Colin
10 de abril de 2008, 09:22 P.M.
Comencé a usar GBL esporádico en lugar del alcohol mientras que salía hace alrededor dos meses y fui impresionado.
En fecha hace una semana he estado experimentando con la dosificación de un ml después de trabajo sobre algunas noches en que voy a la gimnasia. Para el final del día del trabajo detesto generalmente el mundo. Así, la alteración de mi disposición o apenas entumecerse vía uso de la droga es primordial a mí.
Un ml me intoxica pero todavía estoy completamente - funcional e irónico, capaz de levantar pesos muy pesados con tanta intensidad como si me muy agravaran con mucha preocupación y fueran encadenado hacia fuera en estimulantes de CNS. En lugar mi humor es casi despreocupado y total, est en bebidas espirituosas relativamente buenas.
Bebí una derecha de cerveza ligera antes de incorporar la gimnasia anterior esta noche y la intoxicación fue intensificada sin hinderance en funcionamiento.
Fijé una banda con deadlifting un par hace noches mientras que estaba zumbado y reír nerviosamente entre los conjuntos. Las dos sesiones han estado desde entonces en el mismo nivel.
Krieger
11 de abril de 2008, 02:33
COTIZACIÓN (Colin @ el 10 de abril de 2008, 07:22 P.M.)

Comencé a usar GBL esporádico en lugar del alcohol mientras que salía hace alrededor dos meses y fui impresionado.
En fecha hace una semana he estado experimentando con la dosificación de un ml después de trabajo sobre algunas noches en que voy a la gimnasia. Para el final del día del trabajo detesto generalmente el mundo. Así, la alteración de mi disposición o apenas entumecerse vía uso de la droga es primordial a mí.
Un ml me intoxica pero todavía estoy completamente - funcional e irónico, capaz de levantar pesos muy pesados con tanta intensidad como si me muy agravaran con mucha preocupación y fueran encadenado hacia fuera en estimulantes de CNS. En lugar mi humor es casi despreocupado y total, est en bebidas espirituosas relativamente buenas.
Bebí una derecha de cerveza ligera antes de incorporar la gimnasia anterior esta noche y la intoxicación fue intensificada sin hinderance en funcionamiento.
Fijé una banda con deadlifting un par hace noches mientras que estaba zumbado y reír nerviosamente entre los conjuntos. Las dos sesiones han estado desde entonces en el mismo nivel.
¿cerveza y después elaboración?
cerveza y gbl… no la combinación más segura.
hmmmm.
lince
11 de abril de 2008, 08:40
Escuche SupremeDan en esto, si usted tiene GBL, hacen GHB. No haga GBL recto.
Colin
11 de abril de 2008, 05:40 P.M.
COTIZACIÓN (Krieger @ el 11 de abril de 2008, 12:33)

¿cerveza y después elaboración?
cerveza y gbl… no la combinación más segura.
hmmmm.
¿No seguro?
Sí, si usted sucede ser un revoloteo.
Colin
11 de abril de 2008, 05:40 P.M.
COTIZACIÓN (lince @ el 11 de abril de 2008, 06:40)

