2-3 años pasados, yo pienso que es todo altamente personal. Siempre que haya tenido una razón para parar, si eso sea una prueba de la droga, o un día importante que sube, he parado. Parado todo infact. El uso responsable de la droga es considerado un mito por tan muchos, porque para ser franco, así que muchos se cogen para arriba. Apesadumbrado, pero algunos pueden apenas utilizar, solamente la mayoría abusará. ¿Adónde usted se cae?
dragula
10 de abril de 2008, 02:24 P.M.
COTIZACIÓN (@ 10 de abril de 2008 frágil, 02:31 P.M.)

Utilizo raramente loperamide y absolutamente responsable en ése.
Mi favorito. Hace mi día a la porción entera menos shitty.
GhostfaceKillah
10 de abril de 2008, 06:08 P.M.
I, ha sido también un utilizador regular por los últimos 2 años debido a una variedad de lesiones. Admitiré, aunque, que hay muchas veces cuando podría pasar con nada sino encontrar una excusa para tragar alguno Lortabs. El último año particularmente ha sido uno de productividad extrema, en mi trabajo y en la gimnasia. También he dado para arriba la consumición, que llevó con él todos los tipos de bagaje. Si notara mi calidad del entrenamiento y/o de trabajo para tomar una zambullida para el peor, aunque, sería rápido repensar mi forma de vida.
m314
10 de abril de 2008, 06:56 P.M.
Usted puede ser que no quiera oír esto, pero los tiempos múltiples a la semana son demasiado para la mayoría de la gente. Puede ser que se resuelva para un poco mientras que, solamente no es un buen plan para el duradero. Antes de que usted la sepa usted pasará toda su hora alta, o pensará en su colmo siguiente. Según va pasando el tiempo (puede ser que tarde algunos años), usted comenzará a conseguir síntomas de retiro después de usar. Si usted todavía lo está haciendo las épocas múltiples a la semana, usted pasará toda su hora alta o al enfermo.
Si usted va a utilizar nacróticos más fuertes recreacional - oxycodone, hydromorphone, morfina, diacetylmorphine (heroína - la heroína de resoplido no es QUE mucho más fuerte que el resoplido oxy), es el mejor apenas utilizarlos de vez en cuando. Una vez que cada 2 o 3 meses son los mejores, o rematan una vez al mes. Si usted está pensando a se “que no puedo esperar un mes entero”, usted puede ser que tenga ya un problema.
También, usted puede ser que necesite los nacróticos algún día por razones médicas. Es el mejor guardar tolerancia en un mínimo en caso de que usted las necesite siempre realmente para el dolor. Usted puede ser que ahora tenga una tolerancia de menor importancia, pero va solamente a subir en un cierto plazo con uso regular.
dragula
10 de abril de 2008, 07:55 P.M.
Cuando utilizo mi productividad y creatividad pasa a través de la azotea. Como “quiero escribir mierda de mi miembro del Congreso”. Éste es cuando tengo la motivación ocultada para hacer que suceden las cosas grandes.
Me hace muy sociable y hablador. Podría ir por un mes, pero puede ser que no lo ame. Hmm. Intento enfermo el mes pr'oximo con apenas (como 3x al día) Kratom ocasional. Im envició a ése.
De hecho, mientras que im que paseaba no tener ninguÌn sentido, yo acaba de realizar I descubierto como la sensación más. Apenas la rutina, y el pensamiento de la sensación que nunca consigo.
Esto me dará la motivación para empilar M1t y superdrol, así que si tomo CUALQUIER COSA que incluso coge remotamente con el hígado, moriré seguramente. (pero sea hyoooge)
Voto esto como el poste más sin valor del año. Fuckin AGREGA.
doom3q
11 de abril de 2008, 12:10
Recientemente saliendo de un hospital para la pancreatitis, puedo ver porqué la morfina es tan adictiva.
Usted no quiere construir una tolerancia del nacrótico del uso recreacional, porque si usted enrolla nunca para arriba en el ER en dolor, le atornillan.
frederickson
11 de abril de 2008, 11:17
pienso que tres veces que a la semana pudo estar un dígito binario mucho… puesto que las muestras no están como obvias, muchos comienzan abajo de este camino y racionalizo un uso más frecuente y/o desarrollo en última instancia una cierta tolerancia. no recomendaría más que dosis bajas/moderadas una vez por semana si esto es una cosa en curso.
vanguardia
11 de abril de 2008, 11:42
Utilicé el buprenorphine cerca de 1-2 por semana y no sentía el impulso al redose.
Opiods está bien pero si los tomo sin los stims I´m a la izquierda que cabecea apagado y no muy funcional.
Mientras que el uso recreacional de opiods es you´ll adictivo se sorprenda en el clínico utiliza - como mitad de una ocasión del por ciento del apego/de la habituación.
Nunca utilicé más el magnesio de 0.8 que parecía abundancia a mí.
Oh y controle el período de su opiod de la opción + de la mirada en Memantine.
D-termine
11 de abril de 2008, 03:03 P.M.
COTIZACIÓN (vanguardia @ el 11 de abril de 2008, 09:42)

