HeadDoc
20 de abril de 2008, 12:33
[date= el ' 10 de abril de 2008, 09:50 AM post='471156'] de la cotización name='zuper1
http://www.bxscience.edu/ourpages/users/Vi...icles/adhd.htmlAsumo, ésos tengo un have't de la escritura funciono con una prueba biológica.
Parece que esta ayuda de la prueba diagnostica ADHD, así que elige el tratamiento/la medicación pero no otros tipos de AD/HD tales desatentos sin la hiperactividad, que no es objetiva, si es el único método. .just de la diagnosis que elige mi observación sin embargo.
[/q
hay la prueba de funcionamiento continua del Conners. Fue mostrado para rendir demasiado positivo falso. Pienso realmente que hasta que las exploraciones del cerebro estén más disponibles, los mejores indicadores son las listas de cheque y la historia clínica. En finales de 90 extensos " s cuando había trastorno que demasiados cabritos eran medicinales, el estudio grande de NIH indicado otherwize. Mientras que algunos niños pudieron haber sido medicados inadecuado, los números no alcanzaron esperado ser diagnosticado.