Escuche SupremeDan en esto, si usted tiene GBL, hacen GHB. No haga GBL recto.
Sé sí, yo acabo de ser demasiado perezoso conseguir alrededor a convertirlo a GHB.
m314
11 de abril de 2008, 05:49 P.M.
Éste pudo ser apenas yo, pero he conseguido algunos dolores de cabeza severos del exertional de la elevación en gbl/ghb. Esto sucedió en algunas diversas ocasiones, todas mientras que filtraba con los pesos pesados. La vez última el dolor de cabeza duró semanas de un par, aunque no utilicé más g en ese plazo. Los dolores de cabeza no se han vuelto desde que salí el mezclar de g y del levantamiento de pesas (hace ~8 años).
Lo tomo apenas nunca más, pero recuerdo que cardiio ligero era mucha diversión en el G. recorre de largo tarde en la noche particularmente. El montar a caballo de la bici era diversión también, si levemente es peligroso.
batmite
13 de abril de 2008, 07:10
Para no decir que todos que utiliza Gbl sobre una base diaria hace adicto, solamente conjeturo (puedo conjeturar solamente sobre esto, puesto que tengo que clara evidencia de utilizarla) muchos de ésos que llegado a ser adicto termine para arriba esa manera debido a uso diario. No obstante, los benzos son también adictivos y es absolutamente generalmente utilizarlos sobre una base diaria sin el problema grave que sale si usted afila abajo. Estoy hablando de bajo-dosis aquí, desde tomar muchos benzos diarios, apenas como esa gente loca que tome 200mg del diazepan y de las cosas como eso, puede llevar solamente al desastre. Alguna gente considera retiro benzo ser incluso peor que retiro del nacrótico.
En todo caso, no pienso una droga como G es tan útil y agradable. Por una parte, consiguiendo el sueño comatoso por 4 horas y después despertando no pudiendo conseguir dormido otra vez, puede ser un dolor verdadero en el asno, puesto que, incluso si usted despierta restaurado, algunas horas más adelante usted sensación la carencia completa del sueño y apenas se cansan también para hacer cualquier cosa útil. En el otro, por lo que el uso recreacional, sintiendo la inicial beber-como el colmo por 30-60 minutos (cuál no es que grande tampoco cuando está comparada a sustancias psicoactivas recreacionales lejos mejores, a propósito) y después sintiendo totalmente a lo más perdidas y soñolientas cuentas 6/10 en la escala recreacional. Creo benzodiacepine de la bajo-dosis para ser más útil, puesto que usted puede conseguir 6-8 horas de sueño de la buena calidad, despierto restaurado y no siento muy cansé el resto del día (como usted sentiría si usted sueño 4 horas en G).
En todo caso, está claro que diversa gente experimenta diversas reacciones al mismo compuesto y usted está teniendo una buena experiencia con esto, encontrándolo para entrenamiento útil. Quizás es apenas que la sensación de G es totalmente nueva para usted y usted lo siente mayor que él está realmente y, en una cuestión de tiempo, usted apenas la detestará. Es muy interesante cómo alguna gente, con uso relanzado de una droga dada, termina para arriba cansado totalmente de los efectos y no siente como tomarla más, apenas como cuando usted prueba un nuevo alimento y piensa que es grande… terminar solamente para arriba la repugnancia de él después de comerlo diario por un periodo de tiempo. Otras apenas llegan a ser adictas, que serían la reacción opuesta, así que pienso que es imposible aplicar la misma regla todos.
Por lo que G de mezcla con alcohol, le dijeron no hacer tan porque puede ser extremadamente peligroso. La mayor parte de las muertes relacionadas con G son el resultado de mezclarlo con alcohol. De todas formas, usted parece haber encontrado empírico qué dosis de G usted puede tomar de modo que la mezcla de ella con SOLAMENTE una cerveza proporcione a los efectos deseados. De todas formas, tenga muy cuidado con eso, porque no puedo tensionar bastantes cómo es peligroso la mezcla de G+ethanol puede ser. La mezcla de benzos y G es también peligrosa.
eclypz
13 de abril de 2008, 07:51
Colin.
Hombre del reloj usted mismo.
Usted ha sido una parte de esta familia para la manera demasiado de largo ahora de no tenerme cringe en el pensamiento de usted que escribía un poste en algunos meses sobre cómo desgraciadamente le está enganchado esté en esa materia y comienza siempre con un poste inocente sobre tomar apenas poco para tomar el borde de cada fin de semana.
.
FunkOdyssey
13 de abril de 2008, 08:03
COTIZACIÓN
comienza siempre con un poste inocente sobre tomar apenas poco para tomar el borde de cada fin de semana.
Y entonces progresa a otro poste levemente menos inocente sobre también tomarlo el noches de la semana después de que el trabajo “altere la disposición aborrecible o apenas se entumeza vía uso de la droga”….
Sir Foxx
13 de abril de 2008, 07:30 P.M.
COTIZACIÓN (FunkOdyssey @ el 13 de abril de 2008, 08:03)

