Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Cansado de atún? Intente esto
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Tron
Como la mayoría de la gente que esté intentando perder la grasa o ganar el músculo, usted es probablemente enfermo de atún ahora. El receptor de papel aquí es lo que intenté y prueba totalmente diferente.

5 onzas del atún de albacora blanco sólido
1 cuchara de sopa de Mayo ligero
3 cucharas de sopa de salsa del Cilantro de Victoria del La
sal y pimienta negra a probar

Hombre, si uno fuera bastante en negrilla a habas negras comidas y APENAS A UN PEQUEÑO maíz, sería atún al sudoeste del la…
Tkarrde
Suena realmente bueno….
Tron
COTIZACIÓN (Tkarrde @ el 14 de abril de 2008, 07:23 P.M.) *
Suena realmente bueno….

Tipo, usted tiene que intentarlo. Pienso que voy a intentar intercambiar el Mayo con el aguacate mañana.
Mr.Kite
Guardando con el tema de las recetas conservadas extrañas del atún que prueban realmente buenas, tomé una poder de la albacora y agregué hummus de los joes del comerciante a él con un dígito binario de la salsa caliente y la sal y ajo es muy buenos. Estaba fuera de salsa después de que el tacos anoche y el soporte linado derecho conservaran el atún más, así que decidía intentar el hummus, y maldito su bueno.
Gdawg
Guau, soy un asno perezoso. Yo lo comeré derecho fuera de la poder o apenas agregaré un poco de salsa del paso a ella. No puedo recordar la vez última que medí cualquier cosa. Apenas lanzo la materia junta hasta que pruebe decente generalmente.
D-termine
Mayo/la mostaza es estándar, así como el eneldo Weed. La agregación incluye Tapatio, pieles del cerdo, cebollas, la preparación del rancho y pocas más cosas que estoy olvidando
Kimbo
Cómo usted sabe si usted es realmente incondicional…
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.