gotDOMS
10 de abril de 2008, 08:02
Comparta las experiencias/las reacciones a las drogas y al nootropics de GABA. Comparta las preferencias cuando viene a las drogas del gaba junto con cómo él afectaron a comportamiento del youre. También cuando usted prefiere utilizarlas, junto con efectos secundarios.
Personalmente encuentro que el alcohol a ser diversión y él ayuda con timidez y la apertura, y nunca consigo resacas no importa cómo mucho yo bebe (han tenido mucha experiencia con alcohol). También no consigo fácilmente deteriorado (por ejemplo tropezar, malas decisiones, reflejos lentos) el alcohol parezco dar un efecto estimulante y lo he utilizado en la mañana para conseguir que iba. No veo ninguna efectos anti-depressent del alcohol y nunca no los he utilizado cuando im que siente abajo y presionado.
Sin embargo otros tales como phenibut y xanax en una dosis baja parecen hacerme soñoliento muy fácilmente y ponerme para dormir, y no consigo iguales que abre social efecto. ¿Qué hace el alcohol mucho más de una sustancia del partido algo que xanax y otros?
deekz
10 de abril de 2008, 09:17
COTIZACIÓN (gotDOMS @ el 10 de abril de 2008, 09:02)

Comparta las experiencias/las reacciones a las drogas y al nootropics de GABA. Comparta las preferencias cuando viene a las drogas del gaba junto con cómo él afectaron a comportamiento del youre. También cuando usted prefiere utilizarlas, junto con efectos secundarios.
Personalmente encuentro que el alcohol a ser diversión y él ayuda con timidez y la apertura, y nunca consigo resacas no importa cómo mucho yo bebe (han tenido mucha experiencia con alcohol). También no consigo fácilmente deteriorado (por ejemplo tropezar, malas decisiones, reflejos lentos) el alcohol parezco dar un efecto estimulante y lo he utilizado en la mañana para conseguir que iba. No veo ninguna efectos anti-depressent del alcohol y nunca no los he utilizado cuando im que siente abajo y presionado.
Sin embargo otros tales como phenibut y xanax en una dosis baja parecen hacerme soñoliento muy fácilmente y ponerme para dormir, y no consigo iguales que abre social efecto. ¿Qué hace el alcohol mucho más de una sustancia del partido algo que xanax y otros?
El alcohol me pone para dormir junto con cualquier sustancia relacionada GABA. A menos que esté combinado con un estimulante, tienda a permanecer lejos del alcohol (o de cualquie GABAergic para esa materia.)
krazyj
10 de abril de 2008, 09:22
Im típicamente un tipo personalidad de A así que un pequeño GABAerg ahora y después es agradable. Me hace la sensación relajada y grande.
Desafortunadamente, este sistema desarrolla tolerancia rápida, rápida. Cualquier cosa no el alcohólico que Ive parece desarrolla una tolerancia en algunos días. IE Phenibut. Pero, ese primer golpe de Phenibut después de un rato largo, oh bebé. Flyin alto.
dragula
10 de abril de 2008, 02:52 P.M.
Hice que una buena primera experiencia con phen, pero después de la primera Nada de la dosis…. También, cómo puede I “utilizar” el xanax para salir más de él. Siento zilch en 1mg, pero me caigo atención dormida y linada. No consigo un sentido de la calma en absoluto. Apenas ol normal yo, pero cansado como cogida (igual con todos los benzos realmente)
Por lo que va el licor, he tenido el sexo con algunas de las mujeres más repulsivas en la tierra mientras que es borracho (la mayoría eran mujeres), y vuelta en un cómico de pie que dice cogida demasiado. La gente tiene gusto de mí cuando im que… Ive borracho invitado realmente a los partidos a condición de que emborráchese, hace bromas, y no lucha. Sin embargo, la mayor parte de mis bromas se dirigen en la “audiencia” y los insues de la lucha. Ive cortó básicamente el alcohol para prevenir el lascivo eventual y las cargas lacivous que sé seguirían si guardé el beber.
D-termine
10 de abril de 2008, 03:03 P.M.
Me he estado preguntando si la suplementación de Gaba para alguien que goza realmente de Xanax proporcionaría a cualquier clase de alza mental/del humor. Mi gf ama sus barras más que cualquier cosa, yo mused naturalmente siempre sobre qué noot pudieron ser beneficiosos. Quizás ella puede pesar adentro.
GhostfaceKillah
10 de abril de 2008, 04:59 P.M.
COTIZACIÓN (dragula @ el 10 de abril de 2008, 02:52 P.M.)