Y entonces progresa a otro poste levemente menos inocente sobre también tomarlo el noches de la semana después de que el trabajo “altere la disposición aborrecible o apenas se entumeza vía uso de la droga”….
Si él confina su uso apenas una vez al día, él podría tomar GBL (o a sus primos GHB, 14BDO) indefinidamente. Usted no va a conseguir adicto si usted lleva a 1ml la dosis 3ml cada tarde y si usted lo hace como hago y se abstiene totalmente de cualquier alcohol el su ir a hacer su cuerpo bueno en el duradero. Usted se ejecuta solamente en problemas con redosing múltiple a través del día, diario. Entonces el su ir a tener algunos problemas severos del apego y del retiro.
FunkOdyssey
13 de abril de 2008, 11:50 P.M.
COTIZACIÓN
Usted no va a conseguir adicto si usted lleva a 1ml la dosis 3ml cada tarde y si usted lo hace como hago y se abstiene totalmente de cualquier alcohol el su ir a hacer su cuerpo bueno en el duradero.
Pienso que usted está correcto en un sentido teórico, sin embargo, depende en la práctica de su capacidad de permanecer en el derecho de las líneas arbitrarias que usted drena en la arena. Por ejemplo, comienza con: “La utilizaré solamente una vez por semana.” Eso se supera rápidamente con una cierta racionalización para dar un plazo uso de la noche de viernes y de sábado. Usted retira tan, y drena una nueva línea en la arena: “Utilizaré solamente el fines de semana”… que esa línea se cruza en ninguna hora con más racionalización. Usted retira otra vez, y drena una nueva línea arbitraria: “Su bien utilizar a veces durante la semana si tenía un día áspero”…. esta progresión continúa generalmente hasta que una cierta consecuencia del undesirable fuerce eventual una interrupción. Su realmente solamente una cuestión de cuánto tiempo usted defenderá cada uno de sus líneas arbitrarias antes de abandonarlo que los dictados la línea de tiempo.
Usted puede mantener quizá su “yo utilizará solamente uno por línea arbitraria de la tarde” con vigilancia durante un largo periodo del tiempo. O la tentación combinada con la racionalización lista minará su voluntad y requerirá quizá que usted retira otra vez. Tales son los juegos que jugamos con estas sustancias.
Mr.Kite
13 de abril de 2008, 11:56 P.M.
Canguelo, pienso que depende realmente de la potencia de voluntad de los individuos. No cada uno tiene problemas como eso. ¿Un dígito binario de la proyección quizá?
Su multa para recordar a gente esta posibilidad, pero su no qué sucede a cada uno.
EDIT: Solamente no pienso que las líneas son arbitrarias, ellas están fijadas por buenas razones.
FunkOdyssey
14 de abril de 2008, 12:11
Comencé diciéndola “dependo de su capacidad de permanecer en el derecho de las líneas arbitrarias que usted drena en la arena” que es sinónima con fuerzas de voluntad. Entonces estamos en el acuerdo.
batmite
14 de abril de 2008, 08:27
COTIZACIÓN (FunkOdyssey @ el 14 de abril de 2008, 12:50)