Oh y controle el período de su opiod de la opción + de la mirada en Memantine.
¿Es un antogonist del nmda, así que es similar a la derecha del dextromethorphan? ¿Esto sería más relacionado con Promethazine o DXM cuando estaba mezclada con un DE OP. SYS.? Este último le da vuelta trippey, mientras que el anterior más cuerpo cargó y cabecear-reservado.
Darksanity
11 de abril de 2008, 03:26 P.M.
Me he preguntado siempre cuál es la diferencia en efectos subjetivos entre diversos opiáceos. ¿Cualquier persona?
Benson
11 de abril de 2008, 04:00 P.M.
COTIZACIÓN (D-termine @ el 10 de abril de 2008, 02:32 P.M.)

He estado utilizando bastante regularmente por los 2-3 años pasados, yo pienso que es todo altamente personal.
¿NinguÌn juicio aquí D, apenas curiosidad ociosa pura, qué porcentaje de una semana típica usted pasa bajo influencia?
dragula
11 de abril de 2008, 04:25 P.M.
Cogí bien ya el mes para arriba. Los medicamentos sin receta harán eso a un individuo. ¿Cualquiera sabe dónde puedo anotar un cierto H???
m314
11 de abril de 2008, 07:07 P.M.
Hay porciones de materia de diversión hacia fuera allí además de los nacróticos. Es posible evitar ediciones con tolerancia y el apego girando entre diversas clases de drogas. Conseguía arriba bonito mucho cada fin de semana en algo u otro, sin usar los nacróticos más de una vez un mes o tan. Ésa no pudo ser la forma de vida más sana en general (he retrasado mucho estos últimos años), sino que ésa parece como puede ser que sea una mejor opción que usando las drogas duras (nacróticos) sobre una base regular.
m314
11 de abril de 2008, 07:47 P.M.
COTIZACIÓN (Darksanity @ el 11 de abril de 2008, 04:26 P.M.)