También, cómo puede I “utilizar” el xanax para salir más de él. Siento zilch en 1mg, pero me caigo atención dormida y linada. No consigo un sentido de la calma en absoluto. Apenas ol normal yo, pero cansado como cogida (igual con todos los benzos realmente)
Esto describe mi experiencia con benzos bien. Después de experimentar con cuatro o cinco de ellos, no pude ver un uso para ellos recreacional. Para conseguir cualquier ventaja práctica de ellos (ansiedad social reducida), tuve que utilizar una dosis tan alta que era inútil.
D-termine
10 de abril de 2008, 05:47 P.M.
Benzos me elimina también, yo no entiende cómo mi muchacha parties en ellos. He encontrado que un nacrótico, un benzo y las porciones de licor y los splifs se mezclan bien… Benzo y DXM mézclese bien si ése es su retroceso. Tramadol y Xanax se mezclan agradable puesto que Trama es un dígito binario de una parte superior.
¿Cualquier persona tiene cualquier pensamiento en los noot que pudieron adaptarse a un fenotipo cómodo benzo?
krazyj
10 de abril de 2008, 08:26 P.M.
COTIZACIÓN (GhostfaceKillah @ el 10 de abril de 2008, 05:59 P.M.)

Esto describe mi experiencia con benzos bien. Después de experimentar con cuatro o cinco de ellos, no pude ver un uso para ellos recreacional. Para conseguir cualquier ventaja práctica de ellos (ansiedad social reducida), tuve que utilizar una dosis tan alta que era inútil.
¿Cómo sobre una dosis tan bajo?
Pequeña dosis = pasado hacia fuera
¿Una dosis más pequeña = no pasado hacia fuera?
¿No?
dragula
10 de abril de 2008, 08:31 P.M.
“Mordisco a veces” un 1/2 o un 1/3 de un .5mg de una barra, básicamente fuera del aburrimiento y de la ansiedad suave. Sin embargo, puedo decir descubierto ese ive tomado cualquier cosa. La mayoría del ive tomado nunca es 1mg, y no sabiendo entonces que el xanax no es muy mortal, tenía ansiedad que pensaba en un OD. (aunque hago eso con cada droga)
GhostfaceKillah
10 de abril de 2008, 09:07 P.M.
COTIZACIÓN (krazyj @ el 10 de abril de 2008, 09:26 P.M.)