Usted puede mantener quizá su “yo utilizará solamente uno por línea arbitraria de la tarde” con vigilancia durante un largo periodo del tiempo. O la tentación combinada con la racionalización lista minará su voluntad y requerirá quizá que usted retira otra vez. Tales son los juegos que jugamos con estas sustancias.
Convengo totalmente. Sin embargo, quisiera agregar que tal sea el juego de la gente de los juegos con este las sustancias y
con todo otro en la vida (sustancia o no), dada la condición que producen sensaciones del placer. Sin embargo, con G, cuando uno va más allá de cierto umbral (1-2x diariamente por ejemplo) viene una punta donde ocurre el apego físico también. Pienso que una mejor comparación con “como sucede con todo otro en vida” podría ser encontrado en anfetaminas: no son físicamente adictivas sino que crean tales efectos agradables (intrínseco y debido a la productividad más alta una alcanza con ellos, que es psicologicamente adictiva en intself) esos él toman fuerzas de voluntad para no utilizarlos cada vez más… y esto sería EXACTAMENTE qué sucede con cualquier acción (juego, deportes, sexo, el competir con, amor, juegos de ordenador, alimentos de preparación rápida,…) tenemos gusto de hacer en nuestras vidas: toma fuerzas de voluntad para no hacerlas cada vez más a menudo hasta la punta de exagerarla. El fondo es que éste “tenga cuidado con la sustancia X, puesto que usted puede terminar para arriba cogido totalmente para arriba y enviciado, yo no utilizaría que si era usted” debe ser aplicado todo en vida eso:
1) Produce placer.
2) Le pone en lesión o los riesgos para la salud.
Qué sucede es ése con las acciones psicologicamente adictivas generalmente que lo hace la mayoría de la gente muy a menudo allí no es la misma opinión del grado del “peligro”, del “riesgo” o del “apego” mientras que hay con las sustancias psicoactivas. Ésa es la punta donde la mayoría de la gente, en vez del pensamiento solo, dejó sus cerebros “ser lavada totalmente” por propaganda de la droga de los medios de comunicación y el estigma social que la han educado para creer adentro, apenas como cuando uno se educa para creer en dios y valida esto sin racional preguntando cualesquiera.
Éste no es decir que eso el apego de desarrollo a una sustancia psicoactiva (o cualquier cosa que puede poner su salud a riesgo) no es un problema. Es. Qué estoy intentando decir es que
“usted es muy probable terminar para arriba cogido si usted utiliza esa sustancia - lo que puede ser” declaración está lejos de verdad. Pienso que la mayor parte de lo hace la gente que hace adicta a una sustancia tan porque ella utiliza esa sustancia como medio para
suicidio pasivo; es decir, detrás de su abuso más que un deseo de conseguir la sensación agradable sí mismo allí es un
propósito autodestructivo. Ése es porqué la mayoría de la gente puede conseguir lejos con hacer acciones aventuradas generalmente sin la terminación para arriba atornillada totalmente: no hay un estigma social asociado a esa acción (o sustancia… por ejemplo, cafeína) y por lo tanto no buscan su repetición con propósitos autodestructivos, sino para el placer intrínseco de hacerlo sí mismo.
Odium
14 de abril de 2008, 10:17
El hombre que fue hospitalizado con problemas del hígado no demasiado hace tiempo ahora está utilizando las cervezas del pre-entrenamiento para su ciclo del estrago. Alegre verle haber aprendido algo. Esté seguro de decir BrooklynJuice que dijimos todo “hola”.
D-termine
14 de abril de 2008, 11:34
Ouch.
GBL entró en recientemente mi vida también, y tengo que decir que fue a partir de buenas épocas locas por completo de noches largas de redosing, a un solo tiro de 2ml. Rápidamente se convierte en un alto sucio, ensuciando con su tripa, su sueño, y qué sale de su boca. Era un ventilador enorme al principio, al igual que mis amigos, pero ahora tengo que decir que no es todo ése grande. El pensamiento de la elevación en la mierda parece ridículo, pero los perros ladran, la caravana pasa
Sir Foxx
14 de abril de 2008, 11:46
COTIZACIÓN (FunkOdyssey @ el 13 de abril de 2008, 11:50 P.M.)

Pienso que usted está correcto en un sentido teórico, sin embargo, depende en la práctica de su capacidad de permanecer en el derecho de las líneas arbitrarias que usted drena en la arena. Por ejemplo, comienza con: “La utilizaré solamente una vez por semana.” Eso se supera rápidamente con una cierta racionalización para dar un plazo uso de la noche de viernes y de sábado. Usted retira tan, y drena una nueva línea en la arena: “Utilizaré solamente el fines de semana”… que esa línea se cruza en ninguna hora con más racionalización. Usted retira otra vez, y drena una nueva línea arbitraria: “Su bien utilizar a veces durante la semana si tenía un día áspero”…. esta progresión continúa generalmente hasta que una cierta consecuencia del undesirable fuerce eventual una interrupción. Su realmente solamente una cuestión de cuánto tiempo usted defenderá cada uno de sus líneas arbitrarias antes de abandonarlo que los dictados la línea de tiempo.
No cruzo estos “alineo”, pues usted los pone, porque veo estas sustancias como otro suplemento, como mi mult-vitamina, proteína, etc. No me veo el retardarse ramping para arriba mi dosis de la multi-vitamina por día porque estoy en la dosis óptima. Iguales con 1.4 BDO, o sus primos. El autodominio es el clave, sin embargo pensé que era obvio.
FunkOdyssey
14 de abril de 2008, 02:30 P.M.
COTIZACIÓN
No cruzo estos “alineo”, pues usted los pone, porque veo estas sustancias como otro suplemento, como mi mult-vitamina, proteína, etc. No me veo el retardarse ramping para arriba mi dosis de la multi-vitamina por día porque estoy en la dosis óptima.
¿Enderece tan del palo, usted comenzó a tomar GBL o 1.4 BDO sobre una base diaria con el intento que sería un suplemento diario como un multivitamin? Ése parece un poco impar. Generalmente habría habido un período inicial de uso menos frecuente, recreacional que se convirtió en eventual uso diario después de encontrar varias razones (que parezca perfectamente bueno y lógico al utilizador) para utilizar más a menudo. Apenas para estar claro sin embargo, entiendo completamente que alguna gente es capaz de sostener un modelo dado del uso indefinidamente sin el desarrollo.
Cuando hablo de una progresión del uso creciente que continúa generalmente hasta que una consecuencia del undesirable fuerce una interrupción, éste será a menudo algo como los efectos sobre la salud adversos (problemas de la tripa, problemas del sueño como D-termine descrito), dificultad financiera, el etc. No signifiqué que condenan cada uno que utiliza sustancias adictivas/eufóricas para desarrollar un apego porque ése no es claramente el caso.
¿Fuera de curiosidad, qué subsidios por enfermedad física o mental usted atribuye a su uso diario de GBL (una dosis óptima por supuesto) ese méritos la comparación interesante a un multivitamin?
Sir Foxx
14 de abril de 2008, 02:44 P.M.
COTIZACIÓN (FunkOdyssey @ el 14 de abril de 2008, 02:30 P.M.)