Me he preguntado siempre cuál es la diferencia en efectos subjetivos entre diversos opiáceos. ¿Cualquier persona?
Todos los más fuertes comparten una clase similar de colmo y de euforia del cuerpo, por lo menos para mí. Cuando consigo a la punta adonde estoy cabeceando apagado (yo tomo generalmente un estimulante suave para ayudar a permanecer despierto), todo caliente y borroso y cómodo en cama o en el sofá, consigo a una clase similar de estado mental en los nacróticos/los opiáceos más fuertes uces de los. Hay algunas diferencias subjetivas, aunque.
codeína/dihydrocodeine - éstas eran suavemente diversión, érase una vez. Una clase de tolerancia permanente golpea con el pie adentro una vez que usted comienza a usar nacróticos más fuertes, aunque, así que éstos ahora no hacen bastante mucho nada para mí. Relevación de dolor suave quizá, pero ninguna euforia.
el hydrocodone (vicodin, lortab, etc.) - éste era mi introducción al mundo de opiáceos más fuertes. No es tan bueno ahora como estaba al principio, solamente la euforia de forma aplastante que conseguí cuando I primero comenzado con el vicodin era apenas tan fuerte como cualquie euforia del nacrótico/del opiáceo he experimentado desde entonces. Ahora que he intentado una materia más fuerte, el hydrocodone no es tan bueno como era. Todavía diversión sin embargo.
oxycodone (percocet, oxycontin) - uno de los opiáceos orales más fuertes que he tomado. Usted consigue más de una acometida si usted machaca y resopla ellos (oxycontin, no percocet pues tiene demasiado acetaminophen/llenador). Algunos de los otros que he intentado han perdido algo de su “magia” durante los años, a pesar de mi uso infrecuente, pero oxy sigue siendo casi tan bueno ahora como era cuando primero lo intenté.
hydromorphone (dilaudid) - la acometida total posiblemente más fuerte y más eufórica que he sentido de un opiáceo, aunque sea una duración mucho más corta que oxycodone. Necesidades de ser machacado y de ser resoplado (o inyectado, que no haré) puesto que la biodisponibilidad oral es pobre.
fentanilo - posiblemente la sensación de cuerpo total más fuerte, pero con menos euforia y felicidad que algunos de los otros. Los lollipops vienen en muy rápidamente; es peligroso dejar uno en su boca para de largo si usted no tiene una tolerancia. Un compinche los míos usados para conseguir los 600 lollipops del magnetocardiograma, que para mí serían una sobredosis si yo comí el asunto. Un lollipop podía conseguir me altas varias veces.
morfina - muy fuerte, también tiene una clase de los “contactos y de las agujas” de sensación en su piel. He tenido varias ocasiones adonde cabeceaba apagado en el sofá, descubierto, y me guardé el pensar estoy bajo una manta comfy de las lanas. Levemente tingly y estridente en una clase caliente y cómoda de manera. Necesita ser resoplada (o ser inyectada, que no haré) para conseguir los efectos completos.
diacetylmorphine (heroína) - una del más fuerte que he intentado. Es duro juzgar la dosis correcta cuando la pureza es desconocida, así que en las pocas ocasiones la he hecho que tengo pequeñas cantidades resopladas al mismo tiempo hasta que consiga a donde quiero estar. Dura demasiado de largo, y siempre me deja la derecha de la sensación “no” luego. Posiblemente debido a la duración larga de los efectos eufóricos. No sé si la hago otra vez.
vainas de la amapola (u opio) - uno de mis favoritos, fácilmente disponible, también uno del más fuerte que he intentado. Las amapolas contienen realmente docenas de alcaloides del opiáceo de períodos diversos, incluyendo la morfina, la codeína, la tebaína, y varios otras. El opio que fuma es interesante, por lo menos. El pulido/que come las vainas de la amapola de opio puede conseguirle los mismos efectos, apenas mucho más lentos y actuando mucho más de largo. La consumición de las vainas puede durar poco un demasiado largo, realmente. Necesitaría por lo menos un fin de semana de 3 o 4 días recuperarse de una dosis fuerte. El té de la vaina de la amapola puede conseguirle los mismos efectos con una duración más corta, aunque sea una de las bebidas más repugnantes que usted tendrá que nunca probar.
Mr.Kite
11 de abril de 2008, 08:43 P.M.
No pienso que hay una sola sustancia que no puedo utilizar responsable. Su relativamente fácil apenas conseguir a sus retrocesos otra manera cuando usted quiere no tomar una sustancia específica. Para los opiods pienso que Demerol es el oral más fuerte yo ha intentado (el compinche comía un poco de jarabe de la cirugía de la quijada).
Darksanity
11 de abril de 2008, 11:14 P.M.
¿Cualquier persona intentó oxymorphone?
Nunca utilicé personalmente opiáceos (excepto la codeína coja) y caería probablemente en amor con ellos si estaban disponibles para mí. Pero parecen ser el substituto perfecto (o GHB en segundo lugar perfectos que son primeros) al etanol (que soy realmente cansado apagado, sólo me hace el zombish, estropeo los comp del cuerpo, realmente no bajo la inhibición/me hago al social a menos que las cantidades admitidas que me hace una cogida muda total, etc…).
vanguardia
12 de abril de 2008, 05:21
COTIZACIÓN (D-termine @ el 11 de abril de 2008, 12:03 P.M.)

