Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Cómo conseguir las drogas que usted quiere
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
Benson
Tenemos una cuerda de rosca regularmente que se repite aquí que pida “qué debe yo hacer para llamar a mi doctor prescribir x?”

Este estudio parecería indicar que la mejor ruta es decirle que usted ha utilizado x antes y trabajó bien.

Algo a lo largo de las líneas de “mí sé que me no suponen hacer esto pero mi compinche me dio algunas de sus tabulaciones de Adderall y cuando las tomé yo sentía calma y me enfoqué realmente…” pudo estar apenas el boleto a su muy poseer la escritura de la anfetamina pero parece esta clase de línea es más probable trabajar con su médico de cabecera que con su siquiatra.
neurona
Qué usted ha mencionado es un dígito binario relacionado con la primera contestación en esta conexión que tropecé sobre:
Respuestas de Yahoo

Quiero conseguir Adderall, y pienso la mejor manera es decir a mi siquiatra 1) que pienso que tengo adhd-desatento, aunque no muchos de sus síntomas estaban presentes en que me envejecieron 7 (está esto una gran barrera a conseguirla?), 2) mis amigos han dicho algo sobre adderall, y 3) le preguntan si correcto para mí.
doom3q
¡Congrats en 7000 postes!

Los GP son dipshits morónicos en Vancouver. No importa con lo que usted entra, usted termina siempre para arriba con una botella de tylenol. Es su solución todo. Mi familia doc. no hace incluso los antidepresivos de Rx, aún menos “el Ritalin de la cocaína del niño”. Visito no más cualesquiera de ellos después de ser dicho “aspiro para arriba” el dolor de un páncreas inflamado. A menos que usted pueda encontrar a un siquiatra en esta ciudad, le dejan una ruina sicopática.
Benson
COTIZACIÓN (doom3q @ el 11 de abril de 2008, 11:11 P.M.) *
Los GP son dipshits morónicos en Vancouver. No importa con lo que usted entra, usted termina siempre para arriba con una botella de tylenol. Es su solución todo. Mi familia doc. no hace incluso los antidepresivos de Rx, aún menos “el Ritalin de la cocaína del niño”. Visito no más cualesquiera de ellos después de ser dicho “aspiro para arriba” el dolor de un páncreas inflamado. A menos que usted pueda encontrar a un siquiatra en esta ciudad, le dejan una ruina sicopática.

¡Hey pero por lo menos su derecho “libre”?!
Darksanity
COTIZACIÓN (doom3q @ el 11 de abril de 2008, 11:11 P.M.) *
¡Congrats en 7000 postes!

Corrección: Los GP por todas partes CANADÁ son dipshits morónicos.
krazyj
COTIZACIÓN (Darksanity @ el 12 de abril de 2008, 02:29 P.M.) *
Corrección: Los GP por todas partes CANADÁ son dipshits morónicos.

Corrección: Los GPs, son generalmente dipshits morónicos. Bien, para la mayoría de las cosas relacionadas neurología, de todas formas.
JBarna
Puedo ver este ser muy verdad. Una respuesta muy común de un doctor es “qué ha trabajado para usted en el pasado” de hecho, nosotros se enseña para pedir eso en escuela. Hace la medicina realmente “practicante” mucho más fácil si usted sabe que trabajará.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.