¿Enderece tan del palo, usted comenzó a tomar GBL o 1.4 BDO sobre una base diaria con el intento que sería un suplemento diario como un multivitamin? Ése parece un poco impar. Generalmente habría habido un período inicial de uso menos frecuente, recreacional que se convirtió en eventual uso diario después de encontrar varias razones (que parezca perfectamente bueno y lógico al utilizador) para utilizar más a menudo. Apenas para estar claro sin embargo, entiendo completamente que alguna gente es capaz de sostener un modelo dado del uso indefinidamente sin el desarrollo.
Cuando hablo de una progresión del uso creciente que continúa generalmente hasta que una consecuencia del undesirable fuerce una interrupción, éste será a menudo algo como los efectos sobre la salud adversos (problemas de la tripa, problemas del sueño como D-termine descrito), dificultad financiera, el etc. No signifiqué que condenan cada uno que utiliza sustancias adictivas/eufóricas para desarrollar un apego porque ése no es claramente el caso.
¿Fuera de curiosidad, qué subsidios por enfermedad física o mental usted atribuye a su uso diario de GBL (una dosis óptima por supuesto) ese méritos la comparación interesante a un multivitamin?
Hice mucha investigación antes de que eligiera utilizar esta materia (mientras que hago todo). Elegí utilizar esto en vez del alcohol para el levantamiento del humor y para el aumento de HGH durante sueño. No lo utilizo diario, sino que tengo períodos idos de uso diario por uces par de meses. De mi comprensión de lo que he leído, una dosis una vez diaria en el rango que especifiqué arriba no tendrá ninguÌn efecto negativo cualesquiera. Que juntado con los efectos postive era buscando yo vio/para no ver ninguna desventaja. No puedo decir iguales para el alcohol, como puedo dar vuelta fácilmente a una noche de 2 cervezas en una noche 12pack con los individuos y sufrir los consquences el next day y más allá.
D-termine
14 de abril de 2008, 02:49 P.M.
Lo siento, leo sobre las ventajas que tiene en sueño, y no UNO de mis amigos duerme bien en él en absoluto. No se engañe. Si puedo manejar conseguir dormir después de la caída maníaca, no obstante de largo y profundamente puede sentir, nunca estoy fresco el next day. Que dicho, el deseo seguro de I yo no era así que perezoso y la había convertido.
Sir Foxx
14 de abril de 2008, 02:59 P.M.
COTIZACIÓN (D-termine @ el 14 de abril de 2008, 02:49 P.M.)

Lo siento, leo sobre las ventajas que tiene en sueño, y no UNO de mis amigos duerme bien en él en absoluto. No se engañe. Si puedo manejar conseguir dormir después de la caída maníaca, no obstante de largo y profundamente puede sentir, nunca estoy fresco el next day. Que dicho, el deseo seguro de I yo no era así que perezoso y la había convertido.
Usted me entiende mal. No lo estoy tomando para ir a dormir. Si tomo está alrededor de 7pm. No intentaré ir a dormir hasta el aroun 11pm o la medianoche. Nunca tengo un problema el dormir, sin embargo no intento dormir en él correcto después de que lo tome.
Sir Foxx
14 de abril de 2008, 03:03 P.M.
COTIZACIÓN (sir Foxx @ el 14 de abril de 2008, 02:59 P.M.)