¿Es un antogonist del nmda, así que es similar a la derecha del dextromethorphan? ¿Esto sería más relacionado con Promethazine o DXM cuando estaba mezclada con un DE OP. SYS.? Este último le da vuelta trippey, mientras que el anterior más cuerpo cargó y cabecear-reservado.
Sí pero él antagonista peculiar del ´ S.A. NMDA. El haven´t I notó mucha diferencia a menos que parezca haber menos tolerancia.
Aumenta los efectos disociativos del alcohol sin embargo (confirmado en estudios humanos en la dosis clínica).
It´s no casi tan potente como DXM. En una nota lateral ha habido muertes de un puñado señaladas al uso de DXM aquí (Suecia) - sobre todo los cabritos (como 17 años).
maxhealth
12 de abril de 2008, 02:48 P.M.
Las amapolas son fáciles de crecer. Si usted está en el norte, ahora está un buen rato de plantarlos. En climas más calientes, usted quiere esperar hasta caída para sembrar los gérmenes. Usted puede conseguir los gérmenes del colmado pero cerciorarse de le para tener los gérmenes derechos, consígalos de ebay o a otra parte. Su primera cosecha proporcionará a los gérmenes ilimitados.
Nunca cuidé mucho para los nacróticos. Todavía he conseguido la parte de una prescripción para el dolor a partir durante hace de 10 años. Conjeturo que me no enganchan.
Thomas Gabriel
12 de abril de 2008, 05:00 P.M.
Si usted quiere una alternativa barata, segura, y relativamente no adictiva al alcohol, recomendaría el soma.
m314
12 de abril de 2008, 07:59 P.M.
El Soma está bien, pero a mí no es que mucha diversión más. Pensaba que era bueno junto con el alcohol. Ahora sobre todo apenas me hace la sensación cansada y soñolienta. Para neurontin de las alternativas del alcohol (no adictivo comparado a los nacróticos, por lo menos), recomendaría GHB, lyrica, el phenibut, o el cáñamo relativamente no adictivo.
Mr.Kite
12 de abril de 2008, 08:18 P.M.
Toda esta charla de GHB y GBL piqued mi interés, pero desafortunadamente está en ninguna parte ser encontrado vía los canales generalmente. Necesidad no ser bastante popular.
D-termine
14 de abril de 2008, 02:57 P.M.
COTIZACIÓN (Benson @ el 11 de abril de 2008, 02:00 P.M.)

¿NinguÌn juicio aquí D, apenas curiosidad ociosa pura, qué porcentaje de una semana típica usted pasa bajo influencia?
Una buena porción. NinguÌn realmente sin embargo, es generalmente apenas un soplo del brote en la noche, y 2-3 noches de la borradura para el fin de semana. Completo un ciclo todo que lo hago. Consigo enfermo del AAS, yo completo un ciclo apagado. Consigo enfermo del alcohol, yo asgo los nacróticos por un segundo. O benzos, o un poco de ácido. Parece como mucho, pero consigo raramente cargado durante el día, y ése mantiene mierda bastante suave. Eso, y las resacas de la clase son fruncidas el ceño bastante sobre por me, así que yo sabemos mis límites. Ha tardado algunos años, pero los sé bien. 4 años de uso moderado y nunca I se ha enviciado una vez cualquier cosa más que la nicotina.
Extremo del rant/del asunto
D-termine
14 de abril de 2008, 03:08 P.M.
m314, gran Info en esos nacróticos, parece ser un ime realmente bueno de la descripción.
Benson
14 de abril de 2008, 06:42 P.M.
COTIZACIÓN (D-termine @ el 14 de abril de 2008, 03:57 P.M.)

Una buena porción.
Gracias.
D-termine
14 de abril de 2008, 06:57 P.M.
COTIZACIÓN (Benson @ el 14 de abril de 2008, 04:42 P.M.)

Gracias.
Hey ninguÌn problema Ben, usted pulso me como tipo escocés de individuo, así que si usted está nunca en el área de SoCal…
hábito
15 de abril de 2008, 06:00
COTIZACIÓN (doom3q @ el 10 de abril de 2008, 10:10 P.M.)

Recientemente saliendo de un hospital para la pancreatitis, puedo ver porqué la morfina es tan adictiva.
Usted no quiere construir una tolerancia del nacrótico del uso recreacional, porque si usted enrolla nunca para arriba en el ER en dolor, le atornillan.
Esto es totalmente verdad. Especialmente cuando (no si) usted consigue enganchado. Si usted consigue pero en maintaince del bupe y dice, estrelle una bici de la calle dura, se aferran a los carriles de la cama de hospital porque su adentro para un paseo. Estoy seguro que hay alguna gente hacia fuera allí quién puede utilizarlos “responsable” lo que ese subirán los medios, pero incluso una vez por semana y su tolerancia, y la manera más rápidamente que usted puede imaginarse nunca. Los nacróticos son malvados como ése.
Una vez que usted consigue a cierta punta (años de abuso) no harán todo menos le harán normal de la sensación. Como todo lo demás que brilla se descolorará. IE: La cantidad de nacróticos que tomaría para que consiga un zumbido leve y la cantidad que inducirá la depresión del CNS a la punta de la muerte, para mí, es casi microscópica. Hacia el extremo podría masticar dos o tres correcciones del fentanilo 100mug o tirar tres bolsos en un tiro, y no siento casi nada. No puedo jugar con Sr. Brownstone más