¿Cómo sobre una dosis tan bajo?
Pequeña dosis = pasado hacia fuera
¿Una dosis más pequeña = no pasado hacia fuera?
¿No?
Era las tablillas prescritas 0.25mg y dado instrucciones para tomar 1-2 cuando sentía ansioso. Uno no proporcionó a ninguna relevación de la ansiedad, e hizo me un poco soñoliento. Dos proporcionaron a la relevación descubierto sensible, pero mis párpados llegaron a ser pesados (no bueno al dar presentaciones a los grupos grandes en la oficina). Más, y yo estamos hacia fuera como una luz. Antes de causar un crash hacia fuera, aunque, conseguiría realmente pissy y corto templado. Algo paradójico.
Estoy muy bien con ser un respondedor pobre a los benzos. Tengo un dígito binario de una personalidad adictiva, y he oído más que algunas historias del horror con esta clase de drogas. Me voy mucho mejor usando opiáceos bajos de la dosis como anxiolíticos de vez en cuando.
SmackThat
20 de abril de 2008, 04:11 P.M.
Para mí, el phenibut y el alcohol ha estado los mejor combinados recreacional yo han parecido. Sin embargo, la dosificación y el medir el tiempo tiene que ser perfeccionada - cuando es, consigo apenas la cantidad correcta de inhibición, de euforia y de estímulo. Para explicar difícilmente, solamente es realmente especial. Otras gratificaciones incluyen tener que solamente beber 4-5 bebidas toda la noche para el zumbido correcto - que significa otra vez que la resaca será no existente. La posluminiscencia del phenibut realmente hará el next day absolutamente agradable. Pues conseguí de vicio al phenibut y tenía un rato terrible con el retiro, hago solamente esto una vez cada dos semanas. Sería probablemente caja fuerte que lo hace cada fin de semana, pero prefiero el permanecer en la cara segura.
neurokwarg
20 de abril de 2008, 05:36 P.M.
Ahora he estado haciendo el phenibut para cerca de dos meses y la muy contenta con ella. La razón principal que conseguí alguno estaba por ella es reputación en ansiedad de la matanza. Ahora he estado sufriendo de ansiedad excesiva toda mi vida y también tengo insomnio que se relaciona con ella. Aunque no era acertado en totalmente el entorpecimiento de la ansiedad (incluso en 2-4 gramos) la encontré para ser excepcionalmente provechoso en vida cotidiana. También tiene características antidepresivas y la cosa que la mayoría me impresionó era que redujo mi charla mental a casi cero. Cuando es hora para la cama yo no más tienen que pasar con horas de mirar fijamente en el techo. Nope, ahora me van dentro de 5min.
Después de experimentar con las dosis, he encontrado la dosis correcta para ser 400mg tomado una vez al día. Es como dicen, menos = más, por lo menos para el phenibut en mi experiencia. Usted tiene que tener muy cuidado con esa mierda o le apuñalará en la parte posterior. Por alguna razón, me recuerda modafinil en términos de wakefulness pero no puedo decir que he notado cualquier clase de ventaja nootropic. También la he combinado con theanine pero siente que muy extraño y yo no tenga gusto de la sensación, no puede poner realmente mi dedo en él.
SmackThat
20 de abril de 2008, 06:40 P.M.
COTIZACIÓN (neurokwarg @ el 20 de abril de 2008, 05:36 P.M.)

Ahora he estado haciendo el phenibut para cerca de dos meses y la muy contenta con ella. La razón principal que conseguí alguno estaba por ella es reputación en ansiedad de la matanza. Ahora he estado sufriendo de ansiedad excesiva toda mi vida y también tengo insomnio que se relaciona con ella. Aunque no era acertado en totalmente el entorpecimiento de la ansiedad (incluso en 2-4 gramos) la encontré para ser excepcionalmente provechoso en vida cotidiana. También tiene características antidepresivas y la cosa que la mayoría me impresionó era que redujo mi charla mental a casi cero. Cuando es hora para la cama yo no más tienen que pasar con horas de mirar fijamente en el techo. Nope, ahora me van dentro de 5min.
Después de experimentar con las dosis, he encontrado la dosis correcta para ser 400mg tomado una vez al día. Es como dicen, menos = más, por lo menos para el phenibut en mi experiencia. Usted tiene que tener muy cuidado con esa mierda o le apuñalará en la parte posterior. Por alguna razón, me recuerda modafinil en términos de wakefulness pero no puedo decir que he notado cualquier clase de ventaja nootropic. También la he combinado con theanine pero siente que muy extraño y yo no tenga gusto de la sensación, no puede poner realmente mi dedo en él.
El tipo, tomando el diario del phenibut pudo ser una idea terrible. No sólo el efecto desaparecerá absolutamente rápidamente debido a la tolerancia creciente, pero el retiro es a menudo infierno puro. Dormí un total de horas four-five en tres días al venir apagado uso diario del phenibut, y era casi adentro rasgo el resto del día (ninguna mierda!). Recuerdo pensar si continúa esto, yo tendré que confiarse a un mentalinstituion.
neurokwarg
21 de abril de 2008, 08:42
Olvidó mencionar que utilizo un horario con./desc. de los días de 4/3 para ocuparme de la tolerancia. No he experimentado hasta ahora ninguna clase de retiro con todo solamente tendré su consejo presente, gracias. La mirada de su experiencia él debe haber estado infierno pero para ahora mí voy a continuar este experimento y a ver cómo va.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.