Usted me entiende mal. No lo estoy tomando para ir a dormir. Si tomo está alrededor de 7pm. No intentaré ir a dormir hasta el aroun 11pm o la medianoche. Nunca tengo un problema el dormir, sin embargo no intento dormir en él correcto después de que lo tome.
También, tomo principalmente 1.4 BDO. Nunca podía conseguir una buena sensación para GBL hasta la dosificación. Sé que 1.0ml de GBL (puro) es 1.6ml de GHB (puro), pero parecía siempre golpe o falta en la sensación que conseguí. En 1.4 BDO que sea una relación de transformación del 1:1 con GHB que sé exactamente lo que sentiré en cualquier cantidad dada, muy probablemente debido a mi experiencia mucho mayor con ella sobre GBL.
Cinn
17 de abril de 2008, 06:52 P.M.
COTIZACIÓN (D-termine @ el 14 de abril de 2008, 02:49 P.M.)

Para el uso beneficioso del sueño, ha significado ser tomado inmediatamente antes que usted coloca para irse a la cama. Tardarle varias horas antes no producirá el mismo efecto.
deekz
17 de abril de 2008, 10:10 P.M.
Lo he dicho en el pasado, sueño de GBL no soy sueño verdadero. No sigue habiendo la configuración del sueño en tacto y usted seguirá siendo tardo a través del día (especialmente si usted redosed en el medio de la noche.) ¿Cualquier persona ha notado la carencia de sueños que usted consigue de GBL? O la sensación del anxiousness que se presenta después de despertar de un sueño de GBL.
SmackThat
20 de abril de 2008, 04:03 P.M.
¿No es GBL comparable al phenibut de la mayoría de las maneras?
Bien, mi retiro del phenibut es probablemente la experiencia relacionada la droga peor de mi vida, y he utilizado todo del crisol al meth al mdma a los nacróticos a los esteroides. Es decir cuerda de rosca cuidadosamente.
Colin
20 de abril de 2008, 07:57 P.M.
COTIZACIÓN (eclypz @ el 13 de abril de 2008, 04:51)

Colin.
Hombre del reloj usted mismo.
Usted ha sido una parte de esta familia para la manera demasiado de largo ahora de no tenerme cringe en el pensamiento de usted que escribía un poste en algunos meses sobre cómo desgraciadamente le está enganchado esté en esa materia y comienza siempre con un poste inocente sobre tomar apenas poco para tomar el borde de cada fin de semana.
.
I el aprreciate el sentimiento Juan sino yo no está preocupado del apego y de tal.
En el contrario, es realmente sano (promoción del GH) cuando está utilizado escasamente, pues voy sobre cosas con ella. No lo estoy utilizando ED tampoco y hasta el comentario del Odium ...... eh, erróneo.
No utilicé lo (ni el alcohol) pre sin, mientras que en estrago un ciclo y yo hemos estado tomando los antioxidantes junto con él para esa materia. Y sin embargo la utilizaré en lugar del alcohol cuando comienzo mi ciclo próximo pero plan de AAS/PH en convertirlo a GHB de antemano. He hecho bastante WRT descuidado de la mierda mi salud en el pasado para ponerme en una situación similar mientras que estaba en el año pasado.
Como la veo, GHB/GBL es la única droga recreacional que también tiene una miríada de las subsidios por enfermedad, en lugar de aumento gordo y qué consigue no uno inevitable del alcohol o de la marijuana. La impresión fina sin embargo, o estipulación si usted prefiere, siendo que usted tiene que guardar una tapa apretada en su uso. Como lo veo gente conseguir cogido para arriba de él al intentar utilizarlo para la ansiedad social y/o como ayuda del sueño sobre una base diaria. Concedido, vuelve a vivir ciertamente ansiedad pero no la estoy utilizando base del ona constantemente para ese propósito y ciertamente no hace me el menos dígito binario soñoliento así que usarlo para el insomnio es no una edición de todos modos.
lince
20 de abril de 2008, 11:15 P.M.
Colin, no pienso realmente que uno puede comparar GBL con GHB. Incurrí en esa equivocación y consumí mucho GBL recto, que me causó los problemas que nunca lo hizo GHB. Apenas continúan por favor, van a un Web site de la fabricación de jabón, consiguen un poco de NaOH y hacen la materia maldita, él son SOOOOO FÁCILES.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes,
hacen clic por favor
aquí.