.
A mí el retiro de la comprobación palidece con respecto a cortocircuitos su sistema de la recompensa como eso. Después de que las sacudidas, reblandezcan y se van las mierdas vienen depresión masiva. Tenía ya una personalidad extrema antes de que comenzara, él casi parezco imposible ahora encontrar un media feliz. Las cosas I consideran que hacen que la otra gente extática me hace shrug con indiferencia, y que son el aspecto más triste al IMHO del agonismo del receptor del nacrótico. Tenga cuidado.
FunkOdyssey
15 de abril de 2008, 09:56
COTIZACIÓN
Las cosas I consideran que hacen que la otra gente extática me hace shrug con indiferencia, y que son el aspecto más triste al IMHO del agonismo del receptor del nacrótico.
Esto está en la base de lo que creo para ser el argumento más persuasivo contra el uso recreacional de nacróticos. Su demasiado malo no hablan de este aspecto del uso de la droga con los cabritos, en vez de decir les los puede ser que tengan el ataque del corazón la primera vez que utilizan y otro absurdo. La verdad resuena más de gran alcance que táctica del susto.
Frágil
15 de abril de 2008, 10:10
COTIZACIÓN (dragula @ el 10 de abril de 2008, 01:24 P.M.)

Mi favorito. Hace mi día a la porción entera menos shitty.
Como siento aquí la recuperación de dolor y de diarrea abdominales severos, permita que diga…
lol.
doom3q
16 de abril de 2008, 12:02
COTIZACIÓN (hábito @ el 15 de abril de 2008, 07:00)

Esto es totalmente verdad. Especialmente cuando (no si) usted consigue enganchado. Si usted consigue pero en maintaince del bupe y dice, estrelle una bici de la calle dura, se aferran a los carriles de la cama de hospital porque su adentro para un paseo. Estoy seguro que hay alguna gente hacia fuera allí quién puede utilizarlos “responsable” lo que ese subirán los medios, pero incluso una vez por semana y su tolerancia, y la manera más rápidamente que usted puede imaginarse nunca. Los nacróticos son malvados como ése.
Una vez que usted consigue a cierta punta (años de abuso) no harán todo menos le harán normal de la sensación. Como todo lo demás que brilla se descolorará. IE: La cantidad de nacróticos que tomaría para que consiga un zumbido leve y la cantidad que inducirá la depresión del CNS a la punta de la muerte, para mí, es casi microscópica. Hacia el extremo podría masticar dos o tres correcciones del fentanilo 100mug o tirar tres bolsos en un tiro, y no siento casi nada. No puedo jugar con Sr. Brownstone más

.
A mí el retiro de la comprobación palidece con respecto a cortocircuitos su sistema de la recompensa como eso. Después de que las sacudidas, reblandezcan y se van las mierdas vienen depresión masiva. Tenía ya una personalidad extrema antes de que comenzara, él casi parezco imposible ahora encontrar un media feliz. Las cosas I consideran que hacen que la otra gente extática me hace shrug con indiferencia, y que son el aspecto más triste al IMHO del agonismo del receptor del nacrótico. Tenga cuidado.
Pienso que el problema se presenta de los receptores de MU (que incluyen los subreceptors mu1, mu2, mu3). Los receptores de MU dan lugar a euforia y más importantemente a la depresión respiratoria (del mu2). Pero eso no significa que la sigma, la kappa, o los receptores del delta no están implicados en placer. El trabajo con esos receptores es una opción más segura pues no causan la depresión respiratoria. Fortuantely, dhea es un agonista potente de sigma-1, que puede darle una elevación sin arriesgar el apego o la tolerancia.
aquí está un estudio muy agradable en pubmed:
COTIZACIÓN
El receptor de la sigma fue propuesto originalmente para ser un subtipo del receptor del opiáceo. Sin embargo, está claro ahora que los receptores de la sigma son no-opiáceo único, las proteínas del cerebro del non-phencyclidine. Dos tipos de receptor de la sigma existen, el receptor sigma-1 y el receptor sigma-2. se han reproducido los receptores sigma-1 y su distribución, funciones fisiológicas y papeles en la transducción de la señal fueron caracterizados recientemente. Ciertas hormonas de sexo en el cerebro (neurosteroids) se saben para obrar recíprocamente con los receptores sigma-1. los receptores sigma-1 regulan la función del receptor del glutamato NMDA y el desbloquear de neurotransmisores tales como dopamina. Se proponen así para ser implicados en el aprendizaje y la memoria así como en ciertos desordenes neuropsiquiátricos. Los ligands selectivos del receptor sigma-1 se han sugerido para representar una nueva clase de agentes terapéuticos para los desordenes neuropsiquiátricos, aunque no se haya introducido ningunos todavía en uso terapéutico. Los estudios tempranos mostraron que los benzomorphans psicotomiméticos, tan bien como varios antipsicóticos, pueden atar a los receptores sigma-1. Como resultado de estos resultados, los ligands del receptor sigma-1 se han propuesto como siendo de uso potencial en el tratamiento de la esquizofrenia. Sin embargo, el lazo de los receptores sigma-1 a la patogenesia subyacente de la esquizofrenia es todavía no entendible. los ligands del receptor sigma-1 no han podido mejorar síntomas sicopáticos agudos de la esquizofrenia en ensayos clínicos, pero, interesante, algunos estudios han mostrado una mejora en síntomas negativos en pacientes esquizofrenicos. Un número de estudios preclínicos han mostrado que los agonistas selectivos del affecto de los receptores sigma-1 alto-pidieron funciones del cerebro tales como aprendizaje y memoria, cognición y humor. Estos estudios indican que los agonistas del receptor sigma-1 pueden ejercer efectos terapéuticos en la depresión y la demencia senil. De hecho, el igmesine del agonista del receptor sigma-1, se ha mostrado para mejorar la depresión en un ensayo clínico. La característica más distintiva de la acción de los ligands del receptor sigma-1 es su papel “modulatory”. En estudios del comportamiento de la depresión y de la memoria, ejercen efectos beneficiosos solamente cuando se perturban las funciones del cerebro. Dado los datos preclínicos y clínicos recientemente acumulados, es hora de reconstruir el concepto de receptores sigma-1 y de las condiciones patofisiológicas asociadas que los ligands de estos receptores apunten. Esto permitiría que los ensayos clínicos fueran realizados más eficientemente, y los resultados pueden confirmar una posibilidad largo-especulada que los ligands del receptor sigma-1 representan una nueva clase de agentes terapéuticos para los desordenes neuropsiquiátricos.
PMID: 15089113 [PubMed - puesto en un índice para MEDLINE]
hábito
18 de abril de 2008, 04:17
COTIZACIÓN (FunkOdyssey @ el 15 de abril de 2008, 07:56)

Esto está en la base de lo que creo para ser el argumento más persuasivo contra el uso recreacional de nacróticos. Su demasiado malo no hablan de este aspecto del uso de la droga con los cabritos, en vez de decir les los puede ser que tengan el ataque del corazón la primera vez que utilizan y otro absurdo. La verdad resuena más de gran alcance que táctica del susto.
Palabra. Si el ATREVIMIENTO de mierda me habría dicho que “nada le hará feliz nunca si usted toma estas píldoras para un rato” en vez de la mentira hacia fuera su asno de mierda con el tipo mierda de la locura del chaquetón, puede ser que haya mirado en me y haya salvado una década de dolor.
Tengo que mirar en DHEA. Pensé que leí un rato la parte posterior que podría ser conterproductive al HPTA o a algo de mierda, pero eso era hace un rato y mi memoria está cagada. Sé que he leído cosas negativas sin embargo, pero que las cojo, haré estallar alguno y veré por mí mismo.
graatch
18 de abril de 2008, 07:06
Qué sigma-1 que agoniza hace probablemente, en mi opinión, es overexcitation del almacenador intermediario, sobre todo del glutamato.
Esto permite el curar.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.